Etiquetas

lunes, 30 de marzo de 2015

El jardín de cuerpos.


Nunca olvidaré el día que nos conocimos, fue en el viejo puente que esta cercano a mi casa, esa noche me encontraba carente de inspiración así que decidí ir ahí para despertar a mi haragana musa. No sabia que esa velada seria la más maravillosa de toda mi existencia, y tampoco sabia que tu te encontrabas en ese lugar para suicidarte. 

Un dolor agudo en mi pecho me invadió, como si clavaran un tenedor en él, al verte llorar tan desconsoladamente...tan pensativa...empapada en lágrimas...tan hermosa. Suplicando me Implorabas te dejará sola con tu desgracia...pero no podía hacerlo...ya estaba enamorado de ti. 

¿ Por que no bajas ?, te pregunté sacando mi violín de su estuche y colocándolo sobre mi hombro, con delicadeza, sin apartar un solo instante mi mirada de ti, luego agregué, la vida es demasiado bella para que te la pases llorando y penando, más si eres una mujer tan hermosa, como lo eres tú...después comencé a tocar y no me detuve...no hasta que logrará salvar tu vida. 

Debí tocar la noche entera por que cuando me di cuenta el sol comenzó a salir en el horizonte y el amanecer nos envolvió en su cálido abrazo. Recuerdo cada instante como si fuera ayer...me miraste con ternura y con tu dulce y suave voz pronunciaste algo que no he podido olvidar jamás... "Nunca dejes de tocar"...luego saltaste al vacío. 

terror 

Desde ese día cada noche, regreso a nuestro puente y toco invadido de la pena más absoluta hasta que el trinar de los pájaros me recuerda tener que dormir, ¡si tan solo fuera mejor músico de lo que soy te habría salvado la vida! ,¡ no subsistiría en la miseria mas absoluta! , la pena me invade en cada segundo...la existencia ha dejado de tener sentido para mi. 

Esta noche es diferente a las demás, hoy después de tocar me lanzaré del mismo lugar que tú y te buscaré, mas allá del abismo de la muerte o la incertidumbre del olvido...definitivamente te hallare y te ofreceré disculpas, pues ya no fui capaz de cumplir tu último deseo. 

Justo cuando me disponía a tratar de alcanzarte, un inquietante joven se me acercó de la nada y comenzó a charlar conmigo, persuadiendome imperceptiblemente, luego me dijo " Si logras cuidar esta semilla durante tres noches, te cumplirá el deseo mas profundo de tu corazón, ella buscara por ti lo que mas anhelas y te lo entregará cuando florezca ", luego me la entregó y desapareció sin dejar rastro alguno en medio del silencio nocturno, envuelto en una neblina espectral. 

Anonadado y evidentemente perturbado, decidí desechar mi raciocinio a la basura e intentarlo, después de todo no pierdo nada con tratar. Si hay una sola oportunidad en el mundo decidire tomarla y no mirar atrás, si de algún modo logro volver a verte haré cualquier cosa para conseguirlo. El mundo se ha vuelto carente de brillo sin ti...pero pronto voy a arreglar eso...ya lo veras... 

Como un niño espiando sus regalos de navidad, planté la extraña semilla en mi jardín y esperé sentado junto a ella...¿ pero qué estoy haciendo ?...me pregunte al cabo de algunas horas, es evidente que por mas que mire la tierra no hará que crezca mas rápido, luego regrese a mi hogar...a esperar. Ciertamente no sabia lo que hacia...la impaciencia es abrumadora...lo único que puedo hacer es tocar...tocar y esperar...y así lo hice, así lo hice hasta el amanecer, invadido de nuevas esperanzas y expectación. 

Corriendo, salí a inspeccionar mi esperanza y hallar la respuesta a mis plegarias, pero lo que ahí encontré se asemejaba mas a los vestigios de una antigua maldicion...en el jardín...sobre las flores...una persona permanecía suspendida sobre un nuevo brote desconocido, empalada, como un siniestro espantapájaros chorreando sangre por toda su faz y alimentando con ella la tierra, atravesado por una especie de raíz muy gruesa, misma que se aferraba a su pecho y lo hacia pendular...¡pero que diablos está pasando aquí!...¿ cómo ocurrió esto sin darme cuenta siquiera?. 

Nervioso, informé a la policía sobre este macabro hallazgo, intentando en vez de ayudarme, sacar una confesión de mi...lo único que pude lograr, fue que estacionaran un auto a las afueras de mi casa para "protegerme" según ellos. No valla a ser que salga a la tienda por leche y decida no regresar jamás. 

No se como llegó ese cuerpo ahí...o quien era...sólo se que debo continuar tocando, solo puedo hacer eso... 

Muy temprano por la mañana intenté arreglar las cosas con los oficiales, esperando pudieran comprender no soy responsable de nada. La sorpresa que sentí me puso al borde de un paro cardiaco al verlos descansando junto al tallo de una desconocida planta...ambos se encontraban ahí...desmembrados, a uno le abrieron el tórax y desparramaron sus tripas por todos lados, al otro, ausencia total de piel en el cuerpo y zonas completamente en los huesos. La escena era vomitiva y absolutamente desconcertante. La palabras no son suficientes para describir este horror. 

La autoridad entró en estado de pánico cuando les hice informe de estos acontecimientos, olvidaron toda sospecha sobre mi al considerar un solo hombre no podría realizar esta masacre y rodearon mi hogar como un ejercito, tratando de hayar alguna pista que los condujera a la verdad. Esa noche seria la definitiva. 

Me ordenaron permanecer en mi casa y no salir pasara lo que pasara, obedeciendo al no tener más alternativa, esperando que todos estos acontecimientos no estropeen el nacimiento de mi flor...o acaso...será que tiene algo que ver con todo esto. 

psicologico 

Las horas son inquietantes y llenas de pavor, un sin fin de gritos desgarradores invaden la soledad de la noche y me perturba, trato inutilmente de ahogarlos con el sonido de mi violín...la serenata siniestra comienza apenas y no se si seré capaz de soportarla. 

Disparos...súplicas... amenazas...insultos...llanto, todo en medio de indescriptibles sonidos irreconocibles, desesperado, no aguante más y salí para presenciar algo que no comprendían mis ojos. Una inmensa flor bellísima resplandecía con la luz de la luna absorbiendo la sangre del suelo con sus gruesas raíces, a los pies de la misma, como una macabra ofrenda, se hallaban las cabezas despellejadas de docenas de personas, atrapadas para siempre en una eternidad de tormento,reflejado en sus ojos carentes de vida, la tierra estaba tan empapada de sangre que, caminar sobre ella, era como andar en una alfombra carmesí, sumergiéndome hasta los tobillos...brazos y piernas regados por doquier y un sin fin de huesos adornando la entrada a mi jardín. Era como una escena misma de la entrada al infierno. 

Sin darme cuenta comencé a caminar hacia ella, guiado por una extraña voz que me llamaba...reconfortandome,una voz dulce y amable...agonizante, pero extrañamente familiar,por un instante me hizo olvidar la horrenda masacre a mi alrededor y me envolvió por completo, como el canto de una sirena, después, contemplé maravillado el nacimiento de la planta en la que deposité todos mis anhelos e ilusiones, mi calor y mi emoción, estaba tan entusiasmado que unas lágrimas comenzaron a asomarse por el rabillo de mis ojos. 

"Estoy aquí para ti", se dejó oír de las entrañas de la misma simultaneamente al florecimiento de sus pétalos, "no temas...ven....acercate...te cumpliré el mas grande deseo de tu corazón",escuché atentamente mientras me acercaba poco a poco completamente extasiado,luego mis ojos no soportaron mas y dejaron caer un torrente de emociones liquidas al ver, como entre el fondo de los pétalos comenzó a salir una mano, delicada y bella tratando de sujetarse de algo para poder emerger, después casi me desmayo de felicidad al mirar tu rostro nuevamente después de lo que sentí y viví como una eternidad...completamente bañada en sangre y vísceras, te saque de ahí y te abracé con todas mis fuerzas, jurando no volver a dejarte jamás,tu, te aferraste a mi como si no hubiera un mañana y me besaste con tanta pasión que casi me arrancas la cabeza, luego dijiste "estoy aquí para cumplir el deseo mas profundo en tu corazón". 

El sol comenzó a asomarse en el horizonte y fue en ese momento cuando comprendí que mi deseo estaba por materializarse, comencé a interpretar aquella melodía con la cual te conocí y misma que pude terminar con tu ayuda,en medio de un abrazo mas allá de la carne los pétalos de la extraña flor, de la cual renaciste,comenzaron a cerrarse y nos envolvieron para siempre, para amarnos en la eternidad, las raíces regresaron a la tierra de donde salieron y la planta se hundió en el abismo nuevamente, llevándonos consigo a ese lugar de fuego y sangre, al cual llamas hogar,donde podremos amarnos como nunca antes se ha visto en el mundo, consumiéndonos en la eternidad con las llamas de nuestro amor. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario