Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

El Origen de Bloody Dagger




“estas…  podrían sermis próximas palabras, se que tarde o temprano me encontrara pero supongo que…me lo merezco después de todas las horribles cosas que hecho, siempre supe quealgo andaba mal con ese chico, no sé que lo orillo a esto pero sea lo que seadebió ser algo horrible como para hacer lo que hizo con esas personas, jamáshabía visto algo tan sangriento como eso pero como dije antes creo que…  no lo merecíamos por haber hecho eso nuncadebimos hacerlo”.

El Origen de Bloddy Dagger

Esta historia no tiene algo de irreal que todo el mundo naturalmente conoce en una historia de un asesino, no hay un instinto, ni unimpulso ni una sensación, les explicare.
Mi nombre era Alan yo solía ser un joven normal de 15 años no tenía nada anormal, como era de esperarse me encantaban las creepypastas, era muy aficionado a ellas y me encantaba leerlas  y me la pasaba todo el tiempo en el internet buscando mas historias lo que más odiaba todos los días era tenerque salir de él y tener que volver a la horrible realidad, en la escuela yo eraun fracasado, nunca tuve un amigo con quien hablar y todos me decían que vivía en un mundo de fantasía y que era solo un fracasado, en cuanto mi hogar mi madre y padre siempre discutían eran una pareja totalmente disfuncional peleaban y peleaban, mi  hermana menor, a veces sentía que con ellaera la única con la que podía hablar, yo la quería mucho y era lo que más adoraba,  y en el barrio en el que yo vivía no tenía a nadie tampoco  las demás familias me odiaba o al menos  eso era lo que yo sentía, no confiaban en mí y me rechazaban porque decían que estaba loco cuandono era asi, solo veía el mundo de otra manera.
Un dia clásico en la escuela me empezaron a fastidiar comoera de esperarse mis antiguos compañeros me rodearon mientras almorzaba yempezaron a molestar, sus nombres eran Zack, Jhonny y Jason, me quitaron mi mochila y empezaron a buscar cosas para poder humillarme.
-¡DEJENME EN PAZ MALDITOS! DEVUELVANME MIS COSAS!
-¿QUE VAS HACER? ¿QUE SE SUPONE QUE HARAS? Solo eres unperdedor, no tienes nada.  –Dijo Jason

Entonces yo intente golpearlo pero él lo esquivo y caí alsuelo.
-¿Qué acaso pensabas golpearme imbécil? Nadie me golpeaoíste, nadie.
Entonces Zack y Jhonny me agarraron de los brazos y el quetenía mi mochila la soltó y me golpeo en la cabeza varias veces hasta dejarmealgo sangrando, luego me golpearon en el estomago hasta hacerme escupir sangrela cual hizo que cayera en la cara del que me estaba golpeando.
-pagaras por haberme escupido sangre
Justo cuando él estaba a punto de darme un golpee que seguroharía que me desmayara  algo paso en micabeza algo que no había sentido y de una fuerza que no sabía de dónde habíasacado me solté de mis dos atacantes y me balance sobre el antes de que él mediera el golpe entonces el cayó al suelo, me puse encima de él y empecé agolpearlo varias veces en la cara muy rápido hasta ya tener el puño lleno desangre.
Voltee a ver a los otros dos macabramente los cuales seasustaron pero no dudaron  en atacarme,uno tomo una madera que tenia clavos y quiso golpearme con esta  pero no tuvo éxito la esquive haciendo que subrazo quedara frente a mi cara, lo cual lo estire un poco mas y le golpee elcodo hacia adentro haciendo que se lo rompiera este se arrodillo de dolor y asíque tome el palo y le pegue en la cara haciendo que cayera a un lado, no lo golpee en la parte de los clavospero si lo deje sangrando,  en cuanto el ultimo se fue corriendo pero entonces le lance el palo rápidamente con unafuerza y le cayó en la espalda clavándole los clavos en ella, el cayó al suelolleno de dolor, voltee a mi alrededor  ycontemple lo que había hecho, me sentí bien al hacerlo, pero en el fondo no atal grado como Jeff sino que sentí que había hecho lo correcto, pero alguien no pensó lo mismo y me fue a acusar y pronto varias personas vinieron a ver lo quecause y vi la forma en la que me miraban era como un monstruo, entonces lapolicía vino  y  me llevo en un auto, cuando estábamos en lasala del interrogatorio los policías me empezaron  a decir que ,que era lo que había hecho, lesempecé a decir que ellos habían comenzado todo que yo solo me defendí. Ellospor un momento no me creyeron así que decidieron dejarme hasta que losmuchachos que había golpeado dieran su versión, lo cual significaría estaríatras las rejas muy pronto.
Mis madre vino por mí y me llevo a casa, estaba algogolpeado todavía así que mi madre me curo poniéndome vendas en las manos yparte en el rostro, limpie la sangre de la cara antes entonces fuimos a lahabitación me senté en mi cama y mi madre a lado mío y le dije:
-Madre, te extrañare cuando este en la cárcel
- no deberías decir eso hijo.
-es la verdad, nadie confiara en mí, la policía interrogaraa varios vecinos y les van a decir que yo soy un fenómeno, un monstruo y tú losabes.
Mi madre por un momento quiso llorar pues sabía que tal vez podría ser verdad.
-hijo, no deberías pensar así, lo que tienes que hacer es ser un poco más positivo, solo ten fe en dios, el es muy sabia y el elegirá quees lo que pasara, reza todos los días por él, no pienses así solo ten fe endios.
Ella se fue y me dejo solo, esas últimas palabras realmenteno me ayudaron, “dios” yo nunca creí en él y nunca lo hice  siempre me decíanque confiara en y tarde o temprano el haría que todas las cosas mejoraran. Peronunca confié en eso.
Pasaron varios días y la policía llego, diciendo lo quehabían averiguado dijeron que los muchachos que habían dicho que yo habíacomenzado todo y que yo los molestaba  locual no me sorprendió pero varios testimonios dijeron que los habían vistomolestarme varias veces y que por esa razón no pudieron creerles sin embargo nojustifico lo que había hecho entonces decidieron dejarme libre pero bajovigilancia y tenía que ir al psicólogo diariamente. Eso me molesto.
-Ya ves hijo, te dije que tuvieras fe en dios.- dijo mimadre.
Mi padre, después de haber discutido con mi madre por más de25 veces vino a mi habitación y me quito el internet.
-¿POR QUE HICISTE ESO?
- No deberías ver esto Alan, siento que todas esas historiaste harán daño por lo tanto te las retirare esto hasta que  estés mejor.
Estaba muy enfurecido pero no había manera de decir que nopues realmente he visto cosas en esa computadora que realmente  me hace pensar que este mundo cada vez es másputrefacto.
Entonces al dia siguiente fue mi primer dia con el psicólogocon el que la policía me obligo a ir, me despertó en la mañana y acudi a lacita a la fuerza entonces cuando llegue me sente en el sillón que había en unapared de la habitación, el doctor se sento el una silla que estaba enfrente deesta, el me miro y me empezó a hablar.
-tú debes ser Alan verdad dime, yo no ando con rodeos asique directo al punto ¿dime que es lo que te ocurre? ¿Qué te pasa?
Yo empeze a molestarme más, no quería que me ayudaran asique unas palabras surgieron de mi boca que no se dé donde las habre sacado.
-mi problema es que todo el mundo está en mi contra, quierenque vea el lado positivo de las cosas, cuando lo único que me piden es que veaun mundo en el que todos se burlan de mi donde todos pelean por dinero, dondetodo se riñe mediante guerras, me quitaron la única cosa que me sacaba de estasitucacion, leí historias que realmente te muestran que nosotros somossimplemente unos monstruos, dicen que tenga fe en dios pero yo no creo eso, elcielo es solo otra mentira para darle a la gente esperanzas que ya no hay soloun idiota se creería eso.
El psicólogo se quedo sin palabras, tal vez no estabacertificado, no lo se pero hablo con mi madre a solas, una conversación que nopodía escuchar, regresamos a casa callados, me meti a mi habitación mi madre meacompaño hasta ella y antes de cerra la puerta me dijo:
-saldremos unos momentos hijo, necesito que cuides a tuhermana por unos momentos
-Como quieras.
Entonces baje a la sala donde estaba mi hermana viendo latelevisión, me senté a lado de ella.
-¿Qué es lo que vez?
- una caricatura
-Qué bien
Después de varias horas mispadres no llegaron, mi hermana se estaba quedando dormida pero la desperté sinquerer.
-¿Qué haces hermanito? Nodeberías estar despierto, mejor vete  adormir, no necesitas cuidarme.
Yo le acaricie la cabeza y ledije:
-bien,  ve a tu cuarto, no te preocupes por mamaestará bien.
Entonces ella fue a dormir a suhabitación, después de un tiempo me quede dormido en el sofá pero un fuerte medespertó y escuche el grito de mi hermana.
Fui corriendo a su habitación,pero estaba cerrada entonces fui a la habitación de mi padre rápido y tome elarma que había estado guardando, por fortuna tenia balas entonces la carguecomo veía en las películas y rompí el cerrojo y le di una pata a la puerta ycuando voltee alrededor para buscar a mi hermana… ahí estaba amenazada por unafilosa daga  empuñada por un muchacho quetenia una capucha negra.
-¿Quién eres? ¿Qué quieres?SUELTALA O TE DISPARARE
-no creo que sea una buena ideaamigo. –me respondió apretando mas la daga contra el cuello de mi hermana.
Tenía el arma levantada contra ely no podía hacer nada con ella.
-¿Qué quieres? ¿Quién eres?Pídeme lo que quieras pero no le hagas daño a ella.
El se quito el gorro y me mostrosu rostro
-¿Qué tal un gran abrazo a tucompañero Jason?
Era aquel chico, Jason , fue alque golpee aquel  dia, tenía variasvendas en las manos y uno de los ojos algo rojo y una especie de parche en lanariz.
-tu, que carajos quieres ¿Quéhaces en mi casa?
- vine a que pagues por lo que mehiciste
-¿LO QUE YO TE HICE? NO DEBISTEMOLESTARME
-CALLATE- dijo poniéndole la dagaa mi hermana- pagaras por lo que me hiciste ahora será mejor que te calles, lopagaras con la sangre de tu hermana.
-por favor, cálmate ella nomerece esto nadie merece esto, por favor tratemos de relajarnos-  yo baje el revólver y trate de caminar haciael- entiéndeme por favor, no la dañes a ella no merece esto.
-NI YO MERECIA ESTO, NO TEACERQUES MAS
-tranquilo de acuerdo, no lo harenadie merece esto escúchame por favor, trata de relajarte, tanto como tú y comoyo hemos hecho cosas horribles no merecemos esto, este mundo nos obliga haceresas cosas, cosas que ni tu ni yo debemos hacer, no debes lastimar a alguienque tampoco merece esto, podemos volver a como éramos antes, puedo perdonarte,te fe en dios el tendrá algo listo para nosotros se lo que te paso en serio tecomprendo, tu padre te abandono pero no es necesario hacer esto por favor…puedo… puedo perdonarte por lo que me has hecho pero necesito que tú meperdones, por favor. Podemos hacer algo para no hacer esto, por favor.
Pense que lo había logrado que lohabía convencido, bajo la presión de la daga en mi hermana, por un momentopensé que lo había logrado pero no pude pensar lo que paso después.
-eres… un… MENTIROSO
En eso tomo la daga  y corto el cuello de mi hermana y lo arrojopor la ventana que estaba alado de la cama.
-NOOOOOOO
Levante el revólver de nuevo y letrate de disparar pero él me lanzo la daga  en el hombro haciendo que lo tirara, el meempezó a golpear pero inmediatamente cuando me dio el primer golpee me levanteinmediatamente y lo golpee aun mas fuerte haciendo que  lo derribara, me puse encima de él y logolpee hasta no tener fuerza y dejarlo débil, saque la daga  del hombre y se lo enterre de nuevo en elestomago.
-TU NO DEBERIAS ESTAR DESPIERTO,MEJOR… VETE A DORMIR
Tome el revólver y le dispare enla cabeza tres veces.
Salí corriendo afuera de mi casa,en el patio estaba tirada mi hermana estaba desangrándose en el suelo me agachey la cargue en mis brazos
-hermana… no.
Las pocas  fuerzas de mi hermana pudieron decir unaspalabras
-no hermanito… no te preocupes,hiciste… lo que pudiste.
Ella estaba sufriendo y no queríaverla asi, no podía verla asi entonces tome el revolver…
-hermanita, lo lamento mucho, note dejare… ni un minuto en este horrible mundo.
Dispare la ultima bala que mequedaba y deje su cuerpo tirado en el suelo.
Tire un desgarrador grito quecualquiera habría escuchado, llore tanto abrazando el cadáver de mi hermana quese me acabaron las lagrimas y llore sangre.
En eso vino mi padre y vio laaterradora escena:
-Alan ¿Qué has hecho? NO TENIASQUE LLEGAR A ESTO ¿Por qué LO HICISTE.
-papa ya no cree en mi, ¿Dóndeesta tu dios ahora he y donde estar después? No deberías ver esto, crees que nome doy cuenta por la sangre en tus manos que asesinaste a mi madre.
Entonces tome la daga  y me balancee sobre él y le acuchille los ojospara que no viera mas y luego le enterre el cuchillo en su estomago.
Entre a la casa por ultima vez,me vesti con un saco negro , camisa de botones blanca  pantalones cafes, tome la daga y fui a lahabitacion de mi padre y tome un cinturón donde tenia las balas y el lugardonde se ponía el revolver, ahora vago por el mundo  , conservo el cuchillo que ese maldito teniay mato con él a las personas que son crueles, que creen que el mundo lespertenece, a las mentes inmaduras que no aprecia nada, mientras que yo lessusurro NO DEBERIAS ESTAR DESPIERTO, MEJOR VETE A DORMIR. Pues ellos hacen deeste mundo mas putrefacto
A la gente feliz simplemente  me aparezco frente a ellos con el cuchillo enla mano saboreando su miedo mientras le susurro ¿DONDE ESTA TU DIOS AHORA YDONDE ESTARA DESPUES? Pues esas personas muy pronto se darán cuenta de que diosy el cielo son solo una mentira y que muy pronto se darán cuenta de la crueldaddel mundo y que la mente humana se va destruyendo.
Y a la gente triste que piensaque todo está mal y que realmente sufre pero no tanto como los que deberíansufrir, les arranco los ojos mientras que les susurro: TU NO DEBERIAS VER ESTO.Para que no vean lo que este mundo podría ser capaz de hacer pues su miseriaseria aun mas grande cuando se enteren que hay cosas peores que las que estánviviendo.
Y ahora les hare una pregunta:¿Qué tipo de personas son ustedes?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario