Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

Nightmare in Alief


Irvine, California. La ciudad en la que crecí pulg Después de lo que he vivido me hubiera gustado haber estado allí, pero antes de llegar a eso, te voy a contar la historia desde el principio. Mi nombre es Cameron Wilkinson. Moví mi esposa, Sharon, y sus dos hijos, Daniel, de 6 años, y Hunter, de 12 años, de Houston de un barrio de ricos.
¿La razón?
Yo soy un gerente de una compañía de bienes raíces y me mudé a un edificio en Houston, y yo quería cambiar mi familia más cerca de mi trabajo. Por desgracia, el único lugar que era conveniente para mí era la zona Alief al suroeste de la ciudad. Si usted no sabe, Alief tiene una reputación horrible de la delincuencia y las pandillas.

Sin embargo, confiaba en mis hijos a no ser influenciados por todo lo que mi esposa y yo les plantearon también. Después de pasar una semana en un hotel de la localidad, cerca del centro, por fin encontré una casa en Alief que me interese

La casa, si puedo decir que mi auto, era muy barato. Cuando le pregunté al vendedor de la casa, por eso la casa era tan barato, me dijo que en el año 1996, la casa era un lugar del brutal asesinato de una familia entera y el caso quedó sin resolver. Ahora, normalmente eso sería convencer a los posibles compradores de la compra de la casa, pero yo mismo no fue molestado. A mi modo de ver, que era el pasado. ¿Por qué debo dejar que me de un buen negocio mantener? He comprado la casa y nunca se lo dije a mi familia el secreto de la casa, por lo que no tendría miedo.

Después de algún tiempo se dedicó a desempacar y arreglar la casa, fuimos recibidos por los vecinos. Ahora, a pesar de lo que esperaba, la gente de nuestro barrio eran muy amables y nos dieron comida casera mexicana, que nuestra familia disfrutó. Me inscribí a los niños a la escuela y disfrutamos del 7 minutos en coche al trabajo. Sin embargo, yo estaba receloso de ciertos barrios que me dijeron problemas de pandillas y drogas tenido. Después de todo estaba arreglado y hecho, pensé que íbamos a disfrutar de estar aquí. Sin embargo, pronto me di cuenta de que estaba equivocado ...

Mi esposa me dijo, después de tal vez dos semanas de vivir aquí, que era muy incómodo estar sola en la casa, mientras yo estaba en el trabajo y los niños estaban en la escuela. Me dijo que se había sentido como si alguien la observaba y escuchaba los niños riendo en ciertas partes de la casa, la habitación de Daniel en particular. Ella dijo que iba a oír gritos apagados y ver figuras en la sombra por el rabillo del ojo. Sería asustarla tanto que ella acaba de salir de la casa por unas horas.

Dado que nunca he estado muy sola en casa, realmente nunca visto ni oído nada. Sin embargo, la única cosa fuera de lo común que noté fue que Daniel siempre estaba encerrado en su habitación, pero Hunter me dijo que nunca notó nada extraño en la casa. Le dije a Sharon que tal vez es sólo su imaginación, ya que no ha dormido mucho debido a su problema de sueño. Después de un tiempo, ella aceptó de mala gana que era eso y hacer una cita con el médico para la dosificación de las pastillas para dormir. Después de eso nos acurrucamos en la cama y vimos la televisión.

Daniel me despertó a las 3 de la mañana y me preguntó si su nuevo amigo puede dormir. Desconcertado en su momento, le pregunté quién era su amigo y él me dijo su amigo Luis. Convencido de que Luis era un amigo imaginario, yo le dije que sí. Daniel luego de forma incidental se dirigió a su habitación y se volvió a dormir. Antes incluso siento dormido, oí a través de las paredes finas Daniel habla, como si llevar una conversación.

Entonces, para mi sorpresa, escuché la voz de otro niño. Me levanté, fui a la habitación de Daniel, y le pregunté donde estaba Luis. Cuando me dijo que Luis estaba a su lado, me irrita, pero supuse Daniel compone otra voz de su amigo imaginario. Yo le dije que se fuera a dormir y me dirigí a mi habitación y puse mi cabeza en la almohada. Oí Daniel riendo, seguido por la risa de otro niño. Sin embargo, era extraño. Se hizo eco a través de mi habitación, pero Sharon no pareció escucharlo cuando su sueño fue perturbado. Me convencí de que era sólo Daniel y se quedó dormida. El sueño que tuve después fue realmente espeluznante ...

Todo era diferente. Yo estaba en mi casa, pero los muebles, las cortinas, y tal y como se organizó la casa era diferente. Yo estaba en lo que parecía ser la habitación de Daniel, pero, por supuesto, la disposición era diferente. Después de tal vez 2 minutos, me di cuenta que estaba en un sueño lúcido, yo era capaz de controlar mis acciones. Salí de la habitación y en el pasillo y lo que vi me molesten: Vi un brazo roto, y basado en el tamaño, que pertenecía a un niño pequeño.

He seguido el rastro de sangre a una habitación que actualmente se utiliza como sala de juegos y vi tres cuerpos. Me di cuenta que el brazo cortado pertenecía a una niña, que parecía tener unos 8 años de edad. La desnudaron, a excepción de la ropa interior.

En el pecho y el estómago eran lo que parecía ser más de treinta puñaladas, con sus intestinos se retiraron. Otro cuerpo pertenecía a un hombre que parecía tener unos 30 años de edad. Él también tenía múltiples heridas de arma blanca y su garganta fue cortada profunda, todavía había sangre sale a chorros de la herida. El cuerpo final tenía una camisa negro distintivo con rayas blancas. Sin embargo, apenas se podía decir que era blanco, debido a toda la sangre. Hubo un Jack-O-Lantern colocan en la cabeza, y cuando se lo quité, descubrí que no había cabeza. El pobre hombre había sido decapitado, pero al mirar el cuerpo, la causa de la muerte fue las múltiples heridas de arma blanca en el área del corazón. Para entonces yo estaba muy asustado.

Me dirigí a la cocina, donde vi a una mujer, presumiblemente la madre, con su garganta cortada y todavía tosiendo. Me di cuenta de que estaba tratando de decir algo, pero no pude. Después de unos segundos, finalmente cayó al suelo y murió, y corrió a la puerta de atrás, pero no se podía abrir. Miré por la ventana y vi a un niño, tal vez unos 10 o 11 años de edad, colgando de un árbol. Sus entrañas se derramaron hacia fuera y que me asustó aún más.

Intenté correr hacia la puerta principal y fue entonces cuando me encontré con un hombre. Parecía tener unos veinte años y llevaba una camisa blanca a pesar de que estaba cubierto de sangre. Él me dijo: "Luis acaba de funcionar, voy a intentar mi mejor esfuerzo para mantener a raya!" En mi estado de confusión y miedo, yo no tomé ninguna idea de lo que dijo, y corrió hacia el baño principal, donde había una ventana. A medida que me iba, me volví justo a tiempo de ver al hombre luchar contra el atacante. También me di cuenta de que todas las líneas telefónicas fueron cortadas. El hombre golpeó al atacante y corrió hacia mí. Mientras se acercaba, de repente cayó al suelo muerto. Fue entonces cuando vi que el atacante había arrojado un cuchillo, y se alojó en la parte posterior de la cabeza del hombre. Corrí al baño y me miré al espejo.

Yo no era yo, me miró como un niño de 6 ó 7 años de edad. Ahora todo tenía sentido, y en el sueño yo era Luis. Es por eso que el hombre que me llamó. Pero entonces me acordé de lo que pasó antes de quedarme dormido, con mi hijo Daniel habla con alguien llamado Luis. Ahora estaba claro, Luis es un fantasma, y si Luis es un fantasma ... que significa este sueño no es un sueño, es lo que le pasó a la familia que fue asesinado aquí en 1996.

Oí ruidos y me escondí en el armario en el baño. Me di cuenta de un álbum de fotos escondido en algunas grietas en la pared. Tal como yo lo veía, una figura oscura con un cuchillo irrumpió en mi miedo y el pánico no he tenido un buen vistazo a la asesina, pero yo grité mientras se acercaba, rogando a Dios que me despierto. Vi al asesino levantar su enorme cuchillo y se abalanzó hacia mí, y antes de que me golpeó, me desperté.

Después me desperté, estaba muy angustiada. Me levanté y me vestía para el trabajo, no hablé con Sharon o los niños que iban a la escuela. Sharon se dio cuenta que algo andaba mal, y cuando ella le preguntó, yo sólo le dije que tenía un mal sueño y me dirigí hacia la puerta.

Durante el trabajo, no dejaba de repetir el sueño en mi mente. Se sentía tan real, en serio sentí como si estuviera allí. El miedo y el pánico se sintió tan real, pero yo no podía concentrarse en el trabajo, así que fui a casa temprano. Mi esposa se había ido y los niños estaban en la escuela, así que era sólo yo. Decidí ir al armario en el baño. Lo comprobé cuando me escondí en el sueño y se dio cuenta de la misma grieta. Lo comprobé y me encontré con un viejo álbum de familia con mucho polvo.

Después de mover de un tirón a través de él, me di cuenta de la familia se parecía a los que están en el sueño. Fue entonces cuando vi la foto que más se destacó. Fue la familia en el sueño. Todos llevaban la misma ropa que en el sueño. Curioso, he comprobado el reverso de la foto y no había una fecha. El día dijo 31 de octubre 1996. Me imaginé que era el día de los asesinatos, debido a la Jack-O-Lantern sobre uno de cabeza de la víctima. Yo no lo podía creer.

Fui testigo, en mi sueño, los horrores que esta pobre familia tuvo que soportar. Me puse a llorar mucho y cuando levanté la vista, vi al viejo año 20ish que luchó contra el asesino del sueño. Me miró con una expresión triste en su rostro y desapareció. Yo no podía soportar vivir en esta casa nunca más. He decidido que me voy a mover mi familia fuera de esta casa.

Días después del sueño, ya habíamos salido de la casa. Mi esposa realmente creía lo que le dije y me ayudó a afrontar. He estado yendo a terapia para experimentar síntomas que se observan en las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático. Yo también estoy en vigilancia de suicidio, porque mi familia ha frustrado no uno, ni dos, sino seis intentos de suicidio del dolor causado por la experiencia en Alief. Mis hijos han sido colocados con sus abuelos, debido a mi salud mental de ser interrogado por CPS, y es sólo herirme más.

Volví a Irvine en mi antiguo edificio de oficinas, pero ha sido difícil trabajar hoy en día. Lo último que supe de la casa, que es nuevo en el mercado y al mismo tiempo te voy a decir la dirección exacta, voy a decirte esto. Si se encuentra en Alief y usted está pensando en comprar una casa en Cliffgate Drive eso es un poco gris y marrón en color y tiene un patrón de círculo distintivo 4 en la parte delantera, te aconsejo que busques en otro lugar. Los espíritus en esa casa no han descansado y se mostrará todo el que oye sobre la historia de la casa y sigue siendo ignorante, lo que vieron y sintieron ese día ...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario