Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Deadplants.exe


Una vez, cuando me aburría en mi ordenador, me decidí a jugar un juego que no lo he hecho antes. Había oído muchas críticas de Plants vs Zombies, así que decidí echarle un vistazo. Busqué un torrente, y encontré uno que parecía el tipo que quería usar ...
Sólo pude conseguir 1 semilla para el torrent, por lo que tomó casi un día entero para descargar. Al día siguiente, después de que haya terminado, lo abrí. Estaba en una carpeta denominada "ZPlant." En lugar de ser nombrado "PlantsvsZombies.exe" o "PvZ.exe", la aplicación se llama "deadplants.exe." Cuando lo abrí, parecía normal, excepto por algunos pequeños diferencias, como la forma en que la música sonaba un poco fuera de tono, más alto de lo normal. Cuando hace clic en el botón para el modo Aventura, nunca mostró la animación de la mano se eleva desde el suelo, ni tampoco reproducir el efecto de sonido que va con ella. La llamada jugado en el inicio de la etapa fue reemplazado por un grito, que me hizo saltar al principio. Aparte de eso, parecía normal.

El primer nivel parecía más difícil de lo habitual, incluso con un solo carril de defender. Los zombies terminamos comiendo uno de mis cerbatanas. La siguiente etapa parecía un poco difícil, también. Los zombies llegaron un poco temprano, y uno de ellos en realidad tengo dos de mis girasoles. Me preguntaba por qué alguien podría hacer un juego mucho más difícil de esta manera. A pesar de la dificultad que plantea, empujé adelante.


Mientras se reproduce a través de las primeras etapas de la noche, me di cuenta de algunas cosas extrañas. El cielo estaba oscuro y tormentoso, más que clara. Las tumbas, en lugar de tener inscripciones tontas o cómica sobre ellos, que tenían nombres de las celebridades que fallecieron recientemente, como Amy Winehouse. Me pregunté si el que hackeado esta versión del juego que puso como una broma, porque no me parece muy gracioso. Cada vez que usé un destructor de la tumba, apareció un mensaje que decía: "¿Por qué?" ¿Fue este juego tratando de enseñar a los niños una lección?

Más tarde en el juego, la música parecía estar en mal estado. En los niveles de niebla, el tono de la música tiene mayor con cada nivel, hasta que en el último nivel era casi insoportable. Entonces, el primer nivel del techo, en el lugar de la música era un débil estática. Con cada nivel, la estática se hizo más fuerte y más fuerte, hasta que fue tan fuerte que tuve que apagar la música.

En lugar de la última altura de la Zombot, cuando terminé la última etapa del techo, que fue a una pantalla en negro con texto blanco que diga: "¿Por qué has hecho esto?" Me pregunté qué significaba eso ...


Después de eso, el partido se fue a un nivel que parecía el césped al principio, excepto que era la mitad de grande y no había otro jardín al otro lado de la pantalla que era un reflejo exacto de la hierba que estaba plantando en. Al principio, cuando se mostró a los zombies que iba a encontrar en el nivel que estaba vacía. He seleccionado las siguientes plantas: (. Todavía tenía sólo 8 slots) girasoles, cerbatanas, repetidores, girasoles dobles, imán-shrooms, granos de café, torchwood, y calabazas

Me di la vuelta en la música de antes, pero parece que este nivel no tenía música de todos modos. El nivel juega normal al principio, y sólo podía plantar en el jardín de la izquierda. Me dio la oportunidad de plantar 5 girasoles antes de que algo pasó, y luego, por otro lado, una cerbatana apareció, pero esta peashooter parecía realmente espeluznante. En el lugar de los ojos oscuros, vacíos sin alma. A diferencia de la mayoría de los Creepypastas que leí, los ojos no tenían una pupila roja en el medio ni nada, sólo oscuros, vacíos sin alma. Se comenzó a disparar guisantes en el girasol que tenía en esa fila, excepto los guisantes que disparó parecía viejo y enfermo. Se terminó matando a mi girasol como en ZomBotany. Luego, después de eso, dos girasoles fueron plantados en el carril por encima de ella, y tenían los mismos oscuros, vacíos sin alma por los ojos. Fue entonces cuando me di cuenta de que estas eran las plantas que habían sido comidos por los zombies. Cada vez que una de las plantas en el otro lado se plantó, la pantalla creció un poco más oscuro y menos saturada.
Números de las plantas estaban recibiendo abrumadora. Todas mis plantas estaban muriendo más rápido de lo que podía plantar otros nuevos, y yo apenas era capaz de matar a cualquiera de las plantas de oposición. Yo sabía que esto no iba a ir bien.

Cuando la pantalla era aproximadamente dos veces tan oscuro como debe ser, la saturación ya había sido reducida a escala de grises. Después de un tiempo, la pantalla era demasiado oscuro para ver. En ese momento, mis plantas se habían debilitado a sólo unos girasoles en calabazas. La pantalla se empieza a desdibujar sí mismo, y se detuvo en el momento en que apenas podía siquiera ver lo que estaba pasando.

Con el tiempo, el lugar mantiene deterioró hasta el punto donde toda la pantalla era negro. En ese momento, pude oír el crujido que se reproduce cuando un zombie llega a su casa. En vez del grito normal que juega, la pantalla sólo se puso blanco durante unos 7 segundos. Luego, la pantalla se puso roja y blanca a rayas verticales, y oí un ruido horrible GRITA distorsionada que CASI FREAKING hecho estallar los oídos. A continuación, la aplicación sólo termina y se acaba de ir a mi escritorio. Un mensaje apareció que dicho algunos caracteres aleatorios sin patrón particular de ellos, sólo me dejó sorprendido pensando, "¿Qué diablos fue eso?"

Ahora, cada vez que intento abrir la aplicación de copia de seguridad, sólo se va a una pantalla en negro, a continuación, una pantalla en blanco, y luego las rayas rojas y blancas y desempeña el mismo grito distorsionada, y luego se cierra, dejando el mismo mensaje de error sin sentido. Después de esa experiencia, nunca he pirateado otro juego. Estoy muy enojado de que cualquier idiota enfermo haría una cosa así, ya que el ruido gritando siempre se quedó en mi cabeza.

Espero que algún día las plantas en nuestro barrio dejarán morir.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario