Jack era un adolescente, que tenía un trabajo estable en su periódico local. Trabajó en la máquina de escribir, como un "pequeño crítico de cine", ya que no era un profesional por el momento. Un día, su jefe hizo el anuncio de que Estados Unidos había entrado en la Segunda Guerra Mundial. Con el espíritu de Estados Unidos en su corazón, Jack inmediatamente se inscribió en el ejército. Poco después, fue reclutado y enviado a luchar.
Mientras él y su tropa fueron frenando a los nazis, se hizo amigo de un inglés, con el nombre de Luis. Ahora, Louis había ido a la guerra, porque su pueblo había sido atacado, y él sintió que tenía que defender a su país. Originalmente, Louis había dicho que ser un piloto de caza, con el fin de tirar los aviones enemigos y bombardear cualquier conocidos escondites nazis. Sin embargo, pronto se enteró de que se le dio el recibo equivocado de papel, que estaba destinado para un Louis diferente, y en cambio se ha redactado para el ejército. Jack y Louis se convirtieron en los mejores amigos en las trincheras. Incluso fue tan lejos como para llamar a los demás "hermanos".
Como Jack y Louis tropa estaba a punto de lanzarse hacia las líneas enemigas, ocurrió una tragedia. El lado opuesto hizo un movimiento en ellos primero. Gas venenoso fue lanzado alrededor de su base, haciendo que Jack para ir a ciegas. Durante el alboroto, Louis fue asesinado. Ambos fueron enviados a un hospital militar a pocos kilómetros de distancia. Mientras que en el hospital, Jack continuó a llorar y quejarse del dolor de sus ojos le estaban causando. Los médicos tomaron una medida drástica, y se quitan los ojos. Pero incluso cuando estaba ciego, no se atrevió a dejar el equipo de Louis. Él llevó a cabo la mano de su hermano, la guerra, mientras que una enfermera llamada Betsy intentó enfermera Louis de nuevo a salud. Por desgracia, en menos de un día después de que fue enviado al hospital, ella no pudo salvar su vida.
El agarre de Louis en la mano de su hermano soltó. Su último aliento estaba en calma, como si fuera a dormir. Jack quería llorar, pero sus ojos aún le dolía zócalos de la cirugía. En su lugar, se sacudió, y llamó a su hermano para volver a él. Se mordió el labio hasta el punto de sangrado. Jack juró a los médicos para tomar el cuerpo de su hermano. Para ello, los médicos le sedaron, y él durmió por un total de tres días. Cuando se despertó, el médico leyó un telegrama a él, diciéndole que podía ir a casa. Fue dirigido por Betsy a donde habían enterrado a los soldados muertos, y encontró el lugar para Louis. Jack se despidió, y besó la tierra en que fue enterrado su hermano. Luego salió, volviendo a casa a los Estados Unidos. Sin embargo, sólo es más tristeza que le esperaba allí.
Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas sobre él ya no tiene ojos. Él le dijo que no era nada para estar triste. Señaló que ya estaba deprimido. Jack se preguntó lo que en el mundo podría haber hecho tan triste, ya que su madre era normalmente tan alegre y lleno de energía. Fue entonces cuando lo dijo. Marcos, el hermano de Jack, quien trabajaba en una fábrica, había muerto de partículas de amianto en el aire contaminando sus pulmones. Jack lamentó la pérdida de otro hermano. Una semana más tarde, lamentó la pérdida de su madre. Afirmó que probablemente murió de un corazón roto.
Jack estaba sola ahora. Su padre había muerto de tuberculosis cuando él tenía cinco años. Ahora Louis, Marcos y su madre habían muerto. No había nadie allí para guiar a este hombre ciego, para consolarlo o para ofrecerle comida o agua o refugio o incluso algo tan pequeño como un abrazo amoroso.
Una noche, Jack sintió que su camino alrededor de su antigua habitación, hasta que llegó a un escritorio de madera vieja. Él tenía en su antigua pistola de la guerra en su cajón. Estaba cargada y lista para disparar, se había asegurado de que, en caso de que un ladrón podría entrar y tratar de él o de su madre herida. Pero ella se había ido. Sólo había un uso para esta arma ahora.
Jack abrió la boca, apuntó el arma en la garganta y apretó el gatillo. Sus cuerdas vocales y la tráquea fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida cayó al suelo. Sin embargo, para su sorpresa, se encontró aún en pie. Por alguna razón, el repentino destello y el informe de los disparos habían desencadenado algo en su mente, que le hizo olvidar todo lo que había sucedido antes de su muerte. Él estaba confundido en cuanto a por qué lo había hecho. Incapaz de escapar, se quedó en la casa que más significaba para él, aunque no sabe si la casa que murió en es el mismo que significó el más a él. Esperaba una respuesta.
Jack me dijo que se acordaba de todo esto, porque habíamos estado estudiando la Segunda Guerra Mundial en la historia del mundo, y las fotografías de los soldados le hizo recordar. Este fantasma sin voz me dice estas cosas mediante la transmisión de diferentes cantidades de energía para formar palabras, ya sea en la cabeza o en mi grabadora de EVP. El espíritu una vez feliz, que estaba tan emocionada y extranjeros de todo, ahora aislado y deprimido. Él habla de nada más que la guerra ahora.
Antes de que él me habló de la guerra, que había hecho le mostró algunas otras historias Creepypasta. Le resulta irónico que él es como "Eyeless Jack" de muchas maneras. Me dijo que le gusta / se refiere a la historia tan bien, que va a responder a "Jack" o "Eyeless Jack" si yo le pido nada. No le digas que el gato sin ojos. Él no cree que es, sin embargo, que puede ser fascinado por la historia.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario