Etiquetas

lunes, 22 de septiembre de 2014

La... ¿Muerte de Jeff The Killer?

PRÓLOGO
-Hola a todos, hoy, se ha confirmado... se ha confirmado la muerte del peligroso asesino Jeff The Killer.
Una horda de aplausos invadió la zona, la gente gritaba y lloraba de la emoción, sin embargo, muchas familias sufrían la pérdida de sus seres queridos en un pasado...
-Ahora, demos la bienvenida al responsable de que todas estas muertes hayan cesado, saludad a James Bekken, el presidente de la C.C.C (Congreso Contra Criminales)
El hombre entró con gordas gotas de sudor recorriendo su frente, agarró el micro y comenzó a hablar.
-Esta mañana se ha confirmado la muerte de Jeff Woods, más conocido como, Jeff The Killer, ahora, miles de familias podrán descansar, ¡SE HA HECHO JUSTICIA!




48 horas antes
Estoy cansado de tener que oír siempre las mismas amenazas, esos gilipollas no son aún lo suficientemente ''maduros'' como para enfrentarse a mí... Yo soy superior a ellos en todo, no tengo por qué tener miedo a esa panda de, ¡¡A ESOS CABRONES!! Jajaajaajajajajajajaa... ahora la C.C.C dice que me busca... menudos son ellos... el único problema es que, ahora saben donde estoy, todo por matar a ese puto pez gordo. No tengo ganas de seguir pensando en ello, iré a tomar alg... ¡¡JODER!! NO PUEDO HACERLO, ME RECONOCERÍAN Y... ¿desde cuando me importa a mí eso? jajajajajajaajaa, cada vez estoy más loco...


En aquel momento fui rápido y entré en un cutre bar, intenté cubrirme, pero no demasiado, entonces, al poner un pié en ese JODIDO bar, oí la radio, provenía de un taxi, parado enfrente, estaban hablando agentes de la C.C.C y me incorporé de manera que pudiese escuchar, esto, fue lo que me pegó el golpe que haría que todo cambiase...
-¿Que ése Jeff The Killer puede ser un problema? Jajajajaja, me río yo de ese energúmeno. Capturarle no será ningún problema, ese cabrón no tiene nada que hacer contra la Interpol, y mucho menos, con nosotros...
-QUE SE HAN CREÍDO.- Pensé en voz alta.
-Jujujujujuju... Se van a enterar de quién es Jeff...
Entré en el taxi y le indiqué al conductor a dónde quería ir...
Yo observaba como el hombre me miraba de reojo, no tuve más opción que quitarme la ropa de, ''camuflaje''... Al ver la sonrisa en mi rostro pegó un frenazo...
-Tú, t... tu eres... el... hom... homb...
-Jujujujujujujuu, no pensaba que fueras a darte cuenta.- Le dije apuntándole con mi cuchillo.
-Llévame a donde te he pedido, o de lo contrario...
El pobre taxista continuó el camino, una vez llegamos, le clavé el cuchillo por atrás, atravesándole la garganta.
-Go To Sleep...
Bajé del coche, y entonces, respiré profundamente.
-Esos cabrones sabrán de lo que es bueno... Jujujujujujuu, están en el primer lugar en mi ''Lista del sueño''.
Cogí el móvil y tecleé el teléfono de la agencia, por supuesto, usando un emulador de voz...
-¿Diga? usted ha llamado a la oficina central de la C.C.C
-YO SOY JEFF THE KILLER.
Tan rápido como lo dije, colgué la llamada... Si no falla mi plan, en un momento me llamaran otra vez, pensé alegremente, efectivamente, al rato me llamaron, eran ellos.
-¿Qué queréis?.- dije, aún con el emulador de voz.
-¿Para qué has llamado antes?
-Vaya, James, que pronto has llamado.
-Si de verdad eres Jeff, te vamos a coger.
Entonces, colgaron, pero yo ya había podido entrar en el micrófono del móvil del presidente.
-¿Lo has completado?- Dijeron por una parte.
-Sí, ya tenemos su ubicación, y está, justo, ¿Aquí?
-Todo marcha conforme mi plan, en unos minutos, irán todos a dormir...- Pensé
El presidente de la C.C.C se sorprendió al ver un aviso de alerta por motivo de un hacker en el sistema.
-¿¡QUE COJONES!? UN HACKER A ENTRADO EN EL SISTEMA... Jeff. RÁPIDO, HAY QUE BUSCARLE.

-Jujujujujujuujujujujuuujujujuu... Menudos gilipollas son ellos.
Caminé a una especie de, ''bosque'' y a lo lejos vi a un guardia. Entonces, se me ocurrió una forma muy original de ''acostarlos''...
-James, el dispositivo de búsqueda indica que está en el jardín.
-Pues ya sabemos, hay que ir al jardín, rápido, tenéis que preparaos para un posible ataque.
Todos los agentes fueron al bosque, y allí encontraron a Jeff, de espaldas.
-JEFF WOODS, PON LAS MANOS EN ALTO.- Dijo uno de los encargados de la C.C.C
-Jajajajajajjajajajaajaa... ¿De veras? VOY A MATAROS A TODOS.
De pronto ''Jeff'' se giró y todos los agentes le dispararon sin piedad hasta matarlo. Una vez hubo caído al suelo, se aproximaron para ver si de verdad se trataba del mismo...
-¿Que cojones?
Vieron que el ''Jeff'' que ellos creían que era en realidad se trataba de el guarda encargado de ''proteger'' el edificio. En la boca de éste estaba pegado mi teléfono, yo le había cortado las cuerdas vocales con un ''veneno'' muy eficaz que había guardado para una ocasión especial.
-¿Una llamada? Jeff está llamando desde otro teléfono.
-Exacto, jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajaajajajjaja... pero estoy más cerca de vosotros de lo que pensáis.
Inmediatamente me lancé contra la hermana del presidente, que también trabajaba en la C.C.C.
-Jujujujujujujujjuuujuu... ni se os ocurra...
Entonces la mujer me pegó un codazo y me disparó en el estómago. Pero yo pude rebanarle el cuello.
-¡¡AGGHHH!!
Los demás agentes también me dispararon, pero yo fui rápido y escapé.
-¡Ahh! Como duele...- Pensé en voz alta.
El disparo no fue muy grave, pero si que fue lo suficiente para hacer que me debilitase.
-¡¡Uff!! No puedo respirar, ''Cof''' ''cof''.
Un amargo sabor a sangre subía por mi garganta. Entonces vi una enorme casa en la que poder refugiarme, no dude en forzar la cerradura y entrar. De pronto se encendió la luz del segundo piso. Una niña de unos 14 años asomó la cabeza y pegó un grito desgarrador al verme. Yo subí velozmente y le perforé el pecho con mi cuchillo, tenía poco tiempo o me desangraría así que cogí un rollo de cinta adesiva y me lo pegué alrededor de la herida.
-¡¡¡Ahhhhhh!!! JODER, ''COF'' ''COF''.- Cada vez que tosía caía más sangre por mi boca.
Una luz entró por la ventana. Eran otra vez los cabrones de la C.C.C, vi que pararon frente la casa, miraron la sangre y hicieron una especie de ''señal'' con las manos que indicaba que yo estaba dentro...
El presidente salió del coche y agarró un megáfono. Tenía marcas de haber llorado y dijo.
-JEFF, SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ, SAL O ENTRAREMOS A LA FUERZA.
-No, joder, no.- Dije mordiéndome las uñas.
Bajé rápidamente las escaleras hasta llegar al garaje. Cogí un hacha y me tapé la herida con las manos.
-Bien, ahora solo tienen que entrar y podré escapar por aquí.
Unos pasos se oían en la parte de arriba de la casa.
-Esta es mi oportunidad.
Abrí disimuladamente la puerta pero, al salir vi que todos los agentes estaban apuntándome con sus armas. De dentro salió el presidente de la C.C.C con una sonrisa que ni yo me habría imaginado.
-Jeff, oh Jeff, siempre tan predecible...
-No, esto no puede acabar así, NOOOOOOOO.- Grité desesperadamente.
-Jeff, quedas detenido por cometer múltiples asesinatos incluido el de Sophie Stein.
-¿¡QUÉ, ESA NO ERA TU HERMANA!?
-No, pero aun así la mataste y ahora, pagarás por ello.
-¿Yo? ¿Pagar? Jajajajaaja... Que poco me conoces... Ja, jajajajaja, jajajajajaa, JAJAJAJAJAJAA.-Mi risa era cada vez más fuerte, tanto, que las comisuras empezaron a abrirse, la sangre, cada vez más abundante, recorría mi boca.
-¡¡¡JAJAJAJAJJAAJAJAJAAJJAJAJJAAJAJAAJAAA!!! GO TO SLEEP.
De pronto, una bala atravesó mi hombro, el tiempo se paró en ese momento. Entonces, miles de balas me golpearon fuertemente, mi cuerpo se mantenía de pié únicamente por la fuerza de las balas,  ninguna me dio en la cabeza, la sangre caía por mi cuerpo, mis ojos, ahora blancos, eran lo que más resaltaba. Pero, ¿Todo había acabado?
-Parad.- Dijo un inspector de policía mientras salía de su coche.
El cuerpo de Jeff cayó al suelo, salpicando su sangre por todos lados.
-Señor.- Dijo el presidente de la C.C.C.- Hemos acabado con Jeff The Killer.
-Si no le importa, nos llevaremos el cuerpo.- Respondió el inspector.
-De acuerdo, nuestra misión aquí, a finalizado...- Los agentes de la C.C.C se montaron en el coche y se marcharon de la zona.
-Bueno, parece que ya ha terminado todo.- Dijo el inspector.
De pronto apareció por una esquina un chico de unos 13 años de edad, que le partió la garganta al inspector, los policías que había dentro del coche salieron y comenzaron a disparar, pero ninguna bala le dio al niño, que los mató de la forma más cruel posible. El chico se acercó a Jeff, casi llorando, entonces agarro su cuchillo y se lo colocó en las comisuras y dijo.
-Va por ti, papá.


2 horas después.

-Hola a todos, hoy, se ha confirmado... se ha confirmado la muerte del peligroso asesino Jeff The Killer.
Una horda de aplausos invadió la zona, la gente gritaba y lloraba de la emoción, sin embargo, muchas familias sufrían la pérdida de sus seres queridos en un pasado...
-Ahora, demos la bienvenida al responsable de que todas estas muertes hayan cesado, saludad a James Bekken, el presidente de la C.C.C (Congreso Contra Criminales)
El hombre entró con gordas gotas de sudor recorriendo su frente, agarró el micro y comenzó a hablar.
-Esta mañana se ha confirmado la muerte de Jeff Woods, más conocido como, Jeff The Killer, ahora, miles de familias podrán descansar, ¡SE HA HECHO JUSTICIA!

El presidente de la C.C.C se acercó a su oficina, una vez allí abrió un cajón y cogió unos documentos que había camuflados entre un par de cuadernos, al abrirlo, vio que tenía la fotografía de Go to sleep y un informe sobre Jeff The Killer, empezó a leer y su rostro cambió de pronto.
-No puede ser, Jeff The Killer es...
Entonces entro uno de los guardaespaldas del jefe de la Interpol, éste se quitó la máscara que llevaba y mostró su verdadero rostro. Era prácticamente igual que Jeff.
-Jeff, tú, no puedes estar vivo...
-Jajajajaaja, ¿Acaso no sabes que las leyendas nunca mueren?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario