Etiquetas

jueves, 22 de agosto de 2013

Ben/Jeff the killer

Historia del creepypasta
Hola comunidad taringera, hoy les traigo mi segundo creepypasta, hoy me animo con uno de Jeff the killer, por si no saben quien es,pues busca en google imágenes, y cuidado con asustarte con la foto que te sale,me gustaría poner la imagen acá pero no quiero sugestionarlos de una manera tan sucia.
Bueno dicho eso les voy a hablar de este creepypasta, como ven en el titulo se trata de Jeff the killer, pero quien es Ben? bueno tendrán que leerlo para saber, esta es una historia en la que me ayudó un familiar, que le gustan mucho los creepypastas, no trato de que esta historia sea un capítulo más en la historia de Jeff, de la historia original del asesino como "Jeff el origen" (que por cierto es muy buen cuento, les recomiendo leerlo) solo es un creepypasta más, pero les voy avisando que a los maniáticos de Jeff tal vez no les guste el final, mi dilema con este creepypasta fue que no sabía si contarlo en primera persona o en tercera, me decidí por primera, igual es una muy buena historia, se las dejo aquí.

Ben/Jeff The killer

Hola, mi nombre es Ben, no te voy a decir mi edad ahora,solo te voy a decir que serví en el ejército, en una unidad de servicio, no te diré su nombre, ni su nacionalidad, solo te diré que eramos los mejores en la que hacíamos, ninguno en su vida como militar ha recibido un golpe, corte o disparo en las misiones, éramos infalibles, decidí retirarme por mis hijo y esposa,tenía 27 años cuando me retiré, tenía una vida normal, tenía.
Un día nos fuimos de viaje, a acampar, en el bosque, yo fui por leña, mi hijo y esposa se quedaron en la cabaña desempacando, oí un rugido muy fuerte, como el de un lobo, pensé que era algún animal que estaba siendo atacado, entonces decidí volver, ahí fue donde escuche el grito de mi esposa,gritaba, por ayuda, yo fui corriendo lo más rápido que pude, cuando llegué,escuché es grito otra vez, no le presté importancia, entre tumbando la puerta,y hay estaba el, cortando a mi esposa, desde el estómago, iba subiendo, ya estaba a punto de cortare la garganta, nunca olvidaré ese rostro, blanco como la nieve, sus ojos desorbitados y su sonrisa, esa sonrisa, esa sonrisa que me deja sin palabras entonces dijo "Tranquila, solo tienes que IR A DORMIR", yo lo ataqué, pero él logró cortar a mi esposa en la garganta, no tenía tiempo para ver su herida, el maniático estaba peleando conmigo, ya tenía ventaja, había estado en uno de los mejores escuadrones militares del mundo, pero esa mirada, me transmitía un miedo que nunca había sentido, me desconcentré un momento viendo esos ojos y su sonrisa, entonces el atacó me corto cerca de la muñeca, nunca nadie lo había hecho, entonces de cogí una botella de vino y se la rompí en la cabeza, entonces el hizo algo, me tocó en la más profundo de mi ser, él...... se rió, y dijo " esto es divertido,sigamos, ojalá el pudiera verte" y señaló a mi hijo que estaba decapitado,yo exploté la ataqué con todo lo que tenía le quité el cuchillo y cuando ya estaba en el piso, se rió con más ganas, entonces me enojé más y cogí una cerilla la encendí y se la tiré, el se estaba quemando por el alcohol del vino,pero se rió y dijo "Esto es como cuando era joven" entonces yo cogí su cuchillo y se lo lancé en la boca, pero le cayó en la garganta, daba igual, el estaba muerto, fui a ver a mi esposa, por milagro de la vida, ella sobrevivió durante 3 meses hasta que cayó en coma y murió, yo lo denuncié a la policía, pero no había evidencia, ni siquiera su cuerpo, yo fui a ver a mi esposa, y me olvidé del cuerpo del maniático, poco después me enteré que él era Jeff The killer, pero ya lo había olvidado ya lo había visto morir, yo lo maté, pero aún no se había ido.
Ya habían pasado algunos años, pero aún no puedo olvidar su cara, les puedo jurar que nada me había dado tanto miedo, un día salí de paseo con un amigo, fuimos caza, yo quería despejar mi mente, sentía que alguien me seguía desde hace algún tiempo, siempre he sido un poco paranoico, así que además de las armas para cazar, lleve una granada y un cuchillo, solo para estar completamente seguro, en fin , estaba ahí cazando venados, con John, mi amigo de la infancia, iba todo muy bien hasta que oí un grito muy fuerte, como el de la vez en que mataron a mi esposa, le pedí a John que subiéramos a una colina cercana para estar seguros, ya que el grito me preocupo un poco, el accedió, la colina tenía muchas rocas de 1 a 2 metros de altura, como para que alguien o algo se escondiese, así que fuimos con cuidado apuntando con nuestras armas, entonces vi a una silueta que no era la mía ni la de John, me parecía conocida, le dije a John que nos escondiéramos detrás de una roca grande, yo fui corriendo, ya un poco desesperado, el no se dio cuenta de el peligro y vino caminando, entonces vi que la silueta salía de un roca e iba corriendo hacia John, yo le grite, que se volteara, el lo hizo pero fue muy tarde, Jeff saltó con el cuchillo en la mano, lo había apuñalado en el estómago, el murió al instante, yo le apunté con mi escopeta, pensé que eso haría que huyera, pero me di cuenta que podía utilizar el cuerpo de John como escudo, así que fui caminando con cautela con mi cuchillo, pero el hizo algo que me sorprendió, dejó caer el cuerpo de John, y me dijo, "No puedes mandar a dormir, a alguien que ya está muerto" y se rió, entonces me extendió la mano como diciéndome que tome la escopeta, yo no tenía tiempo, sabía que me atacaría por la espalda, así que fui a su encuentro, así, sin más, ya era hora de acabar con todo, el me tiró en la cara una botella de vino, como la que yo le lancé a el, me dijo "Te gusta tu regalo?" entonces me enfurecí y cogí una granada, el corrió hacia mi y yo del desespero se la tiré, pero no me di cuenta que estábamos muy cerca, explotó y me quemó en la cara, mi cara había quedado como un caucho, El dijo "Ahora tienes un toque mio" Entonces hice algo que ninguno de los 2 se esperaba, sonreí, el se enojó y gritó "Que es lo que pasa? Yo soy el único aquí que disfruta esto!" Yo le dije, "No, no es así" entonces cogí el cuchillo y se lo lancé, tal como la otra vez, solo que ahora le apunté justo a su costilla, el se estaba desangrando, y se cayó, yo me fuicaminando hacia el aún con la sonrisa en la cara, y le dije, "Ahora ya se tu secreto, solo te puede matar alguien que no te tiene miedo verdad? por eso yo no pude la ultima vez, pero ahora no" hice una pausa y lo miré, estaba asustado, entonces me seguí acercando y le dije "Jeff the Killer a muerto y Ben the killer a nacido!!!!
El me miró, sonrió y dijo " Me has matado, a mi, el peor asesino en serie que hayas conocido, pero a costo de convertirte en algo peor, algo que" "Shhhhhh, solo tienes que IR A DORMIR" entonces le corté la garganta.

El tenía razón, yo era algo peor que el, y me gustaba.


FIN

No hay comentarios. :

Publicar un comentario