Etiquetas

sábado, 15 de junio de 2013

Lead the killer

*- Prisión de alta seguridad - *11/07/13
Un hombre de aspecto lúgubre, de piel muy pálida y ojeras muy oscuras en su rostro, mira fijamente hacia adelante levantando sus manos esposadas en la mesa y con una voz muy profunda, con un acento francés dijo:
-              Antes de preguntarte ¿qué hace otro “the killer” mas por aquí, en esta prisión?... que más parece una moda de adolecentes. Me gustaría que tomaras mi historia para esta entrevista de forma mucho más seria.
-              Bien- dijo el entrevistador al otro extremo de la mesa- lo mismo me pregunto señor Vincent.
-              Lead, llámeme Lead, por favor- corrigió, con una voz suave.
El periodista se acomodo en su asiento y de forma lenta, un tanto burlesca dijo- L-e-a-d… o mejor dicho, Lead the killer, esto más parece una epidemia de asesinos.
- y así lo es mientras la sociedad no cambie. Prefiero que solo me llame Lead, el titulo “the killer” es solo un sobrenombre de  parte de los medios de comunicación.
-              Muy bien señor Lead, aquí comienza su primera y última entrevista – saco de su bolso una pequeña grabadora e inserto unas tarjeta de memoria, después volvió a su bolso y saco dos micrófonos, hizo un llamado con la mano. Uno de los guardias que lo estaba esperando, se acerco con su arma a la vista y conecto el micrófono a la oreja del asesino, después de eso solo se alejo, volviendo su puesto junto a la entrada.
El periodista apretó algunos botones del grabador y acerco mas el micrófono a su boca , con una voz muy perezosa dijo-hoy , 11 de julio del año 2013, se inicia la primera entrevista del diario local al asesino en serio Lead the killer, antes de su ejecución.-  tomo un respiro antes de apoyar su espalda hacia el respaldo de la silla , esta vez con una voz más fuerte y seria – dime… cuales fueron los motivos que te llevaron a ser un asesino , cual fue el motivo que te impulso en acabar con la vida de tantos inocentes.
-              Auch- respondió Lead – ya veo que te vas muy directamente con tus preguntas-
-              Y espero que no me defraudes como los demás “the killers”
-              ¡Por favor!... no me compares con ellos, son solo un montón de escoria humana, solo basta que molestes a un niño fanático de Jeff con desordenes mentales para que automáticamente se convierta en uno.
-              Muy bien- dijo el periodista un tanto molesto-dime, cual fue tu “origen”
Hubo una pequeña pausa, el asesino alzo la mirada con sus frio ojos grises. Levanto sus manos hacia su nuca, moviendo su cabello negro hacia atrás.
-              Como sabrás, mi verdadero nombre es Vincent, aunque suene raro no poseo un segundo nombre de nacimiento pero es lo que menos importa. Mis amigos más  íntimos me llamaban Lead hasta que paso ser mi nombre informal.- le guiño un ojo al entrevistador, manteniendo su cara escalofriantemente seria.- naci en la cuidad de Reims, Francia, con los números del infinito, 18 de octubre de 1988.
Desde muy pequeño he vivido una vida “normal” o mejor dicho normal para las personas ajenas. Pero desde que tengo memoria nunca he sido feliz, siempre consideré desde muy temprana edad que mi existencia tenía un gran vacío, como si mi alma no tuviera un peso en este mundo….

-              ¿Acaso sufrió violencia intrafamiliar? ¿algún acoso o violación o qué? –interrumpió el reportero.
-              - oh... no se apresure, yo soy es protagonista de su historia, ¿no es así?
Bien, como decía, mi vida no tenía sentido alguno, de alguna manera fue algo autodestructiva. Sufría el acoso del la pareja de mi querida madre, las humillaciones de mis compañeros y la pobreza de de mi hogar era algo cada día más insoportable.
-              ¿Cuántas veces ha intentado suicidarse?
-              No lo sé, creo que he perdido la cuenta, desde que tengo memoria, no he pensado en otra cosa que la muerte durante estos años oscuros, pero en vez de debilitarme, estos pensamientos me han hecho más fuerte.
Podría soportar cualquier cosa, lo único que no podía era que mi hermana sufrirá el mismo destino que el mío.
En aquellos años me reunía a escondidas con mi padre, por fin disfrutaba de su libertad fuera de prisión, solo por el no pago de mi pensión, y una supuesta violencia en contra mi madre, también se lo acuso de el crimen de un supuesto tío, cosa que había sido un total accidente pero como su nombre estaba manchado, era muy difícil demostrar su inocencia. El era uno de los pocos que sabía lo que me pasaba,  mi madre lo odiaba pero el solo quería sacarme de aquel infierno. Yo siempre me negué solo por el amor a mi pequeña hermana. Hasta que un día, en un otoño fuimos de cacería. Estaba acostumbrado a estas salidas, creía que esto templaría mas mi personalidad, fuimos por una presa mas grande, un jabalí.
Fue el error más grande. Pero las necesidades lo pedían a gritos. Encontramos una hermosa cría de jabalí. Cuando por fin creímos que tendríamos una gran cena , su madre o eso creí, se acerco de forma muy sigilosa y lo ataco, aun escucho sus gritos por las noches, mi padre, mi querido padre estaba herido mortalmente, vi sus tripas afuera en un charco de sangre, el estaba agonizando, falleció delante de mí. Solo pude correr hasta perderme en el bosque, lo único que se, es que nadie lo reporto hasta que me encontraron en  la place du Parvis, a los pies de la estatua de Juana de Arco.
Pase días encerrado en mi cuarto. Era como un esqueleto viviente pero no me permitiría morir, no ahora, solo tenía un tesoro en el mundo, mi hermanita Alice.
Mi madre tuvo que reconocer su cuerpo pero tiempo después supe que fue llevado a una fosa común. Solo me culpaba que gracias a mi pasaban estas desgracias a la familia, después de eso no volvió a hablarme más como antes, solo lo hacía para avisarme cuando  tenía que cocinar y otros mandatos de hogar.
Creo haber tenido 7 años cuando paso ese accidente, pasaron los años y todo siguió como si nada hubiera pasado.
Nunca tuve amigos, ni si quiera amigos imaginarios, a pesar que vivía sumergido en los libros de la bibliotecas, un único alivio a mi vida o lo que quedaba de ella.
 Crecí con esas condiciones hasta cumplir los 8 años de edad. Fue allí cuando mi madre se mudo con su pareja hacia norte América, a la ciudad de nueva Orleans.
Mi nuevo padre era un una importante persona, nada más que el nuevo embajador de Francia, por supuesto que nuestra suerte nos cambio a todos, de la extrema pobreza a una nueva vida de lujos. Si madre estaba obsesionada con mostrar una familia perfecta, pasando por alto que yo cumplía los deseos sexuales de mi nuevo padrastro.
Cuando cumplí los 15 años ya dominaba 4 idiomas aparte de mi idioma materno y el Ingles. Aun así nunca me pude integrar a lo que la gente llama “sociedad”, mis amigos solo estaban conmigo por el interés de sus padres hacia el mío.
Es curioso que mi pequeña hermana siempre viera todo con sus ojos inocentes y nunca descubriera nada sospechoso, creo que hice bien mi trabajo en esconder estas cosas. Mucho más mis heridas.
El reportero interrumpió con una tos falsa y áspera, saco de su bolso una carpeta bastante gruesa y la abrió- antes que sigas me gustaría que vieras estas fotos – era una escuela en llamas) tengo reportes que la escuela que donde tu ibas antes de mudarte fue quemada con un profesor dentro de él. Nunca se encontró un responsable 
-los accidentes pasan pero créame, que yo nunca he hecho eso, es más, sería muy tonto de mi parte hacer esto ya que estudiaba gratis, me daban mi única comida diaria, tuve mucha suerte que el lugar no nos expulsaran a todos los alumnos.
- bien- prosiguió- también se reportaron bastantes animales domésticos desaparecidos.
- por mi familia era capaz de cualquier cosa y había que comer algo
- también se le acusa de la desaparición de dos de sus compañeros de clases.
- como dije. Había que comer. ¿Puedo proseguir con mi historia?
La cara del periodista cambio de su color natural a un rostro muy pálido, trago saliva – prosiga.
- bueno, como decía- dijo lead con sus ojos más abiertos- casi saboreando el miedo de su interrogador-  yo protegía a mi hermana en cuanto podía hacer pero cuando una noche me negué a satisfacerlo él me hecho de la casa inmediatamente, mi madre por mantener su imperio de dinero no dijo nada, al contrario, fue la primera en hacer mis maletas.
Quede en un departamento, seguiría asistiendo a mi misma escuela con la condición que no dijera nada y que nada le pasaría a mi hermana como remplazo en mi lugar.
Y como muchas veces termine por callarme. Los odiaba a ambos.
Como todo rumor que hay, todo el mundo supo lo ocurrido. O lo  que mi padre dio a entender; era el rebelde de la familia y tenía que valerme por mi mismo. Perdí a mis falsos amigos pero eso no me importo, al contrario, algunos me temían, otros me odiaban otros solo me respetaban.
Perdón sin te pregunto, ¿estoy siendo muy lento para ti?- pregunto Lead con su fría mirada.
El reportero solo respondió- no importa, es cierto, son muchos detalles que contar, muchas cosas que explicar, sobre todo a los familiares de tus víctimas-  se mofo - pero está bien, dentro de 24 horas será tu fin. Pero prosigue.
-              Gracias por recordármelo.
Bueno, como decía, aprendí a valerme por mi mismo, mantenía el contacto con mi hermana solo por cartas a través de mi compañero de cuarto, siempre contándome todo lo que pasaba o sentía y todo estaba bien, todos tenían una muy buena opinión de mi, pues era destacado en clases, sacaba buenas calificaciones, era bueno en casi todo, eso lo puedes averiguar después en mis informes escolares.
Estaba en la mayoría de los talleres ya sea como arte o básquetbol, esto me permitía estar más tiempo ocupado y dejar de tener pensamientos tan macabros.
Pasaron unos años, solo era paz para mi familia, un infierno en mi.
Cuando cumplí los 17 y estaba ya por graduarme. Pasaron muchas cosas, mis profesores me presionaban por el negocio de mi “padre” y mi hermana dejo de enviarme cartas.
Una noche mi compañero del departamento se fue de vacaciones por unos días a la casa de sus padres. Y como siempre, el me prestaba su consola de juegos.
Pero el no conto que buscando los juegos en su caja encontraría las cartas de mi hermana, como era posible que él las tuviera, ella ni si quiera ya hacia el intento de contactarme pero ya veo que era.
Eran bastantes cartas, las ordene por fecha, cada vez se hacían más gruesas.
Por suerte estaban todas cerradas

Lead miro al techo y con por primera vez hablo con una voz más suave – le falle cuando más me necesitaba, las primeras cartas eran que me extrañaba mucho y que cada vez le prohibían que se juntara conmigo, que había unos profesores contratados para vigilarnos.
Las siguientes cartas era sobre los gritos de nuestra madre hacia ella, que debía hacer todo lo que su padre ordenara y ya no tendrían esa vida que ya se habían acostumbrado. Tenía miedo, yo jamás permití que se diera cuenta de los monstruos con quien vivíamos.
Sus cartas eran más desesperadas, hasta que llegue a una, la recuerdo bien, estaba muy arrugado y con borrones como si se hubiera arrepentido al escribirla.

Mi odio llego a su límite, mi dulce hermanita ya había sido violada por ese tipo, y como siempre mi madre, ella complaciéndolo.
Sus últimas palabras que me dedicaba fue que temía por su vida y lo mucho que me amaba, supo todo lo que me hicieron, si tan solo esas cartas hubieran llegado a mí mucho antes, ella aun estaría conmigo.

Esa misma noche decidí visitarla y ver como de alguna forma pudiera escapar conmigo.
Sabía cazar así que el alimento no era un problema, trabajaría para ambos.
Todo estaba planeado

Espere hasta la madrugada para ir a visitarla. De alguna manera cuando pequeño aprendí a ser muy sigiloso, así que la gente no me notaba. Esto siempre fue de mucha ayuda.
Por suerte cuando entre a la mansión, era hora de cambio de turno de los guardias. Así que no fue un gran problema llegar hasta el segundo piso. Solo la quería ver a mi pequeña hermana.
Abrí la ventana de su habitación con mucho cuidado y fue así como la vi.
Su hermoso rostro frio, sus marcas su desnuda piel, entre y la salude con un beso.
Cerré sus ojos blancos, mi niña le dije- pronto estarás mejor, te prometo que ninguna persona volverá a pasar por las bestias con quien vivimos. Monstruos llamados padres. Me convertiré en el verdugo que ellos mismo crearon.

Tome su hermosa cabeza y la guarde dentro de un bolso, aquel día ella se convirtió en mi ángel y la muerte se convirtió en mi divinidad, mi sagrada y absoluta belleza.

-              Es usted un demente, las cosas hubiera cambiado si hubiera buscado ayuda – dijo el reportero un tanto enfadado
-              No soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo- el asesino bajo la mirada hasta encontrarse mirado a los ojos del entrevistador, muy fijamente y con una escalofriante sonrisa- Pero lo que tú dices, para mí era imposible, yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada “sociedad civilizada”, ellos jamás me ayudarían por que están tan contaminados como mi padrastro, solo le muestras algo de dinero y estarán a tus pies meneando sus colas.
Esa noche estuve a punto que me descubrirán, los guardias de seguridad estaban de nuevo en sus puestos.
Solo me quedaba la salida por el jardín. Así que dé un paso muy sigiloso camine hasta llegar a uno de los vigilantes más apartados de los demás, saque su arma y le dispare en la sien, tome el arma y la coloque en su mano, también aproveche el momento de sacar su otra arma de repuesto y la guarde dentro del bolso y Salí corriendo lo antes posible.
Debo decir que fue el sonio más hermoso, el sonido de un cráneo partiéndose…
Esa noche dormí abrazado de mi hermana.
Al día siguiente se reporto que uno de los guardias había sido el causante de la muerte de ella provocando su suicidio.
Mi padrastro no era tan tonto, cerraron el caso y el no insistió mas con el tema para los demás, solo tenía que seguir mostrando su imagen como víctima.
Por supuesto que nunca sospecho de mi. Ahora todos tenían la mirada en el apoyo familiar.
Supe mantener la cara de mi linda hermana a salvo dentro de mi refrigerador sin llegar a congelarla, no quería que me marchitara.
¿Acaso tú crees que alguien se preocupo por mi? ¿De cómo me sentía ante la pérdida de lo que más quería? ¡No!, solo mi madre se contacto conmigo para decirme que no hablara nada o sería expulsado y fuera por donde fuera, jamás seria contratado.
Cuando oí estas palabras supe que mi destino ya estaba cerrado en el convertirme en el verdugo, se lo prometí a ella. Durante toda mi vida trataron de reformarme de acuerdo a sus caprichos, ahora yo reformare aquellas personas que me sometieron y no soy el único, muchas personas piden su paz a gritos antes que sus voces terminen por apagándose, creo que la manera de hacerlo es matándolas…
Esa misma semana mi compañero de cuarto me llamo, llegaría en esa misma noche, así que lo hice una pequeña bienvenida.
-              Lo quemaste vivo ¿no es así? -interrumpió otra vez el periodista, mostrando esta vez varias fotos de un cuerpo calcinado, o mejor dicho un esqueleto ennegrecido por el fuego.
Pero fue divertido, le saque mucha información de cómo mi padre le había pagado para mantener al tanto todas las cosas que hacía en mi vida. El me odiaba solo porque quería tener un padre tan millonario como el mío, fue un idiota, un  Hipócrita, quiso ser amigo para solo traicionarme por nada.
Incluso le ordenaron que quemara las cartas.
-              Así que lo destripaste…
-              No, reconozco que ese es mi método favorito pero no lo use con él, solo le saque las uñas una por una, además su cuerpo me servía mucho. Solo tenía que buscar otra víctima más. El auxiliar de aseo.  Tenía mi edad, no tenia familia y era un ladrón de primera, era perfecto.
-             

Ahora todo el mundo me creía muerto. El plan estaba en su culmine final
 Tenía que hacer mi última visita a mi madre, y como no la veía hace tiempo era apropiado prepárale algo especial, una cena.
Espere que llegaran muy cansados de sus conferencias, de cómo vendían sus penas a los medios.
Solo los tuve que aturdir mientras dormían.
Cuando despertaron estaba los dos amarrados a unas sillas. Claro que fui muy cortes con ellos.
Prepare la mesa con muchas rosas rojas, y por su puesto el mejor vino; la sangre de sus queridos perros guardianes.
Hubieras vistos sus caras al verme, pero ya no me podían hablar, les había cortado sus cuerdas vocales, soy muy hábil con el bisturí y la anestesia.
No me pude resistir al verlos así, era muy excitante….yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlos…
Me gustaría saber que estaban pensando de mi en aquellos momentos, sus cara de odio.
El divertido ver cómo cambian al miedo. Que malos fueron, no les gusto mi plato de entrada: ojos y lengua de Alice con una fina salsa de almendras
Así que tuve que obligarlos a comer aunque fuera con un arma o un alicate, todo servía para torturarlos.
Comieron con gusto cada bocado.
Después de varias horas por fin pude servir el plato principal, la cabeza de mi hermana.
Sus intentos de gritos era música para mis oídos. Pero mi madre no pudo mas, ella colapso y por las que la intentase despertar ella no lo hacia
-              Eres un monstruo. No debiste meterte con gente inocente. Estas situaciones siempre se arreglan de otra forma, pero dudo que lo entiendas, este tan enfermo que ni sabes de tu estado actual
Lead solo lo miro y con una voz demente, respondió.
-lo sé, soy la bestia, el verdugo, solo defiendo a todas las personas que son pisoteadas, siempre las oigo, todas esas voces están en mi cerebro, recordándome la clase de bestia que soy. Pidiendo a gritos su libertad. Cuando pienso en ellas me doy cuenta del monstruo que hay dentro de mí.
Dicen que he matado a vidas inocentes. ¿Lo hice? Las he castigado por su falta de atención, por su estupidez, por bajar siempre los ojos ante todos y ante todo.- el homicida bajo su voz, esta vez mucho más calmada- deje a mi madre vivir.
-¡pero ella se suicido!
- lo sé- respondió lead, su mueca de felicidad y locura daba escalofríos- es injusto ver que nunca pago por lo que hizo, aun por todo aquello, yo jamás la mataría. Ella busco su fin, intento pagar su pecado ofreciéndose como sacrificio a su mente. Y es mejor así, tarde o temprano esto tenía que terminar así. 

Fue una noche larga pero aun no terminaba, faltaba el postre, arrastre a mi padre a una camilla.
Y para que vea que no soy tan malo, lo volví a inyectar, para que no sintiera dolor alguno. Lo instale de tal forma que quedo boca arriba de frente a un espejo que instale en el techo, así  siempre se pudiera ver lo que le hacía a su cuerpo, cuando comprobé que ya no sentía nada, corte sus vestimentas y su estomago
Pero como podría ser el postre sin algo dulce. Le corte sus intestinos en el mismo estomago y los bañe con su sangre. Le di de comer en la boca. Cada bocado, era una delicia y para terminar corte su miembro y lo introduje a su boca hasta asfixiarlo.
Estaba tan emocionado ver como sus ojos blanquecían ante mí. La muerte siempre ha incrementado mi apetito por la vida y mis deseos de vivir eran muy fuertes.
Le dibuje una sonrisa con su sangre. Mi primera misión ya estaba acabada, solo faltaba algunos detalles, saque las joyas y el dinero de la caja fuerte y escape.
-              ¿¿Cómo es posible que alguien como tu pudiera evadir la policía tantas veces??!!
 Y sobre todo, siendo tan brillante, ¿por qué dejaste que te atraparan?
-              Es fácil evadir cuando todo el mundo piensa que estás muerto, además financiaba mis gastos con el dinero de mis víctimas, pero no creas que solo buscaba gente con poder, hubo muchas personas pobres, para mí son todos iguales, una gran infección a la humanidad.
Por desgracia, después de años invicto, me deje llevar por la memoria de mi hermana, es curioso como muchas veces la historia se repite en personas que uno no conoce.
Llegue a sostener una hermosa cabeza muy similar a ella, solo lo acurruque en mis brazos me quede dormido junto a ella. Cuando desperté ya estaba en prisión, con muchas heridas que no me acuerdo de cómo llegaron a mi cuerpo.
Eso ya era normal, son momentos que mi mente olvida lo que pasa y solo se deja llevar.
……………………
El sonido de un celular sonó y el entrevistador hizo un gesto con la mano de que parara de hablar por un momento, contesto de inmediato – Lo sé, ya estoy en la hora, solo tengo que hacer unas últimas preguntas y estoy afuera más pronto posible – colgó el celular, dejándolo en el bolsillo- bien, ya es tiempo, a pesar de que eres una horrible persona de alguna forma lograste conmoverme. Aún estoy grabando, ¿quieres decir algo antes de tu sentencia en la silla eléctrica?
-              Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…- rio Lead - Y después deberían de hacerse pedazos mi cerebro, y analizarme para que no haya otros como yo, pero hay algo que olvidan; ustedes quieren matarme y yo ya estoy muerto. Toda mi vida estuve muerto.
- siento lástima que una persona como tu se pierdan así, pero los familiares de tus victimas piensan diferentes, el numero de víctimas ha ido en aumento y no demuestras ningún remordimiento.
- porque tendría que tenerlo y para mi es algo normal, terminar con una vida humana no era nada, lo había hecho tantas veces… No era nada. Era como sacar a pasear al perro.
Ambos se quedaron mirando muy fijamente, hasta que uno de los guardias se acerco.
-          Lo siento mucho pero  el tiempo ya termino, ya se puede retirar señor.
El periodista tomo sus cosas y las guardo todo dentro de su bolso, tomo su grabadora y la apago- fue un gusto Lead, eres una persona muy interesante, serás muy conocido pero es una lástima que no puedas vivir para contarlo.
Buenas noches.

-          Buenas noches- rio lead
Oficinas del diario local * 12/07/13 – 07:45 am
-          Buenos días señorita Elizabeth
-          Buenos días señor Alan.- dijo la secretaria- supe de su entrevista ayer con ese maniático asesino, el jefe está muy complacido con usted, señor.
-          ¿Eso cree? , muchas gracias. Pero mi trabajo aun no está terminado, tengo mucho y por editar.
-          Le deseo mucha suerte
-          Gracias.
El periodista se dirigió hasta su oficina y comenzó a transcribir la entrevista.
No paso menos de una hora cuando la oficina estaba invadida por el sonido de las llamadas telefónicas.
Dejo su tasa de café a un lado y contesto.
-          Señor Alan, tiene un llamado de la prisión de alta seguridad, en seguida lo comunicare.
-          Gracias. buenos días, en que lo puedo ayudar…. Si, ayer no tuve ningún problema con el, es un loco pero supongo que está en su naturaleza ser así….. aja, así es, ¿Qué?! No puede ser!.. Claro… enseguida estaré allí. – colgó el teléfono, tomo su mismo bolso de ayer y su cámara fotográfica y su grabador.
-          Si el jefe pregunta por mí, le dices que fui atender algo del tema de ayer
-          Ok, señor Alan, buena suerte
Saco las llaves de su auto y se fue.
……………………………………………………………………………………………..
09:13 am
En la prisión de alta seguridad – morgue
Una mujer de cabello rojo estaba revisando un cuerpo calcinado sobre una mesa de metal. Un funcionario entro a la habitación.
-          Dra. El  periodista está afuera.
-          Háganlo pasar el hombre entro, un tanto cansado, casi jadeando
-          Lo siento, no pude pasar por todas las personas protestando afuera
-          Lo se, lo llame para que viera por usted mismo lo que paso con Lead. Ayer no noto ningún indicio de suicidio señor Alan?
-          No, es un tipo demente, creo que se puedo esperar cualquier cosa por parte de el.
-          Tiene razón – dijo la doctora un tanto pensativa. – por favor , cualquier momento que se sienta incomodo me avisa – destapo el cuerpo, era un hombre totalmente ennegrecido por el fuego
-          Por desgracia – dijo ella- el cuerpo esta tan quemado que las muestras de ADN son imposible.- ese tipo fue muy inteligente, no quería que quedara rastro alguno de el.
-          A logrado su objetivo de vida, desaparecer.
-          Me permite sacar algunas fotografías?
-          Adelante
Tomo su cámara y saco varias fotos, la doctora lo ayudo con las medidas y la iluminación.
Después de unas horas de trabajo, termino la sección de fotografías. Firmo algunos documentos de seguridad de la prisión y se fue a su auto, se sorprendió de si mismo porque consideraba que era una persona que no merecía esta muerte, el no justificaba de tomar la “justicia “por sus propios medios. Solo necesitaba ayuda en el momento preciso.
-si sigo así no terminare con mi reportaje. Será mejor que despeje un poco mi mente.
Saco sus llaves y condijo hasta la carretera- un paseo por la costa me será bien.
Mientras conducía, tomo su cinta de ayer y la comenzó a escuchar.
“Antes de preguntarte ¿qué hace otro “the killer” mas por aquí, en esta prisión?... que más parece una moda de adolecentes. Me gustaría que tomaras mi historia para esta entrevista de forma mucho más seria.
-              Bien- escucho su voz- lo mismo me pregunto señor Vincent.
-              Lead, llámeme Lead, por favor- corrigió, con una voz suave….”

Fue una buena idea tener otro grabador a escondidas- se dijo para si mismo con una gran sonrisa- sin duda este será mi  mejor trabajo. Lo has hecho todo. Ahora mi trabajo subió de calidad gracias a ti Lead.

Miro por la ventanilla, ya estaba bastante lejos, tomaría solo una bebidas y se iría de nuevo a su trabajo.

Estaciono su auto. El clima estaba perfecto, había un poco de calor pero la brisa marina lo contrastaba. Tomo su grabador y bajo el volumen- que descanses en paz, Lead the killer.
Escucho un ruido y sintió algo frio en su nuca- gracias pero por que no se lo dices a tu hija que está en el cementerio?  O solo quieres más fama? – dijo lead, sus ojos estaban casi desorbitados, estaba vestido de forma muy elegante.
-          Que es lo que haces? Que es lo que quieres de mi? .. deberías de estar muerto, es tu destino estarlo. .
-          Yo ya estoy muerto… siempre estuviste hablando con un hombre muerto.
Bajo su arma y lo beso en la mejilla, el tipo se desmayo, cayendo de frente al caliente pedimento, con una inyección en el costado.
Tomo el cuerpo inconsciente y lo ato al asiento trasero, saco las llaves- te dejare vivir. Eres mi pase de salida del país.

…………………………………………………..

24/09/13 – hong kong – China

Sosteniendo un diario local

En los titulares se muestra –“impactarte  muere un importante empresario dejando a sus dos hijos de únicos herederos...”
Ahora saca una hoja, era la fotografía de un diario de otro país.
En los titulares “se confirma la muerte de Lead the killer” “se hace justicia el asesino en serie Lead, muchas personas aun están indignadas son su muerte” “aun no hay pistas del famoso periodista, Alan. Sus hijos piden justicia”

- lo vez, Alan? Aun tus hijos que nunca reconociste te buscan, deberías de estar orgulloso de ellos- dijo Lead, estaba sosteniendo una mano y la beso – muchas gracias, pero ya no te necesito- tomo su pala y dejo caer el trozo de mano, dio una última mirada a una cara , un brazo y una pierna bañada en sangre. Y lentamente dejo caer la tierra.
No  tomo mas de m3dia hora de trabajo, la tierra era liviana y ya estaba acostumbrado , hacia el mismo procedimiento cada semana-
La alarma comenzó a sonar – que tarde es- buenas noches señor Lead, prometo volverlo a ver- tomo una rosa y la dejo en el suelo- y ahora seguiré con mi trabajo- se puso su traje y sus lentes redondos, de sus bolsillos saco unas fotografías de un hombre calvo- el siguiente eres tú, me pregunto que sabor tendrás- dijo mordiendo la mitad de una mano- creo que muy pronto lo sabré.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario