Etiquetas

domingo, 7 de julio de 2013

Yume Nikki La maldicion de Akumu


"Tú has olvidado cómo has llegado hasta aquí, de todas formas, ya sé que estas aquí para escuchar estas palabras.

Yo recuerdo que he sido un fanático de Yume Nikki, yo ayudaba a la gran comunidad de fans con las teorías dadas al juego. Recuerdo que toda esta pesadilla comenzó con un Usuario de Uboachan, un foro de discusión de Yume Niki, llamado Deaduboa. Ese usuario se la pasaba diciéndoles a todos los que discutíamos sobre las teorías, que éramos escoria, que hablábamos sobre la vida de una pobre persona como si de un juego se tratase. Pero yume nikki de hecho era un videojuego. Tratamos de explicarle que todo era por diversión nada mas, parecía obvio que ese usuario no sabía que era yume nikki. Pero el escribió, de forma siniestra, de que él sabe algo que podría cambiar nuestra forma de pensar, una verdad que causaría el dolor de cabeza a muchos. Luego, sin decir nada, acabo con esta frase:

Felices Pesadillas.



Han pasado días luego de que DeadUboa digiera esa advertencia, cuando me entere que el se Suicido, de la misma forma de Madotsuki, Cayendo del departamento. Lo único que dejo, antes de morir, fue un peluche y una carta. Toda su muerte fue escrita por un usuario Llamado LunaPoniko Quien es amiga mía, ella conoció a DeadUboa antes de que se suicidara.

Ahora que puedo decirlo, La verdadera pesadilla comenzó cuando me entere que LunaPoniko también se Suicido de la misma forma que Madotsuki. 24 Horas después de ese evento, recibí un peluche y una carta. Mi Corazón se congelo al ver que el que me lo envió fue DeadUboa.

La Carta decía de título: La verdad Atrás de Madotsuki y Yume Nikki. Mis manos empezaron a sudar fríamente cuando empecé a leerla, incluso sabía que DeadUboa aborrecía a Madotsuki, y en la carta relata que en realidad, Kikiyama, el creador de Yume Nikki, Conocía de una Chica que era muy similar a Madotsuki. Ella, como Madotsuki, era una Hikikomori que le tenía pánico a salir del cuarto, e incluso tenía un Diario de Sueños. Esa chica, llamada Saya, Cuando se Suicido, Kikiyama se entero de la muerte de aquella Niña. El, cuando comenzó a leer el diario, se mencionaba a Chicas monocromáticas, Terrores nocturnos, e incluso, vio un dibujo en el diario, hecho con sangre, similar a Uboa y se notaba que estaba escrito unas palabras que decía:

Felices Pesadillas, ahora estaré con ellos por siempre. Si puedes vivir con los sueños, puedes vivir con la muerte.

Kikiyama, como el tenia cariño por Saya, decidió hacer el juego de Yume Nikki como tributo. Lo sé porque yo era amigo de Saya.

Posdata: Por el peluche, llamado Akumu, tienes que darle un trozo de carne cerca cada medianoche, si no quieres que Akumu te vuelva igual de Loco.

El Resto de la carta estaba manchada con sangre, que incluso llegaba a decir que Akumu lo provoco. Cosa rara ya que es solo un peluche.

Ya quedaban minutos para la medianoche, y estaba durmiendo, cuando de golpe me desperté, era la naturaleza la que me llamaba, así que fui rápidamente al baño. Cuando acabe, empecé a escuchar unos murmullos en una lengua demoniaca para mi, el olor a Sangre empezó a intensificarse y una niebla rojiza se veía afuera del baño, era Akumu, con Ojos de fuego y sangre, a punto de apoderarse de mí. Cerré la puerta del baño, nervioso, pensando en lo que decía la carta, así que, agarre el cuchillo que estaba en el baño y corte un trozo de carne de mi pierna para dárselo como sacrificio a Akumu. Cuando Abrí la puerta del baño con el trozo de carne humana, Pude ver en las tinieblas 2 Ojos rojos, con 5 extremidades y su lengua; Akumu, con esos ojos de ira, solo pude escuchar un rugido estremecedor, cuando le tire, justo a su lengua, la carne humana a Akumu. Lo último que recuerdo de esa noche fue que decía, en tono maligno, Estas Palabras Malditas:

Felices Pesadillas, Madotsuki.

Ahora estoy aquí, contándote esto, temeroso de no saber qué pasará tanto con mi cuerpo como con mi mente, la única certeza que tengo es que si llegaste hasta aquí es que ya sabes la carga que tengo enzima. De verdad lo lamento, no puedo seguir con esto, sabes que fue tu decisión escucharme, ahora no sabes de lo que estoy hablando, pero más adelante si lo sabrás, ya que cuando escuches esto, sabrás que esta carta, lo tienes en tus manos. Solo espero que la muerte sea la cura ante lo que he sabido.

Felices pesadillas, Madotsuki."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario