Etiquetas

miércoles, 9 de abril de 2014

como una muñeca - por: Franco Barrientos


hace mas de 2 años que me gustan las muñecas.
y desde ese tiempo eh querido una que nunca podre tener.
aquella hermosa muñeca tiene el cabello castaño, ojos verdes y manos finas. aveces la oi hablar con una voz melodiosa...me da tristesa no poder tenerla... tiene otro dueño. durante meses esa muñeca ah estado ignorandome... no puede, no debe ignorarme.. . mi locura por ella me llevo a robarla.. ella esta conmigo sentada en una silla tan tranquila, parece muerta...pero se que duerme, descansa bella durmiente...mañana sera un nuevo dia.
amaneci y desayune sentado en mi cama con ella, mirando las noticias... que mal, una muchacha de mi escuela desaparecio, la abran raptado?... que interesa... yo estoy feliz porque ahora estoy con la muñeca que tanto eh deseado. me gustaria que se mueva como lo hacia antes y hablara como antes.. como hablaba a mis espaldas... en los asientos traseros de la escuela!.... n-no.. ya no interesa... lo que inporta es que esta aqui. no se mueve, no habla, su mirada esta perdida.... exactamente.... como una muñeca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario