Etiquetas

martes, 30 de julio de 2013

domingo, 21 de julio de 2013

La Opera Imaginaria



Donde las leyendas nacen, la sangre lo cubre.
Las escamas del dragón corren en sus venas,
descanso eterno a los ancestros y héroes.

Has de tus actos una leyenda, erguidos y regidos.
Siempre sobre el suelo y viendo al sol, tus presas;
imploran la piedad de los días de finales de tiempo.

jueves, 18 de julio de 2013

ORIGEN DE THE KILLER


Cuando jane murió, tuvo un hijo. Ese hijo quedaría huérfano y no tendría familiares que le cuidaran, ya que Jeff mato a su familia y a la familia de jane.
El hijo de jane y Jeff. Anthony se crio en un orfanato en Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin. Hay creció hasta tener 12 años, un día una pareja con un hijo decidió adoptarlo. Parecía que Anthony les agradaba la pareja y el hijo y ellos a el asi llevándolos a su casa, al principio lo trataban bien, pero después de meses todo cambio.
Su madre ya no era la misma lo regañaba por todo lo trataba mal, su hermano siempre lo golpeaba y lo maltrataba su padre era el peor siempre le pegaba, un dia Anthony se desespero y les dijo que ellos eran escoria que no merecían ser padres y a su hermano lo golpeo en la panza.
Anthony fue al orfanato insistiendo información de sus verdaderos padres, pero no sabían nada…
Solo le dijeron que cuando llego aquí el doctor que lo trajo, lo trajo con una cuna y una carta que había escrito su madre antes de morir, Anthony le insistió a la trabajadora del orfanato que le dejara ver esa carta.
Efectivamente se la enseño la carta decía.
Querido hijo tal vez no sobreviva y no pueda estar contigo para cuidarte y decirte todo por eso quiero que sepas que…….. Tu padre era un asesino en serie al igual que tu madre, tal vez lleves la locura en la sangre, no te culpo si por alguna razón llegases a hacer un asesino, también quiero que sepas que yo y tu padre nunca nos llevamos bien y yo lo asesine. Por favor no me odies por eso, el mato a mi familia y yo lo único que quería era venganza. Si alguna vez llegaras a perder la cordura y matas no te culpare
Atte.: tu madre jane

abismo - por : Mariana Isabel Cueto Zorola



Donde los náufragos descansan, eternamente.
Las violentas olas y la sal son nuestras compañías,
nosotros somas las almas del abismal pozo.

Tienes miedo, y el frió carcome tus huesos;
y los sueños, se hunden bajo el muro de agua.
Ahogados por la furia, del majestuoso mar.

Es un mundo donde, las agallas son necesarias.
Y siempre se está en guerra: la vida y la muerte,
en el reino del abismo, nunca hay lagrimas a los caídos.

Nunca hay compasión, nunca hay lágrimas,
cada día es sumergido en la noche eterna,
y cada noche, solo los sueños en penumbra.

Los invitados, envueltos en acero o en madera.
Son los únicos que se lamentan y temen la oscuridad,
no ven la belleza del abismo en que vivimos.

No es un mundo para los débiles, ellos sucumben.
Sucumben a la crueldad de este mundo,
son solo carne para mis hermosos niños.

No es el reino de luz, al cual los humanos acostumbran.
Es el dominio de las perpetuas sombras, y los corazones arden;
este es el mundo de aquellos que sean fuertes.

No conocemos la luz, el brillo nos es desconocido.
La luz nos ha de temer, ¿no lo crees?
¿La helada corriente, toma el calor de tu vida?

Un barco se ha hundido en la profundidades,
los gritos y lamentos de suplicas a un cielo invisible.
Es una alegría la muerte, hoy se comerá bien.


Las olas apuñalan los cielos, y sentimos energía de este,
no hay piedad, ni en el mundo de la brillante luz.
Al parecer no somos tan diferentes.

La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft

Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo se retiraron ante la marea de la ascendiente humanidad... formas de las que sólo la poesía y la leyenda han conservado un fugaz recuerdo con el nombre de dioses, monstruos, seres míticos de toda clase y especie...
Algernon Blackwood


1. El bajorrelieve de arcilla
No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas. Algunos teósofos han sospechado la majestuosa grandeza del ciclo cósmico del que nuestro mundo y nuestra raza no son más que fugaces incidentes. Han señalado extrañas supervivencias en términos que nos helarían la sangre si no estuviesen disfrazados por un blando optimismo. Pero no son ellos los que me han dado la fugaz visón de esos dones prohibidos, que me estremecen cuando pienso en ellos, y me enloquecen cuando sueño con ellos. Esa visión, como toda temible visión de la verdad, surgió de una unión casual de elementos diversos; en este caso, el artículo de un viejo periódico y las notas de un profesor ya fallecido. Espero que ningún otro logre llevar a cabo esta unión; yo, por cierto, si vivo, no añadiré voluntariamente un sólo eslabón a tan espantosa cadena.

 Creo, por otra parte, que el profesor había decidido, también, no revelar lo que sabía, y que si no hubiese muerto repentinamente, hubiera destruido sus notas.
Tuve por primera vez conocimiento de este asunto en el invierno de 1926-1927, a la muerte de mi tío abuelo, George Gammel Angell, profesor honorario de lenguas semíticas de la Universidad de Brown, Povidence, Rhode Island. El profesor Angell era una autoridad vastamente conocida en materia de antiguas inscripciones y a él habían recurrido con frecuencia los conservadores de los más importantes museos. Muchos deben por lo tanto recordar su desaparición, acaecida a la edad de noventa y dos años.

A la vuelta de la esquina

a mi dulce Adelfa


Adelfa, señora de mis pasiones. Tan hermosa
tus hermosos encajes y suave rosa sobre ti,
oh, señorita Adelfa. Muero por ti mi doncella.


Tú jovial ser. De primavera y tus risas en el jardín,
tus ojos verdes y vivos me recuerdan. Oh querida,
me recuerdan la delicadeza de la bella vida.


Mi corazón se acelera, y siento que decaigo,
decaigo ante tus besos de amor, mi  señora.
¡Adelfa mi amor, llévame donde no hay dolor!


Tus feroces ojos verdes llenos de luz, hermosos.
Escucha los ecos de mi ira. Oh Adelfa, amada mía.
Tu beso me ha sentenciado a la eternidad.



¿Señora de mis oscuras pasiones, tú me amas?,
dame tu cariño, dame tu amor. ¿Soy digno de ti?
Adelfa regálame la dulce amargura de la muerte.

domingo, 14 de julio de 2013

Ash nunca salio de pueblo paleta - leyenda urbana



¿Alguien alguna vez se preguntó la razón por la cual la velocidad y progreso de la historia cambió después de que Ash fue impactado por un rayo en los primeros episodios?, ¿Como Ash y su mundo eran relativamente normales hasta ese accidente?

Tengo una teoría. El accidente con la bicicleta puso a Ash en coma.  :frio:


~

Días después, él fue encontrado y llevado de emergencia hasta el hospital, en el cual se le administraron fuertes medicinas. Esta es la razón por la cual el equipo Rocket se volvió menos amenazador. La medicación surtió efecto y estabilizó sus sueños de coma, en vez de ser tristes y aterradores, se volvieron idílicos, y el pudo vivir sus fantasías de ser un maestro pokemon.

Si alguno notó, los primeros episodios de pokemon era de una calidad fantástica. El resto de la serie es tan solo el resultado de su mente subconsciente cumpliendo sus deseos, a la vez que intenta escapar de ellos. De darse cuenta que está en coma, se despertaría pero sufriría daño cerebral. Así que, primero debe derribar todas sus barreras mentales, una por una, hasta que pueda encontrarse a sí mismo y escapar de su coma.

Mi amiga la asesina


Mi nombre es Daniel, soy un entrenador pokemon de tipo psíquico... Bueno eso era antes de cometer mi error mas grave. Les contare mi historia:
Vivía en un pueblo de Hoenn, muy pequeño en el cual todos eran entrenadores que a imagen de otros eren heroes, pero en verdad eran asesinos de sangre fría. Sabía que un día tendria que ser uno de ellos, lo cual me atormentaba noche tras noche.

Ese día llegó. Tendría que graduarme en esa horrible escuela llena de asesinos. El director me dijo que para graduarme tendría que matar a mi mejor amiga, mi Gardevoir. Al oir eso me llené de horror, y entonces mi odio despertó en una cruel masacre de mi parte.

Mi compañera y yo huimos, al saber que nos querian matar. Para sobrevivir tenía que asesinar, mi amiga empezó a despedazar a las personas, una a una. Fuimos de pueblo en pueblo matando de una forma tan cruel que me empezó a gustar. Fui a una casa en el bosque, donde vivía un anciano. Al ver que podía tener un refugio, le ordené a Gardevoir que lo matara lentamente.

Dos años después, la policía me buscaba a mí por todo el lugar. Un día se adentraron en el bosque, y me encontraron en el centro del bosque. De un pronto, Gardevoir los mató de la forma mas asquerosa y sanguinaria posible. Después me abandonó, dejándome solo creando de mi alma un monstruo que mataba por puro placer. Fui a entregarme, pero por mi edad sabían que lo hacía por vivir. Desde entonces estoy en una correccional para niños como yo. Ahora el asesino mas grande que aun atormenta, es mi amiga. Mi amiga la asesina

El Conejo Carl


En los años 50 en estados unidos, ocurrió la masacre de una familia (tenían un apellido muy común por esos lados, Jonson, Smith, o algo así) el gobierno intento ocultar bien esta noticia, ya que había sido causado por sus investigaciones.

Todo comenzó cuando un grupo de científicos necesitaba saber como afectaba al cuerpo un producto que habían hecho para algo del cerebro (no me acuerdo que), se lo probo en dos sujetos que cobraban por dejarse hacer pruebas en ellos.

El Come Sueños


Hace pocos dias me tope con un tema en internet, una chica tenia pesadillas horribles, ella no dormia, no distinguia el sueño de la realidad al final termino suicidandoce de una manera muy extraña clavandoce 7 cuchillos en el cuerpo las personas que conocian a esta chica decian que ellas les conto que en sus sueños todo estaba bien hasta que un extraño ser se aparecia en ellos y hacia que todo pareciera una pesadilla, Bueno, me puse a investigar sobre dicho ser extraño y encontre muchos datos y anecdotas interesantes que ahora les contare pero he omitido nombres y algunas ciudades ya que no puedo ponerlos.

25 de marzo del 2002

Un niño tiene pesadillas recurrentes y moja la cama todas las noches, sus padres preocupados por su hijo lo llevaron con un psiquiatra, el niño le conto al psiquiatra que un extraño ser se comia sus sueños buenos y los transformaba en pesadillas, el niño hizo un dibujo de la criatura que atormentaba sus sueños, el dibujo de esa criatura era practicamente horrible, la criatura era de piel oscura y parecia que estaba cubierta de sangre, tenia a la vez garras, cuernos cortos, dientes grandes y afilados y ojos rojos penetrantes, semanas mas tarde el niño empeoraba, no podia dormir, nisiquiera la medicina que le dio el psiquiatra lo calmaba, el niño les dijo a sus padres que si no se quitaba la vida el comesueños mataria a sus padres, los padres ignoraron a su hijo.

Sentenciador del Crimen


Sentenciador del Crimen   Es un justiciero que procede desde el Mundo de los Muertos tras haber sido asesinado por unos criminales. Vuelve para vengarse y luchar por la justicia eternamente debido a que hace un pacto con Dios, Satan y la Muerte a cambio de obtener la inmortalidad.

Descripción

Sentenciador del Crimen es un fantasma que mata a todo aquel que ha hecho algo malo si es así huye de su presencia o morirás. Antaño psicópata que mataba a criminales y a gente inmoral que ha escapado de la justicia hasta que fue asesinado por unos policías corruptos que le acribillaron a balazos en un callejón sin salida a el y a sus compañeros que también eran justicieros. Llego convertirse en una leyenda urbana pero esa fama llego a oídos de criminales a los cuales no les hacia mucha gracia la idea de que alguien luchara contra el crimen y purgarse la ciudad de gente indeseable así como que la salvase de los lobos humanos que se esconden en las sombras de los oscuros callejones de las grandes ciudades.

Los niños de los ojos negros


Los Niños de Ojos Negros (del término inglés: Black-Eyed Children o Black-Eyed Kids) son descritos como personas jóvenes, casi siempre niños; con ojos de un color negro absoluto y sin diferenciación entre la esclera, la pupila o el iris. Los diversos reportes de encuentros con estos seres alrededor del mundo coinciden en una sola cosa: que los niños son rodeados por un aura casi sobrenatural y siempre peligrosa.Bek
A veces los reportes hablan de un encuentro con uno o dos, siempre descritos como niños confiados y elocuentes que intentan persuadir a la víctima para que los deje entrar a su hogar para usar el teléfono, para descansar o un sinfín de excusas más; incluso hay historias en las cuales 'piden' ser acompañados o que se les de un aventón a casa. La víctima entonces comienza a estar de acuerdo con sus peticiones, aún si aparecen algo perturbadoras; o al menos hasta que notan que los ojos de los niños son completamente negros.
Y si es que el niño se da cuenta de que la víctima lo ha notado, comienzan a actuar de forma enojada e insistente; al grado que algunos testigos creen que los niños pueden estar usando alguna especie de control mental de bajo nivel para obligarlos a acceder, o que de alguna forma tienen habilidades hipnóticas.

No existe una descripción o un concenso de qué puedan ser, o que explique el porqué el color de los ojos; y las múltiples teorías van desde fantasmas, demonios, vampiros e incluso alienígenas que buscan aparecer 'comunes' ante sus víctimas (similar a la descipción de Slender Man y su apariencia básica); pero todos los testigos están de acuerdo en que los niños de alguna forma buscan acceder a una casa o vehículo, y que son incapaces de entrar por su cuenta (compárese con algunas leyendas de vampiros).


El origen de la leyenda data del 16 de enero de 1998, publicada por el periodista Brian Bethel en una página web que trataba sobre encuentros paranormales.

Jeff x Jane - minicomic


viernes, 12 de julio de 2013

Desmotivaciones



Escucha al Reloj


Si quieres perder todo rastro de la realidad, y destruir tu cordura completa, solo tienes que escuchar al reloj.
Pero permíteme decirte, esto no será fácil. Esto no es algo con lo que debas bromear. Es solo una forma sencilla de perder cada rastro de tu mente justo dentro de los confines… de tu mismísimo hogar. Pero… pero…. Hay un par de reglas a seguir. La primera, tiene que ser una habitación sin ventana alguna.
Puede ser de cualquier uso, pero no debe haber ventanas. La segunda, puedes empezar a cualquier hora del día, incluso si decides empezar a la noche, este proceso igual durará 24 horas para que lo puedas completar.
Tercero, cancela cualquier cita que tengas en el día, de ser necesario incluso apaga el teléfono, no debes tener distracción alguna que desvíe tu atención. Cuarto, asegúrate que sea un día tranquilo afuera, no uno con mucho viento o con truenos. Y por último, para terminar con esto, debes poner en la habitación que elegiste un reloj, el cual debe tener un distintivo “tic-tac” en cada segundo que va pasando, y, como única iluminación dentro de la habitación, la luz de una vela.
Una vez que tengas todo lo requerido, quiero que te hagas una única pregunta y la respondas con toda sinceridad y franqueza: “¿En verdad quiero hacer esto?” Si la respuesta es afirmativa, entonces espero que Dios, y de ser posible Lucifer, se apiaden de tu alma, porque yo, solo estoy aquí para prepararte para lo que te espera.
Muy bien, déjame darte un poco de información de trasfondo. A mediados de los 1800, miembros radicales de las fes cristianas, musulmanas e islámicas usaron esto como una forma de “conectarse” con el Dios de cada cultura. Sin embargo, esto fue algo desconocido debido a su naturaleza extrema, y por ser un método tan inusual para conectarse con lo sobrenatural.
Durante este proceso, aquellas personas hacían una oración constante, pero se detenían debido a los eventos que pasarían después. El reloj representa la vida en la tierra, y lo corta que puede ser, y la vela representa a Dios como a toda entidad guía que se pueda tener a lo largo de la vida. Más seguido de lo que se quisiera, cada persona que se encuentra en este proceso, puede perder todo rastro de cordura y a lo largo del día debido a esto podría llegar a quitarse la vida gracias a lo que, según llegan a decir, han llegado a ver. Pero de ser afortunados, podrán mantener la cordura… así como yo. Bueno, esto es lo que esperaban.
Las primeras tres horas son las más leves, principalmente porque nada llega a pasar. Pero utilicen este periodo para prepararse mentalmente. Estas son las únicas horas en las que pueden elegir entre seguir y abandonar el proceso.


El Circo de las Sombras


Las luces se encendieron y el telón se abrió anunciado la gala por comenzar, Goyi apareció como en todas las noches dando el inicio a la función, el espectáculo estaba por comenzar, los aplausos aminoraban dando la pauta al payaso que entretenía a su publico, era observado por todos los espectadores, pero él no lograba ver a nadie por el ángulo de la proyección de las luces, su publico parecía solo un grupo de sombras copiosas. Bailaba, cantaba y hacia malabares, él era el estelar, su gran final era la entrega simbólica de su corazón a su publico, abría su chaleco y sacaba el corazón escarlata ofreciéndoselo a su publico arrojándolo al azar, aquel trozo de goma era recibido entre aplausos todas las noches. Cuando Goyi finalizaba, las luces atenuaban, el telón bajaba, el payaso se quedaba tras el escenario observando la función desde las sombras, sin interactuar, sin opinar, solo observaba y aprendía como ganarse el aplauso del publico.

Frank The Killer


Frank era un chico de 13 años cuando se mudo a un nuevo vecindario con su familia, el y su hermano Josh de 9 años eran chicos que no les gustaba salir mucho, Frank y su madre salieron un dia a comprar unas cosas para la cena, mientras su madre estaba comprando las cosas le dijo a Frank que por que no la esperaba afuera, el le dijo que ok y salio del supermercado y se sento en un baco de la calle, tenia 10 dolares por que no comprarse una soda? se pregunto Frank y fue a comprarse una soda, mientras caminaba unos chicos mayores que el se le acercaron y le dijeron: oye oye eres nuevo por aca, Frank les dice que si y sigue caminando, los chicos le dicen a Frank, 

-Hey me llamo Andy y ellos son Roy y Heith, Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio para el pasaje, si es que me entiendes. 

Frank les dice que lo dejen quieto y Andy lo empuja seguido de Roy y luego Heith que lo golpea en la espalda y lo empuja al piso, Frank se puso de pie y golpeo a Heith en la cara y luego lo patea en la pierna dejandolo caer al piso y luego Frank lo patea en las costillas y en el estomago, Roy se le lanza encima a Frank y lo intenta golpear en la cara, pero Frank se lo quita de encima y lo lanza al suelo, Frank agarra una piedra que estaba en el piso y lo golpea en la cara muchas veces, dejandolo desangrandose, luego Andy al ver esto corre a su casa dejando a Frank con los chicos en el piso, Frank tambien corrio a donde su madre y no le dijo nada, su madre compro las cosas y se fueron, Frank llego a su casa y se encerro en su cuarto con su hermano Josh contadole lo sucedido. 

Kisa The Killer


Se preguntaran con claridad quien es kisa the killer 
bueno ella era una niña común de 14 años, siempre estaba sola, buscaba compañía pero siempre la rechazaban, puesto tenia una apariencia poco común, de pelo negro y ojos negros completamente, algunos dicen que te podías perder en esa mirada tan fría, era como un laberinto, un laberinto sin descifrar, muchos también decían que la podías ver siempre en la sombra, incluso aveces no podías distinguirla, pero ella solo quería llevar una vida normal, pero todo el mundo se lo evitaba, hasta que hizo un amigo, cuando se le acerco para hablar con ella, todos se susurraban cosas, decían: como puede hablar con ella?, ella no es alguien normal, porque hablarle?...
El no sintió miedo alguno al hablar con ella, pero mientras mas se acercaba mas perdía la visibilidad, cuando logro acercarse completamente, vio que lo que decían de sus ojos era verdad, no le dio importancia y le empezó a hablar, cuando eran buenos amigos, se enteraron que kisa se avía perdido, muchos dicen que ella escapo..
Su amigo de nombre Xander decidió ir a buscarla, puesto el pensaba que eran amigos, una noche tocaron a la puerta de xander....

Cuando xander escucho la puerta pensó que eran sus padres, puesto no sabia que pasaría después de que abriera la puerta, as que muy inocentemente la abrió, y dicen que lo único que vio fue una chica vendada por los brazos, y en la cara algunas vendas desacomodadas, de ojos negros y pelo negro, el la vio, y no pensó que fuese kisa, así que ella lo vio, y le dijo: the dark sleepawaits , el no entendió, y sintió un enorme escalofrió, y entonces kisa lo aventó contra la pared repitiendo : the dark sleep awaits, como si lo the dark sleep awaits susurrando a si misma, y entonces agarro un cuchillo y se lo encajo a xander, despues de unas horas la policía llego y en la pared estaba escrito shh the dark sleep awaits con la sangre de xander, unos pocos días después empezaron a suceder muertes y en todas esta escrito en la pared lo mismo, muchos dicen que después de que dejo un sobreviviente, esta buscando la vengarse de todos los que la ignoraron..
Despues de muchos acecinatos desconocidos, encontraron una carta junto a un cuerpo que decia: no importa cuanto huyas, no importa que ta feliz estes, no importa nada en absoluto, tarde o temprano la oscuridad te matara, y te aras parte de ella, asi que ten cuidado...
Despues de eso, empezaron a rastrear datos, y solo encontraron una foto, de una chica de pelo negro, ojos negros, de piel blanca, cubierta de los brazos y manos con vendas, y algunas en la cara, despues de ver esto, decidieron no anunciarlo, puesto seria un gran problema, pasaron bastantes años, despues de que consiguieron atraparla, pero cuando lo insiero... al siguiente dia nadie del cuartel de policia sobrevivio ...


miércoles, 10 de julio de 2013

Slenderman


La historia primordial y la salida a la luz de Slenderman
Todo comenzó con una fotografía de la década de los ochenta, rescatada entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos. En dicha fotografía se podía ver a un grupo de catorce niños jugando en un parque de la localidad; pero, al fondo y en actitud de silencioso observador desapercibido, yacía una inquietante y negra figura masculina: alta (más de dos metros), sin rostro, con terno negro, con tentáculos, borrosa a causa de la sombra de un árbol.
Lo realmente perturbador de la fotografía era la presencia de niños que jugaban alrededor del extraño, como si no pudiesen verlo pues… ¿a qué niño no le llamaría la atención de un tipo alto, sin cara y con tentáculos? Mas lo peor vino después, ya que los niños desaparecieron sin dejar rastro y también Mary Thomas, la supuesta autora de la fotografía. Jamás se hallaron sus cadáveres…
Después de lo sucedido con aquella fotografía, muchas otras personas comenzaron a enviar sus propios testimonios acerca del extraño y alto humanoide. Surgieron así fotos en que se lo veía en medio de siniestros bosques, de solitarios y nocturnos paisajes urbanos en que la niebla se fundía con la luz de los postes, en medio de otros incendios, o incluso adentro de casas o de construcciones abandonadas. Junto a eso, posteriormente aparecieron teorías que mostraban como el extraño y tentaculoso humanoide nos había acompañado desde siglos atrás, como supuestamente mostraba el mito alemán de The Grossman (reflejado en un famoso grabado del siglo XVI) o el alû, un ser sin rostro, mitad-humano, mitad-demonio, propio de las antiquísimas creencias acadias, sumerias y babilonias.
Al parecer, Slenderman estaba presente en el mundo desde los inicios de la historia, variando ligeramente sus manifestaciones pero conservando sus características principales.
Por último, en base a las distintas evidencias e historias es posible afirmar lo siguiente de Slenderman:
  • Su conducta es sigilosa y acechante
  • Puede hacerse invisible, incluso de manera selectiva, eligiendo quiénes no lo podrán ver de entre los presentes
  • Puede distorsionar equipos electrónicos (cámaras y filmadoras incluidas)
  • Puede modificar su figura hasta cierto punto: alargar sus brazos, sacar sus tentáculos, volverse más alto e intimidante
  • Tiene capacidad de teletransportación
  • Es psíquico, ya que posee don de control mental y además puede inducir locura y trastornos mentales.
  • Según ciertas teorías, en el pasado solía empalar gente y sacar órganos, mientras que en el presente es básicamente un torturador psicológico que acosa por días o años al objetivo, intercalando lapsos en que está presente pero invisible (transmitiendo la horrible sensación de ser observado) con momentos en que se aparece y despierta terror. Sin embargo, cuando mata no se sabe cómo lo hace; pues, a diferencia del pasado, ahora simplemente la víctima desaparece sin dejar rastro alguno
  • Algunas fuentes señalan que Slenderman prefiere acechar a los niños.
  • Gusta de bosques, de lugares oscuros o poco iluminados, de construcciones abandonadas, de incendios, de sitios con niebla.
  • Suele acosar por años a quienes lo han visto en su niñez, y en muchos de esos casos pasa años sin hacerse visible.
  • En aquellos que no saben que están siendo acosados por Slenderman, sucede lo siguiente: se deteriora su vida social, física y laboral; se vuelven olvidadizos; presentan inestabilidad anímica e irritabilidad constante.
.

Las 10 leyendas urbanas que se convirtieron en realidad

1. El jinete sin cabeza.

 Una de las leyendas más antiguas que sido conservada por generaciones de todo el mundo es la del llamado “Jinete sin cabeza”, un hombre que por las noches, recorre en su caballo las calles de pequeñas ciudades y pueblos, asustando a todo aquel que lo veía, pues se trataba de un hombre que increíblemente cabalgaba por ahí, sin tener cabeza.


El hecho real relacionado al “Jinete sin cabeza” ocurrió en agosto de 2011, en una ciudad llamada Yorktown, en el estado de Virginia. Un hombre de 46 años atravesaba por una depresión debido a que se estaba separando de su esposa. Quería acabar con su vida, así que decidió prenderle fuego a su camioneta.

Los bomberos llegaron de inmediato a controlar el siniestro y se dieron cuenta que el señor se negaba a dejar el vehículo en llamas; además, tenía atado al cuello un cable que estaba amarrado a un árbol, por lo que si aceleraba, el resultado sería mortal.

En efecto, el hombre pisó el acelerador y por la fuerza, terminó decapitándose. El automóvil continuó rodando sin control varios metros más, hasta que finalmente se detuvo frente a la casa de uno de los vecinos del lugar.




2. Enterrado vivo

. Esta es una de las historias que más se cuentan alrededor de las fogatas e incluso se ha llevado al cine, pues el pensar que alguien por error fue dado por muerto y ahora se encuentra varios metros bajo tierra buscando desesperadamente salir, sin que nadie pueda auxiliarlo, es algo que pone los pelos de punta de cualquiera.

Resulta que hace poco en Polonia se tuvo conocimiento de una historia similar. Un joven llamado Marcin Kasprzak estaba cansado de su relación con su novia, por lo que decidió ponerle punto final de forma trágica.

Marcin, junto con un amigo, amordazaron a Michelina Lewandowska; le disparó con una pistola y creyendo que estaba muerta, la ocultó dentro de una caja vieja de televisión, la cual enterró en lo más profundo de un bosque.

Minutos después, Michelina volvió en sí y al percatarse de la situación en la que se encontraba, utilizó el anillo de compromiso que le había dado Kasprzak para cortar los cordones con los que había sido maniatada. Como pudo, logró hacer un agujero y terminó por salir de entre la tierra. Ahora, el joven de 25 años enfrenta cargos judiciales por intento de asesinato.

lunes, 8 de julio de 2013

Dos pájaros de jaulas distintas.- escrito por Mariana Isabel Cueto Zorola



Dos pájaros de jaulas distintas,
tan diferentes y tan iguales.
De alas cortadas y jaula de oro,
y de pico roto y jaula oxidada

Sentimentales, incomprensibles;
tan distintos y tan iguales.
Una vida en paralela coincidencia
, desde lo bello a lo macabro

Separados por la distancia,
cantan la misma canción para sí.
Tan extraño canto indómito,
casi silencioso, enigma.

Uno limpia las plumas del otro,
mientras el otro lo alimenta.
Uno vuela torpemente, casi al ras del suelo;
el otro apenas se atreve a salir de la jaula.

Siempre en un sueño, siempre anhelando.
Siempre esperando la sombra del otro,
uno solo desea de una vez morir,
el otro asesinar a sus captores

Uno de plumas negras y el pico roto,
descuidadas plumas de algodón negro.
Aprende a volar, aprende por tu amor,
el pájaro de alas cortadas y plumas cafés.

La otra, mimada ave cantora; seda y oro.
Pico, afilada guadaña y encantadora belleza,
tus plumas aun te permiten volar, pero siempre caes.
Debes cuidar de tu amor, el pájaro negro y herido.

Dos aves iguales, macho y hembra.
Tan cercanos como distante.
Ese cantar eterno y sereno.

Ahora uno cree que aprendió a volar,
el pájaro café espera al anochecer,
anhelando los cantares de su amado.
 La vida va y viene, esperando.
espera desde antes del anochecer,
y duerme a tu lado en la eternidad



domingo, 7 de julio de 2013

Codex The Killer.- escrito por Mariana Isabel Cueto Zorola


Una plaga nos inunda,
la noche es su manto,
un manto ensangrentado.

Nadie sabe de dónde vino,
nadie sabe cuándo acabara,
el, reina sobre el silencio.

Mr. Mix - traducido por : Jesús A.


¿Alguien recuerda un viejo juego de PC de la década de 1990 llamado " Sr. Mix?
Es un juego de mecanografía (de escribir con el teclado) parecido a “Mario enseña mecanografía”, donde tienes que escribir las palabras en un cuadro de texto para hacer que un chef (Mr. Mix) vaya poniendo ingredientes de comida en un tazón.
A diferencia de la mayoría de los juegos de mecanografía, este juego es famoso por tener una dificultad exagerada. El juego tiene un requisito de palabras por minuto, en el nivel uno es de 10, en el nivel 3 sube desproporcionalmente a 85. Por el quinto nivel las “palabras por minuto” llegan a mas de 500, haciendo imposible seguir adelante.
Una de las principales cosas que inmediatamente se dieron cuenta las personas fue la música de fondo. La música en el primer nivel era un patrón inquietante de gruñidos y gritos que aumentaba conforme el nivel aumentaba, a menudo causando daños a los altavoces de los ordenadores que no fueron diseñados para manejar volúmenes muy altos de sonido.
El segundo nivel no tenía ninguna música, en el tercero sonaba una grabación de muy baja calidad de un secador de pelo. Los dos niveles restantes tuvieron un agudo zumbido muy fuerte que causo severos daños a los tímpanos de aquellos que llegaban tan lejos.
Otro aspecto preocupante del juego es el aspecto del propio Mr.Mix. Era un hombre corpulento, de cara redonda, con sobrepeso, con grandes ojos redondos y manchas rojas en las mejillas.
La mayoría de los niños que jugaron al juego, informaron tener pesadillas de Mr. Mix hablándoles en voz baja, ronca y amenazándolos de no hablar de algo. Sin embargo, ninguno de ellos podía recordar exactamente lo que era.
Un psicólogo que vio a muchos de estos niños informó haber sido perturbado por la gran cantidad de terror en los rostros de los niños, ya que relataron los detalles de la pesadilla.
Muchos de los niños rompieron en llanto durante el proceso, pidiendo a sus padres que los salvaran. Sin embargo no todos los niños sufrieron los mismos efectos.
Por razones obvias el juego no se vendió muy bien. Se mantuvo en una relativa obscuridad hasta hace unos años, cuando los hackers de pc se apoderaron de una ROM del juego y empezaron a cavar a través de él.
Con el uso de software hacking, lograron descifrar el código del juego pudiendo pasar el quinto nivel imposible.
Lo que encontraron, sin embargo, era muy preocupante, causando que muchos de ellos abandonaran la investigación.
De acuerdo con los informes de los hackers, el juego se comporta de manera extraña si se pasa el quinto nivel. El juego se bloquea y se cierra violentamente, llenando de archivos la carpeta system 32 de la pc, hasta el punto de dejar la RAM totalmente llena.
Según los informes, estos archivos son fotos de personas horriblemente deformadas, gritando de de dolor, con los ojos llenos de sangre y la piel desgarrada en varios lugares.
Los hackers encontraron que esto es causado por un byte de la ROM del juego que se activa cuando se completa el quinto nivel. Después de la eliminación de este byte, fueron capaces de continuar al sexto y último nivel.
Por desgracia todos los hackers originales, se negaron a hablar de lo que vieron en el último nivel. Todos ellos se pusieron muy paranoicos y se volvieron solitarios con síntomas de estrés post-traumático.
La mayoría de ellos no pudieron formar frases coherentes durante una semana y dentro de un mes todo ellos desaparecieron. El resto de las copias del juego fueron destruidas.
Al día de hoy, nadie sabe lo que había en ese juego para causar ese daño psicológico. Tal vez sea mejor así.
Dos años después de este incidente, un hombre fue detenido tras intentar secuestrar a una niña de ocho años en una tienda de comestibles. A través de análisis de ADN y huellas dactilares, el hombre fue identificado como uno de los hackers originales que vieron el nivel final del juego.
Llevaba un sombrero de chef blanco y tenía una mirada de maldad indescriptible y de locura en su rostro. Cuando fue interrogado el hombre se limito a decir una cosa.

“Yo soy Mr. Mix shhh”

tora no shi (GO TO HELL) - traducido por : gabriel benitez


El joven Tora hijoki japonés de 16 años, era un joven alejado de la sociedad y de su familia, su madre murió apenas el tenia 5 años su padre daegon hijoki trabajaba como líder de una mafia yakuza muy famosa en Japón y por eso no tenia tiempo para el.

Tora no aguantaba que su padre no le pusiera atención así que decidió unirse a la mafia del mismo

-¿hijo estas seguro de tu elección? Te advierto que es muy peligroso- advierte el señor daegon

-padre yo solo quiere tu respeto y si para eso tengo hacer esto que así sea- dijo tora

-bien hijo, bienvenido seas-dijo daegon para luego abrasar a su hijo en forma de bienvenida a su nueva vida

Tora empezó su carrera de mafioso en la yakuza como un simple ladrón, después fue con el tiempo subiendo en la escala de socios, de ladrón paso a ser socio común de socio común paso a ser guarda espaldas y de guarda espaldas paso a ser prestamista y luego finalmente paso a ser algo que le iba de mil maravillas… ASESINO

Tora tenía formas especiales de matar a la gente: estrangularlas con una cadena, apuñalar miles de veces con una kunai el débil cuello de sus victimas, empalarlas y su favorita personal colgarlos con ganchos de carnicero y ponerles una sonrisa de oreja a oreja.

Tora sentía que ser asesino era su trabajo por naturaleza puesto que sentía una descarga eléctrica muy placentera cada ves que se manchaba las manos con sangre ajena.

Tora siempre negaba que su padre le subiera de puesto en la mafia porque en serio le gustaba matar hasta que un día gris y tormentoso…

-tora tengo una misión importante para ti- dijo daegon

-¿en serio padre? ¿Cuál es?- pregunto el joven entusiasmado

-tendrás que destruir una organización rival a la nuestra- dijo daegon

-fácil- dijo sencillo tora

Esa misma noche fue al lugar en el que se reunirían la mafia rival, equipado con su fiel gancho de carnicero, unas kunais y una cadena, tora estaba lista para una masacre

Los guarda espaldas de los sub-jefes estaban cuidando la puerta –esto es demasiado fácil- dijo el asesino

Tora corrió hacia los guarda espaldas

-¡Ey! ¿Quien carajos eres?- pregunto un guarda espaldas

-tu futuro asesino- dijo con una sonrisa tora mientras lanzaba una kunai hacia el guarda espalda

Los otros guarda espaldas vieron la escena y fueron hacia tora

-maldito hijo de puta- dijo un guarda espaldas-¿quieres morir?

-querido amigo yo no moriré… tu si-dijo mientras lanzaba su cadena hacia el hombre estrangulándolo

Los guarda espaldas sacaron sus pistolas listos para disparar a matar pero tora se cubrió con el cuerpo del hombre al cual estrangulaba

-si se van a sus casas tal vez sobrevivan mas tiempo ¿les parece?-dijo tora cubierto por el cuerpo del hombre

-suéltalo o te volamos los sesos bastardo- dijo uno de los presentes

-esta bien- dijo mientras hizo un pequeño movimiento que le rompió el cuello al sujeto que sostenía

-¡hijo de tu puta madre!- dijo mientras el y los demás guarda espaldas empezaron a disparar

Tora desviaba todas las balas con su cadena y mataba uno por uno de los guarda espaldas con su kunai.

Cuando no hubo a nadie más que matar en la entrada entro en el edificio

Los sub-jefes y el jefe estaban en una gran sala planeando varios golpes y cosas de mafiosos.

-¿interrumpo algo?- dijo tora mientras se acercaba a la sala con un maletín en mano

-¿Quién eres y que haces aquí?-pregunto el jefe

-solo traje esto para usted- dijo tora lanzando el maletín hacia el jefe

El jefe abrió el maletín y se encontró con la cabeza de uno de sus guarda espaldas

-y el mismo destino tendrá usted y todos los presentes- dijo tora sacando un gancho de carnicero

Tora rápidamente atravesó la traquea de uno de los sub-jefes para después lanzar una kunai a otro y con una de sus cadenas golpea a otro sub-jefe en la cabeza rompiéndole el cráneo, tora saco su gancho de la traquea del sujeto y lo lanzo a otro sub-jefe que estaba cerca del jefe

-espera déjame vivir y te pagare todo el dinero que quieras- suplico el jefe

-si lo pones así- dijo tora

Minutos más tarde tora salía del edificio con la cabeza del jefe en mano, la cabeza del jefe tenia grabada una sonrisa en el rostro.

-cuando papa te vea se pondrá contento-dijo tora con una sonrisa

Un auto paro cerca de tora, y del salio su padre

-hijo me alegro de que hayas terminado con éxito tu trabajo- dijo contento

-esto es para ti padre-dijo tora entregando la cabeza del jefe a su padre

-¡vaya! Yo sabía que este bastardo merecía sufrir pero nunca creí que fuese tanto- dijo daegon-es un lindo gesto de tu parte hijo-

Atrás de ellos un guarda espalda moribundo tomo una pistola y apunto hacia daegon

-¡muere hijo de puta!-grito el guarda espalda con su última fuerza mientras disparaba

-¡padre cuidado!- dijo tora mientras cubría a su padre y recibía la bala

Tora callo al suelo desangrándose

Horas después…

Tora despertó en el hospital general y vio que su padre estaba hablando con un medico

-SR. Daegon temo decirle que su hijo no se salvara- dijo el medico con expresión triste

-doctor salve a mi hijo pagare lo que sea- dijo en tono casi suplicante daegon

-lo siento mucho pero la bala atravesó una zona cercana a el corazón, se desangro mucho, no le doy mas de una o dos semanas-dijo el medico serio

-OH dios no, todo menos mi hijo, primero su madre y ahora el, ¿Por qué? ¿Por qué el y no yo?- dijo entre llantos el pobre hombre

Tora estaba serrando sus ojos pero una voz lo despertó

-tora… no te duermas aun- dijo una voz

-¿Quién habla?- pregunto tora

-soy Shi un demonio que vino para darte una nueva oportunidad-dijo el demonio

-¿y como Haras eso?-pregunto de vuelta tora

-te daré inmortalidad, siempre y cuando me dejes usar tu cuerpo- dijo Shi

-es tuyo- dijo tora- cúrame y dame vida eterna-

-trato hecho- dijo Shi para luego entrar en el cuerpo de tora

Tora comenzó a moverse descontroladamente sobre la camilla para luego terminar quieto y sintió que sus heridas sanaban lentamente

Tres días mas tarde…

Daegon, Tora y el medico estaban parados en la entrada al hospital

-en serio SR. Daegon esto es un milagro, cuando su hijo llego no tenia esperanza de salir vivo pero ahora no se como explicar este suceso- dijo el medico

-descuide solo me alegra que mi hijo este vivo y sin ninguna secuela- dijo daegon muy alegre

-bien que tengan un buen día- dijo el medico

Daegon llevo a su hijo a casa

Ya en casa…

-hijo me alegro que estés bien- dijo daegon

Tora no contesto

-hijo ¿te pasa algo?- pregunto daegon

-necesito ir al baño- fue lo único que dijo

-ah pues ve- dijo daegon

Tora fue al baño y se miro en el espejo

-¿Qué te pasa tora?- se pregunto el mismo- ¿Qué paso con tu sonrisa resplandeciente?-

Tora vio un gancho cerca de el (¿Quién deja un gancho de carnicero en el baño?)

-tal vez… necesitas una motivación… necesitas una sonrisa- dijo tora para luego hacer una ``hermosa´´ sonrisa en su rostro

Horas después daegon tocaba la puerta del baño

-¿tora, estas bien hijo?- pregunto daegon

-si, estoy mejor que nunca- dijo tora desde el interior del baño

La puerta se abrió y daegon miro horrorizado el rostro de su hijo.

Tora tenía una sonrisa de oreja a oreja hecha con un gancho que aun tenia en manos el joven

-¿te gusta padre? ¿Ya tengo toda tu atención?- pregunto en tono psicópata tora

-hijo… ¿Qué te paso?- dijo con mucho miedo su padre

-¿no te gusta mi nuevo aspecto? Que lastima… go to hell!- dijo tora para después saltar sobre su padre y apuñalarlo incansablemente con el gancho-lo siento padre pero lo hice por una buena causa… por mi diversión

Mi experiencia con eyeless jack - traducción por : bryan tejeda

No dejaba de mirarme.
Las últimas diez noches el solo se quedaba parado fuera de mi ventana, a no más de cinco metros, y solo me miraba.
Lo extraño era, que durante el día, cuando iba al mismo lugar en el cual se paraba a observarme, no había rastros, sin pisadas en el pasto o manchas de algún tipo. Esa cosa solo aparecía alrededor de las 11 P.M, y no dejaba rastro alguno.
Eh pensado en abrir la ventana y gritarle, pero el miedo que me provoca pensar en su reacción, me deja congelado en la cama, solo puedo mirarle, mientras me ve pacientemente.
No sé quién o qué era esa cosa, parecía ser un chico, pero estaba tan atrás en la oscuridad, que no pude ver sus características.
Tras la sexta noche de ver a esta persona afuera en mi ventana, decidí acercarme, y la cosa más interesante paso. El mimetizo mis movimientos a la perfección.
Si movía la cabeza, el lo hacía, si alzaba el brazo, el también lo alzaba, llego el momento donde me moleste, porque, quien quiera que FUESE esta persona, tenía un sentido del humor hecho mierda.
Antes de olvidar el tema y asumir que el “bromista” se iría eventualmente, le mostré el dedo de en medio, a lo cual el mimetizo mi acción, sin emoción alguna.
Desde aquel día no me copia, han pasado 10 días, y estoy arto, llegue tarde esta noche, y mi ventana estaba totalmente abierta. Desde que el apareció dejo todo cerrado, no rompió la ventana, puesto que no encontré vidrios rotos o algo. Lo veo, está cerca de la ventana, debería llamar a la policía, pro tal vez me arresten, puesto que los eh llamado desde la tercera noche, en este punto deben pensar que estoy loco.
¿Qué le hice a este tipo?, acabo de mudarme, no eh insultado a nadie, bueno… no directamente, demonios, ya hasta hablo solo.
Me acosté, tratando de no mirar la ventana o algún lugar cerca, mi escritorio, mi closet, cualquier mueble para ser preciso, hasta que eventualmente me dormí.
(BANG)
Me desperté por un ruido fuerte, que venía de la ventana, el chico está muy cerca de la ventana, podría decir que tiene puesta una máscara, que es eso que tiene en la boca?.
Ahhh mi costado, ¿QUE CARAJOS?
¿De donde salió esta herida?
(SE ROMPE EL VIDRIO)
¡NO! aléjate de mí, ¡ALEJATE!

El hospital del horror- Traducido por: Jesús A.


La gente nunca sabrá. La gente nunca va a comprender los horrores del hospital.
Los he visto de cerca.
El hospital en otro tiempo fue conocido como "Trans-Allegheny Lunatic Asylum”. Esta situado en Weston, Virginia Occidental. He trabajado como psicólogo allí, y fueron algunos de los peores días de mi vida.
Los pacientes estaban tan drogados, que se quedaban mirando la pared por horas.
Hablé con ellos, imagine el mundo que los rodea, un mundo que no puede existir. Recuerdo que fui a la habitación de un hombre en particular, Ted Jones. Sufría de una enfermedad desconocida, estaba aprado en ese hospital debido a sus alucinaciones.
“¿Cómo se siente hoy Sr. Jones?”
“¿Cómo maneja usted la muerte, Dr. Brixiam?”
“¿Estas preocupado de la muerte”?
“¿Qué es lo que sabe”?
“¿Por qué preguntas eso?”
Por qué me siento muerto, siento la muerte a mi alrededor! “El se abalanzo sobre mi, y me cerro la puerta, se encerró conmigo dentro. Entonces me di cuenta que el tenia un cuchillo. No tenia ni idea de cómo se las había arreglado para conseguirlo. Mi corazón latía mas rápido de lo que podía pensar. Tome aíre y llame a seguridad, lo noquearon y lo ví caer al suelo riéndose cinicamente.
Había muchos otros, tuve que salir corriendo de la habitación muchas veces. Yo temía de esos hombres. Todos podrían tener armas como Ted Jones. Sería tan facil para ellos apuñalarme.
Fue en el ultimo año en que me volví paraonico, alterado por el miedo que estos hombres querían de mi. Me tomé unos días de descanso y pensé en mi posición. Pensé en mi vida, en mi propósito.
Me parecía solo tener uno, servir a los pacientes del hospital por cualquier medio posible. Y yo estaba obligado a hacerlo, a pesar del terrible miedo en mi cuerpo.
De mala gana regrespe al hospital, mis dedos estaban temblorosos. Abrí la puerta y vi las puertas blancas, en donde los enfermos mentales se encontraban. Todos mirando con indiferencia las paredes. Algunos hablaban con ellos mismos, otros estaban cantando o tarareando. El aire frio que alguna vez había llenado este lugar, se habia vuelto aún mas potente.
Yo iba a ver a un hombre llamado Craig Clinton hoy, un hombre que había sufrido con la esquizofrenia. Los medicamentos le ayudaba, pero afirmó tener visiones. Me sorprendió cuando entré en la habitación para encontrar al hombre sentado cortésmente en la silla, con una expresión alegre en sus profundos ojos azules. Levantó la vista hacia el techo, como si estuviera en trance en otro mundo.
"Yo-lo siento, llego tarde. Yo tenía unos papeles que tenía que llenar ".
“No se preocupe”
“¿Cómo se siente hoy señor Clinton?”
“Estoy bien”
“¿Por qué cree que está bien”?
“Por qué ellos me dicen que estoy bien. No hay nada que temer.”
Me miró por primera vez. Sé que es imposible, pero te juro que vi sus ojos cambiar de azul a rojo. Tal vez fue sólo la iluminación.
“¿Ellos? ¿Quiénes son ellos?”
"Los espíritus ... las almas perdidas que viven aquí".
“¿Quieres decir como un fantasma”?
“Doctor, ¿Qué no los ve a ellos tambien? Estan por encima de usted” Ingenuamente miré arriba y no vi nada.
Sentí una ráfaga fría de aíre. Estaba seguro que la sentí. Mire de nuevo a Clinton. Lo extraño que es no habia ventanas en la abitación.
“Doctor, usted simplemente no entiende todavía. Usted sentira el verdadero horror” El me miró.
“Es como estar en dos mundos a la vez, pronto voy a pertenecer al mundo de los espiritus” De repente dejó de hablar, vi una extraña sonrisa en su rostro. Salí de la habitación ya que no tenía nada más que decir.
Me quede horrorizado. Cada uno de los pacientes que ví ese día eran aterradores, o se comportaban violentamente. Sin embargo nada de eso me convenció de que había fantasmas en el hospital.
Día a día el miedo aumentaba. Los pacientes se comportaban cada vez peor, más frios, menos conectados conmigo. Extrañamente me estaba empezando a sentir como ellos. Estaba empezando a tener dificultades para hablar con la gente. Yo siempre estaba ansioso, incluso cuando me encontraba solo en casa.
Hoy iba a hacer mi útilmo dia. Había un puñado de pacientes que quedaba. Me senté de nuevo con el Sr. Clinton.
“¿Dónde esta reubicado ahora?”
“Yo no lo estoy”
“¿Qué quieres decir?”
“Oh, bueno no me dejan ir. No me dejan salir, ellos…”
“Es necesario reconocer que no son reales”
“¿Y como se que tu eres real?”
“Mírame a los ojos”
Me miró a los ojos, sus ojos se volvieron rojo de nuevo. Tenía que ser la luz de la habitación.
“Tu y yo somos reales, estamos vivos”
“No. El murmuró mientras se levantaba. No puedo confiar en ti”
Todo el mundo estaba tan paranoico. Todo era una locura. Salí de la habitación y llegué a la puerta del hospital, ví a un hombre pálido de traje. Supuse que el era el causante de lo que estaba pasando en el hospital. Trate de salir, pero las puertas no se abrían. Miré a otro hombre, este tenía una profunda y asquerosa sonrisa en su rostro.
“¿¡Que esta pasando?! “
“Todavía no lo reconoce, verdad doctor?
Miré al final del pasillo, Clinton venía a por mi, finalmente me miró a mis ojos, yo ya no sentía miedo.
“¿Qué esta pasando? Le pregunté.
Podemos vivir aquí sin ser molestados… Murmuró
"Mi amigo, me temo que yo tenía razón. No hay apariciones
. Te veo con claridad. Te veo como yo.
La gente nunca comprenderá los horrores del hospital, los ví de cerca