Etiquetas

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Tú...Me amas? - prt2 - por Ikune Chan

Segunda parte 

Estaba apunto d llevar mi cometido pero apareció el idiota de Jeff haciéndome bajar mis hachas mientras el abrazaba la chica, era raro porque ella no mostraba de señal de miedo pareciera ser como si nos conociera... En que diablos estas pensado Rogers? Es solo tu imaginación sera mejor que la mates ahora antes de que te cause mas problemas -Haste a un lado Jeff- Replique.. El solo negó con la cabeza -Muévete de una ves Jeff no tengo tu tiempo-... -No me pienso ir hasta que dejes a la señorita- Río entre dientes lo cual hizo que me enojara -Tendra que ser por las malas entonces Jeffrey- Apunte una de mis hachas a su cuello haciendo que el riera como el loco desquisiado que es, esto solo me hizo enojar más pero la chica pronto enpujo a Jeff haciendo que mi hacha quedara sobre sus ojos
-Es la primera ves que veo algo como esto- Reí, dime cual es tu nombre? -Mi nombre es ____ Arkeman- [[Es lo que se me acaba de ocurrir]] -Es un lindo nombre lastima que vas a morir- Ella cerró los ojos esperando el momento para que mi hacha fuera clavada en su cuello pero no fue así, en menos de lo que me esperaba me encontraba en el aire.. Pero que jodidos pasó? 

Voltie mi mirada hacía arriba, Slenderman me había detenido -Porque hiciste eso?-... -Porque ella es mi nueva Proxy-





Tercer capitulo~~ 

Como jodidos es que ella es una Proxy!!?? Mi cara estaba llena de confusión pero gracias a los googles y el bozal no lograrón verme pero ellos solo reian, ah bien hecho Toby eres la burla una ves más . Slenderman me bajó y su mirada se fijaba en mi, mientras comenzaba a darme su largo sermón..-Ella es mi nueva Proxy y fue gracias a Jeff que ella esté aquí así que por favor no quiero problemas con ella, entendido Toby?-.. Bufe del enojo si simplemente respondí de mala gana "Si" Jeff solo se burlaba de mi desgracia, mientras yo trataba de contener mi ira de quererlo matar y descuartizar a ___ Pero si lo hago el idiota flacucho me va acabar matando así que no me queda de otra mas que soportar esto c: que más podría pasar? ...-Por cierto Toby encárgate de llevar a ___ a la creepyhouse-... Para que jodidos hable, suspire y acabe aceptando, me subí a la rama en la que estaba antes y comenze a saltar por cada rama ella solo me veía con cara de WTF?? ..-Piensas venir o te vas a quedar viéndome?-... Ella se sonrojo un poco y comenzó a correr tratando de seguirme el paso, pero era imposible, me detuve por un instante y baje al suelo ...-Lo siento, no soy tan rápida como tú-... bajo la mirada, volví a suspirar y me agache a su altura ...-Sube a mi espalda te llevaré cargando-.. -Gracias-.. Dijo tímidamente mientras subía a su espalda me pregunto porque Slenderman la habrá escogido si no parece una asesina... Mmm al no encontrar ninguna respuesta la cual me favoreciera comencé a correr por todo el bosque, hasta llegar a la creepyhouse donde afuera estaba Clocwky viéndome con una mirada fulminante, Joder estoy muerto

No hay comentarios. :

Publicar un comentario