Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

Últimos pensamientos...

"Es hora", me digo a mi mismo, hace aproximadamente un año que estoy en esta celda y hace aproximadamente un mes, dictaron mi sentencia: pena capital.

No he podido dormir toda la noche, la sensacion de que la muerte me esta proxima no me abandona, por eso he decidido volver a recordar como es que llegue aqui...

Hay demasiados detalles, puedo recordar su cara con exactitud, recuerdo tambien como me trato, esos gritos, esos golpes, dificilmente saldran de mi memoria, en la escuela no me fue mejor, todos aquellos imbeciles, nunca me vieron como su igual...

Me empujaron por las escaleras, me golpearon numerosas veces, no podia vivir asi, tantas veces que casi me llevaron al borde del suicidio...

No lo lograron, supere todo eso,pero nunca,nunca pude contra el,me humillaba, me maltrataba peor que antes, ¡volvio mi vida un verdadero infierno!..

Pero eso fue solo el comienzo...

Un dia, aquel dia decidi terminar con mi sufrimiento, tome un cuchillo para cortar mis venas, antes de hacerlo, para darme mas motivos, comenze a recordar todo lo que me habian hecho, aun asi, no queria hacerlo, vi los recuerdos mas dolorosos que nunca,nunca, por ningun motivo, antes me hubiese atrevido a ver...

Llore por mi cobardia, por no tener el valor suficiente para quitarme la vida, pero el dolor, era insoportable, entonces sucedio, aun no me explico como excactamente sucedio, pero segun recuerdo fue asi...

Comenze a sentir mucha tristeza, que poco a poco comenzo a volverse dolor, el dolor, mas fuerte que lo que habia sentido antes, no podia soportarlo, por ultimo, el dolor se volvio locura...

A partir de ese momento mi anterior yo murio, todo lo que me identificaba antes se fue, ¡yo renaci!...

Una idea sadica entro en mi mente,la misma idea que me condeno para siempre...

Planee todo eso con suma cuidado, espere dias entrenandome, busque material cuyo contenido mi anterior y fragil mente no hubiese resistido nunca, todo eso que vi enveneno mi nueva mente para siempre...

Llego el dia esperado, el estaba viendo television,¡pobre de el!, ni en su mas remota pesadilla se lograria imaginar lo que le esperaba...

Tomo su bebida, que previamente habia colocado un fuerte sedante, el perdio el conocimiento...

Tomo algo de tiempo amarrarlo y colocarlo en la mesa de la cocina, confiaba en que el sedante no durara mucho, pues me moria por jugar  con el.

No tomo mucho tiempo para que despertara, lo primero que vio fue a mi, frente a el, despues se dio cuenta de que estaba encadenado y grito, cosa que me molesto bastante...

Tenia a mis espaldas un pesado cuchillo de cocina, lo agarre y se lo clave en su entrepierna,"ya no necesitaras eso", le dije, los gritos que dio eran geniales, pero no me dejarian concentrarme, asi que tuve que tomar... medidas drasticas...

Con un poco de hilo y una aguja, le perfore los labios y se los cosi, para que no me desconcentrara de mi tarea, despues, con el mismo cuchillo comenze a perforar su vientre...

Con cada corte que hacia, el hacia unas constorciones que me gustaban, su sola exprecion de dolor, me daban placer absoluto, pero no pare...

Con un nivel muy elevado de sadismo retire algunos organos de su cuerpo y los acomode perfectamente al lado de el, cuando termine, le obligue a verlo...

Podria jurar que escuche un grito en mi mente, habia traspasado los limites de la humanidad, pero eso no me importo, lo que me llamaba la atencion era una forma de matarlo pero muy dolorosamente...

Con mi cuchillo comenze a hacer una incision alrededor de su corazon,retire aquel trozo de carne y mire su corazon expuesto...

Ya habia visto eso en los videos que habia visto pero me parecio algo unico, alze mi cuchillo y mire su cara esperando encontrar arrepentimiento, pero solo vi terror y dolor...

"Emocion equivocada"...

Lo siguiente es historia, ellos vinieron por mi, todo el camino escuche palabras como, " enfermo","deprabado","engendro" y otras pero todo eso me dio igual.

No es muy diferente ahora, hace un mes me dieron la noticia, era algo logico, en este momento, dos hombres me escoltan hacia el ultimo lugar que vere antes de dejar este mundo...

Me siento en un sillon muy comodo, a mi lado, el doctor prepara la inyeccion, frente a mi se encuentran el fiscal, el abogado y un poco mas adelante un sacerdote leeyendo en voz alta, el medico me clava la jeringa...

No puedo evitarlo,lloro de alegria, mi tormento a terminado, muero sin arrepentimiento, tal vez me pudra en el infierno por eso, pero no importa ya,muero con este recuerdo...

muero con este ultimo pensamiento...

Sobre el dia en que mate a mi padre...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario