Etiquetas

lunes, 16 de diciembre de 2013

relato: Atención.. (+18)


Crecer es duro, pero es aún más difícil cuando eres el bebé.

Soy el último de las cinco niñas ( mi pobre papá ) . Nací cuatro años después de mis hermanas. Yo era el baby Ups .

Mamá y papá pensaban que estaban hechas y luego me llegó.

No era demasiado malo. Al crecer, que jugaron conmigo y me mantuvo fuera de problemas. Pero cuando llegan a su
años de la adolescencia , de repente no querían jugar Barbies más conmigo . Pasé de ser el adorable
hermana pequeña que fue muy divertido para abrazar a la hermana pequeña molestia que siempre estaba en la forma en que su
novios habían terminado.

Y eso es algo de lo que pasó.

Cuando tenía once años , mi hermana mayor tenía su novio Brad a ver una película. Acababa de cumplir
dieciocho años y se había graduado el año anterior. Se sentaron en el sofá de la sala de estar , comer
palomitas y viendo alguna película lovie estúpido. Las otras chicas se habían ido con nuestros padres a hacer un poco de
ir de compras y yo me quedé para asegurarme que mi hermana no se meta en problemas. Ella esperó hasta que todos se fueron
y luego me espantó fuera de la habitación para que ella y su novio puede besar .

Me enfurruñado en el borde de la entrada , mirando a tomar en el sofá . Se sentía sus tetas
a través de su camisa y que estaban besándose como locos. Ella pateó él también y cerró los ojos.
Mientras tanto , me he quedado atrapado . Si le digo a mamá y papá lo que estaban haciendo , mi hermana me habría matado .
Por otra parte , me estaba poniendo enojar más y más observándolos mientras estaba siendo ignorado .

Mi hermana subió la blusa y dejó Brad sentir sus tetas , gimiendo y susurrando a él todo el tiempo .
Rodé mis ojos y empecé a hacer muecas detrás de la espalda . Brad me cogió por el rabillo de su ojo
y se mantuvo tratando de hacer que me vaya para que pudieran tomar en serio . Acabo de hacer más caras de besos y pegado
mi lengua como si estuviera besando a alguien. Me di cuenta de que se estaba molesto y que me hizo sentir
mejor. Odio que me ignoraron. Empecé a hacer un pequeño baile en su lugar, que se burlan de ellos , mientras trataba de
dejarme fuera y jugar más con las tetas de mi hermana. Ella puso sus manos encima de las suyas y las aplastó
pulg

Con eso fue suficiente . Yo estaba loco . Estaba cansado de ser ignorado . Tirando de mi camisa , me azotaron apagado.

Acababa de empezar a crecer tetas. Yo no tenía nada que podría incluso acercarse a llenar un
sujetador de formación , sólo dos levantó Puffies , como gomas de borrar lápiz . Cada día que estaba buscando en el espejo , tratando de
ver si estaban cada vez más grande . Me gustaría empujar debajo de ellos , junto a ellos , tire de ellos ... nada era
hacer que crezcan más rápido .

Pero en ese momento , nada de eso importaba.

Porque tenía la atención de Brad .

Su rostro seguía pegado a mi hermana , pero sus ojos eran todo sobre mí . Hijitos borradores se pusieron de pie en el frío
aire y fue encerrado en ellos. La mano de mi hermana estaba en su entrepierna y de repente empezó a follar que
más rápido mientras su respiración se profunda y rápida .

Sonreí como un loco. Empecé a hacer un pequeño baile de nuevo , moviendo mis caderas , tirando de mis pezones y
meneando mi lengua. Sus ojos casi saltaron de su cabeza . Él estaba apretando las tetas de mi hermana
pero su atención fue todo mío. Me giré alrededor y saqué mis pantalones abajo un poco para mostrarle el
la parte superior de mi trasero , sonriendo por encima de mi hombro. Él gimió en su boca y ella , ni idea , simplemente
frotó la entrepierna más .

Cambié de nuevo y tiró de la parte delantera hacia abajo. Yo no tenía ningún pelo todavía, pero se podía ver la parte superior de
mi raja mientras corría un dedo hacia arriba y hacia abajo , tocando mi nub . Sus manos empezaron a temblar y él parpadeaba
como una loca , temblando y gimiendo . Me lamió el dedo y trazó a lo largo de mis pezones , dándoles una
pellizcar .

Eso fue todo lo que necesitó . Brad mmmphed en la boca de mi hermana y empujó su entrepierna en la mano. él
sacudió y agarró su mano , guiándola como él tiró en el sofá. Empujé mis pezones y lamí
mis labios como si me hubiera visto hacer y él siguió gimiendo y temblando.

Después de un minuto , se desplomó en el sofá , sin dejar de mirarme . Mi hermana estaba sonriendo y besando a su
enfrentan pero sus ojos no me dejaron . Me saqué la lengua , me agarró la camisa del suelo y volví a
mi dormitorio. Me enterré en un libro hasta que todo el mundo llegó a casa .

La próxima semana, cuando todo el mundo estaba en el centro comercial , Brad estaba de vuelta más, pero mi hermana tenía un resfriado. él
la trajo un poco de sopa y la envolvió en una manta en el sofá. Ella sonrió y se sumió en el
dormir viendo una película.

Y Brad y yo volvimos a mi habitación .

Nos empezó a besar . Yo no sabía mucho, además de lo que yo había visto a mis hermanas haciendo, pero él tomó la delantera
y me ha enseñado . Sus manos se levantaron bajo mi camisa y jugaba con mis pezones. Ellos se pusieron difíciles bajo su
toque y después de un tiempo lo sacó para que pudiera chupar ellos. Me sentía ... cálido ... y divertido y
emocionado y nervioso.

Se desabrochó el cinturón y tiró de mis pantalones vaqueros un poco, acariciando mi raja y nub . Yo estaba un poco asustada
pero yo hice lo mismo con los pantalones y sentí su erección a través de su ropa interior. Era cálido y rígido. nosotros
Seguí besando y yo puse la mano en el interior de sentirlo. Él curvó los dedos alrededor de él y me mostró cómo
golpe de arriba abajo y luego su mano volvió a entrar en mi entrepierna .

Sus dedos estaban corriendo arriba y abajo de mi raja , resbalando en la humedad . Me sentí como si todo mi cuerpo era
tenso y algo estaba sucediendo. Le acaricié la erección más rápida y él empujó un dedo dentro de mí,
sintiendo mi himen y frotando su pulgar en mi pezón .

Cuando me di cuenta , Brad me tapó la boca con la suya , acallando mis chillidos . Cerré mis piernas alrededor de su mano
y trató de empujarlo hacia abajo con fuerza , no dejar que se soltó. Él negó y me sentí algo cálido y húmedo sobre mi
mano como su palpitado erección.

Y a partir de entonces, cada vez que mi hermana no estaba allí , tuve la atención de Brad .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario