Constantemente ... Constantemente ... El sonido de su voz estridente constantemente libra por mi mente. La única manera de detener el sonido es acallar con sangre.
Mi nombre es Roger. Roger Gail. Soy un profesor de física en la escuela secundaria local. Tengo una conexión profunda con mi madre. Ella es una perra. Una mujer horrible. Ella "purificado" mí cada día llegué a casa de la escuela.
No se me permitió hacer actividades extracurriculares. Ellos estaban sucios. No estaba permitido tener amigos. Ellos estaban sucios. Cada parte maldita de mi vida estaba sucio. Nunca fui lo suficientemente bueno para mi madre. Nunca. Pero mi madre me protegía del mundo. El mundo estaba sucia. El mundo está sucio ... Sí ... sucio. Los sentimientos impuros sucias que obtengo cuando me acosté en mi cama. No necesito tocar a nadie. Todo lo que necesitaba era la madre. Sí. Madre. Cuando tengo esos sentimientos, sensaciones especiales, creo que de la madre, y estoy aliviado. Con cada gota de sangre que derrame, un placer como ninguna que he conocido.
Todos los días llegaba a casa de la escuela a "Roger! Has sido un niño sucio hoy. Es hora de tu baño! "Bath. Una palabra tan horrible. La madre siempre hacía que me sentara en la bañera y ella se vierta el blanqueador en mi piel desnuda ... Ella comenzaría fregar mi cuerpo con lana de acero y lejía, y luego comenzaría a fregar. Estaba sucia y necesitaba ser limpiado. "Ahora no te preocupes, hijo. Esto no va a doler un poco. "Ella decía que cada vez. Entonces ella se frote la cara. El ardor sería fiador mis ojos. Pero estaba bien. El dolor era bueno. El dolor era limpio. El dolor siempre es seguido por el placer. Madre se frote cada centímetro de mi cuerpo hasta que llegó ... Mi centro. Mi centro se hormiguear mientras me acariciaba con sus puntiagudos dedos pálidos. Nunca me miras. Esta fue mi recompensa por ser limpio.
Mi vida en la escuela era como la de cualquier otro niño. Nadie vio lo que era niño hasta que estaba jodido. Mi madre nunca me llevó a la escuela por temor a ser sucio, así que se dirigió a la escuela. El camino que tomaría fue por el bosque cerca de mi casa. Oscuro, tranquilo, una tensión silenciosa de peligro y venganza lujuriosa fue suspendido en el aire de la selva. Me encanta la tensión. Me dio la mayor maldita erección nunca. Nunca me dio una mierda si yo iba a la escuela tarde. Nadie me encantó. Nadie dio un carajo si yo vivía o moría! No ... No ... Mi madre me amaba. Es por eso que ella me limpió. Cada día. La limpieza.
Cada día iba a esperar a mi limpieza. Cuando tenía 17 años, llegué a casa un día, esperando el placer y el dolor de ser puro. "Madre, estoy en casa ..." No hay respuesta. Mientras caminaba por el pasillo a mi habitación, me puse escuchar un golpeteo. A, golpes estruendosos alta. El ruido se origina fuera de la habitación de la madre. Yo nunca había oído tanto ruido.
"Madre? ¿Estás bien? "Yo le pregunté tímidamente cuando entré en la habitación. Madre Estaba bien? ¿Estaba bien? ¿Estaba siendo lastimado? ¿Q-qué estaba pasando? ¿Por qué ese hombre apisonando su cuerpo en la Madre? ¿Quién era este hombre?! ¿En qué estaban estos sonidos saliendo de madre! Oh Dios de los sonidos. Necesitaba que se detuvieran. Haz que se detengan!
Hice que se detengan. Durante encima del tocador de la madre era un gran crucifijo de metal con un extremo puntiagudo en ella. Mi madre era muy religiosa. Que coño tonto creería nada. He quitado el crucifijo de la pared y corrí hacia el hombre con su extremo puntiagudo hacia arriba. Antes de que el hombre tuviera tiempo de gritar, gemir o incluso, que lo golpearon sin sentido con él. Yo seguí golpeándolo y lo golpeó, la sangre y, finalmente, la materia cerebral se salpica por todas partes en el cuerpo, las paredes, y en la Madre. La perra tonta estaba gritando a voz en cuello en el terror. No me importó. Finalmente tomé lo que quedaba de la cruz, la estatua de Jesús se había caído de la misma, y fueron traspasados de la cruz en la cuenca del ojo del hombre.
"Roger! ¿Qué diablos es lo que te pasa? "
Madre ... Oh Madre. Ella tendría ella finalmente. Pero el hombre aún respiraba. Todavía un rayo de esperanza de que su frágil vida sucia sobreviviría. No. Me aseguraría su vida sucia nunca vio la luz del día.
Me agarró una bodega de sus extremidades sueltas y arrastró su cuerpo destrozado por la escalera. Cada golpe en la escalera de madera agrietado una herida profunda en la cabeza de la mierda. Propagación sangre como el agua que fluye por un desagüe de aguas residuales por las escaleras. Me empujó el cuerpo hacia la cocina. Un profundo murmullo de dolor escapó del, cuerpo hinchado distorsionada a mis pies.
"Cállate maldito hijo de puta! ¿Cómo te atreves contaminan Madre! "Agarré su pelo negro con sangre, grasa y estrelló su cráneo en la mesa, empujando el crucifijo más lejos en su cerebro. El sonido de salpicadura, la entrada sin problemas, que era lo único que podía hacer para no gritar de placer. Sentí que mi centro de palpitar. Que necesitaba para terminar. No podía detenerse ahora. Gruñí cuando abrí la puerta de la nevera, metí la cabeza de la mierda en los estantes de la nevera y embistió la puerta cerrada, una y otra vez, al igual que lo embistió Madre. Él ya no ram ella. Nadie lo haría. La sangre derramada por el suelo y sentí el placer que se desea. En el momento ineludible de la pasión era casi demasiado para soportar.
Me desplomé en el suelo. El hormigueo en mi cuerpo, finalmente llegando a su fin. Sin embargo, el sucio, lío peligrosos bio aún quedaba. Tengo que limpiar. Tomé el cuerpo, y lo tiré por el conducto de la lavandería. Hmmmm ... el cuerpo no encaja.
Su gran falo lo metió en este lío, y sería sacarlo. Tomé mi navaja suiza y comenzó cortando su miembro. El sonido pop de mi cuchillo entra y lo profundo, deslizante estanco de mi cuchillo envió escalofríos de alegría por mi espina dorsal. Una vez que terminé, el cuerpo se deslizó por la rampa. Me bajé tranquilamente, con las manos temblando, y empujó el cuerpo en la secadora. High parecía una buena configuración. Una vez oí el cadáver destrozado ruido alrededor, me acerqué a la madre.
"Madre, es el momento de mi baño."
Oh, Madre. Tan ingenuo. Mientras me desvestía para mi baño, me di cuenta de las manos de la madre temblando mientras se preparaba el baño. Se frotó el cuerpo crudo, más duro y más difícil. Cerré los ojos, soñando con la sensación de la sangre y metal corredera a través de mis manos.
"Está bien, hijo. Ha terminado ".
QUÉ?!?!?!?!? QUE PERRA NO FUE HECHO CON ME TODAVÍA! NO! ¿Cómo se atreve?!?!? No! No ... No ... me daban placer, de una manera u otra.
Agarré su pelo y cerré la cara en el lado de la bañera. Mis brazos se tensaron y temblor. La sangre y los dientes salpicaduras alrededor del bebé piso de mosaico azul.
"Usted sucia, puta sucia. No me vas a tratar de esta manera. Voy a conseguir lo que quiero. "Corrí escaleras abajo desnudo y mojado. Metí la mano en uno de los cajones de la cocina y cogí los alicates. Me sentía ligero como el aire mientras subía las escaleras lentamente hasta el baño. Al entrar en la habitación, que tomé en mi entorno de sangre, dientes, y la anticipación. Yo estaba preparado para esto. Yo estaría a cargo ahora.
Me agaché y levanté la cabeza inconsciente de la madre y la atraje hacia mi regazo. Su suave, pelo canoso rozar mis genitales palpitantes. Necesitaba más, sin embargo. MÁS! Metí las pinzas en la boca de la madre y empecé torsión y arrancando los dientes.
El chasquido de los dientes de deslizamiento de sus viejos, marchitos, las encías en descomposición. La sangre mezclada con saliva goteaba de su boca. Su boca se quedó como una caverna vacía del calor, la humedad y el placer salvaje. Yo sostuve la cabeza de la madre en voz baja y se deslizó su boca en mi eje palpitante. Oh, el placer. La calidez. La sangre. Ugh, toda esa sangre. Sí. Sí. Sentí que mi cuerpo perdiera el control cuando empecé a empujar más y más duro en su boca.
Sentí la parte posterior de la garganta cerca de mi alrededor. NO! Yo tenía que ir más lejos. Saqué mi viscosa, árbol temblando de la boca de la madre y saqué las pinzas en la parte posterior de su garganta. Le metí y atascado y empuje, y penetrar. Una vez que me sentí la espalda, abrí los alicates, las exprimía en el hueso duro, y tiré con todas mis fuerzas. El crujido de los huesos, el acento de la ruptura la médula espinal, el cuerpo de la madre sacude como su médula espinal desconectado su consciente. Yo le tiré al suelo, puse en la boca, y el empuje profundamente en su boca, más duro, más duro, más fuerte!!! Uuughhhhh! Me dejé caer hacia abajo en el suelo, mocos verdes que gotea de un miembro de mi descendente. La sangre que me rodeaba era como una manta de confort. Apoyé la cabeza en el pecho frío de la Madre, y me quedé dormido ...
No hay comentarios. :
Publicar un comentario