Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

THE SAD JACK


Hola me llamo….. Creo que mejor dejare mi nombre en el anonimato. Soy una chica de 19 años de edad, yo antes era muy escéptica ante las cosas sobrenaturales, leyendas urbanas, mitos o fantasmas, hasta que él vino a visitarme y acabo con lo que me resta de vida….
En verdad prefiero la muerte a que seguir viviendo con esto…
Era un día cualquiera, o bueno no tan cualquiera, era mi cumpleaños 18, era 17 de noviembre del 2012…
Yo estaba emocionada por que ya era una adulta completamente, alguien que podía decir por si misma y que nadie, ni mi mis molestos padres, podrían decirme que hacer.
Eran las 12 o apunto de ser las 12 de la noche; yo y un pequeño grupito de amigos; entre ellos Karla mi mejor amiga y su hermano Millan, nos encontrábamos metidos en mi cuarto platicando de que iba a ser de nuestras vidas. Casualmente terminamos contando historias de terror o creepypastas, algunos muy conocidos como Jeff T.K y slenderman.
Algunos de mis amigos fingían estar asustados y otros lo estaban por las historias; entre ellos Karla era la mas muerta del miedo del grupo, ella era una chica muy asustadiza. 
~A mi eso no me espanta ni un pelo~ 
Dije escéptica y cuando lo decía mis amigos me abucheaban pero menos Karla.

~En verdad no les temes, deberías estarlo~

Dijo un chico con sudadera negra grisácea con la capucha puesta, la cual no dejaba ver nada de su cara.

~Deberías temerle a lo que no ves~

Seguía diciendo ese chico misterioso en una forma muy fría y tétrica que todos a su alrededor le temían.

Yo le dije: ~ En serio!? Si tienes algo que contar entonces…. Dilo!!~
Se lo dije casi gritándoselo algo retadora.
Entonces él se rio y comenzó a relatar una historia de manera muy tétrica una historia sobre un chico que había sido victima de eyeless Jack el cual asesino a su familia y le dejo ciego mutilándole los ojos con sus garras, menciono que el chico sobrevivió pero fue arrestado por la policía por ser encontrado en la escena del crimen con un cuchillo a la mano, sospecharon que el los asesino y suicidarse por dejarse ciego a si mismo; fue llevado a un manicomio para luego ser juzgado injustamente y condenado a ser ejecutado en la silla eléctrica.
Y el chico dijo antes de ser ejecutado cruelmente en la silla: ~acaso son felices haciéndome esto….???!?~

Las cuales fueron sus últimas palabras después de que bajaran a suma frialdad la palanca y ser electrocutado por los voltios de la silla…
~ El chico murió quemado y electrocutado por los voltios de la silla eléctrica y empezó a llorar sangre por lo que antes eran sus ojos lo cual asusto a los que le ejecutaron al verle…Dicen que los guardias murieron días después por ser asesinados a sangre fría y con sonorizas que les llegaban hasta los parpados... Él sigue, no vivo, pero existiendo y matando a quienes no creen en su historia y fantasmas, así que temedle sino desean morir~

Yo con todo mi escepticismo exclame al fin e su historia: ~ Esas son tonterías!!! Ahora a dormir!!~
El chico voltio a mirarme, intente mirarle a la cara pero no logre visualizarle nada de su cara, me dijo: ~por no creer en esto tu y a los que quieres morirán cruelmente…por S.J o Sad Jack~ 

Yo le respondí con un “si claro”. Y me acosté junto a karla la cual estaba muerta del miedo por la historia de ese chico y me pedía que durmiera junto con ella.

~Hey…. Yo me iré a casa puedes cuidar de Karla por favor?~me dijo Millan, el hermano de Karla... yo le asistí con la cabeza y se fue.

~Eres una boba al creer esas cosas, ahora acuéstate junto a mi y deja de llorar por un rato~ le dije a Karla en forma de burla pero jugando, entonces nos acostamos pero me levante para apagar la luz y volví a acostarme en un extremo de mi cama. Caí ante el sueño porque yo ya estaba aburrida y muerta del sueño por esas historias que me parecían muy absurdas y aburridas….

Unas horas más tarde..
Escuche como mi ventana se habría lentamente y se metía alguien a mi cuarto cerrando la ventana casi de golpe, lo cual hizo que me despertara y pensé: “alguien se metió a robar” mire discretamente y no vi nada por la oscuridad y por el sueño que tenía; voltee a ver hacia la ventana; estaba entre abierta perecía que estaba lloviendo y se metía un poco el agua de la lluvia; me levante a cerrar la ventana, sentía la fría y mojada brisa la noche.
~Que frio hace~ me dije a mi misma y cerré la ventana.
Me acosté en mi cama y cerré de nuevo los ojos para conciliar el sueño, de pronto oigo algo o alguien decir:
~Acaso tu eres feliz!?~
Casi como un susurro en mi oído e intente despertarme pero caí desmayada por el sueño que sentía.
En la mañana, desperté pensando que lo que escuche fue un sueño…Pero… algo horrible me esperaba…
Todos mis amigos estaban pasmados y pálidos del miedo, me miraban fijamente con miedo y suma tristeza en sus caras y pregunte: 
~ ¿Qué pasa? ¿Por qué tan blancos?~

Me toque la cara, pero cuando lo hice, note que mi mano estaba manchada de sangre; me asuste y podía percibir un gran olor a sangre a lado mio, gire mi cabeza miedosa al otro extremo y… Por dios! Jamás olvidare eso... Estaba Karla con el pecho abierto, las piernas rotas y ensangrentadas al igual que los brazos y manos, pero lo mas espelúznate era que en su cara fue cortada una sonrisa que iba de parpado a parpado...
~K…Karla~ dije con mucho miedo y apunto de llorar. Al parecer seguía con vida y respondió: 
~ No ce…preocupen. Por mí…Yo ya. Soy feliz~…
Ella alzo débilmente su mano derecha y en ella tenia su corazón, lo apretó y este exploto manchándome casi toda la cara de su sangre.
Al ver eso, me caí de la cama del susto, podía sentir que algo caía del techo como unas gotas de sangre manchándome más la cara de sangre:
~¿Qué es esto?~ 
Dije asustada y mire al techo visualizando un mensaje escrito con sangre que decía:
~Tu eres feliz? … ¿¡Ahora?!~

Grite. Grite del miedo por ver eso, por ver a mi mejor amiga muerta de una manera muy sádica y cruel además de tener su sangre en mi cara; al parecer mis padres escucharon mis gritos subieron a ver que sucedía, y al ver ese espectáculo sangriento no dudaron en llamar a la policía para que investigara que paso.

Nos interrogaron a todos para encontrar a posibles culpables, todas las sospechas iban hacia mí, por que yo era la única que estaba muy cerca de Karla; pasaron todas las posibles sospechas pero, no se encontró nada, no había ni rastro de ADN o huellas digitales del asesino, fue como si un fantasma lo hubiera echo.

Me di cuenta que el chico que desconocía no estaba, pregunte de él y me dijeron que él se había ido, que no podía quedarse y se fue.

~Ustedes le conocían?!?~

Pregunte ansiosa, pero al parecer nadie le conocía.
Pero alguien me dijo que se fue con Millan y que él fue quien lo invito a venir.
Así que tome mi teléfono y llame a la casa de Millan para saber si él lo conocía y le había invitado.

La que respondió fue su madre, parecía estar triste y sollozando, pregunte que le sucedía:
~ ¿Qué sucede señora?~

~Mi...Millan esta muerto…lo asesinaron en su habitación abriéndole el pecho y cortándole una sonrisa~
Solté el teléfono al escuchar que Millan había muerto de la misma manera que Karla pero, su madre menciono que a él le sacaron el corazón, y al igual que con Karla no había ningún rastro del asesino.

Puse mi teléfono en mi mesita de noche y me recosté en mi cama a llorar un poco en silencio, de pronto suena mi teléfono, era para invitarme a ir a los funerales de Millan y Karla; yo conteste y dije que no podía ir; no me sentía del todo bien para ir a ver a mi mejor amiga y a su hermano ser enterrados y recordar lo que sucedió, el ser asesinados por ese psicópata.
Colgué el teléfono y lo deje de nuevo en la mesita, me tire en mi cama y me puse a pensar:
~ “Si las sonrisas que estaban echas en la cara de Karla y su hermano hubieran sido obra de Jeff The Killer…No, Jeff nos habría matado a todos y él dice antes de matar Go to Sleep, y estoy segura que el asesino de Karla dijo lo que estaba escrito en el techo…pero yo lo escuche casi si me lo preguntara en susurros’’~

Pero el cansancio, ansiedad y tristeza que me daba el recordar y pensar eso me sumieron en un profundo sueño y me quede dormida.

Desperté unas horas más tarde, era de noche y llovía, mi ventana estaba abierta y decidí pararme para cerrarla; pero cuando me levante pude ver unas pisadas mojadas y recién echas que procedían de la ventana hasta la puerta de mi habitación, la cual estaba entreabierta; asustada me puse rápido mis pantuflas y escuche unos gritos desgarradores en la sala de mi casa.

Saque un cúter del cajón de mi mesita, me arme de valor y salí de mi cuarto siguiendo las pisadas se bajaban hacia la sala; baje silenciosamente a la sala, estaba completamente a oscuras la planta baja de mi casa; intente encender la luz pero, se había ido la electricidad.
En eso empezó a tronar, el sonido de los truenos era tan fuerte que me asuste por un momento, con la luz de los truenos se pude ver algo muy vil e inhumano.
Era mi perro Fido, estaba colgado de cabeza de sus patas traseras, su vientre estaban encajados varios cuchillos pequeños de cocina y tijeras, en lo que era su pecho estaba abierto y con su corazón de fuera, botado en el suelo aun latente.
Su hocico estaba desfigurado para que pareciera que estará sonriendo, parecía tener una expresión de miedo y dolor.

Yo al contemplar eso, caí de rodillas, vomite cerrando mis ojos y deje caer el cúter en el suelo. Trate de ignorar esa vil inhumanidad y seguí un rastro de pisadas con sangre dirigiéndose al cuarto de mis padres; parecía ser que el cuarto de mis padres era el único lugar donde había luz, porque por debajo de la puerta se veía un tenue luz.
Me detuve en el marco de la puerta la cual estaba entreabierta. Tome la perilla y jale la puerta para entrar…y eh ahí el mayor de mis traumas.
Esto jamás podre olvidarlo!
Estaban los cuerpos de mis padres sentados en la cama con sus cabezas decapitadas y las cuales reposaban en sus piernas, y en sus caras también fueron echas sonrisas, pero en el caso de mi padre era una sonrisa triste, ambos tenían un mensaje escrito en sus pechos desnudos.

En mi madre decía: “Yo ya soy feliz ahora.”
En su rostro se notaba el horror en lo que algunas ves fueron sus ojos y al parecer estuvo llorando.

En mi padre decía: Yo no soy feliz.
Y la sonrisa que le fue cortada hasta la mandíbula y sus ojos estaban cortados en forma de “X “.

Yo al ver eso retrocedí lentamente, mis piernas me temblaban como gelatina del miedo y empecé a llorar pero sin emitir ningún ruido solo dejaba salir mis lagrimas de dolor, miedo y tristeza.
Cuando llegue al marco de la puerta me tope con algo o alguien que estaba detrás mio; me tomo del cuello fuertemente antes de que pudiera voltear a verle, intente ver su cara de reojo pero solo vi una mascara blanca y lo que parecía ser una sonrisa.
Asustada empecé a darle de codazos en el estomago para que me soltara, él tipo se enfureció me giro y vi que vestía una sudadera negra grisácea como el chico misterioso, y, antes de que pudiera verle mejor me abofeteo, tal era su fuerza que caí inconsistente, lo cual el asesino aprovecho para encimarse en mi.
Abrí poco a poco mis ojos con la vista algo borrosa por el golpe y empese a verle mejor la cara, estaba oculta tras ua mascara blanca tetrica de teatro partida o quebrada a la mitad teniendo una sonriza triste y otra feliz al igual que las cuencas de la mascara las cuales lloraban sangre.

Estaba inmóvil y por el miedo, empecé lagrimar por no saber que hacer, él bastardo me estudiaba con su inexistente mirada por que no parecía tener ojos aparentemente, solo esas dos sonrisas oscuras que lloraban sangre.
Minutos más tarde recordé que yo traía un cúter, lo comencé a buscar con la mirada desesperada moviendo de lado a lado los ojos, para mi suerte estaba a mi derecha casi a la mano, cuando en eso el tipo me hablo con mucha frialdad y algo tétrico.

~ ¿Estas triste? ¡¿Déjame hacerte feliz!? ~

De su espalda saco como unas cuchillas de tijera de jardín pero separadas y estaban manchada de sangre, probablemente la de mis padres y de Fido, las acerco a mi cara y para hacerme sus ridículas sonrisas, cuando vi la primera cuchilla cerca de mi cara, tome el cúter y se lo enterré en el cuello, con la esperanza de matarle y escapar de ahí; pero sucedió algo muy raro, el tipo se quedo quieto, inmóvil encima mio desangrándose por el cúter enterrado en su cuello , yo lentamente me moví para safarme de él, pero cuando me moví ,el reacciono de manera violenta casi esperando a que me moviera , se saco el cúter del cuello de una manera brutal y lo enterró en mi mano izquierda quedando clavada en el suelo.
Gritaba mucho del dolor, pero el solo se reía de forma maniática y tétrica.
~jajajajaaajaajaa… Querida no deberías jugar con estas cosas, puede que te lastimen si no los sabes usar como se debe…!!!~

Dijo de manera sarcástica, mientras que yo con la mirada le maldecía porque de mi boca solo salían gritos y gemidos de dolor por el cúter que estaba encajado en mi mano.
~Ahora que estas quieta… ¡¡Dejaras que te haga feliz!! ~
Dijo tétricamente mientras metía una cuchilla de sus cuchillas a mi boca y comenzó a cortarme una sonrisa en la parte izquierda de mi cara hasta cerca de mis ojos, no de mis parpados.

~Te ves mejor sonriendo de esa manera… ahora todos sabrán lo feliz que estas~
Dijo cortándome la cara y acercando la otra cuchilla al otro lado de mi boca.
Lo que eran las cuencas o sonrisas que representaba los ojos de la mascara empezó a brotar mucha sangre que caía en mi rostro, el cual estaba siendo cortado por él.
~Ahora solo falta terminar la otra parte de tu sonrisa~
Menciono. Yo lo veía con euforia y odio mientras lloraba por el dolor causado por la cortada de mi cara y el cúter encajado en mi mano.
~ ¡¡Después tu corazón será mio!! ~ 
Exclamo y tomo con fuerza la cuchilla listo para cortar mi cara y hacerme esa sonrisa; pero antes de que pudiera cortarme la cara le interrumpieron unos gritos que se oían fuera de mi casa.

~ Esta es la policía… Salgan o entraremos a la fuerza~

Pensé: ~ “al parecer uno de los vecinos llamo a la policía’’ ~ 
El tipo parecía encabronado maldiciendo a los policías, y yo con todas las fuerzas que me quedaban le golpe la cara quitándole la mascara y viéndole al fin la cara.
Grave error; el tipo no tenia ojos y de las cuencas de sus ojos lloraba sangre, parecía tener una sonrisa triste cortada pero estaba cosida con hilo negro, tenia hileras de dientes afilados en su boca y su piel era grisácea.
No pude evitar gritar al verle y pedir ayuda.
~No hubieras echo eso querida. ¡¡Ahora cállate y deja que te siga haciendo feliz!! ~

Me grito y me miraba con odio, de sus cuencas se podía ver unos dos puntitos rojos carmesís en el en medio de ellas, lo cual me asusto más y seguía pidiendo ayuda, hasta que, se escucho como derrumbaron la puerta de mi casa y el tipo al se me quito de encima tomando su mascara, se dirijio a la ventana para salir por esta diciendo:
~ Al parecer esos infelices ya no me permitirán hacerte feliz…Bueno…Esto aun no ah acabado querida, terminare de hacerte feliz, terminare tu sonrisa y me llevare tu corazón en otra ocasión~
Abrió la ventana y salto por ella desapareciendo en la oscuridad de la noche.
Estaba cansada, adolorida y traumada, 9 minutos después los policías entran en la habitación de mis padres con unos paramédicos. Los paramédicos me atendieron enseguida mientras que los policías miraban sorprendidos lo que le sucedió a mis padres.
Pasaron los días, no creyeron mi declaración ya que no había forma de probar que nadie más lo pudiera a ver hecho, me culparon a mí tomándome como loca homicida. Me encerraron en un manicomio hasta el día de hoy; estoy atrapada en esta habitación mirando afuera de la ventana. Y ¡¿Aun que tu no me creas!? 
Ahí esta él. Observándome bajo la oscura y fría noche debajo de la lluvia.
Ahora que lo pienso su nombre era… Sad Jack…
Creo que llamare a un interno para que vea que esta ahí… que no estoy loca y mate a mi familia y me crea, que crea en Sad Jack.
Esta ahí parado vigilándome bajo la fría y húmeda lluvia de la noche.
~ ¡¡¿Hola!!? ¡¡¿Hola!!? ¿Alguien me escucha necesito que vea algo?…. ~
………………………………………………………….
Texto encontrado de la paciente Jazmin Hurtson. Se le encontró muerta en su

Se le encontró muerta en su habitación con una sonrisa cortada y el pecho abierto; al parecer se le fue extraído el corazón. El asesino aun no se ah sido identificado.
Día de muerte 15 de Octubre del 2013.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario