Etiquetas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dream Eater Cat


Como cualquier día normal, estaba entrando a mi casa.
Rapidamente avisté un gato,él era totalmente negro con un ojo blanco y lo dejé entrar.
No le tomé importancia y lo deje entrar, fue un gran error.
Luego de su visita me fui a dormir y empecé a soñar.
Desperté en el sueño y vi una sombra de un gato con un gran ojo.

Desperte muy debil, no queria ir a trabajar,hice caso a mis instintos y me quede en mi casa.
Vi que el mismo gato de ayer queria entrar y lo deje entrar, estuve todo el dia durmiendo.
Luego, cuando llego la noche empecé a tener unas pesadillas horribles, desperte en medio de la noche, fui a tomar agua y no encontré al gato.
No pude dormir más, así que no fuí al trabajo.
No me lo podia creer por eso lo enterré en mi patio luego, traté de no dormir esa noche pero...
El cansancio me ganó y me quede dormido, luego oí un ruido y vi la sombra del gato y después estaba frente a mi, frente a mi con un ojo en toda su cara mirandome y su pupila se achicaba, su tamaño comenzó a aumentar...
Yo sentía mucho miedo pero lo peor, aun no habia llegado, dentro de mi sentía como si me estuviera quemando vivo, el dolor era insoportable luego el gato me miró fijamente y me dijo:
"Your Dreams Are Eated, your soul is burned, now you only have your live": "Tus sueños fueron devorados, tu alma se esta quemando, ahora solo te queda tu vida"
Luego desperté, me sentia vacio, el cadaver del gato se habia desenterrado, luego miraba que todos los animales se alejaban de mi, tenian miedo, yo me sentia cada vez mas erratico, siento que mi cordura esta desapareciendo pero, por lo menos, hice un dibujo de este ente. 
No creo que vaya el cielo o al infierno, mi vida puede desaparecer en cualquier momento, cada noche sigo sufriendo las horribles pesadillas y siento que voy a dañar a alguien tarde o temprano, las personas se sienten inseguras cerca de mi todo por este ente que terminé por llamarlo:
"Dream Eater Cat"...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario