Etiquetas

lunes, 7 de julio de 2014

Just My Desire (Solo Mi Deseo) prt4

4- Despertar para decaer

Durante la noche me desperté unas dos veces a la tercera me levante definitivamente eran las diez de la mañana. Me prepare como desayuno cereales. "Me alegro de que no tenga que ir a clase." nada mas decir eso en voz alta sonó el timbre. Fui a abrir la puerta y en ella estaba Ann, "Vamos?" "Ir a donde?" "Lo has olvidado Matt actúa en Zzlety" "Recuerdas que me desmaye por la noche? Como sabias que he vuelto a casa?" "Cierto, como estas?" dijo como si eso fuese de menos 'Llegaremos tarde' "Si tanto te importa eso ve con las demás." "Hey, tranquila. Que no pasa nada." dijo Natasha la cual estaba al lado de Ann. "Nos llamaron los del grupo diciendonoslo." explico. "Ya veo." suspire.

'Tiene pinta de enfadad.' vi en Natasha. "No estoy enfadada,"suspire mientras cruce los brazos y me apoye en la puerta. "No vas a venir a ver a Matt?" "No se, no me siento bien" suspire, cansada. "Le vas a decepcionar..." comento Ann 'Solo se desmayo, para que tanto teatro?' "Teatro?" pregunte mirándola, "Para ti el que me desmayase es teatro? Eres una amiga estupenda." "Como sabes en que pienso?" pregunto Ann sorprendida. "Tu mirada lo dice todo." respondí seria sin dejar de mirarla a los ojos, "Chicas, Calmaros." se interpuso Natasha en la conversación, después de colgar el teléfono. "Era Matt, la actuación es otro día. Juliet puede descansar y tu dejar de comportarte así. Sabes lo que le paso anoche y ella no tiene la culpa" dijo dirigiéndose a Ann. "Culpa de que?" pregunte para intentar averiguar que ha pasado después de que se fuesen. "Ann tuvo problemas en casa por llegar tan tarde ," "Y la culpa es mía?" "Si por que fue tu idea el ir al concierto," "Mía? Si tu compraste las entradas." gruñi enfadada.


"Lo siento, Juliet. Pero se me metió en la cabeza lo que me dijo mi madre y me enfade." explico Ann y me dio un abrazo lo cual no me esperaba 'Soy idiota.' "No eres idiota, vamos tranquila. Y si vamos a comer algo fuera?" las dos intercambiaron miradas y luego aceptaron la oferta. Con el coche de Natasha nos fuimos al centro comercial, donde se encontraba nuestro bistro favorito. Nada mas entrar me quede paralizada. Veía a las personas como hablaban y como estaban rodeadas de colores y podía ver sus pensamientos? Parpadee unas cuantas veces para ver si todo era real. Las dos al ver que me había quedado parada volvieron hacia mi y me miraron de forma preocupada.
"Pasa algo?" pregunto Ann, pero la primera vez que lo hizo la ignore así que repitió la pregunta otras dos veces. "Pensamientos." suspire mientras empecé a temblar. Natasha se acerco a mi y me cogió del brazo "Juls, estas bien?" pregunto de forma insegura, "Veo sus pensamientos." volví a repetir, las dos intercambiaron miradas y yo me volví a desmayar.

Me desperte en una habitacion toda blanca, mire a mi al rededor y vi a Natadha a Ann y a Matt, sentados en un sofa, mas bien estaban dormidos. 'Que ha pasado?' pensé y luego me fije en que en la mano derecha tenia una aguja con una infusión. Me quede mirándola con miedo y luego di un grito. "Estoy en un hospital!" todos se despertaron y se quedaron mirandome asustados. Matt se acerco rápidamente a mi y me abrazo para tranquilizarme. "Ssshhh, tranquila, ha sido por tu bien Juls, nos tienes aquí." me susurro al oído y me acaricio el pelo, "Id alguna a por la enfermera."

Unos instantes mas tarde vino Ann con la enfermera la cual me dio un termómetro para saber si no tengo fiebre y asi poder darme el alta. "Creo que mañana por la mañana ya puedes irte a casa, llama a alguien para que venga a por ti y listo. Te recetare unas pastillas para los mareos que tienes, si?" "Esta bien, gracias." "Ahora deberías descansar y los demás ir a casa, no podéis quedaros aqui otra noche." les advirtió antes de salir de la habitación la enfermera.

"Cuantos días han pasado?" pregunte mas tranquila a los demás. "Dos días."respondió Matt sentándose en la silla que había en la habitación. "Dos días!? Me quede mirandoles sorprendida buscando una respuesta. "Que ha pasado ?" seguí preguntando para enterarme de algo mas. "Te desmayaste nada mas llegar al centro comercial." explico Natasha. "Vino a verte Blanca, pero se fue unos minutos antes de que te despertases." añadió Ann. "En serio? Como esta?" "Bien, tuvo que volver a casa para ayudar a su madre con la fiesta de cumpleaños de su hermana." respondió Matt, "Bueno, tenemos que irnos, son las ocho y hoy ya tenemos que seguir el horario." continuo.

"Esta bien, gracias por haber estado aquí. Y siento el susto." "Tranquila" dijo Natasha mientras sonrió. 'Me estoy acostumbrando' "Cuidate" 'Tengo que volver a casa o tendre otro problema con mi madre.' "Si necesitas que alguien te lleve a casa mañana, llámame" me guiño el ojo Matt, 'Espero que mejore.' Nada más habían dejado la habitación cogi el móvil hice una llamada perdida a un numero que me había llamado y fui a dormir.

Cadmia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario