Etiquetas

miércoles, 5 de junio de 2013

Jane The Killer.- traducido por : Santiago Luna


En una noche de verano caliente alrededor de las 4:33 am, Jeff The Killer tomó otra víctima, esta vez, una joven esposa, y también dejó a su marido con una fractura de cráneo masivo como resultado de trauma por objeto contundente, el único sobreviviente era el bebé de la pareja, de 4 meses de edad, que la policía ha descubierto llorando en su cuna. Junto a la niña, la policía ha encontrado una carta que fue escrita en el reverso de una bolsa de papel con un marcador Sharpie negro y un Motorola Droid débilmente iluminado bajo la manta del bebé. La niñera que fue encerrada en el armario afirmó que ella percibió el olor persistente de perfume barato de mujer y encontró brillo del cuerpo en la cuna del bebé. Pero, ¿quién era? La policía fue capaz de descifrar la escritura en la bolsa de la compra y esto es lo que decía:

"Jeff,

si estás leyendo esto, debes saber que no importa cuántas víctimas inocentes tomes o la cantidad de sangre inocente que derrames, vendré por ti al fin y al cabo. Todos los hombres y mujeres que tan brutalmente has sacrificado y destripado, no son nada comparadas con las que yo hice. No los maté por odio, me imaginaba a esas victimas en mi lugar, por eso tomé sus vidas. Fue la mera visión de ti que me hizo matarlos. Nunca me has caido bien, tu cabeza grasienta, sonriente, presumido, ignorante hijo de puta. Mis ojos negros pueden parecer como que carezco de visión, pero no soy estúpida. Sólo recuerda, la noche en que te metas en la habitación de una pobre niña, vas a caer de cabeza por la maldita escalera con las tripas atrapadas en el cristal roto de la ventana contra la que te tiré. Esta noche, cuando llegue a ti, el mal se enfrentarán el mal, el ganador mata a todos, y el único que no va a salir con vida eres tú. Ya voy. Que duermas bien.

Firma, Jane The Killer."

En el teléfono celular uno de los oficiales encontró una foto de Jane The Killer que decía lo siguiente: "No te vayas a dormir, o no despertarás"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario