Etiquetas

viernes, 12 de julio de 2013

Frank The Killer


Frank era un chico de 13 años cuando se mudo a un nuevo vecindario con su familia, el y su hermano Josh de 9 años eran chicos que no les gustaba salir mucho, Frank y su madre salieron un dia a comprar unas cosas para la cena, mientras su madre estaba comprando las cosas le dijo a Frank que por que no la esperaba afuera, el le dijo que ok y salio del supermercado y se sento en un baco de la calle, tenia 10 dolares por que no comprarse una soda? se pregunto Frank y fue a comprarse una soda, mientras caminaba unos chicos mayores que el se le acercaron y le dijeron: oye oye eres nuevo por aca, Frank les dice que si y sigue caminando, los chicos le dicen a Frank, 

-Hey me llamo Andy y ellos son Roy y Heith, Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entiendes. 

Frank les dice que lo dejen quieto y Andy lo empuja seguido de Roy y luego Heith que lo golpea en la espalda y lo empuja al piso, Frank se puso de pie y golpeo a Heith en la cara y luego lo patea en la pierna dejandolo caer al piso y luego Frank lo patea en las costillas y en el estomago, Roy se le lanza encima a Frank y lo intenta golpear en la cara, pero Frank se lo quita de encima y lo lanza al suelo, Frank agarra una piedra que estaba en el piso y lo golpea en la cara muchas veces, dejandolo desangrandose, luego Andy al ver esto corre a su casa dejando a Frank con los chicos en el piso, Frank tambien corrio a donde su madre y no le dijo nada, su madre compro las cosas y se fueron, Frank llego a su casa y se encerro en su cuarto con su hermano Josh contadole lo sucedido. 


Al otro dia la madre y el padre de Frank van al cine dejando a Frank y Josh solos, Frank prende su televisor y pone las noticias, estaban hablando de un tal Jeff The Killer a el no le importo y apago la Tv, derrepente escucha el timbre de su casa corre a la puerta y son Andy Y Roy llorando y gritandole: 

-Estupido Mataste a Heith-, Frank imprecionado intenta cerrar la puerta pero Andy le corta un poco el brazo con un cuchillo y Roy lo lanza al suelo, Andy le intenta cortar el cuello pero a Frank le da un dolor en el estomago muy fuerte y lanza un golpe al azar que le pega a Roy en la nariz el dolor se le pasa un poco pero le sigue doliendo, Frank se levanta con todas sus fuerzas del piso y corre a la cocina busca un cuchillo y llama a Andy; 

Andy Llega a la cocina con Roy y ven a Frank con un cuchillo en la mano, Andy y Roy se miran y se rien, Andy les dice: -Quieren botar un poco de sangre Estupidos- y Frank se les lanza encima cortando a Roy en el cuello y matandolo, Andy suelta unas lagrimas y le dice Frank -Que comience el juego, Amigo- cortando a Frank en la pierna, Frank corta en el brazo a Andy y luego en la espalda dejandolo un poco inmovil, cuando Frank ya lo iva a matar aparece Josh imprecionado, luego Andy se rie y corre a donde esta Josh agarrandolo del cuello y matandolo, Ahora el dolor de Frank era mas grande y corrio a donde andy cortandole una oreja, Andy corre al baño de Frank y busca un recipiente con lejía que estaba en el estante superior y cuando se voltea ve a Frank lleno de sangre que le lanza el cuchillo a Andy y se lo clava en el hombro, Andy Grita fuerte y luego le lanza el recipiente con lejía encima cortandolo con los vidrios y quemandose, Andy empuja a Frank a un lado y Andy corre a la cocina, Frank se limpia los ojos y va al cuarto de su padre a buscar un Revolver que su padre tenia desde hace mucho tiempo, Luego corre a la cocina y se encuentra a Andy con una Botella de Vodka y un Encendedor, Andy se rie y Frank le pregunta -¿Que es tan gracioso?- y Andy le responde -Te gustaria estar cubierto con un poco de Vodka- lanzandole la botella y partiendosela en la cabeza, Frank esta cubierto con lejía y Vodka, Andy le intento lanzar el encededor pero Frank le dispara con el revolver de su padre matando a Andy, El dolor que tenia en el estomago se le quito y bueno todavia estaba lleno de lejía y Vodka, Frank escucha la puerta de su casa corre y grita -Mama!?- pero no era, era algo Horrible un adolescente con los labios quemados, su piel era blanca, no tenia parpados y tenia una sonrisa Macabra, Era el... el Tal Jeff The Killer, Frank corrio a la cocina y cuando voltio vio a Jeff, Jeff le dijo - espero que te vuelvas tan hermoso como yo-, -Frank le dijo que vas hacer?-, Y Jeff le dijo -Tranquilo ya he llamado a los bomberos- y le lanzo el Encendedor, Frank grito y le dijo -Maldito seas, Estupido-, Y Jeff le dijo -Me lo agradeceras- y luego frank se desmallo. 

Frank se le vanto pero no podia ver y escucho a alguien diciendo: -Ya le podemos quitar las vendas- Fran grito -¿Quien eres!?- Soy tu medico, te encontramos casi muerto, Frank le dijo -Por que no puedo ver- y el medico le dijo - Te pusimos unas vendas en la cara ya que te la quemaste toda-, Luego le retiraron las vendas y los doctores que estaban ahí salieron de la habitacion horrorizados, Frank pregunto ¿que me paso? y el doctor le dijo: Ve lo tu mismo, y le dio un espejo, Frank Vomito y lanzo el espejo al suelo despues de verse, luego el medico le dijo que le enviaron dos cajas, el medico salio de la habitacion de Frank y el abrio la primera caja. 

La primera caja contenia una carta diciendo: 

"Ya eres uno de los nuestros espero que te haya gustado tu nueva hermosa, a y por tus padres no te preocupes ellos ya se fueron a DORMIR- 

Frank se solto a llorar, pero se acordo que tenia otra caja. 

La segunda contenia una carta diciendo: 

Hola Perdona si no te pude salvar de Jeff, Pero te pude salvar antes de que murieras, Lamentablemente ya estabas muy quemado, Aquí tengo algo para que te cubras, Una mascara antigas y un cuchillo para que puedas defenderte, No tengo mucho tiempo Adiós… 
Att: Jane 

Yo me puse la Bandana y me tape un ojo me puse el sombrero y me puse mi ropa, Un Sweater negro y unos pantalones negros, Sali del hospital fui al cementerio, Corri a la tumba de mis padres y me puse a llorar, luego senti una mano en mi espalda, mo voltie rapidamente y era Una mujer con una mascara blanca y pelo negro, me dijo -Yo soy Jane- le respondi -Ah gracias jane, por las cosas- ella me dijo -Tambien mato a tus padres- la mire y le dije -si- 

Ella me abrazo y me dijo -nos vamos a vengar algun dia de ese maldito- luego le dije -Yo me quiero vengar solo- pero ella me dijo -oye, eres el primero que quiere matar a Jeff como yo, asi que nos tenemos que ayudar... Ademas me pareces lindo- Yo le dije -Entoces nos vengaremos juntos de ese maldito- ella me dijo -Oye pero no te puedes dejar matar por jeff- Luego le bese la mejilla y le dije -La muerte no puede morir-... 


Frank y Jane dejan el Cementerio y van a cazar a Jeff, luego de trepar,correr,provocar y llamar Jeff no aparece, pero cuando Frank y Jane se iban a seguir buscando vieron la sombra de Jeff corriendo y atras de la sombra un chico con mascara blanca y un cuchillo, Jane dijo: -Es el..- , le dije -Quien?-, ella me dijo: -Scolinex... Scolinex The killer- , 
le dije -Ah otro lunatico, que no se meta en nuestros asuntos- Jane me dice: -Quiere matarnos a todos los The Killer, incluyendote- Luego le dije: -Recuerdas? la muerte no puede morir-. 

Corri a donde estaba el tal Scolinex The killer y le dije: -Oye estoy aburrido quieres pelear- , Pero despues escuche una voz que hace que se me erizen los pelos, era su voz... la voz de Jeff diciendo: 

-Hola Frank quieres mandar a dormir a Scolinex? hazlo por mi- y luego corrio y no lo vi mas, Scolinex me dijo: 

-Ah con que tu eres el novio de Jane?- me rei y le dije: -Novios,compañeros,asesinos y amigos- El me dijo -Amigo estoy en caza de Jeff no tengo tiempo para ti- y corrio pero cuando corrio le dispare con el revolver de mi padre en la espalda y Scolinex se cayo, en el piso me dijo -Ah tu eres el tal Frank The Killer... como no lo imagine, tu tambien quieres morir?- y Luego le patie la costilla y le dije -La muerte no puede morir- y le dispare en un brazo, el me golpeo la cara y se puso de pie dispuesto a pelear, me prepare pero Jane me dijo -Dejame pelear yo- luego le dije -Matalo ya!- , Scolinex nos dijo: -Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes- y le dije: 
-Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti- y Jane se le lanzo en cima con su cuchillo cortandole la cara, luego Scolinex la golpea fuertemente en la cara y la lanza al suelo, yo ya me estaba preparando para matarlo Jane se levanto y con golpes muy rapidos lo deja sin alientos y al borde de la muerte, Jane le va a disparar en la cabeza pero Scolinex con el ultimo aire que le queda la golpea muy fuerte en la cara dejandola inconciente en el suelo, Frank corre a donde esta Scolinex y lo acuchilla en el pecho y luego en el cuello dejandolo morir lentamente cuando le voy a disparar Scolinex me dice -Matame igual todos van a morir, y quien eres un pobre diablo victima de Jeff, solo eres un imbecil- le respondi: 

-¿Ah con que soy un idiota?, Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo... Ademas la Muerte no puede Morir- 

Le dispare dos veces en la cabeza con el revolver, corri a donde Jane y le grite -Vas a estar bien, te lo juro- luego se levanto y me dijo -Estoy bien solo me quede en el piso para que lo mataras, Ademas Que es uno menos? Que significa una persona menos en el planeta?- La ayude a levantar y escuche la voz de Jeff que nos decia -Hey Frank tengo a alguien que te quiero presentar- Luego una chica Parecida a Jeff me dijo -Ah tu eres Frank, Te agradezco que ayas matado a Scoli- Luego le dije a Jane -Quien es ella!!- Jane me dijo -Se llama Nina... Nina The killer- luego le grite a Nina -Oye Nina, quieres morir- Ella me dijo -Ah ya te sabes mi nombre, Claro peleemos Igual todos vamos a morir- Luego le Grite: 

-Preparate, La muerte no puede morir-... 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario