Etiquetas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Divagando en momentos de lucidez.


-suspira y mira hacia un costado- Que esconde mi sonrisa.. Mi locura seguramente, o Tal vez oculte una terrible e inmensa tristeza, Lo que sea no debería ser importante.. No ahora, Ahora no hay nada que se pueda hacer, Perdí por completo a las únicas dos personas que en algún momento me apoyaron y me hicieron sentir bien, Ya no soy quien era antes.. Y no lo extraño pero duele, Duele mucho.. Que es el dolor..? Es lo que sentí cuando me quemaba el rostro aquel chico..? o es lo que sentí cuando me queme los parpados y corte mis mejillas, No ya se.. Fue esa dicha que sentí al matar a mis padres y a mi hermano mayor.. Por que el dolor se sintió tan bien.? No debería ser asi, Tiempo después me di cuenta de lo que hice, Mate a mi hermano y después de eso queme a una persona maravillosa condenandola a una condición similar a la mía.. No se por que lo hice.. Por que no la mate en lugar de quemarla..? Por que me siento feliz cuando miro mi rostro..? No lo se, No estoy seguro de estar feliz ahora mismo.. Ya no se que es felicidad.. Ya no se que es el Dolor..


No hay comentarios. :

Publicar un comentario