Etiquetas

jueves, 19 de septiembre de 2013

valeri the killer

¿Cuanto tiempo alguien puede guardar como es en realidad?
¿Cuanto daño puede hacer que nadie te escuche?
Cuando la locura de un ser ya no puede ocultar su verdadero ser,todo lo que creías ,a quien ves,a quien conoces,se vuelve totalmente obsoleto.
Esta es la historia de Valeri,Una chica como todas nosotras,que no pudo ocultar mas su ira y locura,todo por las injusticias de la gente.
____________________________________________________________________________________

EXTRAÍDO DE UN DIARIO LOCAL
Asesina peligrosa prófuga,Se recomienda por seguridad no salir de su casa después de las 10 pm,Un Joven de 28 años logró sobrevivir al ataque de esta mujer, a continuación,sus fuertes declaraciones:
"No sé porqué me dejo vivir...
Eran las 6:00 de la tarde ,yo llegaba de mi trabajo cuando abrí la puerta ,escuche risas de una mujer ,creí que era alguno de mis amigos y solo dije:"Muy gracioso".
Al instante una chica de piel blanca,ojos azules y cabello negro salió saltando de una esquina y me dijo " si te parece graciosa tu muerte me parece bien " intente correr ,pero ella me alcanzó,sacó un estilete ,traté de sostener su mano pero era muy fuerte ,solo cerré los ojos y me dijo  "ya es tu hora rey" , no podía moverme pero ella me dijo que abra los ojos o no es tan divertido esa chica estaba loca cuando los abrí me sorprendí mucho .
ella solo comenzó a llorar y me dijo " te pareces a el "
dejo atras su loca mirada llena de odio y sed de sangre , y comenzo a llorar como una niña.Intente preguntarle que pasaba al menos para tomar tiempo y coger mi pistola
- ¿Que ocurre ?
- Por  que? Por que?
- Dime quien eres?
-  mi nombre es Valeri
Entonces intente dispararle directo a la cara,fue increíble,ella solo movió el cuello,estoy seguro que ni siquiera vio mi pistola,ella estaba sobre mi, aún no sé como lo logró.
"Maldito violador , se lo que hiciste! no sé como me atreví a compararte con el! " Me dijo.
Después  salto a un lado ,le dispare todas mis balas y no le dio ninguna,las esquivava sin siquiera moverse de su sitio,cuando se terminaron mis balas ella me pregunto si ya había terminado,intente correr pero me lanzó una gillete al brazo,esa chica parecía entrenada para matar,estaba muy lejos de ella,pero se las arregló para alcanzarme y me cortó el brazo.
- Maldito depravado! vi lo que le hiciste a esa niña!
- Te equivocas! me debes de estar confundiendo con alguien!
-Mentiroso! Luego de decirme estas palabras me cortó el cuello.
Una vecina vio esto, y gracias a ella  hoy estoy aquí contando lo que esa chica me hizo, si no hubiese sido por ella, yo estaría muerto."

EL ORIGEN:
________________________________________________________________________________________
Valeri  Collet ,una chica de 13 años de edad , fue cambiada de colegio después de su segundo año de instituto .
Una mañana normal del día sábado,  5 días faltantes  para ir a su nuevo instituto al cual ella no deseaba ir puesto que estaba llena de chicos lo cual le incomodaba , despertó  y se  acurruco de nuevo entre sus sabanas admirando un momento su habitación tomo su laptop con ansias de leer crepypastas por esa sensación que sentía cuando los leía  o ver anime  todo con tal de no salir del su cuarto.
Ella era de ese tipo de chicas dulces y tiernas de aquellas que se sonrojaban fácilmente, bueno, al menos eso parecía.
Al fin llego el gran día en el que iría a su nuevo instituto , lo que menos deseaba ella era salir , intentó fingir una gripe pero su abuela era demasiado inteligente como para creerlo , ella vivía con su abuela y 2 tíos puesto que su madre estaba en México y de su padre no sabia nada 
- De veras tengo que ir? , es el primer ida y nunca hacen nada el primer día , déjame quedarme!
- No señorita ,debe levantarse,el primer día es el mas importante, este día es en el conocerás a todos.
-Demonios, está bien.
Despertó y fue al baño, después de arreglarse  metió en una bolsa no muy grande ya que era el primer día  un cuaderno y unos dos lápices.
Aunque a ella  le incomodara , para ella era importante verse bien ya que en ese colegio habia solo 6 chicas lo que mas quería era ser imponente y hacerse notar en su primer día .
Después de que su abuela revisara lo que llevaba y dio su aprobación  inmediatamente ella fue a la cocina y tomo un gillete , estaba algo asustada porque unos amigos le dijeron que tomara precauciones ya que se escucho que una chica ahí fue violada ,a lo que a ella mas le temía era ser violada.
Muchos chicos la molestaban de camino a buscar su salón , bueno ,era algo de no sorprender ya que era muy linda ,sus cabellos eran negros y sus ojos celeste pastel y no dejaba atrás que su piel era muy blanca , se perdió durante un momento , eso causó que llegara tarde.
Mientras caminaba nerviosa imaginaba la mirada de todos cuando entrara, en eso encontró un chico sentado, ella se admiró , no tanto por encontrar a alguien ,sino que por su aspecto, para valeri el era un misterio, el se percato de que ella lo estaba viendo y alzó la mirada  , valeri no tardo en sonrojarse un chico de ojos azul puro cabello negro y algo moreno .
deicidio preguntar por que seguía ahí
-oye?
-si?
-que haces aquí? 
-Estoy llegando tarde a mi clase y me da pena llegar tarde el primer día, y tú?
-Bueno,me perdí   mientras  unos malditos  me molestaban (demonios! lo arruine! ya se  debió haber dado cuenta de como soy)
-Tranquila,¿ y cual es tu clase?
-Creo que 2ºC
- Ah! que alegría! la mía también, vamos, si entramos los dos sera mas fácil 
- ok, pero tu entra primero ,¿entendido? 
Cada paso hacia su salón era un paso para que valeri se fuera enamorando mas de aquel chico con el que se sentía tan cómoda.
Al llegar a su clase el entro primero diciendo "buenos días". Todos comenzaron a reírse pero era normal ya que lo conocían  del año anterior ,el profesor los callo a todos y vio a valeri afuera de la clase, ella no quería entrar entonces aquel chico llamado Cristobal la tomo de la mano y la hizo entrar,en ese momento ,todos ,sin excepción ,se les escapó un "WOO!"
Para ellos era un milagro ver a un chica tan linda ,las otras chicas no estaban nada mal, pero valeri era todo una reina al lado de ellas 
El profesor no se imaginaba que entraran mas chicas después de los rumores de la violación ,lo único que le interesaba al profesor era saber por que se inscribió en ese colegio.
En ese momento cambio a su lado dulce y tierno diciendo: "M-mi nombre es valeri ,es un gusto conocerlos a todos".

No faltaron los murmullos de que era muy linda .
Cristobal le dijo  al oído que demuestre como es normalmente  y ella, con la cabeza, le dijo no.
"señorita, tome asiento" dijo el profesor
habían muchos puestos vacíos ,el primer día las chicas alzaban la mano para que se sentaran al lado de  alguno de los chicos.
A valeri la sentaron al lado de una chica negra y de otra rubia y blanca , la chica negra  la saludo, diciéndole:" mucho gusto mi nombre es maría , yo ya escuche el tuyo". "Hahaha si mucho gusto,Soy valeri" dijo valeri,intentando saludar a la chica que se sentaba a su lado izquierdo
- "Yo me llamo kyzzi,no creas nueva que mis intenciones son llevarme contigo,no me vas a quitar mi reinado con los chicos,solo eres una zorra que vino a un colegio de chicos para coquetear"
-" (contrólate no puedes quedar en evidencia) esta bien pero trata de tener modales y por cierto no soy tu hermana,salúdame a tu madre"
en ese momento kyzzi se paro y trato de darle una cachetada ,valeri,con una rapidez increíble la tomo del brazo y se lo torció, pero no le daño ningún hueso ,todo el mundo regreso a ver y le dijo "cuidado puedes caerte", haciendo parecer que  trato de sostenerla de una caída , luego de esto, le susurró al odio: " no te metas conmigo reinita, o no contestare "  ,después de eso todos los chicos la rodearon preguntándole cosas  ,ella estaba muy incomoda y molesta pero trato de soportarlo   en eso ella vio a cristobal  y le pregunto si tenia con quien estar en receso ,el dijo que no y le pidió estar con ella en receso.
Mientras ella disfrutaba estar con cristobal no se daba cuenta del mal que se hacían ambos. De todos los chicos de los que se pudo enamorar tuvo que ser al que kizzy amaba,Seguramente ella planeaba algo contra valeri ,mientras  otros chicos planeaban algo contra cristobal.
kizzy le dijo a aquellos chicos que querían estar con valeri que le den una paliza leve a cristobal y que a valeri la llevaran donde ella iba a estar.
valeri no soltaba por nada del mundo su gillete en eso llegaron unos chicos y los arrastraron a los dos al teatro del colegio. Ella estaba asustada, aquellos chicos no pensaban seguir el plan de kizzy ,si no abusar de valeri. Le dieron una golpiza a cristobal, Lo último que recordó cristobal era a valeri sacando un gillete . 
Aquella pelea fue sangrienta. Dos chicos la tomaron de los brazos, mientras que otro le  rompía  el saco. Ella le dio una patada a el  que le rompía el saco, después se soltó del que la sostenía, saco su gillete y le corto el cuello a uno, al otro lo tomo y lo golpeo hasta casi matarlo y al ultimo le dejo muy herido el miembro . 
Ella sentía que hizo algo malo algo que no estaba bien , pero se vio a ella misma en un espejo mientras pensaba como se cubriría en el momento que vio al espejo tenia una sonrisa rota y descarada tenia sus manos cubiertas de sangre y fue inevitable para ella  no  chuparse los dedos.
kyzzi estaba impaciente y entro en el  teatro ella tiro un grito de muerte. En eso se acerco a jhoan ,uno de los chicos,el cual seguía vivo, él le explico lo que paso y le dijo que corriera , ella sintió un escalofrío y regreso a ver ,estaba valeri con su gillete. kyzzi se quedo helada mientras que valeri le dijo "Llegó tu hora,Reina" kyzzi comenzó a gritar ,chris le lanzo su zapato ella se enfureció y corrió y le corto el cuello también ,en ese momento mato al ultimo. "sigues tú!" le gritó a kizzy , ella se desmayo en ese momento
Valeri tomo las manos de kizzy e hizo que ella misma se diera un golpe,kizzy escupió sangre. Valeri tomó las manos del chico al que le partió el miembro y empezó a ahorcarse  se arrancho pelo y se lo dio  al mismo y por ultimo se dio un cabezazo contra la pared para desmayarse. Cuando ya vino la policía nadie le creyó a kizzy puesto que como valeri contó una cosa y kizzy otra, ¿a quien creerle? ¿a la chica con antecedentes de drogas o la dulce niña que parecía asustada? , valeri salio muy bien librada.
días después como de costumbre saludo a cristobal pero el no le dijo nada y así siguió durante algunos días
un día ella se atrevió a confrontarlo 
-Que demonios te pasa? ¿Porqué me esquivas?
- No quiero hablar con una asesina 
valeri puso una cara muy sorprendida 
-se lo que hiciste,por favor se sincera conmigo.
-no quise hacerlo! ellos me iban a violar! tenia miedo ,pero, jamas lo haré de nuevo!
- esta bien ,no le dire nada a nadie.
Habían algunos chicos escuchando pero ellos eran  de los seguidores de valeri, así que decidieron golpear a cristobal mientras le decían si admitía que ella los mato lo dejarían el se negaba y no se paraba de negar.
"¿Que hacen malditos?¡déjenlo tranquilo!" exclamaba Valeri mientras corrían lágrimas por sus ojos, llegando hasta sus labios. Cristobal le respondió: "Porfavor Valeri,tranquilízate,siempre estaré a tu lado, ok?" Valeri sintió que alguien la tomaba por la espalda , era un chico llamado donny,empezaron a gritarle asesina, asquerosa, maldita, y otras vulgaridades.A ella eso no le importaba, escuchaba peores cosas en su casa, lo que más le interesaba en estos momentos, era Cristóbal.
"¡ahora vas a ver lo que se sienten que maten a tus amigos!"  christian, george , michael sacaron una navaja y se la clavaron en el estomago a cristobal  mientras valeri lloraba al ver como michael partía su estomago
Lo único que el dijo fue:
"No le hagan daño a ella ,por favor"
Ellos salieron corriendo con risas horribles 
- Dios mio,¿estas bien? (llorando )
- Tranquila ,estoy feliz de que estés bien,recuerda, siempre estaré a tu lado,pero ahora solo corre o te culparan 
- No te quiero dejar! 
"Recuérdalo Valeri" Fueron las últimas palabras de Cristobal, antes de que diera su último aliento en este mundo.
Días después ya no se veía a la valeri alegre y tierna ,solo se veía una sombra que caminaba  triste y sola , maría le pregunto que le pasaba y cuando alzó la mirada vio a una chica con ojeras con los ojos llorosos "no me pasa nada" le contestó.
llego el profesor y les dio la noticia de que podrían venir con cualquier ropa el día jueves.Ella se sintió mal, ya que ese era el dia en el que murio cristoba tenía una extraño presentimiento. 
ya era el día, la abuela de valeri le dio un vestido que ella usaba en ocasiones especiales y que siempre fingía que le gustaba.
pero valeri tomo una falda que le recordaba a la de "nina the killer" unas medias largas hasta encima de la rodilla color negro, su blusa de rayas negro y amarillo tomo su sudadera gris la cual le quedaba algo pegada y por ultimo se puso  delineador negro ,ya no quería fingir,su abuela se sorprendió cuando la vio bajar, pero no le dijo nada 
ella tomo un estilete y lo metió en su mochila ,cuando llego  al colegio todos los chicos la clasificaron como una belleza gótica ,cuando empezaron  a molestarla ella les gritaba muchas cosas , luego logro ver a los asesinos de su amado .
Se les acercó por detrás de paso y le dijo a michael susurrándole al oído "Es tu hora,Rey"  el se empezó a reír  como tratando de provocarla
después de la jornada los 4 se le amontonaron y le dijeron "hora de que me dijiste? no te escuche reina" entonces saco su estile diciéndoles mi venganza era solo contra ti michael pero si ustedes quieren compartir la experiencia esta bien  y corrió y les cortó el cuello a 3 de ellos, michael empezó a gritar pidiendo auxilio y a correr ,"es inútil,ya no hay nadie aquí,nadie te escuchara" Dijo valeri, con una voz muy temblorosa. Aquel que le clavo la navaja a cristobal iba a pagar,aquel que arruinó su vida, sus sueños,debía sufrir,debía pagar su deuda,pero con sangre y sufrimiento. Ella lo tomo y lo torturo hasta la muerte ,segundos antes de morir paso ante el y él empezó a gritarle: -"PORQUE?"
-EL NO TE HIZO NADA!  NO TENÍAS PORQUÉ MATARLO! LO ARRUINASTE TODO! ,Ahora,afronta las consecuencias.
Valeri sonrió sádicamente,con una mirada sarcástica, lo último que escuchó Michael antes de morir fué: "Llegó tu hora,Rey".
Valeri volvió a su casa, ella jamas seria capaz de matar a su familia,pero ella muy bien sabía que después de lo que había hecho,no podría seguir viviendo en esa casa. Lo único que hizo fue dejar la foto de aquellos chicos muertos sobre su cama y salió de la casa para nunca mas volver.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario