Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

Old Friend


¿Estoy loco? En serio ... Mi teléfono está sonando. Es Austin, ya sé! No quiero hablar con él. Yo sé que él se preocupa por mí y él me ama, pero ... No me importa. Tengo mi viejo amigo ahora. No voy a responder. Nunca. ¡Nunca! Todo el mundo está buscando a mí. Pero no estoy de humor para verlos.
Déjame que te cuente cómo lo conocí. Todo comenzó hace dos meses en el apartamento de mi tío. Él vive en un suburbio de Atenas. Este barrio está justo al lado del barrio que vivo pulg Él vive en un bloque de pisos que posee. Este edificio de apartamentos dispone de tres apartamentos. Él vive en el primer piso y en el segundo se vive un chico llamado Austin, del Reino Unido y el otro está vacío.

Siempre he querido vivir en ese apartamento. No sólo porque yo no pagaría mucho dinero, pero también porque estaba al lado de Austin. Siempre he pensado que no era un ligón entre nosotros. Me gusta mucho. Y me gusta, también. Por último, mi tío dijo que me dejara vivir allí.

Pasaron tres días antes de que me mueva en mi nuevo apartamento y finalmente salir de la casa de mis padres. Yo estaba disfrutando de una taza de café con mi mamá.

"Así que, ¿has comprobado el apartamento?"

"Por supuesto, mamá. Es un lugar muy agradable. Voy a visitar tío en algunos minutos para revisar de nuevo. Quiero pensar en algunos cambios para hacer en ella. Usted sabe, no tiene un moderno ambiente ... . "

"Lo sé ... Este bloque de pisos era donde vivíamos cuando éramos niños ..."

"Oh, mamá! No empieces otra vez la misma historia. He oído un montón de veces."

"Ok", dijo sonriendo, "ir ahora. JOHN'S espera. Así es Austin," dijo con una mirada traviesa en su rostro.

Sí, creo que ella había entendido algo. Había visto que me vaya a las citas con Austin un montón de veces. Terminé mi café, tomé mi bolso y salí de la casa.

En el camino a la casa de mi tío, me detuve en una pastelería para comprar algo para traerlo. Al entrar en la pastelería que vi un cliente. Llevaba ropa de color negro. Tenía el pelo negro, también. Hombre muy atractivo. Había comprado un pastel. La mujer que estaba trabajando allí envuelta la caja con el pastel, lo puso en una bolsa y se la dio al hombre. Pagó y se volvió para irse. Cuando se volvió y me vio la cara se volvió blanca como una hoja de papel. Él se sorprendió. "Es algo malo?" Le pregunté.

"Oh, um ... Lo sentimos! Te ves exactamente igual que alguien que conozco. Perdone, ¿cómo te llamas?" , dijo.

"Demetra, creo que se ha cometido un error."

"Oh, Ok. Lo sentimos, nuevo. Que tenga un buen día", respondió mirando aún más sorprendido.

¿Qué fue eso ahora? ¿Quién es ese tipo? El es ... No, no. Él sólo piensa que soy otra persona. ¡Por supuesto! Debe haber alguien por ahí que se parece a mí. Sí, eso es. No hacer de los pensamientos estúpidos Demetra. Pero ... Me resulta familiar para mí. No! Es sólo mi mente! Yo no conozco a ese tipo.

Compré un pastel de manzana y me fui a casa de mi tío. Me quedé un poco en su apartamento y luego bajé a ver a Austin. Toqué la puerta y un hombre lindo, rubio y alto y abrí la puerta. Se sorprendió al verme y me abrazó. "Lo siento por aparecer así", dijo. Llevaba puesto el pijama.

"Está bien. Te ves linda aun así." Los dos nos reímos. Después de hablar un poco, me dijo que estaba muy contento de que me estaba moviendo en el apartamento de al lado. También me dijo que nunca había estado en este apartamento y me dijo que viniera conmigo y comprobar que funciona.

Decidimos ir juntos. Como nos abrió la puerta se oyó un sonido desde el interior de la habitación. Era algo así como pasos. "¿Has oído eso?" Le dije muy asustada. Usted sabe que yo me asusto fácilmente.

"Sí, lo hice. Cálmate. Podría ser un gato que bajó del árbol y se metió en la casa por la ventana", dijo, "y usted sabe que hay muchos gatos en este barrio."

"Sí, tienes razón!", Le dije.

Le mostré la casa hasta que llegó el momento de entrar en el dormitorio. La ventana estaba abierta. El gato podría haber entrado por allí. Pero ¿y si ...? No vamos Demetra. Cálmate. Había una foto en la cama. "Oh, mira! Una fotografía!" dijo Austin y lo recogió. "John debe haber dejado aquí."

"Déjame ver".

Tomé la foto de la mano de Austin.

Cuando vi que me sorprendió! En la fotografía era el hombre que vi en la pastelería! Llevaba la misma ropa. La fotografía fue cortada en dos pedazos. Busqué un poco, pero me pareció que la otra pieza. Puse las dos piezas juntas. Ahora usted puede ver claramente dos hombres. Uno de ellos era ... Mi padre? Mi padre murió hace años! Antes de que yo naciera! La foto era muy viejo. Después de unos minutos me di cuenta de que el rostro del hombre era el mismo. Sin arrugas en absoluto! Si él era amigo de mi padre, entonces ¿qué no cambiar?

¿Por qué no se ve como un hombre de su edad? Ya han pasado 28 años desde entonces. En la foto se ve como 40 años. Entonces, ¿cómo no se le crezca? ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué estaba allí esta foto? Algo no está bien! ¡En serio! Pasé las piezas de la foto alrededor y lo que vi me sorprendió aún más! Había algo escrito en las piezas. Claramente pude ver.

"Todos venimos por una razón", fue escrito en la pieza con el hombre y en la pieza con mi papá, "Queremos ser tu amigo."

Amigo? ¿Qué? No lo sé! Yo no quiero ser amigos! O ... ¿Lo conozco?

Pasaron los minutos y yo no estaba hablando. Yo estaba mirando las fotos boquiabiertos! Austin no podía soportarlo más, así que me habló.

"¿Estás bien? ¿Qué sucedió? ¿Por qué no hablas?"

Yo miraba a él y lo abracé. Entonces me dije:

"Él está viniendo. Mi viejo amigo. Ellos no me creerán. Ellos no me creyeron entonces. Así que no puede cambiar ... La gente no puede cambiar. Así que él también."


Los días pasaron y yo nos mudamos a mi nuevo apartamento. Ni yo ni Austin había mencionado nada sobre lo que pasó. No quería que me recuerdan a lo que iba a suceder. Casi me había olvidado de él hasta hace dos días.

Como lector Creepypasta fuerte, yo estaba leyendo un Creepypasta sobre Slenderman. Era tarde en la noche, así que decidí ir a dormir. Dejé el ordenador abierto. Me dormí muy rápido. Un fuerte ruido me despertó. Fui a la cocina. Miré a la pantalla del ordenador. Había una foto de cuando yo tenía cuatro años. Cerré la ventana y vi que se abrió una ventana de Microsoft Word.

He hecho clic en él. Había un mensaje escrito:

"Me voy. Antes de lo que piensas. No van a creer que, porque no le creyeron a continuación. La gente no cambia. Yo tampoco"

Di un paso atrás, cerré los ojos y empecé a gritar. Abrí mis ojos y yo estaba en mi cama. Yo estaba sudando. Fue sólo un sueño. Me advirtió. Él viene.

Tomé el teléfono en la mano y escribí el número de Austin y luego presiona el botón "Llamar". * Bleep Bleep * **

"¿Hola? Demetra? ¿Es usted? ¿Por qué llamas en medio de la noche?", Respondió ... ¿Qué debo decirle? Que tenía un mal sueño?

Eso creo que un viejo amigo viene a por mí? Pero no es sólo un viejo amigo. Sólo escribí dos palabras:

"Help Me". Y entonces colgué en él.

Debería haber comprendido. Yo no le debo dar demasiada información sobre ese amigo. No pude dormir esa noche. Tampoco podría hacerlo la noche siguiente.

Sí. Él vino. Este hombre que todo el mundo le llama amigo imaginario. Mis padres pensaron que tenía un amigo imaginario como muchos chicos de mi edad. Pero él no era imaginario. Sabía que era real. Hay muchos de ellos por ahí. Eligen a un niño y se convierten en amigos con ellos. Nadie puede verlos, con la excepción de los niños elegidos. Yo era uno de esos elegidos. Harry, que es como yo lo llamé, se hizo amigo de mí.

Yo estaba teniendo realmente una gran diversión con él. Cuando me convertí en un adolescente que me dejó. Lo superé. Eso es lo que hacen. Te dejan la mayor parte de las veces y vuelven cuando se está en la edad perfecta para ir con ellos. A veces te siguen hasta que esté en esta era perfecto. Afortunadamente, Harry prefirió dejarme. Ahora está volviendo. Para llevarme. Para beber mi alma. Nuestras almas son su alimento. Esperan décadas de este "cena" especial. Antes de que lo hacen tratan de hipnotizar a usted.

Mi último deseo era escribir algo que yo quería. Es por eso que estoy haciendo ahora. Harry no podía negar. Amigos imaginarios no pueden leer. Él me trajo un pastel. Es delicioso. Creo que le gusta. Él me dijo que fuera a dar un paseo con él y le digo a todos mis secretos! Por supuesto que voy a hacer! Él es mi amigo. Mi viejo amigo.

================================================== ===================
Austin estaba tratando de ponerse en contacto con Demetra todos estos días. Sabía que algo estaba mal. No podía dejar a su verdadero amor a desaparecer. Él estaba enamorado de ella. Él lo sabía. Sus sentimientos fuertes le llenaron de coraje. Bajó las escaleras. No podía abrir la puerta. Algunos policías estaban con él. Abrieron la puerta. Cuando entraron en la casa se encontraron con las notas de Demetra. Austin lloró mucho ese día. Él la ha perdido. Él no lo hizo.
Seis años más tarde, Austin se casó con Jenny y tenía una pequeña hija, Christina. Un día oyó Austin Christina hablar con alguien en su habitación. Entró y le pidió:

"Christina, que están hablando?"

"Mi amigo. Saludarlo! Está sentado allá, dijo, y señaló a su cama. Austin miró allí. Él no podía ver a nadie sentado en la cama.

"¿Y cuál es el nombre de su amigo, Christy?

"Harry, papá!"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario