Etiquetas

miércoles, 7 de enero de 2015

Strider ( Creepypasta alternativa)


Caía la tarde y yo estaba caminando a casa. Estaba casi fuera del bosque cuando escuche un crujido en un arbusto y oí pasos agudos, eran rápidos. Pensé que era un ciervo, no hay muchos venados y me encantaba verlos así que seguí el ruido. Se me llevó a un claro en una parte del bosque que nunca había estado antes. Cuando la criatura entró en el claro me sorprendió. Era casi 15 metros de altura y tenía negro, peludo, piel gruesa. 

Su rostro parecía extrañamente perruna y tenía grandes, almendrados, ojos negros en blanco. Sus piernas eran largas y delgadas y terminaban en una punta afilada.
Yo nunca había visto una criatura así antes y no había sangre en su boca. Se detuvo un momento, como si sintiera lo que estaba cerca, entonces me miró directamente. En el momento en que puso los ojos en mí, sabía que era un error seguir ese extraño ruido. Parecía que la criatura podría ver mi alma. Corrí tan rápido como pude en una dirección, pero lo que parecieron horas de funcionamiento y todavía no pude encontrar el final del bosque. Sabía que sólo había seguido esa criatura enferma durante unos minutos, pero a la hora de correr no me podía volver. Estaba perdido.

Revisé detrás de mí por la criatura y vi que no me seguía. Me relajé un poco, pero todavía estaba tenso por ese hecho, no puedo salir. Oigo una voz delante de mí, así que corro a la misma. Finalmente salgo del bosque en la acera. La voz había sido la policía. Mi madre corrió hacia mí y me abrazó por la espalda. Grité pensando que era la bestia. Supongo que había estado en ese bosque por un tiempo y mi mamá se preocupó. Llegué a casa y me olvidé todo acerca de ese monstruo y del bosque sin fin.

Me senté en la cama y me puse mis gafas para ver el reloj. 02:39, decía. Me pregunto lo que me había despertado por un momento y luego decidí que sólo tenía una pesadilla pero no la recuerdo. Trato de volver a dormir, pero se me escapa. Me voy a tomar un trago de agua y escucho un leve golpe. Miro por la ventana, pero es demasiado oscuro para ver nada. Me olvido de ella como una rama. Tengo mi agua y salto en la cama. Me caigo de sueño después de un tiempo y me despierto con un sobresalto de mi pesadilla.

Estaba siendo perseguido por esa bestia sin fin hasta su velocidad extrema había conseguido cerca de lanzarse un metro en el aire y aterrizó directamente encima de mí.

Miré el reloj. 09:34 digo. Había tenido una pesadilla. "Genial", pensé, "No perdí un par de horas de mi día y me asusté de mi piel." Bajé las escaleras para conseguir algo de desayuno, pero por extraño que nadie más estaba allí. "Probablemente fue a trabajar temprano", me dije, pero me sentí como si alguien o algo me estaba viendo.

Sabía que no tenía un ángel de la guarda, porque si lo hiciera entonces esa criatura nunca habría mirado hacia mí. Pensé un poco acerca de la criatura y que podría haber secuestrado a mis padres, o peor, que podría haberles matado. Fui en línea y busqué alrededor. Sólo he encontrado un poco de información sobre la criatura. Fue llamado un Strider. Caza animales y les arranca las piernas antes de un festín con sus cuerpos. Si un ser humano los sigue a continuación, van a cazar a esa persona hasta que estén muertos.

La idea de que el tejedor no se detendría hasta que estaba muerto es inquietante. Investigué hasta la hora de comer y sólo encontré que nadie que se encontró con el monstruo sobrevivió más de unos pocos meses después del encuentro. También encontré algunos otros nombres que la gente llama "esa cosa", Zancudo y Forest Strider. Ya era hora de que mis padres llegaron a casa del trabajo para su descanso, pero no lo hicieron. Llamé a su trabajo, pero me dijeron que no habían llegado. Llamé al 911 para reportar personas desaparecidas.

Cuando la policía partió decidí terminar con esto. Caminé hacia el bosque y seguí las pistas que había hecho en el barro al claro. El zancudo se mantuvo de pie y fuerte sobre un alce-vaca decapitada. Había sangre y las entrañas todas partes alrededor de la carcasa. Me sentí como si estuviera a punto de vomitar, pero hablé con la criatura "Si te doy mi vida, ¡¿vas a dejar a mis padres solos?!" Grité al animal horrible. Rápidamente me miró y comenzó a deslizarse lentamente hacia mí.

No hizo ningún sonido, ya que acechaba. Cuando estaba lo suficientemente cerca que se abalanzó sobre mí, igual que mi pesadilla, sólo que no me escapo. Pasaron los meses y las noticias sobre el niño asesinado habían amainado. Nadie de mí o mis padres había visto desde el asesinato. El zancudo todavía camina los bosques, en busca de su próxima comida. Si usted entra en el bosque en la tarde luego ser preparado y no siguen ese extraño ruido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario