Etiquetas

domingo, 6 de julio de 2014

Just My Desire (Solo Mi Deseo) prt1

1- Concierto

"Juliet, estamos aqui!" grito Ann, cuando vio que estaba en camino. Sonrei y aumente la velocidad de mis pasos para llegar antes. "Hola," salude al pequeňo grupo con el que me hablaba cada dia en clase desde enero 2013. "Hola," me devolvieron el saludo los 4 a la vez y despues de intercambiar miradas se pusieron a reir.
El grupo estaba formado por Ann. Una chica que mide 1,65 cm, tiene el pelo tintado de negro y le llega por los hombros. Y recientemente cumplio los 17. Tiene los ojos de color verde. Es delgada aunque ella dice lo contrario. Y siempre va vestida de forma rebelde y como una rockera. Mas bien tiene estilo propio. Lo que nos unio fue el que nuestros estilos se parecen y el que tenemos gustos casi iguales.
El siguiente es Matt, un chico con el pelo castaňo, el cual siempre llevaba despeinado. Sus ojos son azules, lo cual lo hace adorable a primera vista, pero despues de conocerle y ganarse su confianza descubri que es un poco revoltoso. Tambien cumplio los 17 hace nada, de hecho, fue ayer. Es el unico chico que esta en nuestro grupo y el mas alto. Y es como mi hermano mayor que nunca tuve. 
Natasha, es pelirroja, el pelo le llega hasta las caderas y es liso. Tiene los ojos marrones oscuros. Es la chica mas alta del grupo, mide mas o menos 1,72cm. Natasha tendra 17 el 10 de mayo. Y es delgada tambien, pero no tanto como Ann. No viste de forma tan rebelde, tiene mas aspecto de chica buena. 

Y por ultimo esta Bianca. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes combinados con un toque de marron claro. Tambien tenia pinta de chica buena. Pero en realidad era algo entre Ann y Natasha. Cumple los 17 la semana que viene. Es la chica que mas se maquilla del grupo, siempre combina la sombra de ojos con la ropa que va a llevar. 
Bueno, yo me llamo Juliet, en marzo cumplire 17 aňos. Tengo el pelo corto y tintado de negro me llega por los hombros, pero no lo arreglo tanto como Ann. Tengo los ojos azules-grisientos. Y mido 1,70 cm mas o menos. 
"Casi llegas tarde." dijo Natasha guardando el movil. "Lo siento. El estupido autobus tuvo retraso." respondi. "No importa, ya tengo las entradas." sonrio Matt y me las enseňo para asi convencerme. Sonrei "Entramos entonces?" se adelanto Ann con la pregunta y se arreglo el flequillo. "Que? Si yo tenia pensado vender las entradas y ganar el doble." dijo con tono soňador Matt. "Estas loco?, llevamos esperando este momento desde verano." se nego Bianca, entre risas.  "Entremos antes de que no dejen pasar." sonrei mientras me abrochaba la chaqueta de cuero. "Entonces...no las vendemos?" pregunto Matt con un tono decepcionado. "No!" respondimos las cuatro a la vez. Todos juntos nos acercamos hacia el edificio donde era el concierto. Antes de poder entrar en el habian cinco hombres que controlaban si las entradas eran autenticas o no, (aparte de que controlaban si no teniamos alcohol o armas). Despues de pasar esos controles, por fin entramos en el edificio principal donde era el concierto. No podia creer que por fin habia llegado ese dia. Todo empezo a llenar se de mas gente, gente que venia de ambos lados. Depues de apagarse las luces, la show podia empezar. Empezo a sonar musica y todos empezamos a gritar de emocion. Ann saco la camara, para hacernos unas cuantas fotos y grabar alguna cancion. En el escenario aparecio el primer grupo de la noche. 

"Creeis que daran autografos cuando acabe toda la show?" pregunto Matt nada mas acabar el primer grupo. "Puede, el aňo pasado si hubo." respondio Ann. "Me acompaňa alguien al baňo?" pregunto Bianca. "Claro, yo voy." respondio Matt provocandola. "Alguna chica por favor." concreto Bianca. "Que te hace pensar que no soy una chica?" seguia Matt. "No voy a reponderte a eso." dijo Bianca al final poniendo se roja. Todos nos pusimos a reir. "Venga, yo voy contigo." dijo Natasha  al acabar de reirse. Las dos intentaron abrirse paso para salir de ahi. Mientras ellas fueron al baňo Ann fue a comprar bebida y al escenario llego el segundo grupo de la noche. Despues de un rato, no se exactamente lo que me paso, pero empece a sentir un tremendo calor y a sentir que me falta el aire. Matt se dio cuenta de ello y preocupado me pregunto algo, pero no entendia nada. Ann llego con la bebida y nada mas ver que me derrumbo al suelo la solto y intento abrirse paso para llegar hasta nosotros. Matt me cogio de para que no me cayese y en brazos me llevaba a otro sitio. Por el camino los Ann y Matt se encontraron con Bianca y Natasha, las que volvian del baňo. "Venid por aqui." dijo un chico de pelo negro que estaba junto a una puerta con una estrella y debajo de ella en una placa de oro ponia "Solo personas que forman parte de la show."



.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario