Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

La Sinfonía de la Noche


Hace unos meses, nos invitaron a mi madre y a mi a una orquesta, yo acepté, el día que era, ella me dijo:
-Vístete rápido que no tengo todo el día.
Cuando terminé de cambiarme, entramos al auto, y nos fuimos. El lugar estaba lejos de cualquier alma viviente, era en un bosque tétrico. Cuando íbamos en el camino había un zorro muerto. Lo ignoramos y seguimos...
Y entonces llegamos. Era una casa llena de telarañas, el teatro parecía abandonado. Cuando vimos los instrumentos, nos dimos cuenta que se movían solos. Sonaba una música tétrica. En ese momento salí corriendo, pero las puertas estaban con llave. Una sombra venía hacia mi. Yo estaba muy asustado, y mi madre estaba paralizada. Estuvo a mi lado y vi una figura deformada. Me quedé quieto y unos minutos después agarre a mi madre, y me fui hasta llegar al auto y entramos, llamamos a la policía, se tardaron unos minutos...
Según unos policías, la casa había sido abandonada, porque en ella hubo una masacre, la masacre había sido durante una orquesta...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario