Etiquetas

sábado, 8 de febrero de 2014

IB Español




Controles:
Examinar: Z/Espacio/Enter/Intro
Inventario: Escape/X/C/V/B/N/0 en el teclado numérico.
Arriba: Flecha de arriba/K/8 en el teclado numérico
Abajo: Flecha de abajo/J/2 en el teclado numérico
Izquierda: Flecha de izquierda/H/4 en el teclado numérico.
Derecha: Flecha de derecha/L/6 en el teclado numérico.
Volver al menú principal: Shift
* F4: Con esta tecla puedes alternar entre pantalla completa y ventana.
* F5: Con esta tecla puedes alternar entre tamaño normal o más pequeño (de pantalla).
* F12: Reiniciar Juego.




Finales: 
Final bueno y canonico: Promesa de Reunión

El final canonico y bueno del juego.

Tras salir de la galeria y escapar de Madre no recordaras nada. Tras buscar a Garry y encontrarlo este tampoco te recordara y se alejara de ti, pero al encontrar el pañuelo de Ib manchado de sangre en su bolsillo recobrara la memoria y promete que se volverian a ver.

El final se consigue forjando una amistad estrecha entre Ib y Garry y ser agradable con Mary.


Haber leído el cartel que se encuentra arriba a la izquierda de la habitación del laberinto
En la zona donde estaba la cabeza de maniquí con el espejo, debes evitar que Garry patee la cabeza
Después de la pesadilla, coger su chaqueta y dársela por tu cuenta
Inmediatamente después de devolverle la chaqueta, hablar con él al menos 7 veces
Entrar, examinar los libros y salir del laberinto de cuerdas.
Ser amable con Gary.
Examinar el cuadro "Puzzle de Leche" La elección es totalmente libre
Evitar responderle “……….” cuando se produce el apagón
Cuando Mary te pregunta con quien preferirias irte responder que preferirias quedarte en la galeria
Cuando Mary te pregunte si Garry es tu papá responderle con "Nope" y no con "El es un extraño"
No patear la muñeca
En la parte donde Ib y Garry se separan, cuando te toca jalar de las cuerdas en una habitacion morada evitar jalar de la quinta cuerda de Izquierda a Derecha
Evitar que Garry falle en la habitación de las muñecas
Sketchbook: Hablar con Garry al menos 6 veces bajo los rayos del sol (en donde deberías usar el espejo)
Sketchbook: Después de caer en la caja de juguetes, evitar responderle con “……….”
Sketchbook: Encontrar tu rosa roja antes de encontrar a Garry
Quemar el cuadro de Mary
Darle tu pañuelo a Garry

Final 2: Rincon de los recuerdos (Memories Crannies)

En este final escapas de la galeria junto con Garry, pero Garry no te recuerda y se retira de la galeria.

Son las mismas condiciones que el final "Promesa de Reunion".
No darle el pañuelo a Garry

Final 3: Juntas para siempre (Together Forever)

En este final Mary asesina a Garry quitandole los petalos a su rosa, tras eso, escapas de la galeria olvidando todo lo que a sucedido y descubres que Mary es tu hermana y prometen estar juntas para siempre.

Lo consigues aumentando el contador de odio de Mary (haciendola enojar y cometiendo fallos alrededor del juego)


Zona Gris: En la zona donde estaba la cabeza de maniquí con el espejo, dejar que Garry patee la cabeza
Separación: Con Garry, en la sala de las cuerdas, tirar de la cuerda que está en el extremo derecho
Separación: Con Garry, patear al muñeco persistente en vez de apartarlo
Separación: Con Garry, fracasar en la habitación de los muñecos (OJO: Esto añade 2 al contador)
Separación: Con Ib, decirle a Mary que prefieres irte con Garry
Separación: Con Ib, tirar las 3 cabezas de maniquí en la habitación de la lluvia (sólo 1 de ellas es necesaria)

FINAL 4: Retrato Olvidado (Forgotten Portrait)

En este final escapas de la galeria por tu cuenta (no recordando nada cuando estas afuera) y encuentras que Garry se ha convertido en un cuadro

Aumenta el odio de Mary a 3 o mas justo como en "Juntas para Siempre"
Despues de que Mary asesine a Garry regresa con el cadaver de este,coge el mechero, pasa a la habitacion de Mary y quema el cuadro

FINAL 5: La soledad de Ib (Ib All Alone)

En este final quedas atrapada en la galeria para siempre.

Hay 3 variaciones de este dependiendo de que camino tomes

VARIACION 1:Justo antes de escapar, irte con tu Madre Falsa en vez de Garry
VARIACION 2:Justo antes de escapar por tu cuenta, irte con el Falso Garry
VARIACION 3:Justo antes de escapar por tu cuenta, retroceder

Finales V 1.05
En la versión 1.05 se agregan mas finales al juego

Los Últimos Momentos de un Cuadro

Después de la sala de los muñecos, Mary será controlable y simplemente has de llegar a la sala del mural enorme con Mary.

En el juego del escondite, encontrar el cuadro siniestro de Ib
En la zona donde estaba la cabeza de maniquí con el espejo, dejar que Garry patee la cabeza y ver el "Garry Colgado" que se encuentra detrás del letrero que le faltan letras
Cuando te encuentras con Mary seleccionar "..."
En la habitación de los conejitos responder "No lo se"
En el momento en que Ib y Garry se separan, responder "Preferiría quedarme"
Cuando Ib y Garry se separan, en la sala de las cuerdas, tirar de la cuerda que está en el extremo derecho
Patear la muñeca persistente
Ignorar a Mary después de saber su secreto
Fallar en la habitación de los muñecos

Bienvenidos al Mundo de Guertena

El juego terminará justo al llegar a la sala de los muñecos con Ib y Mary.

En el juego del escondite, encontrar el cuadro siniestro de Ib
En la zona donde estaba la cabeza de maniquí con el espejo, dejar que Garry patee la cabeza y ver el "Garry Colgado" que se encuentra detrás del letrero que le faltan letras
Cuando te encuentras con Marry seleccionar "¿Estas bien?"
En la habitación de los conejitos responder "Es una monada" o "Me gustaría acariciarlo"
En el momento en que Ib y Garry se separan, Responder "Eso creo"
Cuando Ib y Garry se separan, en la sala de las cuerdas, tirar de la cuerda que está en el extremo derecho
Patear la muñeca persistente
Hablar al menos 7 veces con Mary después de saber su secreto
Fallar en la habitación de los muñecos

La soledad de Ib

VARIACION 4: Es necesario dejar durmiendo a Garry en la Caja de Juguetes y dormir en la cama que se encuentra en la Fase Final.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario