Etiquetas

lunes, 23 de junio de 2014

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD - Escrito por Giancarlo tueros de la cruz prt 5 y 6/final

V
Llegaron a su cuadra un poco desconcertados y atemorizados por el suceso, esta vez sus vidas parecían estar en juego. Al entrar a su casa, Gian sentía un poco de dolor en su pecho debido a lo que le sucedió: enseguida quiso acostarse y dormir para descansar y mañana terminar con todo lo que les sucedía. Mientras él dormía, la puerta de su cuarto se abrió y entró el hombre que estaba furioso porque quisieron enterrar a su hijo sin él.
Mientras el hombre se acerca a él, se podía ver como se inquietaba y se movía en la cama, se acercó justo a la diestra de él y le propicio un fuerte golpe en su pierna, al sentir tremendo golpe despertó y vio al hombre con una sonrisa diabólica mirándolo estaban cara a cara, quedo congelado solo saco un poco de fuerzas para pegar un grito tan fuerte que estremeció su casa, al escuchar tremendo grito su mama se levantó y corrió a verlo, él estaba en shock, ella lo hizo reaccionar y luego vieron su pierna estaba moreteada tenía un gran moretón producido por el fuerte golpe.
Al día siguiente Gian despertó y corriendo fue a buscar a Oscar el cual no estaba en su casa, estaba en el hospital, su hermana le comento que despertó con la pierna rota y lo llevaron de emergencia al Hospital, Gian se asustó y fue al hospital donde se encontraba Oscar para ver cómo estaba. Él estaba en la Habitación 209 del Hospital "Santa Rosa".
Al entrar al cuarto Gian vio la cara de Oscar se podía ver el más puro horror reflejado en su rostro. Gian lo saludo y le pregunto qué paso, él le respondió con terror que estaba harto, que tenía miedo esto estaba atentando su vida, Gian le comento que el también recibió un maltrato, le mostro su pierna todo moreteada y se asustó aún más. Ese día Gian dijo que pasaría la noche en el hospital acompañándolo ya que ellos lo iniciaron y debían terminarlo juntos.
Era una noche muy fría con una fuerte llovizna, que hacía que los cuartos del hospital se helaran por completo, una noche un tanto silenciosa, solo se escuchaban los lamentos de dolor de los pacientes del hospital, esos ruidos escarapelaban el cuerpo, se podía sentir que el ambiente estaba muy cargado de penas, tristezas y muerte.
Oscar dormía tranquilamente por el sedante que le dieron para calmar un poco su dolor, mientras que Gian no podía dormir el miedo lo había invadido por completo todo le parecía terrorífico, desde las sombras que entraban de la calle, hasta los tristes lamentos de los pacientes.
La noche seguía su curso eran casi las 12 de la noche y Gian comenzó a ser invadido poco a poco por Morfeo a punto de llevarlo a un mundo de sueños, cuando de repente un golpe muy fuerte proveniente del pasillo hiso que reaccionara y se asustara, el miedo puedo menos que la curiosidad de Gian el cual se acercó a la ventana de la puerta de la habitación para ver qué pasaba y por delante de su ventana paso un anciano muy pálido con su bata del hospital yendo al final del pasillo donde se encontraban los baños, él pensó "pobre hombre a esta edad yendo solo a los baños" y salió a ayudarlo, él lo llamaba al anciano pero este no daba respuesta, pensó que no escuchaba debido a su edad, el anciano estaba ya cerca a la puerta del baño cuando voltio, unos ojos completamente negros miraron a Gian, era una mirada horrible y penetrante, el quedo congelado viendo como el anciano pasaba atreves de la puerta del baño. Luego Gian sintió como si su alma se quebrantara y vio como una niña de largos cabellos con bata de hospital lo atravesaba mientras iba por el pasillo, quedo perplejo al borde del desmayo por el miedo y la impresión, pero de repente del otro lado del pasillo se escuchó un grito espeluznante, era una niña gritando de miedo como si la estuvieran asesinando, el vio a la niña correr al otro pasillo, pero esta niña tenía ropa normal, pensó que era familiar de algún paciente y fue buscarla al llegar al otro pasillo vio como la niña ya estaba al final y se metió por una puerta muy grande, Gian pensaba si la ayudaría o no total no era su problema y tenía mucho miedo, pero al voltear para regresar vio como por el pasillo donde regresaría pasaban dos hombres muy altos y con los ojos negros como la noche en batas blancas corrían hacia donde está el, el miedo lo hizo correr hacia la habitación donde se metió la niña, cerró la puerta y se escondió tras una camilla que tenía un bulto cubierto sobre una sábana blanca.
Paso cerca de 40 min y Gian estaba un poco más calmado, eran casi como las 2 de la mañana y Gian se decidió por ir como sea a la habitación donde estaba Oscar para ver cómo estaba el, queriendo salir de debajo de la camilla Gian hizo caer la sábana blanca al pararse vio en la camilla echado un cuerpo se asustó tanto que retrocedió cayéndose tirando una sábana grande que separaba la habitación en dos, al voltear para ver qué cosa había hecho caer vio varias mesas metálicas en las cuales yacían cuerpos diseccionados, se asustó y salió corriendo, mientras corría a la habitación de Oscar se calmó un poco pues supuso que está en la morgue del hospital pero igual seguían con las ganas de vomitar debido a ver visto esos cuerpos. Finalmente llego a la habitación donde se encontraba su amigo, pero no lo vio en la cama, desesperado lo busco y lo encontró en la esquina más oscura de la habitación, yacía ahí parado mirando hacia la pared, se asustó horriblemente, dijo como diablos se paro tiene la pierna fracturada, le grito oye qué diablos haces ahí debes estar recostado, Oscar volteo con esos Ojos negros completamente negros y camino hacia Gian y de un golpe lo saco disparado contra la mesa el golpe fue muy fuerte Gian estaba a punto de perder el conocimiento y antes de que eso pasara Oscar con una voz gruesa una voz horrible y chillona le dijo "Llévame donde está descansando mi hijo" y luego perdió el conocimiento.
En la tarde del mismo día Gian despertó y estaba en una camilla al costado de Oscar sus padres de ambos asustados estaban esperando que reaccione para que le cuente todo lo sucedido. Gian tomo un poco de agua porque estaba sediento y luego procedió a contarles todo.
Al escuchar la historia de Gian, los padres de ambos decidieron ir con ellos a buscar ese maldito esqueleto, que fue entregado al policía y ponerle fin a este martirio por el pasan sus hijos y que está poniendo en peligro sus vidas.
VI
Luego de que los padres de Gian y Oscar escucharan lo que contó Gian, decidieron también intervenir para poder ayudarlo a terminar con esta situación tan macabra y peligrosa por la que están pasando sus hijos. Esperaron hasta las 8 de la tarde, hora en la que permitían a Oscar salir para su casa a reposar por la fractura que tuvo. Lo llevaron a su casa y esa noche su padre lo acompañó en su cuarto para poder vigilarlo y ver que nada malo le vuelva a pasar.
Esa misma noche, ya eran como las 3 de la mañana cuando el Señor Vicente (padre de Oscar) , escucho a su perro "El Lobo", ladrando fuertemente y gruñendo como si quisiera atacar a alguien, al escuchar esto pensó que un ladrón se había metido a su casa para robarle sus cosas, así que se paró y salió del cuarto en dirección a la sala para poder espantar al ladrón, pero cuando estuvo por llegar a la sala escucho como su perro comenzó a llorar de una manera que nunca lo había escuchado antes, así que apresuro el paso y entro gritando y dando una ensalada de lisuras para hacer correr al ladrón pero solo vio a un esqueleto pisándole el estómago a su perro, al ver esto quedo casi congelado, solo observaba como lastimaban a su perro sin poder hacer nada, de pronto haciendo un esfuerzo al máximo pego un grito y el esqueleto voltio y lo observo, comenzó a reírse con una risa endemoniada que podía sumergirte en lo más profundo del miedo, el esqueleto se le iba acercando poco a poco pero el miedo que invadía al Señor Vicente no le permitió reaccionar, solo estaba ahí mirando cómo se le acercaba, él pensaba que estaba en una pesadilla y quería despertarse, la desesperación lo invadía más y más, las lágrimas en sus ojos no dejan de salir, era una desesperación tremenda, la tensión comenzó a invadirlo, el miedo en él se agigantaba más y más, no podía creer que esto estaba pasando, de pronto ya estaban cara a cara con el esqueleto este giraba su cabeza y sus cuencas negras y vacías parecían que lo podían observar y lo penetraban como si fuera una mirada muy muy fuerte, el sudor helado no dejaba de recorrer su cuerpo, estaba por desmayarse ya no podía soportarlo más cuando el esqueleto le dijo "Tu hijo!!, tu hijo!!, pagara por separarme del mío, te lo arrancare de tu vida para siempre.", no pudo más eso fue todo lo que una persona normal podría soportar y se desplomo en su sala.
A la mañana, su esposa que se levantaba para hacer sus deberes lo vio ahí tirado en medio de la sala, pálido casi morado, ella grito, pensó que estaba muerto, pero su grito lo despertó, ella se alivió y lo abrazo y le pregunto qué le había pasado, para no asustarla le conto que se había resbalado y quizás se habría golpeado que no estaba seguro, su esposa le dijo que para la próxima tenga cuidado y que no la asuste así y se fue a hacer sus deberes. El subió para ver cómo estaba su hijo y vio que todo estaba en orden, entonces lo levanto para contarle todo lo que había pasado, Oscar al escuchar lo que su padre le conto se desesperó y se llenó de miedo, entonces su papa trato de calmarlo y le dijo que esta tarde irían con Gian y su padre a ponerle fin a todo esto.
En la tarde Vicente fue a buscar a Gian y a su padre y estos ya lo esperaban para ir a buscar al Policía a su casa para poder obtener la información del paradero del esqueleto y ponerle fin a esto. Salieron caminaron por casi 30 min ya eran las 6:30 pm, cuando llegaron a la casa del Oficial y se pegaron un gran susto al ver la casa, parecía una casa abandonada, la ventanas estaban tapadas con maderas, no se veía luz alguna, y la puerta principal estaba abierta, a pesar de todo su miedo decidieron entrar a investigar. Al entrar en la casa vieron que todo estaba oscuro solo se podía ver las partes que eran alumbradas por la poca luz de la luna que entraba por las ventanas mal tapadas, podían observar que todo estaba regado como si un tornado hubiera entrado en la casa, seguían andando por la caza recorriendo el primer piso, no encontraban nada, hasta que llegaron a la cocina a ver si había alguien pero lo que encontraron los dejo helados, vieron frases escritas en la pared, techo y piso de la cocina que parecía estar escritas con sangre que decían "Los matare", "Vengare a mi Hijo", "Te lo arrancare de tu vida" al ver esta frase el padre de Oscar recordó el suceso de anoche y se quedó congelado, de repente escucharon pasos en el segundo piso, escucharon una conversación y la horrible risa macabra que ya habían escuchado antes, se asustaron pero subieron con miedo para poder terminar con esto, el segundo piso era como un pasadizo largo como de un hotel, solo a fondo se veía una puerta abierta y una luz que salía de ella como si fuera un televisor encendido, avanzaron juntos paso a paso con mucho miedo hacia esa luz, hacia ese cuarto, cuando pasaban por una puerta de los cuartos de los costados GIan tuvo la sensación de haber observado a una persona de pie con unos ojos completamente blancos mirándolo, Gian apretó fuerte la mano de su padre y este le pregunto qué pasaba, entonces en voz baja casi susurrando les dijo lo que creyó haber visto, entonces pensaron que pudo haber sido el policía, así que dieron la vuelta despacio para entrar al cuarto sin hacer ruido ni asustar al policía, al entrar al cuarto vieron a los arreadores pero no vieron nada, asi que salieron y siguieron caminado al cuarto donde podían ver esa luz que cada vez era más y más clara, cuando estaban por entrar el papa de Gian le dijo que no entrara, que no quería que nada le pase y que los espere afuera. Al entrar ambos padres, vieron un televisor encendido con estática en la pantalla y vieron el esqueleto recostado en una silla, pero no pudieron ver al policía, cuando el señor Vicente cogió el esqueleto para poder llevarlo a la casa de Gian y acabar con todo esto, alguien les comenzó a hablar con una voz horrible casi como si fueran gruñidos, se asustaron y vieron en el televisor, la estática formaba un rostro casi irreconocible y deforme, cuando les dijo "Los matare a todos no podrán escapar" y comenzó a reírse de forma macabra mientras su risa se iba deformándose poco a poco de pronto escucharon una fuerte respiración y se escuchaba como si gotas cayeran del techo al suelo , subieron las miradas y lo que vieron fue horrible, el techo estaba el policía con el cuello girado hacia atrás, mirándolos con los ojos blanco, babeando, echando espuma por la boca y con una sonrisa diabólica en su rostros, de pronto grito y se lanzó encima de ellos, ambos cayeron al suelo, mientras el policía atacaba al papa de Gian, el señor Vicente cogió un florero y lo golpeo en la cabeza ayudo a levantar al papa de Gian y cogió el esqueleto y comenzaron a correr gritando "¡Gian! ¡Gian! ¡Maldición corre, sal de la casa sal de la casa!", al escuchar esto Gian no lo pensó dos veces y salió corriendo hasta salir de la casa, mientras los padres corrían para salir de la casa, el policía los estaba siguiendo con una escopeta sin dejar de pronunciar "Lo siento mucho, lo siento mucho", de pronto se escuchó un disparo y el padre de Gian cayó al suelo diciendo "Vicente maldición corre, ve y acaba con esto", Vicente corrió y se percató que ya nadie lo perseguía llego a salir y se reunió con Gian, de pronto se escucharon 3 disparos y Gian pego un grito lleno de dolor como si su alma se desgarrara "Papaaaa!!!!!!!", Vicente lo cogió para que no entrara y se lo llevo a la fuerza hasta la estación de Policía, al entrar el Coronel reconoció a Gian y vio al Señor Vicente con un esqueleto en sus hombros, entonces se asustó y le pregunto "Gian, pudieron terminar con esto, como esta Roberto", entonces Gian le conto lo que sucedió y de inmediatamente fueron a la casa del Oficial con una patrulla. Al llegar a la casa vieron todo el desastre y un charco de sangre en las escaleras, pero ningún cadáver así que sacaron sus armas y comenzaron a buscar por la casa, hasta que llegaron al cuarto del fondo del pasillo, en el encontraron el cuerpo del oficial Roberto, con la cabeza destruida con la escopetan apuntando a ella, se había suicidado, en sus manos tenía un papel que decía "Lo siento, nunca quise lastimar a nadie, ellos, los demonios me obligaron, le dispare a matar y ellos se lo llevaron", siguieron buscando al padre de Gian, pero por más que lo buscaban no llegaron a encontrarlo. Al salir los oficiales le dieron la nota a Gian se disculparon y el destrozado se puso a llorar, era tanto su sufrimiento que los demás también sentían su dolor.
Luego de haberse calmado, le quito el esqueleto a Vicente y el mismo fue a su casa para poderle poner fin a todo esto, bajo al sótano agarro su pala y comenzó a cavar, hasta que pudo ver el esqueleto del niño y puso el cuerpo de su padre para enterrarlo juntos, mientras lo enterraba vio a su padre parado al costado de los cuerpos, se miraba con una sonrisa, con una mano alzada como despidiéndose de él. Gian sonrió y termino de enterrarlos.
Paso un mes desde que todo el suceso termino, la familia de Gian seguía de luto, pero todo había terminado, ambos amigos fueron al sótano para conversar ya que la casa estaba lleno de familiares por la misa de 1 mes del padre de Gian, ahí se miraron y dijeron por fin se acabó lo logramos, mi padre fue un héroe, murió por nosotros y ambos sonrieron y decidieron subir, derrápenle la puerta se cerró y todo se puso oscuro, cuando escucharon "Hola chicos", sus corazones por poco se detienen, se helaron sus cuerpos y las lágrimas comenzaron a salir en ambos, de pronto escucharon "No me he olvidado de ustedes, les dije que me vengaría", luego se escucharon unos gritos desgarradores, luego todo lo que quedo fue oscuridad y un silencio terrorífico. Ambos amigos quedaron atrapados en la Oscuridad. (Fin...)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario