Etiquetas

martes, 25 de noviembre de 2014

La criatura de Fallen Trees..... ¿el origen de The Rake?

Fallen trees era una comunidad tranquila rodeada de inmensos bosques, Y una Fauna abundante.
Vivia en aquel entonces con mis padres, Con mi hermana pequeña y mis tios yo apenas tenia 12 años no era un pueblo muy grandeY tampoco teniamos mucho no habia peligro alguno en el pueblo, mas que  algunos animales, Que se acercaban de ves en cuando.
Los ancianos de mi pueblo narraban historias acerca del bosque, de criaturas que lo protegian y tambien protegian a los habitantes del pueblo pero al igual que habia criaturas buenas tan bien se encontraban leyendas de horribles demonios que acechaban los alrededores  pero nunca se vio alguno en el pueblo.

Una mañana normal el pueblo se vio envuelto en una niebla gris y muy densa, uno no podia ver atraves de tan densa niebla, Al salir a la calle note que la gente observaba algo al final de ella, En la entrada del pueblo se distinguia una figura que miraba hacia el pueblo friamente, sus ojos brillaban con un fuerte color amarillo y podian verse en la niebla, me quede observandolo con la multitud ya que nunca habia visto nada igual, pero esa cosa o persona no se acercaba ni emitia ningun sonido.

las personas le gritaban que se acercara y le preguntaban que si necesitaba ayuda, La persona no se movia y solo nos miraba fijamente, Despues de un rato todos se cansaron de esperar respuesta alguna de esa persona, Aunque el pueblo era pacifico los extraños no eran muy bien recibidos.
en los dias posteriores la niebla seguia cubriendo el pueblo entero, Aquella persona seguia parada en la entrada del pueblo solo que observando,  Nadie se atrevia a acercarse.
Esa tarde yo me acerque lo mas que pude para ofrecerle algo de ayuda para mi sorpresa la persona camino hacia mi, Senti un fuerte escalofrio, Por que no se que clase de persona pueda hacer brillar sus ojos asi, Al acercarse lo suficiente a mi  logre distinguirlo, Aquello no era una persona, Paso a un lado de mi y pude observar lo que era, Era una criatura de piel gris, Estaba completamente desnudo y no tenia ningun rastro de pelo, Arrastraba largos brazos por el suelo con garras tan largas como los mismos, Sus pies emitian un extraño sonido al caminar, como si pisara hojas en cada paso, Su boca parecia no tener fin, Parecia tener una gran sonrisa que le llegaba a la parte trasera de la cabeza, Dientes amarillos y largos que sobresalian de su boca y solo emitia un sonido como si intentara hablar, Su boca parecia el hocico de un perro.
La criatura solamente permanecio en el bosque observando a las personas desde los arbustos, Pasaban las semanas y la gente se sentia incomoda por esa mirada, Le daban comida ya sea Carne, vegetales, Pan, Todo lo que pudise comer , Pero a pesar de eso no le prestaba atencion a la comida, Solo seguia observando como si fuese a matar a alguna persona desde los arbustos.
La gente inquieta por la precensia de la criatura, Recurrieron al sacerdote de la comunidad, Creian que se trataba de un demonio e intentaron que el sacerdote alejara con oraciones y bendiciendo el pueblo, Los ancianos decian que de nada serviria, Que aquello no era un demonio ,nisiquiera pertenecia a este mundo, Aun asi la gente decidio intentario, El sacerdote purifico el pueblo y parecia que la criatura se habia ido al fin, Pero en mi opinion eso solo le molesto, Ahora la criatura estaba mas cerca del pueblo, Miraba por las ventanas de la gente en pleno dia, Mientras querian comer, Los observaba dormir en las noches, Decian que subia a los tejados e intentaba entrar en las casas, Destrozaba algunos cultivos con sus grandes garras, Tiraba la ropa de la gente, Y decian que de ves en cuando entraba a al iglesia del pueblo y tiraba las bancas .
El pueblo estaba siendo consumido por el miedo, La niebla no se disipaba, Todo era confuso.
Le preguntaba a los ancianos que era esa criatura, ellos solo me decian que no debia molestarlo y que por extraño que pareciera, Nosotros no podiamos entender lo que el decia, Pero los niños pequeños podian comunicarse con el.

La gente entro en panico y muchos abandonaron el pueblo despues de eso, A la semana una persona era asesinada, En el funeral de la persona, aquella criatura miraba el entierro desde lejos, Lo que mantenia el miedo en los habitantes, Se decia que visitaba sus tumbas en el anochecer y dormia encima de ellas, La gente exigia justicia, Pero las autoridades del pueblo no querian ni acercarse a la criatura.Un dia encontraron el cuerpo de el sacerdote en las cercanias del bosque, No pude ver el cuerpo pero mi padre decia que habia sido clavado en un arbol, Tenia grandes heridas en su cuerpo , Como si le hubiesen enterrado unas enormes garras, y su rostro habia sido destrozado.
En el pueblo los rumores se decian cada ves mas, Decian que un niño se habia comunicado con la criatura y que le habia dicho que este lugar le pertenecia, Ahora cada ves mas gente desaparecia, Cada ves se encontraban mas cuerpos clavados en arboles y con el rostro destrozado, La gente se negaba a abandonar el pueblo, pero el mido no los dejaba vivir, Fue hasta que encontraron el cuerpo de algunos niños, Clavados en los arboles de la misma manera.
La presion y la histeria se apodero completamente de la gente, Un dia toda la gente del pueblo, Se reunio en la plaza principal, combocados por los fanaticos religiosos y los sacerdotes, Diciendo que el diablo no se apoderaria del pueblo, Que debian matar a la criatura, toda la gente se armo con lo que tuvieran a la mano y fueron a buscar a la criatura, Entre la multitud estaba mi padre y mis tios, Los cuales no me dejaron ir, Solamente espere en casa .
Al llegar la noche, Esa gente que se habia adentrado en el bosque no regresaba, Preocupado Sali a la calle a esperar a mi padre, me sente en la calle Esperando encontrar cualquier sonido o rastro de mi padre, En ese momento escucho un grito que venia de el interior de mi casa me levante rapidamente  por que sabia que se trataba de mi madre.....
Al golpear esa criatura estaba frente a mi, Mi hermana pequeña estaba a su lado, Solo me miraba fijamente, Pensaba si el esta aqui, Donde esta toda esa gente, Donde esta mi padre, la criatura estaba envuelta en sangre, En ese momento pense lo peor .
Mi hermana me tomo de la mano y me susurro en el oido: El quiere que nos vayamos de aquí o nos matara, Dice que este lugar es suyo.
La criatura me paso por un lado y se dirigio al bosque nuevamente.
Horas mas tarde mi padre habia regresado a casa, me llene de felicidad solo de verlo regresar a casa, Cuando corri a abrazarle mi padre me miro friamente y preocupado me dijo: Empaca tus cosas nos vamos de aquí..
Al dia siguiente salimos del pueblo dejando nuestra vida nuestro pueblo y nuestra casa atrás, Las campanas de la iglesia resonaban en la niebla mientras me alejaba del pueblo, antes de salir observe a la distancia aquellos ojos amarillos, Aquellos brillantes ojos que me observaban como si se despidiaran de mi, Mi padre jamas menciono que fue lo que encontro en el bosque, jamas dijo nada al respecto.
Dicen que aun esta en ese pueblo fantasma, esperando mientras que en la niebla solo se ven esos ojos amarillos, Cada noche desde aquel dia cuando voy a dormir parece que puedo ver en la oscuridad esos ojos nuevamente ese palido cuerpo acercandose lentamente a mi, Esas garras tocando mi rostro y violandome nuevamente....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario