Etiquetas

sábado, 10 de mayo de 2014

¿Sabes? En verdad un reloj no es tan diferente a un corazón y el tiempo no es tan diferente a un sentimiento..


Siempre me ha gustado comparar el sonido que emite un reloj con el sonido de un corazón...

Y esque un reloj tiene manillas con cada uno de sus tic tac's y millones de engranajes por dentro que manipulan su funcionamiento, un reloj no funciona tal y como lo vemos por fuera, las manecillas se mueven al ritmo de cada tic tac y al mismo tiempo todos los engranajes se mueven al unisono... es un mecanismo complicado repleto de pequeños detalles.
Un corazón tiene sístole y diástole con cada una de sus pulsaciones y millones de válvulas que le hacen funcionar, y al igual que el reloj con sus tic tac's, el corazón funciona con cada sístole y díastole al ritmo de cada pulsación, y sin necesidad de hacerle funcionar funciona solo, quizás este es un mecanismo más complicado que el del reloj y probablemente repleto de más detalles tan pequeños que solo con mirar no seriamos capaces de ver...
Los dos emiten un sonido parecido es más, para comparar dicen que si acaba de nacer un perro pequeñito y lo alejan de la madre la mejor forma de dormirle es poniendo una manta y debajo un reloj para que cada tic tac parezca el latido de un corazón...
Un corazón y cada uno de sus latidos desde mi punto de vista quizás es el sonido más bonito que puedas llegar a escuchar nunca, en el fondo, un corazón es esa parte de nuestro ser que nos da la vida, en todos los sentidos, deberíamos aprender de él...

El tiempo y los sentimientos también van muy unidos...
Al principio los sentimientos son puros, limpios, apenas concisos, a medida que pasa el tiempo estos van aumentando ya sea para mal o para bien, pero van viéndose mas claros y hasta a veces casi menos concisos que en un principio pero casi siempre por una parte más usados, gastados y quemados que en un inicio... con lo cual eso no quiere decir que sean menos fuertes, probablemente sean hasta más fuertes que antes.

Definitivamente con esto quería llegar a una conclusión.

¿Sabes? Dicen, según he escuchado últimamente, que el tiempo pone todo en su sitio, pero...
¿y si yo no quiero que decida el tiempo? ¿ y si quiero ser yo la que decida lo que quiero sentir ?
Al fin y al cabo la necesidad de tener tiempo sirve para ayudar a aclarar un corazón...El tiempo ayuda, si, pero nunca te da la respuesta, y os suene ridículo o no la respuesta, para mi, siempre estará donde uno quiera encontrarla.
Y mi respuesta esta en mi corazón.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario