Etiquetas

domingo, 26 de abril de 2015

Los Secretos de Caramel - prt32

Puedes Amar 


Los celos de amigos eran raros. Nunca los había entendido hasta que una chica dijo en mi clase que otra chica le quería quitar a su mejor amiga y que eso le molestaba. “Es lo que siento”, pensé.
—El amor suele estropear amistades, de eso estoy 100% segura—dijo mi amiga clara durante una clase cuando el profesor no estaba.
Mi mejor amigo Max estaba enamorado. Eso me molestó mucho porque tuve mucho miedo que se alejara de mí. Eran los celos que yo sentía por esa chica, celos de amistad, celos de que me alejaran de mi mejor amigo. Max había salido con chicas, pero nunca lo noté ni me dijo estar enamorado, hasta que un día encontré en el escritorio de su cuarto una carta donde él había escrito sus sentimiento hacia alguien.

Una Mirada Atenta / Dareka no Manazashi


Los Secretos de Caramel - prt31

Cartas de Amor 


Yo siempre tenía las puertas abiertas de la casa de mi mejor amigo cuando quería ir a verlo. Max creció junto a mí desde muy pequeño, por eso su madre sentía mucho cariño por mí.  Ella siempre me permitía entrar a su casa para esperar a mi amigo cuando él no estaba. 
A veces no lo encontraba, pero entraba a su casa para esperarlo en su habitación. Mientras Max no estaba podía hacer lo que quería: recostarme en su cama, jugar con los videojuegos su portátil o mirar algún programa de televisión. Hacía lo que se me antojaba porque éramos buenos amigos y porque yo también le permitía esperarme en mi habitación cuando él iba a buscarme.

viernes, 17 de abril de 2015

“En el centro de la tierra”


El origen de Happy Sadness


_T-e-s-t-i-m-o-n-i-o 14/6/2015. S-u-j-e-t-o: A-n-o-n-i-m-o. Bien, puedes comenzar._ deletreo una gran pantalla y después hablo una voz por la bocina.

"Ok, como suelo decir: aveces las cosas solo suceden. Por eso, soy el único sobreviviente." Me detuve pues esa gran pantalla me ponía de los nervios.

C-o-n-t-i-n-u-a. Leí.

Suspiré con pesadez. "Al leer ese periódico en mi entró una inmensa melancolía, los recuerdos explotaron en mi cabeza y simplemente no pude seguir, no pude..." Me detuve otra vez.

C-o-n-t-i-n-u-a.

jueves, 16 de abril de 2015

Dragonfly (mediafire)

Dragonfly es un grupo hispanoamericano de metal melódico nacido en el 2000 formado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina aunque actualmente residen en Valencia, España.

domingo, 12 de abril de 2015

Mini Comics yaoi

Un alma gemela

Quién ha oído hablar: “¡me encontré a mi alma gemela!” ¿Qué significa eso? ¿De dónde surge la idea de que nosotros, humanos, individuales, tenemos que compartir nuestra alma con otro ser? ¿Alma gemela significa que nacieron juntas?.

ALGUIEN LO TIENE QUE HACER


Todo el mundo tiene un trabajo y jamás he juzgado a una persona por el suyo.  En la cena de Gala todos se callaron cuando dije a qué me dedicaba. ¿Qué esperaban? Alguien lo tiene que hacer. Debo reconocer que también me quedé sin habla ante el silencio. No necesitaba justificar nada. Gala tampoco lo sabía y jamás me lo había preguntado. Éramos amantes ocasionales y muy poco nos interesaban los temas profundos. Yo tampoco sé de que trabaja Gala. Pues bien, todos se quedaron callados cuando dije mi profesión. Pasaron  diez minutos de silencio. Como nadie hablaba tomé el tiempo en mi reloj.

Los Secretos de Caramel - prt30

Permiso para ir a los S.S.H.H. 


A veces las clases solían ser muy aburridas, tanto así que solía pestañear. No era el único, ya que el profesor de filosofía hablaba y hablaba toda su aburrida clase sin parar, lo cual provocaba bostezos en todos mis compañeros. En ese mismo momento mi mejor amigo Max recibía la clase de matemáticas en su salón, y como era la costumbre de ese profesor, todos debían estar en grupos de cinco para resolver problemas de la materia.
El profesor de matemáticas era un practicante que paraba distraído con su portátil, y el profesor de filosofía era blando y de poco carácter, a quien no le importaba que algunos jugaran con sus celulares.  Max aprovechaba ese momento para mandarme mensajes de texto porque sabía que no iba a tener problemas en responder.

“Que hace mi princesa”, me escribió.
“No me llames de esa manera, no me gusta”, reclamé.
“Pero eres mi princesa”

No nos compliquemos la existencia.


Los Secretos de Caramel - prt29

Solo los Dos 



Mis amigos y yo habíamos quedado en un parque cerca del colegio para hablar sobre un trabajo grupal que nos habían dejado. La división de la tarea fue rápida, por eso al poco rato estábamos tirados en el pasto hablando sobre trivialidades. Mi mejor amigo Max no estaba con nosotros porque él había salido a divertirse con otra persona. Las risas que me rodeaban no me hacían tan feliz como las de él, pero no siempre iban a estar presentes animándome.
— ¿Y dónde está Max? —Preguntó Noche muy curiosa.
Ella no había sido citada en el parque, pero vino porque era enamorada de mi amigo Fabián. Ella era una chica romántica, tierna, amable y muy agradable.
—Salió con su enamorada—respondí.
— ¡En serio! ¡No es justo! —Saltó mi amiga Cristal—Si Max se está divirtiéndose, entonces nosotros también vamos a divertirnos. ¡Salgamos!
—Vamos a ver una película, jugar en los juegos y hacer más cosas divertidas —nos animó Clara, mi otra amiga.

El Burdel de las parafilias Episodio 3

En su trabajo Liss estaba acostumbrada a observar a toda clase de esperpentos, depravados, exconvictos y mujeres tan horribles que resultaría difícil que consiguieran sexo gratuito, por lo que le pareció curioso tener a un espécimen como su interlocutor en el burdel. Se trataba de un muchacho alto de veinte años, con facciones delicadas, cabello negro rizado y una piel tan perfecta y blanquecina como la porcelana, además de portar gafas oscuras; de inmediato ella pensó en un Jim Morrison muy joven, lo único que disminuía ligeramente su atractivo era su pronunciada delgadez.

—Bien Mattew, ¿por qué viniste al burdel? —preguntó ella con verdadero interés.

—He escuchado que son en extremo complacientes, y que no conocen límites por lograr satisfacer a sus clientes —pronunció él con voz grave.

—Es verdad —le respondió, invitándolo a continuar.

—Estoy interesado en una joven que asiste a mi universidad, tiene varios tatuajes y perforaciones. Verás, soy estigmatofílico.

—De acuerdo… aunque con tu físico no entiendo por qué necesitas de nuestra ayuda, somos un burdel, no cupido.

LA SIRENA EN EL BURDEL


– ¡Si te portás bien y no tenés bajas notas te llevamos con la abuela a Santa Teresita! – me dijo el abuelo presionando mi orgullo de niño.

Un fin de semana largo me permitiría ver a mi abuelo y a cientos de pescadores participar de la pesca de la corvina blanca. No dudé en llevar mi bote inflable.

Hacía poco tiempo que había aprendido a leer. El mundo cobraba otro sentido. Ya podía comprobar la existencia de todo lo que había imaginado.

A la abuela le encantaba leer novelas. El abuelo leía revistas de pesca o las historietas de Nipur de Lagash. Admito que eran entretenidas las aventuras del fenicio y su espada sangrienta. Sin embargo me gustaba la literatura de la abuela. Ella no leía novelas de amor como Corín Tellado. No. En el viaje en auto leía la Odisea. Al cansarse de la lectura me recitaba las historias de Homero.

Quiero...


Los Secretos de Caramel - prt28

En la Mira 


Mi mejor amigo Max había dejado a las chicas a un lado para empezar a salir con Ángel, un chico de carácter centrado, tranquilo, y para muchos, algo introvertido, pero muy inteligente. La curiosidad de mi amigo fue matada por aquel chico, quien para mí era otra “chica” más con quien salía y terminaría.
Una noche encontré a Ángel sentado en una de las tantas bancas de un parque cerca de mi casa. Me quedé mirándolo por un largo rato. Él estaba muy bien vestido, e incluso no dudé en pensar que su ropa era nueva. Imaginé que quizá mi amigo había quedado con él para una cita y por eso lo estaba esperando.

Los Secretos de Caramel - prt27

 Le Gustas 


Un día mi mejor amigo Max comenzó a actuar muy raro. Nunca lo había visto en ese estado tan nervioso. No podía dejar ningún lapicero o lápiz a su alcance, porque de inmediato lo agarraba para comenzar a morderlo y juguetear con el objeto.  Yo quería ayudarlo, quería que me contara lo que le pasaba para poder hacer algo, pero él sólo me miraba y comenzaba a actuar como si nada ocurría. Sus intentos eran inútiles, ya que las mordidas que le daba al borrador del lápiz, lo delataban.
—A Max le gusta alguien, es eso, él me lo dijo.

Puertas



Soy adoptado, nunca conocí a mi verdadera madre, es decir, es posible que llegara a conocerla en algún momento, pero era muy pequeño como para recordarlo. A pesar de todo, yo amaba a mi familia adoptiva, pues siempre fueron amables conmigo. Me alimentaban bien y vivíamos en una casa cálida y muy cómoda, donde además me dejaban quedarme despierto hasta tarde.

Déjenme contarles rápidamente sobre mi familia: Primero, está mi madre. Nunca llegué a llamarla “mamá” ni nada por el estilo, sólo le hablaba por su primer nombre, Janice. A ella nunca le molestó, y es que la llamé así por tanto tiempo, que posiblemente dejó de darse cuenta de ello. De cualquier modo, era una mujer muy amable, creo que fue ella quien sugirió que me adoptaran en primer lugar. A veces recargaba mi cabeza en su regazo mientras veíamos televisión y ella me hacía cosquillas en la espalda. Es una de esas madres hollywoodenses.

Luego, está mi padre. Su verdadero nombre era Richard, pero como nunca le agradé demasiado, empecé a llamarlo “papá” en un intento desesperado por ganarme su afecto. No funcionó, creo que no importaba cómo me refiriera a él,

jueves, 9 de abril de 2015

Hungry

Love

Five Nights at the Krusty Krab


Los Secretos de Caramel - prt26

Ojos Verdes 


Una vez fui con mis padres a visitar a mi amigo Max muy de noche. Al llegar a su casa había un ajetreo en la sala. No era común la presencia de gente en la casa de Max, ya que él solo vivía con su madre, y de vez en cuanto su hermana mayor se quedaba a dormir un par de noches.  El alboroto se debía a que la mamá de mi amigo cumplía años. Afortunadamente nosotros éramos pequeños, por eso no estábamos obligados a permanecer en la sala.

Me escapé de las manos de mi mamá en medio del tumulto para ir hacia el cuarto de Max. Al llegar solo encontré a un niño de un extraño color oro, muy blanco y brillante. Su cabello rubio era muy llamativo al igual que sus ojos de color verde. Había sido la segunda persona en impactarme después de Max, ya que mi amigo tenía unos llamativos y hermosos ojos azules. El niño estaba muy concentrado armando un rompecabezas en el piso, pero se puso de pie con una cara sorprendida al verme entrar tan estrepitosamente.

Los Secretos de Caramel - prt25

El Incidente del Celular 


Desde que mi mejor amigo Max comenzó a salir con una niña de quinto año de primaria, un año mayor que él, su celular no paraba de sonar, o al menos eso me parecía. Nos interrumpía cuando mirábamos películas en su cuarto, durante un interesante enfrentamiento de videojuego, cuando estábamos en el centro de la ciudad, cuando hacíamos la tarea; durante todo el tiempo no dejaba de sonar. Su tono de celular me comenzó a escarapelar la piel. Me ponía muy tenso porque sabía que al otro lado se encontraba azul, su enamoradita, con la esperanza de hablar horas y horas con Max.  Hasta entonces nadie nos había interrumpido con llamadas a cada rato, por eso esas timbraditas empezaron a ser muy odiosas. Cada día que pasaba lo odiaba más.

Five Nights at Freddys games

miércoles, 8 de abril de 2015

3:12 pm


Es difícil vivir bajo la sombra de uno mismo. Es prácticamente imposible. A menos que tú seas yo. A menos que vivas en dos mundos separados. Dimensiones. Debo decir dimensiones porqué uno de mí está en el futuro, y el otro está en el presente. Bueno, uno de mí estaba en el futuro. Y ahora ese yo está muerto.

Materia oscura.


Todo parecía muy natural mientras estábamos aquí, en nuestra búsqueda a ciegas. Nuestra comprensión de la gravedad señalaba que cada galaxia estaba compuesta en gran parte por algo que no podíamos ver con los métodos tradicionales. Eso que pasamos a llamar materia oscura, debe estar por todas partes.

Entonces comenzamos a desarrollar métodos para detectar aquello que no podía ser visto. Nunca nos detuvimos a pensar si enviar trazos detectables y rastreables de energía era una buena idea. Pero finalmente los encontramos, ahí afuera, en el oscuro y frio espacio entre las estrellas. Trillones de ellos. Ahora saben dónde estamos. Están viniendo… y están hambrientos.

Recordar, olvidar…


Acabo de abrir los ojos. Veo alrededor y puedo ver pantallas, miles de pantallas. Estoy sentado sobre una silla. Lo único notable en mi bata blanca, además de la sangre, era aquella enorme esvástica. También estaba en los monitores. Volví a echar un vistazo a mí alrededor y no pude ver a nadie. Mi voz hacía eco como si estuviera en completa soledad. Intenté levantarme, pero un casco sobre mi cabeza me lo impidió. De este casco salía un cable que estaba conectado a una computadora a mi derecha.

De la computadora salía otro cable conectado a un control en mis manos. El control tenía dos botones. En un botón se podía leer “Recordar” y en el otro “Olvidar”. No tenía recuerdo alguno, ni siquiera sabía quién era. Rápidamente presioné “Recordar”. Pude sentir todos los recuerdos, cada momento siendo reintroducido en mi mente.

Todos terminamos solos.


Ella está en la primera fila. Hermosa, cabello negro, blusa de color rosa, botas hasta la rodilla y una chamarra que dice “Maldita Juventud”. Está concentrada en el espectáculo, está perdida en la presentación. Estoy dejando el alma y el corazón en la guitarra, esperando que eso tenga algún efecto sobre ella. Ella mueve la cabeza al ritmo de los acordes.

El vocalista tiene la atención de la multitud, ellos gritan su nombre, pero yo tengo su atención y es todo lo que quiero.

Ya sé que esto no es una guitarra si no un banjo, pero solo es con fines ilustrativos. No hace falta que lo mencionen.
Ya sé que esto no es una guitarra si no un banjo, pero solo es con fines ilustrativos. No hace falta que lo mencionen.

La práctica lleva a la perfección.


“Ni siquiera lo estás intentando. ¡De nuevo!”

Mis manos callosas recorren las teclas del piano. Un dedo se desliza sobre una tecla y me equivoco.

“Tu padre estaría avergonzado. ¡De nuevo!”

Mi visión borrosa cae de la partitura amarilla hacia las teclas de marfil.

“Más rápido. ¡De Nuevo!”

Vuelvo a tropezar una vez más mientras el tiempo se agota.

Ella se levanta del banco. “Completamente despreciable. Suficiente por hoy.”

Inclino la cabeza avergonzado. Sé lo que está por venir.

El piso cruje con los pasos de mi madre mientras ella vuelve de la cocina. Me estremezco. Es difícil tocar con tres dedos. Será más difícil aún tocar con dos.

martes, 7 de abril de 2015

COULROFOBIA Y PAYASOS EN ÉPOCAS PASADAS


La imagen de un payaso puede provocar una gran cantidad de diferentes emociones. Si bien por lo general están asociados con pensamientos divertidos o de entretenimiento, los payasos también pueden estar asociados con imágenes negativas y para algunas personas su presencia puede ser francamente aterradora.

La coulrofobia es el miedo a los payasos y mimos.

Debido a que este temor suele estar ligado a causas emocionales, no hay una cura simple a la coulrofobia. Sin embargo, hay varios métodos de tratamiento disponibles para aquellos que están buscando superar sus miedos.

jueves, 2 de abril de 2015

EL PRECIO DEL CONOCIMIENTO


NOTA: No estoy seguro de que tan verídico sea esto, pero por favor tomar esto con seriedad, ya que se trata de un ser (demonio) real.

Hay cientos de formulas y métodos que tratan de cómo funciona el mundo y sus muchos misterios. Matemáticos, filosóficos y científicos; toma los que más te gusten y puede que te sirvan para contestar esos pequeños interrogantes que te hacen recapacitar y replantearte unos minutos. Pero aun no hay una forma para desenmarañar aquellos misterios que realmente remueven la curiosidad humana hasta sus raíces. O por lo menos aun no hay un método “seguro” para hacerlo.