Etiquetas

domingo, 7 de julio de 2013

El coleccionista de ojos - Traducido por: Benja Martinic


Estas solo en la escuela de noche, corriendo en el corredor; corriendo de 2 pequeñas niñas. Te paras en el club de química y te escondes en el closet, con la esperanza de que nunca te encuentren. La esperanza se desvaneció cuando ellas abrieron la puerta del club de química.

Ellas empezaron a cantar en el tono más aterrador que has oído.

-Uno, dos. Uno, dos. Donde está el?
-Uno, dos. Uno, dos. Donde deberíamos buscar?
-Uno, dos. Uno, dos. Tal vez está dentro... del closet?

Ambas se dieron la vuelta y caminaron lentamente hacia adelante, comenzaron a tararear; estas asustado y tembloroso y sudas un montón. Que debería hacer? Debería correr de nuevo? Piensas como puedes escapar de ese terrible destino.

La semana pasada tu hermano gemelo murió; él no tenía ojos cuando lo encontraste en el closet. Nunca encontraron sus ojos, él tenía un par de ojos similar a los tuyos; hermosos verde azulados ojos. El miraba como si hubiese visto algo terrible y aterrador. Estaba acurrucado en forma de bola; como si intentara esconder su cara.

Miras a las niñas de nuevo, caminando lentamente hacia ti; es como si les tomara horas y días, pero solo fueron unos segundos. Cierras los ojos y empiezas a pensar en algo.

Cuando eras un pequeño niño, tu siempre habías sido el que hacía bullyng a los otros; tu empujabas a las niñas inocentes, tomabas los juguetes de tu hermano y los rompías. Empezaste a pensar en las pequeñas niñas que siempre molestaste, tenían unos profundos ojos azul cielo combinado con un rubio cabello.

Siempre le gustaste, pero tú siempre la molestabas; cuando se volvió adolescente ella cometió el suicidio, te sentiste culpable por su muerte. Porque tú la molestabas.

Abres los ojos nuevamente, te asustas cuando vez a las niñas; ellas abrieron la puerta del closet sin que te percataras, ellas tenían una perversa sonrisa. La primera niña que viste tenía alrededor de 8 y era morena. Su ojo derecho era café, ella perdió su ojo izquierdo y corría sangre por su mejilla, su vestido era corto y rosa. La siguiente niña que viste era una pequeña niña, ella se veía menor y tenía alrededor de 7 años, su cabello era rubio y combinaba con sus ojos amarillos. Su vestido era azul con flores rojas.

Te desmayas. Te despiertas por una fuerte risa, un hombre río. No logras moverte cuando lo intentas, miras al rededor y encuentras que estas colgado de una cuerda, gritas por ayuda. "Nadie puede ayudarte." Miras arriba y vez a un alto hombre; el viste una largo abrigo de color marrón, viste su cara.

Él no tiene una cara completamente, solo una boca y una marca en forma de "X". El rió histéricamente y te apuntó, señaló tus ojos y dijo "He visto esos ojos antes." Tú sabes que solamente tú y tú hermano tienen ojos como esos; hermosos verde azulados.

Te asustas y le gritas, ahora sabes como tu hermano fue asesinado. Él toma un bisturí de su bolsillo, el lamió el bisturí con su negra y pegajosa lengua; nunca habías visto algo así, te asustas y tiemblas.

Entonces escuchas la aterradora voz de las niñas otra vez, ellas están detrás del alto hombre y están cantando y saltando en la cuerda. El hombre alto se inclina y pone su mano en tu mejilla, vez el bisturí acercarse a tus ojos; estás sudando y sabes los que pasará, tú sabes que morirás de la misma manera que tu hermano.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario