Etiquetas

domingo, 7 de julio de 2013

Mi experiencia con eyeless jack - traducción por : bryan tejeda

No dejaba de mirarme.
Las últimas diez noches el solo se quedaba parado fuera de mi ventana, a no más de cinco metros, y solo me miraba.
Lo extraño era, que durante el día, cuando iba al mismo lugar en el cual se paraba a observarme, no había rastros, sin pisadas en el pasto o manchas de algún tipo. Esa cosa solo aparecía alrededor de las 11 P.M, y no dejaba rastro alguno.
Eh pensado en abrir la ventana y gritarle, pero el miedo que me provoca pensar en su reacción, me deja congelado en la cama, solo puedo mirarle, mientras me ve pacientemente.
No sé quién o qué era esa cosa, parecía ser un chico, pero estaba tan atrás en la oscuridad, que no pude ver sus características.
Tras la sexta noche de ver a esta persona afuera en mi ventana, decidí acercarme, y la cosa más interesante paso. El mimetizo mis movimientos a la perfección.
Si movía la cabeza, el lo hacía, si alzaba el brazo, el también lo alzaba, llego el momento donde me moleste, porque, quien quiera que FUESE esta persona, tenía un sentido del humor hecho mierda.
Antes de olvidar el tema y asumir que el “bromista” se iría eventualmente, le mostré el dedo de en medio, a lo cual el mimetizo mi acción, sin emoción alguna.
Desde aquel día no me copia, han pasado 10 días, y estoy arto, llegue tarde esta noche, y mi ventana estaba totalmente abierta. Desde que el apareció dejo todo cerrado, no rompió la ventana, puesto que no encontré vidrios rotos o algo. Lo veo, está cerca de la ventana, debería llamar a la policía, pro tal vez me arresten, puesto que los eh llamado desde la tercera noche, en este punto deben pensar que estoy loco.
¿Qué le hice a este tipo?, acabo de mudarme, no eh insultado a nadie, bueno… no directamente, demonios, ya hasta hablo solo.
Me acosté, tratando de no mirar la ventana o algún lugar cerca, mi escritorio, mi closet, cualquier mueble para ser preciso, hasta que eventualmente me dormí.
(BANG)
Me desperté por un ruido fuerte, que venía de la ventana, el chico está muy cerca de la ventana, podría decir que tiene puesta una máscara, que es eso que tiene en la boca?.
Ahhh mi costado, ¿QUE CARAJOS?
¿De donde salió esta herida?
(SE ROMPE EL VIDRIO)
¡NO! aléjate de mí, ¡ALEJATE!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario