Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

Alba The Killer

===Historia=== 
Un dia fui a casa de mi amiga porqué la madre de ella me dijo que ella estaba muy rara desde el dia anterior. 
Cuando entre a su habitación la vi muy diferente a lo normal , como asustada y muy callada (al contrario de como era) 
y entonces yo le pregunte: 
-Oye Diana que te pasa? 
ella me dijo: 
- Lo-os he-e vis-to !!! *tartamudeando* 
yo le dije preocupada: 
-Ver que ??? 
ella solo me contesto 
-Unas cosas horribles 
yo le pregunte de nuevo 
-Pero el que ??? 
(ella cogio su ordenador y se puso a dibujar en Paint , era una chica con una sonrisa malvada y fuera de lo normal y sus ojos eran negros despues cogió un diario local y esto era lo que ponia: 
Dos asesinos parecidos muy peligrosos andan en esta cuidad , un chico con el pelo largo negro , sonrisa macabra , ojos grandes, sudadera blanca y una chica tambien pelo largo , sonrisa macabra ojos grandes pero con diadema rosa y una camiseta de tirantes del mismo color )Al dia siguiente me digieron que mi amiga se suicidio , entonces yo busque información de esa chica ya que pensaba que el chico era Jeff The Killer 
2-El origen de Alba the killer 
Alba Mena , una chica de 13 años , era una chica normal pero ella era solitaria por eso la gente se metia con ella , pero habia alguien que no y ese alguien era Jeff al cual le gustaba Alba pero nunca se lo dijo , solo llegaron a ser muy buenos amigos. Tiempo después Jeff desapareció. 
Un dia Alba se quiso vengar de esa gente que le hizo daño , y asi fue tal como ella queria pero lo malo llegó luego .... 
A las 0:00 h ella estaba despierta, ya que era verano , notaba a alguien detras suyo pero ella no se dio cuenta , fue a la cocina allí vio a sus padres asesinados , con una sonrisa macabra y justo en ese momento aparecio jeff: 
-Hola Alba te acuerdas de mi ??? soy Jeff tu unico amigo 
ella aterrorizada: 
-Jeff ???? eres tu ???? por que has hecho esto ??? 
Jeff le dijo: 
-Lo siento, pero era para.... 
Alba dijo: 
-Para quee??? 
Jeff le contesto: 
-Para estar contigo... pero me tienes que dejar que te haga una cosa !!! 
ella contesto: 
-Bueno vale no tengo remedio y tengo ganas de estar contigo 
(Jeff le hizo con su cuchillo una sonrisa macabra y después le hecho acido por la cara) 
Alba gritó 
Jeff le dijo: 
-Asi estas muy guapa .... y no te preocupes nunca más nos separaremos. 
Y desde ese momento no se sabe nada más de Jeff y Alba , solo que andan matando a gente 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario