Etiquetas

miércoles, 7 de enero de 2015

Mr. Welldone


Yo soy el señor Welldone .

Vi la cópula Concebido Todo lo que usted y yo gritaba de horror. Vi que dio a luz como un parásito rayada, sin pelo y náuseas, y yo aprieto los dientes en el odio, deslizando una sobre la otra en una y otra vez y otra vez y otra vez y otra vez hasta Eran plana y lisa. Voy a ver que envejecen y se marchitan, como sus congela el cuerpo y el peso de sus años suéteres de tu carne y tu cuerpo te sonreír y reírse, reír y reír.
Voy a ver tu cadáver desecado bombeado lleno de productos químicos superficiales, enterrados en la tierra para alimentar a los sin ojos, criaturas subterráneas de la tierra y lo haré aullido porque sé de dónde te diriges.

Sé dónde se dirige.

Conozco los secretos de esta tierra, como sabía los secretos de la anterior. Voy a traer el fin, y no me puedo parar.


Usted leyó cuentos de tesis y no sabes que lea con CADA, cada uno con usted crear y recrear, que vuelven a contar con CADA, cada uno con usted reclama la propiedad de, que invitan al final.

Para algunos, habrá entre vosotros que tratar de verificar cuentos de tesis. ¿Va a buscarlas. Los que lo hagan con pasión encontrará que muchos de ellos son mentiras... pero algo terrible será a lo menos. Otros Hqdefault-ssste dejará lleno de cicatrices para el resto de tus días fugaces . Otros aún te dejará despojado de su carne.
Y esa será la carne utilizada para construir más, y más, y más cuentos. Retuercen y se estiran a clamar a individuos más curiosos.



Y voy a sonreír, mis dientes apretando juntas firmemente, con fuerza, con fuerza hasta un fisuras con un pop satisfactorio. Mis ojos sin pestañear, mirando todo caerá en su lugar , ancha y vacía, llorando y arrugamiento de deliciosa, la agonía prolongada.

Estoy tan emocionado. Así que muy emocionado.

Mientras usted lee esto, algunos de ustedes se animan. La proporción harto de que todo el que concupiscencias de los susúrros extremo en su mente, por lo que usted quiere ver el horror, el dolor, la sangre, la muerte. ¿Quieres verlo. ¿Quieres ver lo que está oculto en la oscuridad, más allá de la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto.

Ven.

Pasen y vean.

Yo te mostraré cosas tan maravillosas...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario