Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Y FUE PROHIBIDO UNA VEZ MÁS - Der Ketzer


... ese ensordecedor y extraño sonido se escucha de nuevo, es tan espantoso, los perros se quedan callados al escucharlo... papá dice que no nos asustemos, está lejos y nosotros estamos a salvo en la casa, de dia las cosas malas se van.

27 de enero 1867

anoche fue tranquilo, los grillos son agradables y aquella cosa no salio a comer niños... que bueno, espero que uno le haya hecho daño"

28 de enero

no puedo dormir... no he escuchado gritos pero algo está afuera de la casa, no se que es... escucho cómo corre al rededor tal vez buscando una forma de entrar... papá no ha dormido y tiene su escopeta en las manos, me dijo que solamente la limpiaba pero se que miente... dios, solo quiero que salga el sol.

29 de enero

estamos en casa del Sr. Peterson... papá dijo que era una pijamada y que podria jugar toda la noche con Brenda, la cosa nos siguio y la escuchamos jadeando afuera de la ventana, apagamos todas las velas y esperamos que entrara a comernos. nunca lo hizo

30 de enero

tengo mucho miedo, papá y el señor Peterson salieron desde la tarde, dijeron que esa bestia no nos molestaria más, Brenda está escondida bajo la cama y yo tengo un cuchillo por si ese monstruo entra... estoy seguro que mi papá y el Sr. Peterson solamente se extravieron y no tardan en llegar y abrir fuego contra esa cosa

31 de enero

ellos nunca llegaron, el sombrero del sr peterson aparecio afuera de la ventana cubierto con algo negro... Brenda salio a buscarlo y se perdió, yo regrese a tiempo para cerrar las puertas pero no puedo dejarlos solos, no puedo dejar a papá extraviado ni a Brenda sola en el bosque o el Sr. Peterson se enfadará conmigo, voy a buscarlos y volvere cuando los encuentre...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario