Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

EL ASESINO DE LA SONRISA - POR Cristopher Montelongo Garza

 PARTE 1
Era una noche oscura,la recuerdo muy bien,entonces veo una luz me dirijo hacia ella.
¿¿¿¿: ¿Quien eres?
Steven: Mi nombre es Steven,estoy perdido
Stephanie: Vale,mi nombre es Stephanie mucho gusto,mejor vete aqui suceden cosas muy extrañas
Steven: Vale,entonces adios
Entonces camine hacia la salida de repente escucho un grito de agonia.
Stephanie:Ahhhhhhhhh!!!!
Me dirijo al origen del grito,entonces veo a Stephanie en manos de un sujeto con la cara completamente en blanco,con una sonrisa tenebrosa y sin parpados,quede en shock.
¿¿¿¿: Vaya que grita mucho la desgraciada eh?
Steven: ¿Quien diablos eres?
Jeff: Me llamo jeff,pero me puedes llamar la persona que te asesinara
entonces empiezo a correr,mi corazon late como locomotora,se escuchaba como reia de una manera muy siniestra,entonces tropiezo el me sujeta y dice.
Jeff:Shhh sera rapido
Entonces tomo un pedazo de vidrio tirado y le doy en la cara,empieza a gritar y decirme que me matara,empeze a correr,llegue a un barranco el viene corrienda tras de mi.
Jeff: ¡¡LAS PAGARAS MALDITO MISERABLE!!
Se lanza sobre mi entonces los dos caemos al barranco,cuando cai me encaje su cuchillo,tomo el cuchillo y le doy un sarpazo en el pecho,empieza a gritar,entonces agarra el cuchillo y me lo clava entonces supe que era mi fin......entonces dijo algo......algo que me puso los pelos de punta....
Jeff:GO TO SLEEP
En ese momento llega la policia,el sujeto sale corriendo y se pierde en la oscuridad del bosque,desde entonces tengo pesadillas con.......esa sonrisa. 




PARTE 2
Han pasado ya varias semanas desde el incidente,no puedo dejar de pensar en esos gritos de stephanie. (Me armare de valor para ir a buscarlo,no lose,la verdad no lo se)
Esta decidido mañana ire a buscarlo y hare que pague.
2:36 a.m.
(se escuchan ruidos afuera de su casa)
Eh? que son esos ruidos,en en eso me asomo por la ventana.......era......era el pude escuchar lo que decia.
Vives aqui no?,bien no salgas,igual sera lo mismo aunque te quedes adentro
En ese momento bajo a cerrar la puerta con llave y tambien de paso las ventanas,aunque no me siento seguro,alos minutos se escuchan unos golpes muy fuertes ala puerte y se escucha.
Jajajaja,crees que esta puerta me detendra?,ire por ti
se escucha la puerte rompiendose,entra entonces salto por la ventana,me golpie con una roca quede inmovil por unos momentos,el venia corriendo con su cuchillo en mano,entonces tuve que ir al bosque a esconderme.
Crees que si te esconces no te encontrare?,pues estas muy pero muy mal
¿Sera mi final?,¿aqui acabara todo?,no lo se,veo un bate de madera viejo tirado entonces lo recogo,con sutilesa me acerco a su espalda y le golpeo con el bate eso me dio tiempo de escapar pero el se recupero del golpe,ahora que esta furioso empieza a gritar que me encontrara y me matara,veo una casa a lo lejos decido ir a ella a esconderme.
Estas acabado no hay salida en esa casa,es tu fin
Decido armarme de valor y salir con el bate en mano.
Preparete para tu fin maldito
Los golpes,cortes eran demaciados para contarlos,se podria decir que era un empate,pero tropiezo y el me encaja su cuchillo en mi hombro,lo saca y de vuelta me lo encaja pero esta vez en el pecho entonces se aleja y dice.
No sobreviviras,quiero que sufras y que MUERAS
Entonces me desmayo,no se si despertare.........


  • parte 3

Veo........veo una luz,sera el cielo?,no lo se,pero cada vez se vuelve menos brillante....escucho voces.

(voz no muy fuerte) Despierta,despierta(voz fuerte)¡DESPIERTA!

Q...que paso?

Te estabas desangrando,mi nombre es Jeremmy

Yo soy Steven

Y porque estabas desangrandote?

Un asesino con una ''sonrisa peculiar''

..........

Que?

Mejor te acompaño a casa,donde vives?

En california,en la zona centro

Pues mi amigo estas a kilometros de california,bueno mejor vamonos

(Que buen sujeto,si no fuera por el estuviera muerto)

De pronto se escucha un ruido en los arbustos,al instante se escucha una risa,ES EL,lo se esa risa es de el asi que mejor le dije que corrieramos pero el nos alcanzo.

Pensaba que moririas en el bosque,pero veo que este tipo te ah ayudado para recompensarlos los matare a ambos al mismo tiempo

Supe que teniamos que correr,pero ahora el tenia un arma y le disparo a Jeremmy.

Dejame aqui,aaargg(sonido de agonia)

No no lo pienso hacer

Tomo el bate y me acerco a golpearlo eso lo dejo inmovil por unos 4 minutos suficiente para cargar a mi amigo e irnos de ahy.

Quien era ese?

Era el sujeto del que te hable 

Pues si vuelve nesecitaremos armas,cerca de aqui hay un lugar donde venden armas de todo tipo,debemos ir ahy 

Vale



No hay comentarios. :

Publicar un comentario