Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Choke.exe

Bueno, no estoy seguro de por dónde empezar.

Las últimas semanas han sido muy duro para mí. Yo perdí a mi madre en la primavera pasada con el cáncer, que causó un gran dolor entre los de mi familia. Sin embargo, mi padre llevó la peor. Él nunca fue el mismo después de la muerte de mamá. Había encerrarse en su casa, solo, espacio mismo del resto del mundo. Espacio propio de mí. Era extraño. A lo largo de toda su vida, que siempre ha sido tan extrovertido. Mi madre, mi hermana y yo éramos todo lo que tenía. Ahora que mi hermana mayor había crecido, se casó y se trasladó unos cuantos pueblos más, supongo que era todo lo que tenía ahora.

Hace dos semanas
Que había recibido una llamada. Yo estaba en 4chan, un sitio de la imagen a bordo infame, leyendo los comentarios en uno de esos "te ríes, You Lose" hilos. Ugh, ¿Qué pasó con original Cont-Oh. Derecha. Apartarse de este tema.
Después de haber estado en el frente de mi monitor durante horas en silencio muerto, me han pillado con la guardia baja cuando mi ringtone, Joey Scarbury "Believe it or Not", resonaba en los altavoces pero pequeño alcance de mi teléfono. Casi salté de mi asiento. Tomé mi teléfono y comprobé el identificador de llamadas.


Era el hospital local, llamando para decirme que mi padre se había suicidado.

Una semana más tarde
Mi hermana bajó para el funeral. Fue agradable volver a verla después de todos estos años, aunque fuera en circunstancias difíciles. Ella no llevar ese idiota de su marido con ella, tampoco. Compartimos unos abrazos, habló acerca de la persona fallecida por un tiempo, y entonces ella estaba en su camino.
Su casa, y todos sus contenidos, se les dio a mí. No hace falta decir que era un buen paso desde mi apartamento de un dormitorio. Decidí ir husmeando en mi nuevo lugar al día siguiente, tal vez limpiar el lugar un poco. Honestamente, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar allí. Por lo que sé, había perdido todo sentido de la modestia a raíz de la muerte de la madre. Yo casi esperaba ver una mierda manchado por todas las paredes, junto con muebles destrozado.

Yo estaba en la puerta principal. Al agarrar el pomo de la puerta, una sensación inmediata de temor venció mi cuerpo. Me congelé. La idea de estar en la misma habitación que mi padre se había ahorcado en el que no me sienta bien. Negué con la cabeza, y me tragué mis sentimientos perturbados. Tomé una respiración profunda, preparándome. Cerré los ojos y abrí la puerta ...

La puerta de entrada me llevan a un pasillo que dividía en dos direcciones. Delante de mí había una puerta, que conduce al cuarto de baño. A la derecha estaba la sala de estar. Esperando lo peor, doblé la esquina ... Para mi sorpresa, todo estaba en perfecto estado. Recorrí la zona. Hubo algunos sofás que rodean un televisor de aspecto antiguo. Mi padre nunca había sido tan conocedores de la tecnología. Lo que me llamó la atención, sin embargo, fue la gran chimenea cerca de los asientos. No me acuerdo de esto. Por supuesto, yo sólo había estado en la casa de un puñado de veces antes, pero a partir de recuerdo, esto no estaba aquí antes. Ahora, la chimenea no es exactamente lo que me llamó la atención. Era lo que se monta por encima de ella.

Fue un gran retrato pintado enmarcada de mi madre, rodeado de velas en la repisa de la chimenea. Algo que parecía un poco apagado. Tenía una sonrisa condescendiente en su rostro, como si dijera: "Sé algo que tú no" Una vez más, esa sensación extraña. Realmente me sentí como si yo no tenía que estar en esta casa. Al ser el idiota que soy, decidí quedarme un rato más. Aventurarse en la cocina, me escrutan alrededor. Los armarios estaban llenos de vajillas nuevo aspecto, y la nevera estaba llena con nada más que la cerveza y el agua. Buen padre viejo.

Un pensamiento cruzó por mi mente. Debería revisar el dormitorio principal, la habitación en la que él mismo había colgado. Aparté los sentimientos inseguros que tenía, y empezó a dirigirse hacia la parte posterior de la casa. La puerta de la habitación de mi padre estaba un poco abierta. Nudos en mi creciente siempre tan estómago apretado, poco a poco me empujó la puerta entreabierta. Las bisagras permiten adelante un crujido terriblemente alto. No tenía ni idea de por qué estaba siendo tan tranquilo. Traté de convencerme de que yo era la única persona en la casa. Las mariposas en el estómago se negaron a irse.

El dormitorio principal era normal. Todo parecía claro, me di unos pasos, mientras que la exploración del área. Había una mesa de noche al lado derecho de la cama, con las gafas descansando encima de, aparentemente al margen. Nunca le gustó que los usa, dijo que lo hacían parecer como un "marica-boy". A la izquierda de la habitación había una puerta. Algo, no sé por qué, me atrajo a esta puerta. Quería abrirla. No, tenía que abrirlo.

Haciendo mi camino a esta misteriosa puerta, me aseguré de estar en silencio. Una vez más, no me preguntes por qué. Me sentía como si me estaría molestando algo si hago ruido. Me mordí el labio inferior, poniendo la mano en el pomo. Yo estaba temblando de anticipación. Cerré los ojos, la cuenta atrás de tres, y rápidamente abrió el armario ...

Coats. Un montón de capas. Algunos pantalones, y zapatos también, si eso es lo que te gusta. Fue un walk-in clóset ordinaria. Di un suspiro, aliviado, pero secretamente decepcionada .. hasta que lo vi. Algo brillante en el suelo. Se arrodilló, me mudé a pocos cajas de zapatos a un lado. Era un mango de latón, atornillada al suelo. Yo también había notado un incremento en el piso alfombrado. Era una pequeña escotilla, lo que lleva al sótano. Mi corazón se aceleró. ¿Qué podría estar allí?

Mi deseo de aventura había conseguido lo mejor de mí. Sin pensarlo, me agarró el mango de latón y arrojé la escotilla abierta. Miré en el interior. Estaba oscuro. Todos mis instintos iba en contra de lo que iba a hacer, pero me ignoraron por completo.

Salté hacia abajo.

Por suerte, no fue tan alta de una caída. Me gustaría ser capaz de tirar de mí si sea necesario. El sótano estaba oscuro, y con mucho polvo. Pesca en el bolsillo, saqué mi encendedor Zippo. Me llevó varios intentos, pero finalmente consiguió una llama constante para iluminar pequeña parte de la habitación. Fue entonces cuando vi el último que esperaría ver en el sótano de mi padre. Una computadora. Sentado en el borde de la habitación era un pequeño escritorio, teclado, ratón y monitor. Una de las sillas blancas de plástico se introduce en el escritorio.

Curiosamente, me acerqué a la estación. El equipo parecía nuevo, como si nunca se había utilizado. Esto no podría ser mi padre. ¿Por qué él tiene una buena plataforma como esta sentado en el sótano? Saqué la silla endeble desde el escritorio, y me senté frente al monitor. Crucé los dedos, se inclinó y trató de arrancar el ordenador. Eureka, funcionó. El logo de arranque de Windows 7 apareció en la pantalla. Una vez más, me parece extraño que mi padre es dueño de una bonita y cara mirando, ordenador tal. Es necesario que para seleccionar un usuario. Sólo había una.

"DECEPCIÓN"

Un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Decepción? ¿Por qué habría que nombrar a su perfil? He hecho clic en él. Se me pide una contraseña. Sonreí, y escribí "Cheyenne". El nombre de mi madre. Que me aspen, funcionó. Incliné la cabeza hacia un lado. Algo estaba mal. Su fondo del escritorio era negro sólido. No había Start Bar, y sólo había un icono. En el centro de la pantalla era un único archivo ejecutable.

"Choke.exe"

Mis manos temblaban. No tenía idea de lo que estaba haciendo aquí, por eso vine aquí en primer lugar. Quería dar la vuelta y regresar a la comodidad de mi apartamento. La curiosidad no me dejó. No pude controlarme. Casi contra mi voluntad, me rondaba el cursor sobre el icono y haga doble clic en él.

La pantalla parpadeó. Pensé que había algo mal con el cable. Llegué a mi mano detrás de la máquina, buscando cables.

Imposible. Nada estaba enchufado

El equipo emite un zumbido agudo, casi como si estuviera trabajando en sí demasiado. Tonos de azul, rojo y verde se encendían y apagaban en el monitor. El equipo de lloriquear se convirtió cada vez más fuerte, pulverización con la vida, el aumento de intensidad a cada segundo. De repente, todo quedó en silencio de nuevo. Miré la pantalla. Hubo un punto rojo en el texto, muy por debajo de media, simplemente indicando,

"DECEPCIÓN".

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Todo se había llegado a un punto muerto. Me relajé, por lo que parecieron unos pocos segundos. Hasta que oí. El sonido de una respiración pesada y pasos detrás de mí, cada vez más cerca. No me atreví a mirar cambiar la mirada de la pantalla del ordenador. Los pasos se detuvieron. El que, o lo que sea estaba detrás de mí, se había inclinado sobre. Su boca estaba justo al lado de mi oreja.

Oí un susurro de voz familiar,

"Choke".

Con gran fuerza, una cuerda se había envuelto alrededor de mi cuello. Grité, fuerte como pude. La cuerda se había tensado, que había estado un tirón hacia atrás de la silla. No podía respirar. Mi cuello estaba dolorido. Mi visión poco a poco comenzó a desaparecer debido a la falta de oxígeno. Que iba a morir. Me atraganté, y arañó en mi cuello.

No había nada allí.

Yo estaba en mis manos y rodillas, jadeando en busca de aire. Mi visión se había vuelto, me puse de pie y se tambaleó, tratando de recuperar mi Barings. Yo estaba en la sala de estar, justo en frente de la chimenea. Mirando hacia abajo en mí fue el retrato de mi madre, mirando hacia abajo a mí con esa sonrisa condescendiente.

Día de hoy
Mientras estoy aquí sentado escribiendo esto, en mi lúgubre apartamento de un dormitorio, puedo decir con toda sinceridad,
"No hay lugar como el hogar".


No tengo ni idea de qué diablos pasó.

¿La verdad? No quiero saber.

Todo lo que estoy seguro, es que nunca estoy de poner un pie en esa casa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario