…………………………………………………………………………………………………
Iza The Killer
Su verdadero nombre es Guadalupe Elizabeth Arteaga Ipiña era una adolecente de 13 años de edad, era una chica divertida, un poco tímida, a veces llamaba mucho la atención pero eso era porque su madre y sus abuelos nunca le prestaban atención o al menos la que ella necesitaba.
Ella era muy fan de las creepypastas, anime y otras cosas, siempre la hacían llorar ya que la molestaban y la golpeaban, era una chica alta, de tez casi blanca, ojos color castaño, pelo largo del mismo color que sus ojos, en el instituto solo una chica le hablaba su nombre era Mariana Miranda era muy buena persona y le hablaba a cada alumno del instituto y más a Iza ya que ella la admiraba tal vez solo por sus rarezas.
Iza no hablaba jamás con sus padres, llegaba y se encerraba en su habitación evitando salir de ahí a como dé lugar, ella se sentía bien estando sola pasaba horas sentada frente al ordenador dibujando o en Facebook ya que hay encontró muchos amigos sin que ellos le hicieran daño.
Ella dibujaba a su creepypasta favorita en este caso Jeff the Killer ella sabía perfectamente que las creepypastas son inventos que solo sirven para asustar a cualquier tipo de adolecente, ella no le temía en realidad lo amaba era más por su personalidad y porque ella creía que el existía.
Todos los alumnos decían que ella estaba loca, pero no ella tenía esquizofrenia, Una noche mientras Iza dormía vio una chica idéntica a ella solo que esta se veía triste, se le estaba acercando y en eso sonó la alarma ya que ese día tenia clases.
Se levantó y se puso el horrible uniforme que era un camisa con cuello alto, una falda lisa, un suéter color verde fuerte, unas medias debajo de las rodillas color verde fuerte, zapatos color negro, al estar tomando su mochila sintió un leve impulso como una tirón haciendo que esta sonriera leve.
Iza salió de su casa, hacia un poco de frío más le molestaba usar esas bufandas ya que todas las niñas usaban. Al llegar a la escuela se encontró con Mariana una chica de su grupo ella era fan de Michael Jackson y cosas así está la saludo y le dice:
Mariana: -Hola Iza ~le dijo esta con una sonrisa~
Iza: Hola Mariana ~sorprendida~
Mariana: ¿estás bien ¿te noto algo extraña ~la miro está preocupada~
Iza: si estoy bien solo que se me hace extraño que me hables a mí, eres la chica más popular de los demás y aun así me hablas ~respondió esta con un miedo inmenso~
Mariana: sabes…la verdad me caes muy bien solo que podremos ser amigas ya sabes fuera de la secundaria, cuando te golpean me dan ganas de meterme y defenderte pero no puedo.
Iza: ~la mira extrañada~ no te preocupes ya me eh acostumbrado ya es normal para mi ~sonríe leve~
Mariana: de acuerdo vamos al salón ~sonríe~
Iza: amm…de acuerdo ~respondió algo tímida~
Mariana entró al salón antes que Iza para que no vieran que le habla a ella, Iza entró todavía sin poder hablar por la sorpresa que le causo Mariana, ya en las clases una chica con el nombre de Alejandra miro a Iza y le dijo:
Alejandra: Hola fracasada ~dijo está en un tono de burla~
Iza: ~silencio~
Alejandra: oh vamos di algo te vas a quedar callada como todo el tiempo ya que nadie te quiere ¿verdad? ~dijo está mirando a Iza~
Iza: D-déjame en paz Ale-Alejandra ~respondió esta con la mirada abajo~
Alejandra: a si ~toma el cuaderno de Iza~ a ver si es cierto ~rompe los dibujos y los pisa mientras ríe al igual que los demás~
Iza: ~guarda silencio mientras intenta no llorar~
En eso el profesor entra y ve a Iza al borde del llanto este le dice:
Profesor: Iza ¿Qué sucede?
Iza: ~silencio~
Mariana: no pasó nada solo que se ha enojado un poco ~respondió amable~
Profesor: oh ya veo ¿quién la hizo enojar señorita Iza?
Iza: nadie profesor solo que esto mal de mi cabeza y cualquier cosa me hace enojar, ya sabe que me pasa.
Profesor: ~silencio~ muy bien ahora ponga atención a sus clases ¿ok?
Iza: si profesor ~se levanta y recoge los dibujos rotos~
Ya a la hora del receso, ella se va como todos los días al patio trasero ya que ningún alumno o profesor iba ahí, así que tomo su lugar favorito y comenzó a dibujar a Jeff.
En eso un chico mayor que ella se le acerca y con la mirada hacia a ella le dice muy amable:
???: Hola dibujas muy bien ~sonríe~
Iza: ~lo mira sorprendida~ Hola…gracias creo ~suspira~
???: Que descortés de mi parte mi nombre es Ben, soy hermano de tu compañera Amalin ya sabes esa chica ~respondió muy amablemente~
Iza: ah ya veo, ella es algo seria e inteligente siempre me molesta no entiendo por qué ~dijo esta tímidamente~
Ben: así es ella yo nunca la eh aguantado es muy molesta e irritable, veo que te gusta Jeff the Killer o ¿me equivoco?
Iza: si es mi creepypasta favorito ~dijo esta con una sonrisa leve~
Ben: bueno tengo que irme nos vemos amiga ~dijo este con una sonrisa~
Iza entró a su clase con una sonrisa marcada en su rostro ya que había hecho un amigo alguien con él cual podía contar, a pesar de ser hermano de su enemiga Amalin eso no le impediría a Iza ser su amiga.
Fue la hora de la salida e Iza se dirijo a su casa aun con esa sonrisa marcada en su rostro, esa noche volvió a soñar a la misma chica a ella no le aterraba para nada en realidad le agradaba estar con ella.
Los días pasaron y a Iza le encantaba hablar con Ben más a Ben ya que le pidió de favor que si cantara ya que Iza canta muy hermoso según Ben, entonces Amalin le conto a Alejandra que ya se estaba cansando de que Iza se juntara con su hermano ya que pronto sería un “loco” como ella, entonces Alejandra investigo que Iza cumplía años el día 27 de Enero, así que planeo hacerle una fiesta pero para darle el mejor regalo del mundo ser una “the Killer”, le hablo a cada alumno del salón entre ellos Mariana entonces les dijo:
Alejandra: como saben el cumpleaños de Iza es en este mes entonces eh decidido acabar de una vez por todas con esa loca que no solo contamina el ambiente con sus locuras, pronto al hermano de mi mejor amiga Amalin lo volverá loco así que eh planeado acabar con ella.
Amalin: ~sarcástica~ a y ¿Cómo lo harás Alejandra? ~pregunto está en un tono burlesco~
Alejandra: buena pregunta Amalin, pues eh decido convertirla en el famoso asesino Jeff la creepypasta más famosa del mundo ¿Qué me dicen?
Nailea: de parte de todos mis compañeros nos parece bien pero…¿en dónde lo haremos?
Alejandra: fácil, Amalin es vecina de la “loca” así que yo la convenceré eso déjenmelo a mí ¿ok?
Nailea: ~habla con los demás~ ok confiamos en ti ~sonrío~
Iza entró al salón y miro a Alejandra, Iza tomo su lugar y saco una creepypasta que no vía podido leer por estar con Ben, en eso Alejandra se le acerca y le dice:
Alejandra: Hola Iza ~sonrío mientras le decía eso~
Iza: ~responde algo tartamuda~ Ho-Hola Ale-Alejandra ~baja la mirada~
Alejandra: me eh enterado que tu cumpleaños es muy pronto o ¿me equivoco? ~sonrío mientras levantaba la mira de Iza~
Iza: si es este próximo 27 ¿Por qué lo dices? ~mira está a Alejandra sorprendida~
Alejandra: pues de parte de todos te haremos una fiesta en la casa de Amalin ya que es tu vecina y bueno para disculparnos ¿si aceptas?
Iza: amm…si ¿Por qué no?
Alejandra: perfecto nos vemos ese día no faltes ¿ok? ~sonrío~
Iza: ok ~sonrío levemente~
Iza se quedó muy confundida por lo que le dijo Alejandra y más porque ¿para qué le harían una fiesta? ¿Planeara algo?, le contó a Ben y esto muy amablemente le dijo:
Ben: tal vez solo quieran disculparse, tu tranquila yo estaré contigo todo momento promesa de amigos ¿ok?
Iza: ~sonrió~ ok amigo ~lo abraza~
~Ben sonrojado corresponde y le besa la mejilla a Iza~
Iza: ~sonrojada~ b-bien nos v-vemos a-adiós.
Ben: Adiós hermosa ~sonrío~
Iza: ~sonrojada ~ adiós ~sonrío~
Iza se encerró de nuevo en su habitación, y esa noche sintió un impulso era muy fuerte y no la dejaba respirar normalmente, Iza sentía una ganas irresistibles de matar pero tomo aire y se relajó aunque aún le preocupaba lo que pasaría.
Pasaron los días y el día 27 de Enero del 2014 era el cumpleaños de Iza como no sabía que ponerse busco en su armario encontrándose con un chaleco de color negro con un gorro, una blusa sin mangas color blanca, un guante color negro con rayas moradas, una falda negra de cortes, unas medias con rayas negras y rayas morada y unos tenis de color negro con punta blanca, se vistió y salió directo a la casa de su vecino y amigo Ben.
Alejandra estaba con unas niñas del salón planeando como hacerla como “Jeff the Killer” no había pensado en eso más investigo en internet que tenía que comprar una botella de vodka y un bote de legía, más no se le ocurría como usarlos así que una chica con el nombre de Paola le dijo:
Paola: que te parece si jugamos al aro es un juego muy popular en estos tiempo ya sabes con eso de que ya casi no usamos los juegos ~sonrío~
Alejandra: que estas idiota o que ~dijo esta algo molesta~ sabes pensándolo bien creo que es una buena idea.
Paola: muy bien ~sonrío~
Entonces llamaron a Iza, ella muy amable acepto para no ser la “aguafiestas” se sentó y cerro sus ojos.
Alejandra le hecho la legía y en eso el vodka, Iza solo sintió el líquido escurrir por su cuerpo más solo pensó que era agua así que no le tomo tanta atención, Alejandra se le acerco a su oído y le susurro
Alejandra: GO TO SLEEP ~la miro con una sonrisa algo sádica~
Iza al escuchar eso trato de correr más era demasiado tarde, Alejandra encendió un cerillo y se lo hecho encima, en cuanto tocaron la piel de Iza empezó a arder como mil demonios, Ben estaba en la sala con sus amigos entonces al escuchar los gritos de Iza fue corriendo a ayudarla al verla de inmediato trato de apagarla en eso llegó una ambulancia, entraron por Iza ella seguía seminconsciente y muy apenas podía respirar.
Al llegar al hospital Iza no aguanto más y se desmayó, varios días después por fin despertó más solo sentía vendas alrededor de su cuerpo y una gran yeso que le cubría un brazo y su rostro. Iza comenzó a gritar en eso una enfermera la tranquilizo y con voz dulce le dice:
Enfermera: Tranquila, todo está bien lo bueno es que estas con vida mi nombre es Liliana soy la que te cuidara mientras te recuperas lo primero que debes hacer es relajarte ya que si tu cuerpo se altera podría dejar de respirar. ~dijo esto mientras ayudaba a Iza a volver a su camilla~
Iza: de acuerdo pero dígame ¿Cuánto eh estado dormida? ~pregunto está muy amablemente~
Liliana: haz estado un mes con dos semanas en recuperación tu cuerpo está muy débil aun, por eso necesito que te relajes dentro de dos semanas te retiraran las vendas y el yeso de tu brazo y desde luego tu rostro para ver como quedo ~sonrío~
Iza: amm…ok a otra pregunta ¿me la puede responder?
Liliana: claro para mí es un gusto, así que dígame señorita Iza
Iza: gracias ¿Quién ha estado viniendo a verme?
Liliana: pues su madre y un compañero de instituto con el nombre de Ben, y una mujer pero se le ha negado la entrada por que no es familiar de usted.
Iza: ¿Quién es ella?
Liliana: la verdad no se sabe quién es porque no nos quiere decir su nombre o algo que la identifique.
Iza: eso sí que es raro ~respondió esta con un tono de seriedad~
Liliana: bueno ahora solo descanse mañana su amigo y su madre podrán verla de nuevo, ya que por lo visto esta mejor aunque aún lamento mucho lo que le pasó eso sí que fue muy grave y es un milagro que usted aun este viva ~dijo eso mientras la abrazaba con mucha ternura~
Iza no podía creer ese sentimiento se sentía tan bien, por fin sentía que alguien más la apreciaba y no solo era Ben, Iza internamente estaba feliz.
Iza esa noche volvió a soñar con la chica que había dejado por mucho tiempo atrás ahora esta le dijo en un tono de voz algo molesta:
???: No puedo creer que te dejaste engañara ahora deberias verte como estas en dos semanas sabrás que ya no eres la misma más te deseo suerte porque esto apenas es el comienzo.
Iza: el comienzo de que ~dijo esta con una pequeño temblor~
???: Pronto lo sabrás ahora solo descansa ~sonrío y desapareció~
Pasaron las dos semanas restantes, su madre y Ben la apoyaron mucho antes de que volviera a despertar y después de despertar, Ben le leía a Iza una creepypasta diaria y le ponía a su DJ favorito en este caso Skrillex y Liliana también la poyo mucho.
Iza apretaba los dientes y no dejaba de pensar en lo que le dijo aquella chica, en eso entró el doctor y le deseo lo mejor a Iza ya que habían hecho todo lo posible para que Iza siguiera con vida, Liliana le beso su cabeza y el doctor con mucho cuidado retiro los yesos del brazo y del rostro. Su madre, Ben, Liliana y el doctor quedaron sorprendidos al ver a Iza todos la miraba con un terrible miedo entonces Iza vio la expresión de sus caras y les dijo:
Iza: ¿Qué pasa? ~dijo esta algo alterada~
Liliana: bueno, dulzura a como eras antes ya no quedo rastro de so
Iza: de que me hablas ~dijo esta ya casi al borde del llanto~ da-dame un espejo
~Liliana le da un espejo e Iza ve su rostro~
Iza: ~sorprendida tira el espejo al suelo~ no, no puede ser ~las lágrimas no dejan de correr por su rostro~ soy como Jeff ¿Qué hice para que me hicieran esto? ¿Qué hice? ~se inca en el suelo agarrándose su cabeza~ ahora su piel era un tono de color blanco, si la tocabas se sentía como un frío cuero, su cabello de color castallo obscuro se volvió completamente negro chamuscado, tenía unas horribles ojeras debajo de sus ojos y sus ojos seguían del mismo color.
~Su madre, Liliana y Ben la abrazan con fuerza mientras ella seguía llorando~
Iza: ¿Por qué me hacen esto? ~dijo esto aun con lágrimas en sus ojos~
Ben: no lo es, pero aun estas igual de hermosa confía en mi ~le seco las lágrimas mientras la abrazo~
Iza: pero…~silencio~
Madre: ya dulzura con nuestro apoyo saldrás a adelante ¿de acuerdo?
Iza: ok mamá ~sonrío~
Liliana: ¿Qué te parece si te quedas otra noche aquí? Hoy trabajo doble turno así podremos jugar un rato.
Iza: ~sonrío~ claro que sí
Doctor: muy bien señorita Iza podrá quedarse ~sonrío~
Iza: muchas gracias ~abrazo al doctor~
En esa tarde se la paso muy bien con Liliana sería la última vez que la vería, en eso Liliana entra con un paquete y se lo da a Iza, Iza un poco confundida le dice:
Iza: ¿Qué es Lili? ~sonrío~
Liliana: amm…no se lo entregaron en la entrada solo tenía que es para ti más no se sabe quién lo entrego ~respondió algo confundida~
Iza: bueno ahí que investigar me darías 5 minutos a solas ~dijo esta tímidamente~
Liliana: sabes que lo hare solo ábrelo con mucho cuidado ~lo abrazo y salió del cuarto~
Iza abrió la caja y miro su interior se encontró con una máscara solo por la parte de los ojos, con una forma muy femenina de ellos, más adentro encontró un cuchillo muy afilado y una nota que decía:
“Hola…se lo que te pasó…lo lamento mucho dulzura…eso sí que debió ser lo más cruel de la vida … no creas que estas sola…yo estoy aquí…te eh estado viendo los últimos meses…me negaron la entrada para verte…pero sé que estas bien…más ya no serás la misma…tienes que vengarte…no te puedes quedar así…pronto nos veremos…hasta ese momento es necesario que te vengues…así cuando nos encontremos….podre entrenare sin ningún problema…no olvides este nombre…hasta el día que nos encontremos…atte: Jane the Killer”
Iza quedó tan sorprendido más solo creyó que era una maldita broma, tal vez de una compañera de la escuela, pero no creía eso se veía tan real en eso Liliana entró y le dijo:
Liliana: ¿te pasa algo dulzura? ~pregunto está muy tímida~ te noto rara
Iza: no estoy bien Lili no te preocupes ~sonríe~
Liliana: bueno ya es algo tarde así que vine a desearte dulces sueños ~sonrío tímidamente~
Iza: claro, que dulce eres te voy a extrañar y no te imaginas cuantos ~sonrío~
Liliana: yo igual ~sonrío~ bueno ~la acomodo y le beso la cabeza~ dulces sueños dulzura.
Iza se quedó dormida más volvió a ver a la misma chica, esta vez tarareaba una canción que causaba un escalofrío horrible y le dijo a Iza:
???: Esa tal Jane tiene razón, véngate sin importar lo que pase, ellos te hicieron daño ahora tu hazlo
Iza: no creo que pueda soy débil y tengo mucho miedo.
???: ¿Qué no te enseñe nada? ~gritoneo está molesta~ véngate ellos no merecen vivir Jeff no te enseño nada ¿eh? ¿Eh? Vamos tienes que hacerlo ya no hay opción ~en eso desapareció~
Iza despertó y vio a Ben y su madre al lado de ella sonrío y le entregaron la misma ropa que tenía ese día que ingreso al hospital, se vistió y salió del hospital se sentía bien salir de nuevo a la calle, Ben la miro y vio la caja que traía, él le pregunto:
Ben: ¿Qué es eso? ~la miro mientras le sonreía~
Iza: a la caja es un regalo ~lo miro~
Ben: puedo ver que contiene ~le pregunto tímido~
Iza: ~alterada~ eh, no puedo es algo muy privado
Ben: ah de acuerdo ~baja la mirada~
Iza se subió al auto y al llegar a su casa vio a Amalin y a Alejandra fuera de la casa de Ben, ellas miraron a Iza y le dijeron:
Alejandra: a mira Amalin ya viste quien llegó la loca psicópata que no la veíamos desde hace tiempo ~río~
Amalin: jajaja es cierto ahora es como “Jeff the Killer” que estupidez jajaja
~ambas rieron a todo pulmón~
Iza no las tomo en cuenta más solo escuchaba esa palabras, ella solo creía que solo son palabras que no causan ningún daño, pasaron los días e Iza no dejaba de estar triste no podía con la tristeza sentía ganas de morir y cada vez veía a la chica de sus sueños que le decía:
???: Vas a seguir permitiendo que he insulten y te hagan eso, no me da sorpresa eso vamos deja ese miedo y sal mátalas…escúchame bien mátalas y véngate.
Iza: pero yo ~silencio~ tal vez tienes razón
???:: Tal vez…tal vez ~gritoneo~ no solo es tal vez la tengo y es hora de que te vengues, mañana te iras a la escuela entonces vas a la biblioteca y buscas el anuario hay vienen los nombres y direcciones de cada alumno…buscaras a cada alumnos que fue a esa fiesta y…~silencio~
Iza: ~pregunta con temor~ ¿Qué hare?
???: Iras de noches y lo mataras a cada uno, no importa que sus padres estén ahí tú lo harás y ya ~sonrió sádicamente~
Iza: ~con la mirada abajo~ ok lo hare
???: Excelente ~sonrío y desapareció~
Así lo hizo fue a la biblioteca y busco el anuario así que con su agilidad encontró todos los nombres y direcciones de cada uno, así lo hizo asesino a cada uno de esos bastardos a su parecer, cada vez perdía más la cordura y lograba ver a esa chica la miraba y le decía:
???:: Wow, veo que no eres una inútil como creía me estoy alegrando de ver en lo que te estas convirtiendo muy bien al rato serás idéntico a Jeff ~sonrío~
Iza: ~río~ jajaja quien sabe chica nunca sabes tu destino ~la miro~
???: Cierto adiós ~desapareció~
Iza ya no aguantaba más, lloraba cada día porque yo no podía sonreír así que una noche que se preparaba para salir sintió un impulso grande un dolor insoportable, ella se miró al espejo y vio un rostro lleno de sufrimiento ella se dijo:
Iza: no puedo estar así, la vida no es solo sufrir ~dijo esto casi al borde del llanto~
Busco en su armario un cuchillo que tenía oculto desde hace meses, también busco el hilo y la aguja ella sonrío y entró al baño sigilosamente ya que su madre estaba dormida, entonces empezó a ser la peor locura de su vida se abrió con el cuchillo la boca formando una sonrisa, después corto con las tijeras un pedazo de hilo y lo inserto en la aguja, entonces comenzó a cocer cada extremo de su boca al finalizar se miró al espejo.
En eso vio a su madre, se había levantado por los ruidos provenientes del baño, ella no podría crear lo que su hija hizo, entonces ella le dijo:
Madre: Iza ~le dijo asustada~ ¿Qué te has hecho?
Iza: ~llorando~ ya me canse de siempre estar triste, siempre fingir estar bien cuando la verdad estas más que mal, que tú me ignoraste lo suficiente que me llamaste loca, pero mírame ahora soy más hermosa que nunca ¿no lo crees?
Madre: ~casi llorando~ no, por favor esa no era la opción perdón por los insultos perdón ~comenzó a llorar desesperado~
~Iza se incoó y la miro mientras le decía~
Iza: perdóname mamá ~le clavó un cuchillo justo en el corazón~
Madre: ¿porque Iza? ~murió desangrada~
Iza salió en busca de Alejandra y de Amalin, se enteró que estaba en casa de Ben y de Amalin en una piyamada, así que salto a un árbol y entró por la ventana silenciosamente, entonces vio hacia la habitación de Amalin entonces se puso en la puerta, Alejandra la miro y le dijo muy burlesca:
Alejandra: mira quien está aquí Amalin la “loca” de Iza ¿Qué quieres aquí?
Iza: …
Amalin: ya dilo fracasada ~dijo esta con burla~
Iza: bueno, ahora ustedes dos “Sweet Dreams, Stupid!” se abalanzo hacia Alejandra primero con el cuchillo le dio directo en el corazón, en eso Amalin intento escapara pero Iza la vio entonces lanzó el cuchillo dándole justo en la cabeza.
Ben escucho los ruidos y gritos de las chicas, así que tomo el teléfono y llamo la policía, en eso Iza escucho los ruidos y camino hacia la habitación de Ben, Ben al escuchar los pasos se subió a su cama y se envolvió en las sabanas. Iza abrió la puerta y camino hacia la cama de Ben se subió sobre él y lo descubrió, Ben no podía creer lo que paso esa sonrisa tan sádica aterro a Ben y este le dijo:
Ben: Iza, ¿Qué te paso? ~la miro con lágrimas en sus ojos~
Iza: me canse de mentir, de sufrir y de llorar y ahora tu ~se le acerca a sus oído y le susurra~
“Sweet Dreams Stupid!”, empezó a apuñalar a Ben sin importa lo que pasara, Ben gritaba desesperado
Ben: ~gritaba llorando~ IZA DETENTE PORFAVOR DETENTE
El dijo esto hasta que dejo de moverse Iza vio el cuerpo y en eso ve de nuevo a la chica pero esta tenía un aspecto diferente estaba vestida casi igual que Jeff solo que tenía ojos color rojo con una pequeña marca negra, en vez de un pantalón una falda y en su cabello un moño de color rosa y esta le dijo:
???: Veo que tu cabeza ya se fue a la mierda jajaja ~ríe histéricamente~
Iza: tu…no puede ser
???: ¿Qué pasa? ¿Te doy miedo? ~pregunto esta con burla~
Iza: no solo que… nunca me diste tu nombre
???: Llámame Mandy Insanity soy hija adoptiva de Zalgo
Iza: ¿Qué? ~la miro sorprendida~
Mandy: Cállate estúpida y sígueme ~sonrío~
Iza. Ok tu mandas ~camino hasta encontrarse con una chica de unos 22 años de edad~
Iza: amm…Hola ~dijo esta con delicadeza~
???: Hola tú debes ser Iza o me equivoco
Iza: si, ¿tú quién eres? ~pregunto esta con un poco de miedo~
???: Mi nombre es Jane Arkensaw mejor conocida como Jane the Killer yo te di esa mascara y el cuchillo, de aquí y ahora eres mi alumna y serás conocida como “Iza the Killer” ¿ok?
Iza: ok ~la miro algo confundida ~
Jane: bien vámonos ~le dijo mientras la miraba~
IzaTK: Ok vámonos ~sonrío y se fue con ella~
Desde aquel día la ella es Alumna de Jane entrena con Scolinex un chico de mayor edad él es enemigo de la alumna de Jeff, Nina aun busca venganza yo ya la eh cumplido pero mi sed de sangre no termina veremos qué pasa en unos meses.
~Varios meses después~
Extraño asesino o asesina aterroriza a varias ciudades del país, se han encontrado 1500 cuerpos con falta de órganos, pero ¿quién es? O ¿cómo es? En caso de encontrarse con ellos no dude en llamar a sus autoridades correspondientes.
Así que ahora tu Sweet Dreams Stupid!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario