Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2013

The Stiltwalke


Yo vivo en las colinas de Texas por un río en un pueblo pequeño, y tuve algunos compañeros de trabajo esta noche. Uno de ellos no habían visto mi río todavía, y que había estado diciéndole lo maravilloso que era, pero estaba lloviendo cuando llegaron aquí. Simplemente dejó de llover hace un rato, así que todos se dirigió hacia el río en la luz de la luna para comprobar que funciona. Tienes que caminar por este camino arbolado de la carretera, lo que da un giro y se va cuesta abajo hacia el río. Hay un banco al otro lado cubierta de árboles, que se remonta quizás 15 metros de la orilla del agua hasta que alcance una pared de roca que sube tal vez 10 metros, y es bastante caro. Está oscuro, pero la luna nos está dando un poco de luz,
porque el clima de Texas no puede tomar una determinación si está lloviendo o clara, y nuestros ojos se han adaptado a este punto.
Llevamos un par de cervezas con nosotros, y estamos sentados en las rocas de hablar, mi amigo, Jarrett, está sentado frente a mí con su novia, y esta nueva chica está sentada a mi lado. Está en el medio de una frase, mirando entre yo y la chica a mi lado, cuando se mira hacia atrás sobre nuestros dos hombros, amplía sus ojos y los recortes de lo que él estaba diciendo con "Mierda" con una voz muy tranquila.
Damos la vuelta y apenas tiene tiempo para registrar lo que estoy viendo porque estaba oscuro. Había algo negro alrededor de la mitad alta como el acantilado, a 15 metros de altura-ish, en estas piernas extremadamente delgadas sin hacer ruido, carreras de velocidad a través de los árboles en la orilla opuesta. No podía distinguir la forma muy bien, pero mi impresión fue que estaba cubierto de pelo largo, y su cuerpo y la cabeza fuera algo así como un perro mirando hacia abajo, pero estiré más. La mayor parte de su altura estaba en sus piernas, que eran muy finas. Jarrett encendió la linterna y alumbró a través del agua a la cosa, y dejó de moverse y se volvió para mirarnos. Tenía los ojos gigantescos que reflejaban la luz de la linterna. Después de una fracción de segundo a esto, se apartó de nosotros y sólo escaló el acantilado tan fácilmente como a zancadas por el suelo y desapareció de la vista.

Nos miramos durante un segundo y luego nos encontramos de vuelta a mi casa. Nos cagaron ladrillos sobre lo que vimos, y luego todos nos fuimos a casa.

Los cuatro de nosotros vimos la cosa, y todos parecían estar de acuerdo en lo que parecía. Creo que mi ritmo cardíaco, finalmente volvió a la normalidad antes de que empecé a escribir esto, y ahora es una copia de seguridad. ¿Qué sucede ahora? ¿Debo llamar a control de animales o algo así? No sé qué es esto, si es peligroso, o qué. No quiero salir a la calle o incluso mirar por la ventana a los árboles. Además yo no cuentas con la nueva chica y nos fuimos como 5 cervezas sin abrir en la orilla del río. ¿Qué carajo?.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario