Este creepy se trata de una chica de 14 años, bueno es una chica que es un demonio hasta el dia de hoy, porque nadie a querido ayudarla ¡AYUDALÁ!
__________________________
Yo estaba, un día sola en mi casa cuando de repente sentí un ruido, yo como soy curiosa baje a ver que era lo que se había escuchado… resulta que cuando baje no había nada en absoluto, pero vi algo que me extraño era un mancha de sangre me quede paralizada al verla, subí corriendo y me encerré en el baño por unos minutos asta que abrieron la puerta de golpe, era mi madre, corrí a sus brazos y le dije lo que había visto, ella me abrazo y dijo:
-Calma hija, solo fue tu imaginación.
-Esta bien mamá.
Me fui a mi habitación, me puse pijama y me quede dormida.
Se hizo de noche, y me desperté para ir al baño a tomar un poco de agua, cuando volvía a mi cuarto volví a escuchar ese extraño ruido, no le tome importancia y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté y me di cuenta de que no había nadie ya que mi madre y mi padre tuvieron que haber ido a trabajar, sonreí y fui a tomar desayuno y me impresione al ver que la cocina esta
ba llena de sangre, me asuste, mire hacia atrás y vi a un chico estaba lleno de sangre, el me dijo:
-ten cuidado, estas en peligro-
-pero ¿quien eres tu? y ¿de quien me tengo que cuidar?-
¡Desapareció! Me fui a mi habitación y trate de quedarme dormida ¿Quién era ese chico?¿porque estaba en mi casa?¿cual eran sus intenciones? Sentí que abrieron la puerta, pensé que era mamá, pero cuando me di la vuelta, vi al chico de nuevo, pero se veía diferente, como si algo le había pasado.
Su cuerpo estaba muy rasgado y tenia una mancha de sangre enorme, lo mire y le dije:
-¡¿Tu de nuevo?! ¿Que ases aquí? ¿de quien me tengo que cuidar? ¡Responde!-
-Del demonio que habita en esta casa-
-¿Cuál demonio?-
-Mmm…yo-
-¡TU! ¿Pero como?-
-tome el alma de este niño, pero ahora que sabes la verdad, ya no lo necesito-
Yo salí corriendo de mi habitación, baje a la cocina, y saque un cuchillo por si venia de nuevo.
El me atrapo por la espalda y me puso cinta adhesiva en la boca, tome el cuchillo y lo enterré en uno de sus brazos, el me soltó y me acorde de que mi padre se le habían olvidado sus herramientas, abrí la caja y saque un serrucho , espere que se me acercara y le corte un brazo , el , aturdido se tiro hacia atrás aproveche la oportunidad y le corte una pierna , yo satisfecha subí a mi habitación , sentí un ruido , era el que se trataba de levantar y se cayo miles de veces tratando de encontrarme , al subir las escaleras , me di cuenta que todas sus extremidades , se habían regenerado yo asustada trate de tirarle cosas para que se cayera hasta que le tire una caja con hartas cosa y el se cayo de nuevo trato de subir pero yo tome nuevamente el serrucho y le corte su estomago y me di cuenta que se le habían regenerado sus heridas, yo subí me fui a la pieza de mi padre y como el es fanático de las pistolas yo tome una espere a que el demonio viniera y le di un disparo en el ojo, el gritando me dio un arañazo, yo tome la otra arma y le dispare de nuevo en la cabeza y le estallo, se murió, yo para que mis padres no me vieran me escape…
Ahora vivo en el bosque, sola. Siempre pensando en lo que me había pasado anteriormente…pero ahora después de que tuve esa pelea, fue como si me echara una maldición, porque cuando me trate de sacar la cinta adhesiva y no pude, y cuando trato de emitir sonidos, no se escucha…
Salí por una carretera que estaba cerca de hay y fui a un almacén e intente hablar con el vendedor y resulta que al escucharme el murió, me fui corriendo de ahí y pensé que fue el demonio.
Quise hablar con otra persona para asegurarme de que yo no era, pero paso lo mismo, entonces decidí no hablar con nadie nunca mas, por miedo a matar gente.
Paso el tiempo mis padres cuando yo escape, ellos dieron aviso al tiro a la policía, de que yo me había escapado, que la casa estaba llena de sangre y partes de un animal raro
o cosa rara.
Yo sabia porque pasaba por las puertas de almacenes leía las portadas de los diarios y salía mi foto.
Entonces decidí hacerme un cambio de imagen: me corte el cabello, me hice un tajo en la cara, me saque los ojos pero no sentí nada de dolor.
Las personas de mi ciudad se enteraron de que yo vivia en el bosque, pero también sabían que cuando hablaba con una persona, esta moría, entonces para no dañar mas a la gente me mate, pero algo extraño paso yo veía mi cuerpo, ay fue cuando me asuste, después yo me fui de hay, y encontré una nota en mí bolsillo y decía:
"Debes estar asustada supongo, soy, el demonio que te echo esta maldición y ahora de veras ser un demonio como yo, y de veras hacer lo mismo que yo hice contigo, de veras matar a las personas hasta que una de ellas te mate solo asi tu alma sera liberada"
¿Lo mismo? Ósea que deberé matar y endemoniar a las personas solo para liberar mi alma ¿pero como lo haré? No seria capaz de asesinar a una persona, pero lo tendré que hacer.
¿Quieres ayudarme? Yo se que si quieres…
¡LO TIENES QUE HACER!
PD: Esta noche iré a tu casa y me ayudaras.
PD 2: me llamo ani
No hay comentarios. :
Publicar un comentario