Etiquetas

domingo, 6 de julio de 2014

Just My Desire (Solo Mi Deseo) prt2


2- Susto

Al volver en si, lo primero que me llamo la atencion fue un enorme espejo. Parpadee unas cuantas veces para que pudiese ver con mas claridad.
- "Se ha levantado." - informo Ann a los demas mientras tomo un sorbo de cafe. "Espero que no acabe en el hospital de nuevo." - Me asuste y derepente aparecio un chico de pelo negro en la puerta, alto y con ojos negros. Me miro fijamente como si quisiera fijarse en cualquier detalle que hay en mi, lo cual me ponia nerviosa.
- "Que ha pasado?" - pregunte al final para intentar calmarme. "No lo recuerda"
- "Que?" - pregunte.
- "Te desmayaste." - respondio Ann bajando la mirada.
- "Me desmaye?" - pregunte sorprendida por la respuesta que me acababa de dar Ann.
- "Si, delante de Matt." - afirmó Ann y me miró preocupada.
-"Por que no vas a avisar a los demas de que se ha despertado?" - pregunto el chico de pelo negro dirigiendo se a Ann.
- "Claro, te quedas con ella?" -  se aseguro Ann antes de se fuera.
-"Claro." - respondio seriamente y nada mas irse Ann se acerco a un sillon rojo y se sento. Me incomodaba su presencia, era raro y muy silencioso.
- "Soy Dante. Cantante del grupo Nsad." - se presento con amabilidad.
- "Yo soy Juliet, gracias por ayudarles." - sonrei para intentar escondar el que estaba nerviosa.
- "Miradla, ella aqui tan tranquila." - dijo Matt nada mas entrar "Espero que este bien." me quede mirandole sorprendida. -"Como te sientes?" siguio.
- "Creo que mejor," - respondi y sonrei para tranquilizarle.
- "Mas te vale, nos has dado un buen susto." - se le adelanto Natasha mientras se hacia una coleta con su pelo rojo. "Como haga eso de nuevo la mato."
- "Pero que?" -  me levante tan de golpe que casi perdi el equilibrio
- "Hey, tranquila, no hagas eso," - me aviso Bianca. Dante me pego un vistazo observando con atencion cada moviemiento.
- "No quieres ir al hospital?" - pregunto Natasha preocupada.
"Por que lo pregunta? Deberia estar claro." - la miro Ann.
- "Ann! No digas eso." - la adverti mirandola.
- "Que?" - pregunto extraňada y todos intercambiaron miradas entre si.
- "Chicas, os llevo a casa?" - pregunto Matt para cambiar de tema. - "Creo que Juls necesita descansar."
- "No te importa?" - pregunto Bianca amistosamente.
- "Os traje aqui, por que iba a importarme llevaros a casa?" - respondio con una pregunta ironica Matt.
- "No me provoques, anda." - sonrio Bianca mientras le dio un pequeňo pellizco.
"Cabremos todos en el coche?" - me quede observando a Natasha y le dije: - "Tienes razon." - pero ella se quedo sorprendida y me miro extraňada: - "Razon con que?" - pregunto Natasha.
- "Con lo del coche," - respondi en seguida y ella me miro sorprendida.
- "Como sabes que...? Si no he dicho nada." - Dante me miro impresionado y todos intercambiaron miradas.
- "Creo que seria bueno que la viese algun medico." - empezo Dante mientras dio unos pasos hacia mi. - "Y si vais vosotros a casa y yo la llevo al hospital?" - se ofrecio.
- "Me parece buena idea, " - sonrio mistosamente Ann - "Aunque no me fio."
- "No se...es un desconocido..." - estaba en contra Bianca.
- "Pero podria ser lo mejor para Juls." - intento convencerla Matt -"Dante parece buen chico."
- "Eso ha sonado gay," - sonrei y todos me miraron extraňados.
- "Esta bien, venga vamonos. Juls tu nos dejas un mensaje cuando llegues a casa, vale?" - empezo a decir Natasha, mientras cogio a Ann del brazo. - "Cuanto mas los retrasemos...mas tarde podra verla un doctor." - aňadio unos segundos mas tarde.
-  "Eso tiene sentido," - estuvo de acuerdo Ann, - "Recuperate," - sonrio para tranquilizarme. Sin decir nada mas salieron del pequeňo vestibulo. Me quede con la boca abierta cuando comprobe que eran capaces de dejarme ahi con un completo desconocido. Antes de poder hacer cualquier movimiento Dante con la velocidad de la luz hizo un rapido con el que me apreto contra la pared cogiendome del cuello.
- "Como es que sabes leer mentes?" - pregunto de forma seria.
- "Leer que...?" - pregunte incomprendidamente intentando coger el aliento.
- "Quien eres?!" - grito dandome un pequeňo golpe en la pared. De repente entro un chico rubio igual de alto que el y con ojos azules. Dio un paso y con la velocidad del rayo llego hasta el y lo aparto de mi. Cai al suelo y empece a respirar para recuperar el aliento.
- "Estas mal? Podrias haber le hecho algo," - dijo y se agacho para poder ayudarme, -"Te encuentras bien?" - queria alejarme de el, pero me di cuenta de que no habia a donde.
- "Sabe leer mentes," - dio como explicacion Dante, - "Scott, te digo que ella es un espia o algo."-  continuo Dante.
- "Te estas precipitando," -  le advirtio Scott. Me levante del suelo y los mire como si estuviesen locos
- "De que estais hablando?" - me meti en la conversacion.
- "Creo que esta demasiado asustada para que le hablemos de esto." - dijo Scott, pensando en voz alta.
-  "Tenemos que hablarlo, no podemos dejarla ir como si nada," - estaba en contra Dante con los brazos cruzados.
- "Creo que necesitais un psiquiatra," - comente la situacion coniguiendo con ese comentario que todos me mirasen. - "Quiero irme a casa," - suspire comportandome como una niňa pequeňa. Unos segundos mas tarde entro un chico con el pelo rubio y ojos castaňos. Tenia una camisa azul que estaba mas desabrochada que abrochada y unos vaqueros. Sinceramente tenia pinta de showman. Me quede observandole y por fin despues de cerrar la puerta dijo algo,
- "Quien es esta monada?" - sonrio para tranquilizarme un poco pero con ello me puso mas nerviosa.
- "No me llames eso," - suspire y baje la mirada.
- "Max, no empieces a ligar con ella, es una desconocida." - lo regaňo en seguida Dante.
- "Solo he dicho que es una monada," - empezo a defenderse Max, - "Por cierto, donde esta Alex?" - pregunto para cambiar de tema.
- "Dijo que se iba por ahi con Katia," - respondio de la nada Scott con una botella de agua, "Quieres algo para beber?" - pregunto dirigiendose a mi.
- "No, gracias. Quiero irme a casa." - suspire y di un bostezo.
- "Por que la teneis encerrada aqui?" - pregunto unos segundos despues Max.
- "Dante cree que es una espia," - respondio Scott.
- "Es una espia!" - gruňo Dante, - "Sabe leer mentes." -
- "Estais todos majaras," - comente de nuevo y me mordi la lengua para no decir nada mas fuerte y asi evitar ofenderles.
- "Que os parece si esperamos a Alex y le explicamos lo que pasa?" - propuso Dante ignorando lo que dije.
- "Si, podria ser lo mejor," - estaba de acuerdo Scott mientras bebio otro trago de agua.
- "Esta decidido, monada, te quedas aqui un ratito mas." - sonrio mientras me guiňo el ojo Max.
- "Deja ya de llamarme eso!" -  gruňi enfadada.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario