Etiquetas

martes, 24 de junio de 2014

Slender Man VS Pyramid Head



Todo empieza con un hombre, uno que se atrevía a desafiarse a sí mismo con tal de hallar a su hermano, desde la última vez que lo llamó desde ese pueblo conocido como Silent Hill. Ese hombre es Timothy Manson, el hermano de Harry Manson. 

"Harry habia sido borrado del mapa completamente", decia jadeando de cansancio su hermano Timothy. Su cargo como hermano fue desde siempre cuidar a su hermano pequeño, y como cualquier relación fraternal, eran los mejores amigos. Un día, se fue hasta cierto pueblo al que todo desconfiaba. No fue buen momento, pues allí pasaron cosas muy extrañas, cosas que Timothy desconfiaba, pero él jamás supo que su hermano habia tenido un grave accidente en una carretera proxima a ese pueblo. 

Entonces lo más extraño ocurrió, criaturas surgidas de la negra y espesa niebla del pueblo atacaron todo a su paso, y se llevaron a la hija de Harry. No queda mucho tiempo para que el ritual definitivo se complete. 

Timothy habia caminado cientos de kilómetros desde Texas hasta ese extraño pueblo. No le importaban los peligros, solo la seguridad de su familia. Acababa de llegar al cartel que señalaba al pueblo. 
"Silent Hill, 17 km" 

-Hay que ver, más caminata...-Decía Timothy. 


 
Hubo un eco más adelante, de un disparo. Timothy pasó por detrás de unos árboles y observó que era un policia. Un bajito policia, con los ojos en blanco, y hablaba en una lengua que Timothy no entendía. Si hubiese dicho el abecedario entero, quizá ese hombre habria inventado un dialecto superior al del latín... 

Timothy no sabia qué hacer. Ese hombre acababa de disparar a alguien, y sorprendió bastante el hecho de que ese alguien era un conocido. Era Josh Cummings, incluso siendo un cuarenteañero, Timothy habria reconocido a su mejor amigo del instituto, desde siempre. Timothy sentió un poco de culpa al no haber podido ayudar a ese pobre amigo suyo. 

El guardia se giró al oír algo por detrás de los árboles a su espalda, al lado contrario de la carretera de donde Timothy observaba. De los árboles salió una figura que ni el muerto, ni el policia ni Timothy habrian reconocido: un hombre con una gran espada, desnudo por la parte superior, pero con una pequeña faldilla de túnica en la parte inferior. Lo que más impresionaba era su gran máscara piramidal. Era fácil de adivinar quien era para aquellos que se habian cruzado alguna vez en su camino, pero ese "aquellos" va dirigido a los muertos. 

El hombre movió la cabeza, observando con la máscara puesta, el cuerpo de Josh. clavó su espada un momento y cogió al hombre con sus dos manos, agarrandolo con tal fuerza que al levantarlo parecia ser una pluma. La primera mano arrancó su ropa de cuajo, dejandolo desnudo, y luego al desquitarse de esa ropa volvió a cogerlo con la otra mano y le arrancó la piel con ambas, tirando los músculos al suelo, junto a Josh. 

Despues de cometer semejante atrocidad, levantó un poco su mascara, dejando visible parte de su cuello, que poseia miles de agujas clavadas en él. Agarró una, y con una gran vena recién arrancada de lo que quedaba del cuerpo de policia, se hizo un hilo con aguja. Cogió la piel, la rompió en pedazos y cosió los trozos hasta hacer un pequeño mantel que lo cubria del frío invernal. 

Timothy no lo habia notado, pero ciertamente se notaba mucho frio, incluso con su chubasquero amarillo todo se asemejaba al Polo Sur. El hombre que se conoce como "Pyramid Head" se giró, hacia donde estaba Timothy. Pyramid Head es un ente invencible, que aparece por causa del sentimiento de la culpa, y claramente habia detectado a Timothy hace un momento. 

Antes de que acabara de dar un paso se oyeron unas voces: 

-"Ya estamos cerca de la salida, Meryl,pronto saldremos de esta infierno." 

Esa frase era de Harry, que apareció de entre las brumas, con su hija Meryl y con la cara de decepción al ver a Pyramid Head. Ya lo veía todo perdido. él cojeaba, y Meryl lo llevaba cogido de la mano. 

Pyramid cogió su espada y caminó hacia ellos. Timothy decidió actuar. Cayó encima de Pyramid Head y gritó a su hermano y su hija: 

-"¡Corred, yo lo entretengo!" 

Harry se marchó con lágrimas de tristeza y cojeó lo máximo que pudo, y también se puedo decir lo mismo de Meryl, que lloraba muy alto, y su llanto se oían a pasos de distancia, aún siendo poca distancia, hubo alguien que sí escuchó... 

Harry sacó su teléfono móvil para llamar por auxilio, pero el teléfono marcaba: 

"No hay cobertura" 

Entonces, cuando Harry dijo "¡Pero qué demonios!" hacia la falta de cobertura, Meryl paró de correr. Su cara estaba petrificada, y al ver lo que vió, murió de un paro cardíaco. Entonces Harry la cogió en brazos mirandola, pero se dió con un árbol. Un árbol negro, él creia. 

Era un cuerpo, un cuerpo muy elevado del suelo, con lo que Harry se habia dado, y ese cuerpo pertenecía a una alta persona, de brazos largos llegando al suelo y vestido con un traje de corbata negros. Su cara, podia ver sin ojos, podia hablarle a Harry sin boca, era una cara blanca, totalmente blanca, no habia faz, era la nada. 

Harry pudo escapar de los poderes psicológicos de ese personaje y se giró emprendiendo huída. Se encontró con Pyramid Head nada más girarse, y este tenia la cabeza de Timothy, con la columna vertebral sobresaliendo, pegada al cráneo. 

No tenia escapatoria. Allá donde fuese cualquiera de los dos monstruos lo atraparia, pero... No tenia porque enfrentarlos. Su camino habia acabado, su hija y su hermano, sus últimos familiares, habian muerto. Si él también descansaba en paz, quizá pudiera encontrarse con sus seres queridos en otro mundo. 

Mientras pensaba en esto, Pyramid Head observaba a Meryl. Ella era parte del ritual, y sin ella, la deidad que contiene Alessa Gillespie por la inmolación no podrá nacer, y eso ponía de los nervios a Pyramid Head. Observó al hombre alto y flaco. Su visión les estaba provocando dolor de cabeza, no muy grave, lo suficiente como para vengarse de lo que el también conocido "Slender Man" habia hecho. 

Pyramid Head corrió hacia Slender Man, quien se doblegó tras recibir un cabezazo en el estómago de su nuevo oponente. Slender Man hizo que de su traje saliera un tentáculo de color negro, que fue cortado por la espada de Pyramid Head. El Slasher enmascarado saltó por encima de los 5 m de Slender Man y le clavó su espada cuando estaba en sus piernas. 

Slender Man se volteó y lanzó con su fuertes brazos a Pyramid Head a una rama de un árbol, donde se clavó en ella. De su cuerpo surgieron centenares de insectos, pero la lucha no habia acabado. Con sus tentáculos, Slender Man cogió a Pyramid Head y le arrancó un brazo. Con los demás, le daba golpes contra la carretera. 

Pyramid Head arrancó los tentáculos y cogió su espada. Slender Man no reccionó lo suficientemente rápido como para observar su velocidad, y ver como Pyramid Head lo cortaba por la mitad. 



Desgraciadamente, Pyramid Head solo logró enfurecer a un ente demoníaco muy superior. Las mitades de Slender Man se deshacieron en gas negro, y el gas negro rodeó a Pyramid Head, tragandoselo, y cuando él estaba dentro de la neblina negra, cientas de cadenas le cogieron de ciertas partes del cuerpo, como el cuello, la cabeza, atravesando la máscara, las muñecas o los pulmones. La neblina oprimió el cuerpo de Pyramid Head hasta aplastar el cuerpo por completo. 

Luego de esto, Slender volvió a su forma original, se encontró con el padre Harry llorando por pena hacia su hija. Harry cometió la gran equivocación, el gran fallo, de mirarlo. Y ya se sabe lo que hace Slender Man. 

Lo miras, y te lleva

No hay comentarios. :

Publicar un comentario