Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Clockwork: Your Time Is Up


Una niña se sentó en el pelo room.Her marrón y desordenado se pusieron en coletas,
mientras sus ojos color avellana miraron a la puerta. Abrazó a su peluche jirafa cerca de su pequeño cuerpo, y escuchó con atención a los gritos fuertes de su padre y madre.
"Nunca debí haber tenido hijos malditos!" Gritó una voz profunda.
"Lo único que hacen es hacer que meta la pata, se quejan, dibujar en las paredes:" Porque fue cortado por la alta, grito airado de la madre las niñas.

"Sus hijos, David! Ellos no conocen nada mejor!"

"Oh cogerme Marybeth Yo NO quiero oír tus excusas mierda! He tenido suficiente con ellos!"

"¿Y qué va a hacer al respecto?"


La muchacha oyó pasos fuertes viniendo hacia su cuarto, y ella abrazó a su jirafa de cerca.

La puerta se abrió violentamente, y en la puerta se mantuvo en su gran enojo, el sobrepeso father.In una de sus manos carnosas, ocupó un gran libro de texto.

"David, ya basta!" Gritó su madre.

Pero el padre ignoró los gritos suplicantes de su esposa. Cogió a la niña por el cuello, y ella gritó y pateó, temblando y temblando de miedo. El padre de las niñas con dureza levantó el libro de texto.

"Se trata de la elaboración de mis putas paredes,
pequeña perra! "


---

Años más tarde, la niña, conocida como Natalie, era ahora de 9 años. El paso por la etapa de la pubertad, que era, naturalmente, un poco gordita. Al igual que la costumbre, se sentó en su habitación, viendo la televisión. Su padre estaba despotricando sobre algunas crap económica que ella realmente podía dar menos una mierda, mientras comía palomitas.

Ella también estaba elaborando un cuadro. Hubo un poco de sangre en ella, pero extrañamente, ella me gustó mucho la extracción de sangre. Le daba cierta satisfacción raro. Aparte de eso, la multitarea no fue un problema para ella. Se hizo evidente para ella en una edad joven, después de tener que hacer el trabajo tan duro y el trabajo, que era capaz de hacer tantas cosas a la vez. Dibujo terminó siendo su talento y pasión. Era su manera de escapar de la realidad, cada vez que algo malo iba a alzar su cabeza fea y compañeros, o cuando simplemente estaba aburrido.


De repente se oyó el cierre de la puerta, y miró a la izquierda, haciendo una pausa en la que masca en su palomitas de maíz. Ahí estaba su hermano Lucas, que fue de 12 años.

"¿Qué es?" Podía todavía aquí sus padres gritando desde fuera de su puerta. "Papá te asusta?" Dejó escapar una risita.

"De ninguna manera. Creo que se utilizan tanto para sus gritos por ahora." Hubo una larga pausa. "Así que, ¿por qué estás aquí." Parecía jugar con las mangas un poco, y retorcerse un poco. "Tengo que preguntarte algo." Él entrenó a sus ojos en ella. frunció el ceño ligeramente, impacientándose con su hermano interrumpir su película y el dibujo.

"Qué". Dijiste que querías ser fresco, y crece como un adolescente, ¿no? Ella asintió con la cabeza, algo se iluminó de repente.

"Bueno, tengo una oferta."

"Sólo escupir usted imbécil!"


".... ¿Sabes lo que ... lo que los chicos y chicas hacen juntos a veces, ¿no? .."


Al día siguiente en la escuela, Natalie no dijo una palabra. Ella no habló durante todo el día. que no tenía a nadie a hablar con anyways.Nobody podía saber. Nadie debe saber. Y así, nadie lo sabría. su maestra recogió en algunas de sus expresiones perplejas, pero ella lo rechazó como si ella no entendía la lección. Natalie también se sentía como si estuviera en el dolor severo. No tenía ni idea de que .. podría perjudicar. Sentir miedo, ella se fue a casa y en silencio se fue a su habitación. Pero al final del día, ella fue nuevamente recibido por su hermano.



Nadie, lo sabría.


En la escuela, ella finalmente decidió contarle a alguien. A pesar de que no eran sus amigos, ella sentía que tenía que hacerlo. Ella se acercó al grupo de chicas que de vez en cuando ver en el pasillo. Parecían chicas bonitas, y ellos y Natalie habían hablado en ocasiones antes.

"Hey ... Mia .." La chica de jengibre miró a Natalie, que tiene una cara seria.

"¿Sí?" "Yo uh .. Realmente necesito hablar contigo de algo.

Ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, y tú y tus amigos ... Bueno, me siento como tus las únicas personas con las que puedo confiar. Mia y sus amigos parecían tirar de pequeñas sonrisas, pero sólo por un momento. Poco se sabe Natalie, que estaban hambrientos de chismes.

"Está bien, puede confiar en nosotros. ¿Qué pasa?"

Oone días más tarde, fue todo lo que necesitó. Ella había estado recibiendo comentarios constantes en sitios de redes sociales, como Facebook. Una vez, alguien, incluso una puta llamada. Por no hablar de que son el almuerzo había terminado encima de conseguir en el pelo. Iba a ser el menor de sus problemas, pero Natalie, siendo sólo el 9, no podía dejar de estar disgustado enormemente a este hecho.

Sin embargo ella no se corta, no lo hizo ni pío, y ella no dijo ni una palabra sobre it.As se recordará, hasta ahora en este viaje, que había mantenido todo en su interior. Supuso que era mejor. no dejaría que ningún dolor lo mejor de ella.


---

3am. Noche School. Su madre iba a matarla. La chica conocida como Natalie, era ahora 13. Ella fue productivo en la escuela secundaria, junto al cuadro de honor. Por una vez, se sentía tranquilo y happy.Though como la costumbre, de vez en cuando a ser un "ermitaño" en su habitación, escondido lejos de su padre, que todavía le gustaba gritar y bebe constantemente acerca de la economía y el dinero, y la política, y todos de la mierda que fue rotundamente cansado de escuchar.


Sus ojos comenzaron a sentirse pesado. Tenía una misión para trabajar en, pero eso ya no era importante para ella. Todo lo que estaba en su mente, era sleep.She cerró su portátil, y después de que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad un poco, vio a su viejo, desgastado jirafa de peluche en la esquina. ella lo miró fijamente, en silencio total y absoluto. recuerdos pasaron por su mente, y sintió que las lágrimas acuden a sus ojos. Pero rápidamente, les parpadeó. "No más innovador." pensó para sí misma. Pero ella siguió mirando a ella. "¿Qué diablos estás mirando". Ella dijo a la object.It peluche simplemente le devolvió la mirada con ojos suaves, redondos y brillantes negros. ella negó con la cabeza y se puso de pie. Ella miró con tristeza el animalito de juguete, y suavemente la levantó en sus brazos. Ella lo acunó, y habló en voz baja a la misma.

"Lo siento ..." Algunas lágrimas corrían por su rostro. Ella admite que es áspera piel corta suavemente, mientras ella mintió sobre su cama. poco a poco se fue a dormir.

Ella se despertó por la gruñidos de su madre enojada. Ella cansancio abrió uno de sus ojos.

"No puedo creer que me olvidé de tomar esa laptop lejos! Usted estaba en toda la noche, ¿verdad?" Natalie suspiró y apretó la cara más en la almohada, abrazándola jirafa de cerca. Su madre suspiró y caminó out.She se duchó, se cepilló los dientes, comió un poco breakfast.She luego se vistió. Se puso una gris / azul con capucha, con la piel en el interior y la campana. no era su favorito, pero era el único que podía llevar a la escuela, debido a que los otros están en el lavado. También se puso unos vaqueros negros y algunos boots.She 'moda' delgada finalmente bajó las escaleras para llegar conducido a la escuela. Ella se metió en el coche, y su madre salió a toda velocidad hacia la escuela.


Sin embargo en el camino, debido a la falta de sueño, lentamente puso su cabeza contra la ventanilla del coche y empezó a quedarse dormido. sus sueños, o pesadillas que debo decir, consistieron en la violencia física cuando era niño. en segundo lugar, el abuso sexual por parte de su propio hermano, Lucas, que se prolongó durante 4 años antes de que tuviera las agallas para apagar. Ella comenzó a crispar y encogiéndose en su sueño. Pero su madre no le hizo caso. Su madre nunca se dio cuenta.


Ella de repente bruscamente despertado por el sonido de su madre.

"Estamos aquí". Tener un tono molesto, muy probablemente de su dormir. miró el gran cartel de la escuela que decía: "Instituto Walkerville-universitario de las bellas artes creativas." Ella suspiró con cansancio, y salió, dejando su mochila sobre su hombro.

"Seeya." Ella proclamó, cerrando la puerta del coche.

Entró en la escuela, y conversó con un par de amigos, hasta que subió a su casillero en el tercer piso. Ella agarró sus libros, y antes de los cinco minutos de tiempo había terminado, ella corrió a la clase.


Su profesor de Inglés molesto le puso la mano en el escritorio de Natalie.

"¿Dónde está tu tarea señorita Ouellette?" Natalie tragó.

"Yo uh-olvidé en casa. Lo siento, señorita Homenuik." Ella gruñó y se levantó.

"Su tiempo se ha terminado, señorita Ouellette. No me decepcionó." Natalie parecía desconcertado por la idea por un momento. No sabía por qué, pero esas palabras pareció fundirse a través de ella. Ella simplemente lo ignoró y volvió a escuchar la lección-no quedarse dormido con mucho después, por supuesto. Más tarde ese día, ella se dirigía a su casillero en el cuarto período. Cuando de repente, su novio Chris se acercó a ella.

"Hey, um ... hablar conmigo después de la escuela, ¿de acuerdo?" Ella sonrió, amando a hablar con Chris.

Aunque curiosamente ella no sospechaba nada. siempre fue un chico muy dulce. Durante su clase de francés, se atrevió a no prestar atención. En cambio, ella garabateaba lo que le encantaba dibujar. Sangre, sangre derramada, la gente de ser apuñalado, cuchillos y cosas macabras de la dicha. Otras personas dicen que era bastante oscuro de ella para dibujar esas cosas, pero no vio nada malo en ello. Por una razón extraña, que en realidad se sentía como una cosa normal para ella.

"Ouellette señorita."

Rápidamente se cubrió garabato en su papel y miró a su profesor de francés con rapidez, tratando de ocultar su miedo. "Uh, sí Mr.LeVasseur?" Él hizo un gesto para que se moviera el brazo, con un leve giro de la cabeza.

"Muéstrame tu trabajo." Ella se movió tímidamente el brazo, para mostrar el cuadro de alguien siendo apuñalado por un loco. El profesor se quedó perplejo, mirando un poco. Ella sonrió nerviosamente.

"Borra eso, y empezar a trabajar en su trabajo." , dijo con una voz extrañamente tranquila. Se alejó, y ella suspiró y comenzó a borrar la imagen.

"Y la señorita Ouellette," Ella lo miró ligeramente. "

Su tiempo es casi arriba en hacer su trabajo. Sugiero hacerlo ahora. gruñó ante el comentario. tiempo siempre parecía estar en su contra. Por lo que ella le importaba, el tiempo podría ir clase itself.After carajo, ella salió de la escuela para encontrar a su novio de pie cerca de la valla en la acera. Ella sonrió y se acercó, esperando que su día al menos podría ser alegró por él. Pero cuando se acercó, su sonrisa se desvaneció lentamente. No estaba sonriendo de nuevo.

"Chris, ¿qué tiene de malo? ¿De qué querías hablar conmigo?" Suspiró.

"Natalie, creo que es hora de que .. hay que empezar a ver a otras personas." Ella sintió que su corazón se rompía.

"Pero, ¿por qué?" Él le dio un poco de una mirada severa.

"Son tus dibujos mindset.Your, sólo ... me arrastrarse hacia fuera. Creo que hay algo que no encaja con usted. Y lo más triste es, es por eso que no me has dicho por qué estás actuando como this.It hace me siento irresponsible.So, acabo ..... No puedo hacerlo más. Lo siento. " Y con eso, comenzó a alejarse.

---

Natalie golpeó las manos en el mostrador del baño en casa. Se miró en el espejo, su ojo espasmos. "II no le hará daño a mí mismo como los otros, me puedo quedar fuerte"
Había una aguja e hilo negro en la mano.

"No tiene sentido, sino que no ayuda." Algunas sensación extraña tiró de su subconsciente. Ella se rió entre dientes ligeramente.

"No. .. lo estoy haciendo, porque yo quiero." Ella levantó la aguja con hilo en el final de la misma, y ella sonrió ampliamente.

"Se acabó el tiempo."

Pieza tras pieza, corte tras corte.

A pesar de que un dolor insoportable estaba pasando, ella no quejarse. Ella no gemir. No cry.There hubo más lágrimas que derramar. Todo lo que hizo, fue sonreír. La sangre goteaba de las perfora, e hizo un ruido de goteo bajo en el lavabo y en el mostrador. Cuando terminó, se quedó atrás y admiró su obra. le acarició los puntos horrendos en los lados de la boca, que se extendió en una amplia sonrisa.

Ella sintió la sangre caliente, húmedo en los dedos y lamió suavemente, consumiendo el líquido de sabor metálico en puro éxtasis. Se detuvo cuando vio a su madre en el espejo detrás de ella, y se volvió bruscamente around.She vio que sus madres los ojos muy abiertos y la cara pálida, y ella miró sus dedos, al ver la sangre. De repente se sintió el dolor. y ella se puso a llorar. "Mamá?" Ella nunca se había sentido tan confundido. Lo que había pasado con ella?


Su madre se había programado una terapia para ella. Natalie no se había librado de los puntos, con el temor de la cantidad de dolor que traería. Así, se fue a los terapeutas con ellos. Se aseguró la capucha estaba, como no dejar que nadie vea. Se sentó en el asiento de cuero cómodos, y se quedó mirando a la rubia frente a ella en silencio. "Así que los nombres de Natalie, ¿no?" Natalie se limitó a asentir.

"Estoy Debera. Y yo estoy aquí para ayudar. Ahora dime, ¿cuáles han sido algunos de sus problemas recientemente?" Natalie miró.

"El tiempo. El tiempo ha sido mi problema." Debera le dirigió una mirada confusa.

"¿Qué pasa con el tiempo querida?" Manos de Natalie agarraron aproximadamente el cuero del asiento.

"Todo. Te hace vivir a través de él, avanzando lentamente a través de la vida, está controlada por la sociedad, sólo para ser torturado por aparentemente sin fin hasta que encuentre que ya no tienen un propósito. Es un líquido viscoso círculo. El tiempo no final, no frenar, no acelerar. Es violento. Te hace vivir a través de la tortura más, y otra vez, sin poder avanzar rápidamente fuera de ella ".

Natalie realmente no tenía ni idea de lo que había dicho. Sentía que no era ella misma nunca más. Podría ser debido a ... Todas las cosas que ella había guardado contenía? No, era imposible. Pero por alguna extraña razón, ella .... Me gustó.

El terapeuta se acercó más. "Cariño, quiero que me digas lo que te ha pasado." Natalie seguía mirando. Hubo una larga pausa. ella sonrió levemente, las perfora desde sus puntos ligeramente abriendo de nuevo. "¿Por qué no me lo dijiste rubia-Su el experto." Debera parecía tener un poco de una mirada molesta. "No puedo dejar a menos que me digas lo que está mal, Natalie." Sus dedos comenzaron a arrancar en el asiento de cuero.

"Natalie ya no está aquí."

Con esto, los ojos de Debera agrandaron. Se puso en pie.

"Voy a estar de vuelta. Por favor, quédate aquí." Ella se fue, dejándome solo Natalie. Tal vez si hubiera hecho algo en este punto, no habría llegado a ser lo que es hoy. Tal vez más personas estarían vivos. Y tal vez, sería más sensato.

Por mucho que me encantaría, me gustaría admitir que ella se levantó de la silla y dejó que todo esto suceda. Pero estoy obligado a darle la verdad horrible. Natalie no se movió. Se sentó inmóvil, perfectamente silenciosa y perfecta calma en esa silla. Y después de un tiempo de espera y la impaciencia, sus padres finalmente caminó adentro se encontraba, feliz de ir, pero se dio cuenta de sus padres expresiones. incluso su padre tenía una mirada triste extraña en su rostro. Su confusión creció, pero no dijo ninguna palabra, y los siguió hasta el coche. En el camino que ella pensó que iba a casa, empezó a quedarse dormido.

Extrañamente, oyó una voz oscura habla en su sueño. Casi sonaba como ella, haciendo eco en la oscuridad eterna.

"Tu tiempo se acabó."

Lanzó despierto, algunas gotas de sudor rodaban por su rostro.

Ella no estaba en casa. Ella no estaba en el coche.

Ella estaba en la cama. una cama blanca. En una habitación blanca. miró a su lado, al ver que estaba conectada a un monitor cardíaco. Ella fue a levantarse, pero de pronto se dio cuenta de que estaba unida hacia abajo.

Ella entró en pánico. Ella comenzó a luchar, pero se detuvo oír una puerta abierta a su izquierda. Un hombre con una camisa blanca la miró, con las manos detrás de la espalda. casi parecía uno de esos médicos cliche que puedes encontrar en algún laboratorio científico. Ella pagó toda la atención como "Mr.Scientist 'empezó a hablar.

"Debes estar muy confundido en este momento, me imagino. Pero me estoy dejando saber sólo estuvimos aquí para ayudar. Sus padres estuvieron de acuerdo en firmar un contrato para darle algunos medicamentos mentales para ayudar espero que su estado de ánimo." Ella abrió la boca para protestar, pero fue silenciada rápidamente.

"Usted no tiene que preocuparse. Estarás de vuelta a la normalidad en poco tiempo. Sólo trate de relajarse." Él se acercó y trató de mover skittishly de distancia, pero no pudo debido a los lazos de las correas de cuero alrededor de sus muñecas y las piernas. tomó cuidadosamente una máscara, y lo puso en la boca y la nariz. Ella tercamente trató de sacarlo, pero sintió que se empieza a deslizarse debajo de las drogas, y sus ojos se cerró lentamente.

De repente, ella se despertó.

Ella no podía comprender qué demonios estaba viendo.

ella se estaba dando inyecciones múltiples, incluso algunas cosas se frotaron sobre su piel. se sentía mareado, pero era completamente consciente de su entorno. Ella estaba entrando en un estado raro en el cual algunos pacientes pasan durante una cirugía. Ellos son capaces de ver lo que se está trabajando, se puede sentir el dolor, su cerebro está activo pero no puede responder. Sin embargo, ella era capaz de hacerlo. Su ritmo cardíaco en la pantalla comenzó a acelerar, y los médicos se dio cuenta de esto. la miraban, viendo sus ojos abiertos.

Uno de los médicos le gritaba a otro. No podía entender lo que decían, pero de repente sentí una descarga de adrenalina. Poco a poco empezó a deslizarse a través de sus ataduras, sacudiendo violentamente. Uno de los médicos que iba a sujetarla, pero fue repentinamente vacilante de hacerlo, y los tres médicos retrocedieron. Se sentó en el borde de la cama ahora, y le arrancó la máscara y el tubo del brazo. Se levantó y empezó a tropezar hacia ellos. su respiración se detuvo, y su visión era borrosa. Ella podía ver a sí misma ya que emiten una pareja se ríe insano. Pero, de repente, sintió un agudo dolor en el pecho. se aferró en su corazón se supone que sea, y cayó de rodillas. Ella tosió sangre y cayó al suelo por completo, para perderme.

Se despertó lentamente y aturdido después de eso. Ella estaba de vuelta en la cama. el médico estaba sentado junto a la cama.

"Algo ha ido terriblemente mal ...".

No sabía por qué, pero sentía una enorme cantidad de odio hacia el doctor. Él se fijó en él y miró hacia otro lado.

"No se suponía que despertar mientras le estábamos dando las dosis de su estado mental. No está seguro de cómo le afectó ... Pero tenemos la sensación se va a enterar." Hizo una pausa por un segundo, antes de tomar un pequeño espejo, sin mirarla. "Se pasó de tener un efecto en su apariencia." Se miró en el espejo, y sus ojos se abrieron. Sus ojos .. Eran .. Totalmente verde. Se dio cuenta de que todavía tenía los puntos de sutura en la boca también. Pero por alguna razón, no podía dejar de sentir ... feliz.


Su ritmo cardíaco comenzó a aumentar de nuevo.
Ella dio una risita baja.

"Hahaahhahaaaaahahaaaa ...."

El médico miró en estado de shock al ver que de repente ya pie a su lado.

"Doctor ..." -dijo, sin dejar de reír.

temblaba ligeramente, presionando un botón de debajo de la pantalla "y, sí?"



"Tu tiempo se acabó."



Un fuerte grito se escuchó por los pasillos del "hospital" aparente. Dos guardias de seguridad irrumpieron en la habitación, golpeando la puerta.

Sangre. fue lo primero que vieron. sangre en las paredes, en la cama, en el suelo. Demonios, incluso en el techo. Natalie había llevado al médico, y lo atado en la cama. su columna vertebral se rompió por completo, ya que la cama se dobla casi en un sandwich, probablemente de los ajustes que alguien pudiera introducir en ella. la sangre brotaba de sus ojos, nariz, boca, y casi todos los orificios de su cuerpo. Y allí, en la esquina, fue el asesino. Felizmente dibujar sus imágenes horribles en la pared arterial, seguida de la frase "el tiempo se ha acabado". Poco a poco se volvió hacia ellos, una amplia sonrisa loca extendió por su cara.

"Hola amigos ... W-¿verdad ... ¿Quiere jugar? Ja ... hahah ... HAHAHHA .." Los guardias rápidamente sacaron sus armas, cuando de repente se cargó a uno de ellos, siendo capaz de esquivar las balas. Ella agarró un cuchillo de grandes dimensiones de una funda en el bolsillo y cortó bien a través de su cintura. sangre y órganos inundadas, y se desplomó al suelo. Ella inhaló profundamente, amar el olor húmedo de la muerte. El otro sacudió de miedo, y dejó caer la pistola. Poco a poco se acercó a él, y se coloca la punta del cuchillo en el pecho.

"Tu tiempo se acabó." Lentamente deslizó el cuchillo por el pecho, todo el camino hasta el final de su intestino. Sus órganos se derramaron en el suelo también, y se derrumbó, muerto.

---

Natalies madre dormía en silencio en su habitación junto a su marido. Se despertó con el sonido de golpear a su puerta. se aturdido se levantó y salió de la habitación, a la puerta principal. Fue completamente lloviendo afuera, y el trueno retumbó a lo lejos. Se acercó a la puerta y se detuvo cuando estaba a punto de tomar el mando.

Había ... Un débil sonido de la risa loca. La lluvia y los truenos parecían aquietarse repente. Se apretó la oreja contra la puerta, y escuchó con atención.


"Hola, mamá."


Natalie entró por la puerta, blandiendo dos cuchillos en la mano. Su madre se tambaleó hacia atrás, golpeándose la cabeza contra el perchero. uno de los ganchos irrumpieron en su cráneo, y se desangró violentamente de la parte posterior de la cabeza en el suelo. cayó al suelo paralizado, pero aún consciente. Natalie se alzaba sobre ella, pero poco a poco se arrodilló para cumplir con el nivel de sus ojos, y le mostró dos cuchillos cubiertos en un color rojo sangre espesa.

"Yo sufría, madre ...." Ella pasó la punta del cuchillo en la mejilla, de corte ligeramente. Natalie inclinó la cabeza.

"Pero usted no hizo nada." Toda su madre podía hacer era temblar y jadear continuamente como un pez en tierra. Natalie agarró a su madre, y suavemente la dejó para que su espalda estaba tirado en el suelo. Ella procedió a sentarse encima de ella y empezar a hacer un corte en V en su madre chest.Her sólo jadeó y sacudió, pero su respiración comenzó a parecer ahogado y gorjeo. Natalie sabía que no le queda mucho tiempo. Ella procedió a abrir por la fuerza la cavidad de su pecho con un fuerte crujido, y metió la mano y agarró su madres del corazón, ya que poco a poco ganó en su mano. ¡Es pulsos estaban creciendo dimmer y dimmer.And pronto, se lo arrancó, sangre rociando toda la cara. Ella miró a su madre directamente en la cara mientras ella moría lentamente.

"Dulces sueños", le dijo a su madre cadáver. "Tu tiempo se acabó." Ella puso el corazón en la boca a su madre, acariciando su mejilla con suavidad, y se levantó. Ella todavía no había terminado.


El padre de Natalie, David, había despertado despierto y se dio cuenta de que su mujer no había regresado todavía.
sus ojos empezaron a acostumbrarse a la oscuridad, cuando se dio cuenta de Natalie, de pie en su cama, sonriendo como locos con sus ojos verdes brillando en la oscuridad. La sangre estaba sobre ella, y el olor era insoportable. Se puso una cara triste farsa.

"Oh dear .... Madres ido ... Me pregunto quién va a sacar el dinero? HHahahaahahHA ...." De repente agarró padres frente.

"Eso es todo lo que siempre se preocupaba, de todos modos." Su padre, sin embargo, era un luchador, y él saltó y la agarró por el cuello y la tiró al suelo. Él comenzó a pisar fuerte en el pecho hasta que tosió sangre, y él la miró.

"D-Doesnt se siente bien, papá? H-jajajaja-" Ella escupió más sangre. "A-Después de todo, nunca se parecía a la mente haciendo todos estos años, ¿verdad?" Él entrecerró los ojos.

"Tú no eres mi hija." Una sonrisa amplia se extendió por su cara, y ella lo miró con los ojos brillantes, como la sangre goteaba de su boca.

"Tienes razón. Yo no." De pronto se le hizo tropezar, haciéndolo caer con fuerza en el suelo. Se levantó, cuchillos en la mano.

"Dicen que cuanto más grandes son, más duro caen." Mientras estaba sin aliento, agarró una almohada y se la metió en su cara, y comenzó a pisar fuerte en el rostro, cada vez más difícil, al oír chasquidos fuertes después de un tiempo. cuando se puso la almohada de distancia, su rostro estaba horriblemente mutilado, y estaba haciendo ruidos sordos y llorando de dolor.

"¿Cuál es el papá pasa? Pain demasiado para usted?" Ella clavó los dos cuchillos en el estómago, lo que les deja allí por ahora ya que arrancó uno de los grandes postes de madera pesados de la cama. ella lo dejó sobre sus piernas, y se llevó a cabo aquí cuchillos.

"Voy a necesitar esto." , se rió y se sentó en el polo sentado en sus piernas. De repente, empezó a caminar hacia atrás mientras se está sentado. el peso de su cuerpo en el poste lentamente comenzó a apretar sus entrañas a través de su cuerpo. Él comenzó a gag, y la sangre brotaba de su boca. Su aliento fue silenciado y se golpeó un poco de un inconveniente. "Hhrm, vamos!" Ella gruñó mientras se obligaba a caminar de vuelta con más peso. de repente, se echó a sus órganos de su sangre derramada boca.El desagradable apilados en el suelo a los lados de la cara. Ella asintió con la cabeza a su canal, y comenzó a caminar hacia fuera.


"Su tiempo se había terminado, papá."


Finalmente, esta sería su parte favorita. Silenciosamente se coló a su cuarto hermanos, abriendo la puerta en silencio. sangre goteaba de su navaja, haciendo un sonido de baja tocando como las gotas golpean la madera dura. su hermano no estaba en la cama. Era evidente que tenía que estar escondido en alguna parte. Ella sonrió.

"Oh querido hermano, ven ahora ..." Empezó a caminar por dentro.

"Todo lo que quiero hacer es tener un poco de diversión. AhahahaHAAHAHAahah!" Cuando entró en más, escuchó atentamente a cualquier sonido. Cualquier respiración, cualquier movimiento, incluso se olió el aire por su olor pútrido. Y cuanto más escuchaba, ella finalmente dio cuenta de algo. Un débil, respiración ruido ...

-WACK-

Ella cayó al suelo, temblando. su hermano estaba detrás de ella con un bate de béisbol ahora ensangrentado. Él estaba mirando hacia abajo con la ira, jadeante de furia. Trató de conseguir poco a poco, pero él la golpeó otra vez, y otra vez, y otra vez.

"MADRE SIEMPRE LO HIZO COMO USTED MEJOR! ¡Perra!" Él la golpeó con fuerza una última vez, antes de tomar un respiro. Estaba sangrando mucho, sus ojos verdes se inclinaba y brillando débilmente en la oscuridad. Se sentía débil, y miró más de cerca al techo. Recordó los días que había pasado por aquí, de haber sido torturado, tener que ir a través de él durante 4 años. mirando ese mismo maldito techo. Se envió una oleada repentina de energía en su cuerpo, y ella comenzó a ponerse de pie, riendo locamente.

"HahahahaHAHAHAHAHAAHAHAahahaAHAHAAHH!!"

Su hermano fue a golpearla de nuevo, pero utiliza sus dos cuchillos para bloquearla.

"Tu vas al infierno hermano!" Con un gran empujón, ella envió a su hermano volando sobre la cama. Se golpeó la cabeza contra la pared y gruñó furioso, a punto de abalanzarse sobre ella, cuando ella clavó los dos cuchillos en sus brazos mantenerlos clavados en la pared. Él gritó y luchó con rapidez.

"Vamos a ver qué podemos usar aquí ..." Ella comenzó a caminar por la habitación, y sonrió al ver una simple cuchillo de mantequilla en su lado de la cama. Lo recogió, y se acercó a él.

"Dicen que los ojos son los órganos más suave en el cuerpo ..." Ella lamió lentamente el cuchillo.

"Suave como la mantequilla." miraba con horror, tratando de escapar, cuando empezó a cavar sus ojos con el cuchillo. Él gritó en voz alta, y ella rápidamente ató una tela alrededor de su boca. "Ahora, ahora, no podemos tener que despertar a los vecinos!" Él no pudo ver nada. el dolor era insoportable. La sangre derramada con violencia de sus cuencas. Lloraba, pero ahora era incapaz.

"Hmm ..." Ella hurgó para más artículos, y tomó un par de tijeras. Se acercó a él, arrastrándose sobre él. "Creo que usted necesita para cortar hermano suelto ~" Ella clavó las tijeras en el estómago, y gritó con un grito ahogado de dolor. Ella lo trataba como artes y artesanías, corte a través de la piel como el papel. Ella alzó su intestino grueso, y sonrió con malicia.


"¿Sabes lo que me gusta? Arte macarrones". Ella comenzó a cortar el intestino en secciones. "Pueden ser un poco demasiado grande para poner en un plato sin embargo." Podía oír su hermano de sangre espumosa en la boca. Sin embargo, tuvo que tragarse la sangre de nuevo debido a la tela alrededor de su boca. "¿No te gusto bueno? ~" Ella le lamió la sangre de sus dedos. "Claro que sé que me gusta." Dejó escapar otro grito ahogado. Ella cayó a sus pies y comenzó a agrietarse ellos y rasgarlas


off. Uno por uno. Después de un tiempo, sus gritos crecieron inútil. Su garganta estaba en carne viva y sangrienta por ahora. A continuación, trabajó en los dedos. ajustándolos y la rasgadura de ellos lentamente. El gorgoteo se hizo más fuerte y empezó a retorcerse. Se ahogaba en su propia sangre. Ella tiró de la tela hacia abajo, y la sangre brotaba de su boca. y volvió la cabeza hacia un lado y vomitó violentamente. "No hay hermano." Ella dijo, acariciando la cabeza. "Come esto y sentirse mejor." Metió uno de sus dedos en la boca, por lo que es mermelada en la garganta. Se atragantó y murió lentamente.

"Tu tiempo se acabó."


---

La niña, conocida como Natalie, entrando en su habitación goteando sangre. Hacia la esquina, ella lo vio. Su relleno jirafa. Ella se arrodilló y miró. luego, sin decir palabra, se puso de pie y se dirigió al cuarto de baño. Mirando fijamente a sí misma, cubierto de sangre, oyó un ruido que hace tictac débil. Miró hacia abajo y vio un reloj de bolsillo.

Ella miró sus manos que giran lentamente, escuchando el tic-tac de lo que pareció una eternidad.



sacó uno de sus cuchillos ahora rojos, ya que en gran medida goteaba sangre sobre el mostrador. Cogió el reloj de bolsillo y desmontar el reloj hasta que sólo el pequeño reloj se quedó.

"El tiempo hace que vives a través de la tortura." Ella dijo, con lo que poco a poco el cuchillo en el ojo.

"Poco a poco avanza por la vida, está controlada por la sociedad." Empezó a cavar lentamente en su ojo, ya que la visión en su ojo izquierdo creció borrosa y rojo

"Hasta que encuentre que ya no tienen un propósito." Sintió que su ojo empieza a ceder de la misma toma, la sangre que vierte en el fregadero.

"Es un círculo vicioso." Ella sintió que cuelgan de su zócalo, un dolor agudo en el que se conecta en la cabeza

"El tiempo no acelerar, no retrasar, es violento." Ella se agarró a la cuerda de su ojo, y lo rompió de inmediato, el ojo que cae en el lavabo

"Te hace vivir a través de la tortura, otra y otra vez." Empezó a poner el reloj en su ojo.

"No se puede avanzar rápidamente fuera de ella." Hubo un sonido de aplastar y gotas de sangre, hasta que parecía como si el reloj encajar perfectamente en su zócalo.


"Soy mecánica."

---

La joven muchacha de 13 años, era conocida como Natalie, se alejó de su casa en llamas. Las llamas envolvieron todo.

y en el interior, la jirafa lentamente quemado, junto con los cadáveres de su familia.


---


Algunos dicen, que aún sigue vivo.

Llevar su locura con ella. Dejando a tantos muertos, diciendo que ella decidió que su tiempo debe llegar a su fin.

la única forma de detectar su presencia, es si su estrecha abrazó en las portadas de la noche. durmiendo a pierna suelta. Pero en la oscuridad, ella mira. Ella determina.

Se oye marcando.

y ves un destello verde de ese ojo reloj pútrido.

si ella está allí.

usted sabe, su tiempo ha terminado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario