Etiquetas

lunes, 26 de enero de 2015

EL ORIGEN DE KICNY LUKER (LA DEBORA ALMAS)


Todo empezó desde el día que nací, mi madre cuando me dio a luz todos se asustaron incluso mi padre y las enfermeras gritaron de horror mi madre al principio 
me quiso y mi padre nunca lo izo y nunca lo intento. cuando cumplí los 5 años yo ya me comportaba diferente nunca le asía caso a mi madre y todo el tiempo me 
Pegaban porque yo siempre rompía todo cuando me daba rabia era muy inquieta pero ella aun me quería pero no tanto como antes....pasaron los años y yo ya tenía 11 años
Y mi madre me odiaba por completo incluso mi padre ellos me mantenía encerrada en mi habitación y lo único que me acompañaba era mi cama una televisión muchas hojas 
Y lápices y una computadora lo único que me entretenía era dibujar y escuchar música en reversa ósea música que pueden tener mensajes que para otros son paranormal
La gente normal no lo entendía pero yo lo entendía a la perfección y me pregunte a mi misma ¿yo soy como ellos? realmente no lo sabía.
De repente mire en la ventana 
Y vi unas niñas jugar pero como yo estaba encerrada en mi cuarto con llave salí por la ventana las niñas me vieron y de repente gritaron y se fueron corriendo a sus 
Casa una de ellas grito un demonio y yo me pregunte: ¿por qué me dijo demonio?. Mire a todos lados y me senté en el suelo y me quede mirando la casa donde se fueron 
Esas niñas y me sentí triste porque solo quería amigas ya que resultaba que me enseñaban en casa y nunca salía de mi casa porque me lo prohibían me di cuenta que las 
Niñas me estaban mirando por la ventana y una tenía miedo pero me di cuenta que la otra sonrió de repente al verme y salió de la casa y se acerco a mi corriendo y me pregunto
¿Cuál es tu nombre? con una mirada de maldad por lo que pude deducir y le respondí: no tengo nombre nunca me han llamado por mi nombre. La niña me miro por unos segundos que 
Para mi pareció una eternidad ella me pregunto: ¿eres un demonio? yo no sabía que responderle y me quede en silencio por mucho rato hasta que dije que no tenía idea.
Ella de repente me dijo que me mire en un charco de agua que avía cerca y cuando me mire me asuste demasiado me mi cara era muy diferente por lo que me di cuenta mis ojos eran color rojo brillante y el fondo en vez de blanco como los de las personas eran negro. 
Mire a la niña cuando de repente me empujo al charco y me empezó a tirar piedras la otra niña se dio cuenta y también salió de la casa a ser lo mismo yo lloraba y les 
Suplicaba de que se detenga y me dio tanta rabia que me levante me acerque lo mas rápido posible aun que me llegaran las piedras en la cara o en cualquier parte de mi cuerpo 
y a ambas chicas las tome en los hombros y las tire al suelo pero cuando las toque ellas gritaron de dolor y las mire a ambas y su piel se puso blanca asta que se asieron polvo yo me asuste y volví a mi habitación por miedo en ese momento nadie vio lo que paso y empecé a hablarme muy asustada: ¿Qué fue lo que paso? ¿ que es lo que hice? ¿Ellas se asieron polvo? ¿Ellas murieron? QUE ESTA PASANDO ¿Qué ES LO QUE ESTA PASANDO? Mi madre escucho mis gritos de miedo y fue a mi habitación y me dijo con mucha rabia: cállate que quiero ver tele demonio!!! 
yo me sentí mal y le pregunte: mamá ¿Cuál es mi nombre real?
ella se calmo y se impresiono de que pregunte por mi nombre real ella pensó por un largo rato y me dijo: tu nombre es kicny.
le pregunte de nuevo: ¿y mi apellido?
ella respondió: tu apellido es como el mío y el de tu padre seria kicny luker.
yo sonreí al saber mi nombre y apellido y le dije: muchas gracias mamá.
ella no dijo nada y volvió a cerrar la puerta con llave y se fue a ver la tele de nuevo.
al día siguiente la policía toco la puerta y yo estaba mirando por la ventana y escuchando lo que decían
y me di cuenta que estaban hablando de las niñas de ayer que supuestamente están desaparecidas y preguntan si la hemos visto mi madre movió su cabeza como símbolo de no las e visto. el tiempo pasa y ya tenía los 14 años y yo era mucho más difícil para mis padres hasta que llego la noche antes de dormirme mi madre abrió la puerta y me dio una taza de café con leche calentito yo no le hablaba ni nada por que la odiaba mucho yo no quería tocarla con las manos así que desde el accidente que ocurrió con esas niñas el año pasado empecé a usar guantes y tome la taza y me tome la leche y tire la taza asiendo de que hayan muchos trocitos de cerámica rota en el suelo ella me dio una cachetada y yo solo la empuje despacio pero ella llego a volar mi padre llego y vio lo que le hice a mi madre y el viento cerró la puerta con llave o yo creí que era el viento
y me dormí a las una de la mañana mi madre abrió la puerta y mi padre me saco de la cama 
yo sentía lo que pasaba pero no podía despertarme y no podía mover mi cuerpo hasta que me di cuenta que el café con leche que me tome debió tener alguna pastilla para dormir mi madre me ato con unas cuerdas que ella tenía escondidas en el sótano y encendieron la cocina y mi madre estaba muy loca empezó a reírse de una manera enloquecida y mi padre me metió adentro del horno cuando paso el efecto de la pastilla yo me desperté y empecé a gritar ayuda asiendo de que los vecinos escuche y me taparon la boca con cinta y yo me empecé a quemar el lado izquierdo de mi cuerpo pero ellos quedaron en shock por que cuando mi piel se quemo estaba negro completamente y el ojo izquierdo quedo como una luz roja cayendo al vació oscuro hice lo posible para salir y logre romper el vidrio de esa cocina mi padre tomo un cuchillo y empezó a cortarme las piernas yo grite demasiado pero no me importo me desate un poco y me quite los guantes que tenia y puse mi mano en la cabeza de mi padre y el grito un poco y vi de que su boca empezó a botar mucha sangre y yo le sonreí muy feliz gritándole: MUERE INFELIZ!! MUERE!!!!
el cuerpo de mi padre exploto pero vi como un alma yo la tome y me la comí me sentí mejor me sentí como una nueva persona o demonio mi madre me miro con horror y trato de escapar pero no la deje estaba muy feliz y a la vez enloquecida sentí que ya no me quería comportar como una persona sentí que mi verdadera personalidad era la de un demonio mitad humano enloquecido con ganas de devorar cualquier alma de humano que se me acerque mi madre gritaba pidiendo ayuda y los vecinos tocaban la puerta y otros miraban por la ventana muy aterrados mi madre estaba aterrada gritaba como loca y yo la abrase y le dije: tranquila mamá “solo comeré tu alma para que seas feliz” mi madre grito y yo le mordí la cabeza y le pise con ambas piernas arrancando la cabeza de su cuerpo y manchando las paredes y las ventanas con sangre los intestinos de mi padre esparcidos en todas partes y un niño entro por la ventana del baño y los vecinos huyeron del terror que tenían al ver lo sucedido y uno llamo a la policía el niño me vio y estaba aterrorizado por lo que vio a su alrededor y al verme a mí yo me empecé a acercar con una sonrisa que siempre voy a tener el niño empezó a dar pasos atrás y empezó a correr a la puerta pero yo me adelante y le dije: no te preocupes niño “solo comeré tu alma para que seas feliz”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario