Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

go to sleep my beloved demon


yo era normal asta ese dia que me convertí en una demonio mis amigas y yo eramos personar que siempre ivamos la aventura pero siempre alegres oímos sobre un tal jeff the killer y les dije vamos a casar a ese tal jeff y ellas me dijeron valentina tu eres una chica muy linda con pelo castaño y ojos azules seguro yo les dije si (emocionada).

Llegamos a un bosque a donde dedujimos que iba a pasar y lo casaremos yo estaba feliz pero mis amigas asustada , vimos a una persona con sudadera blanca y llorando y gritando liu yo como una tonta le pregunte que le paso y mis amigas se fueron corriendo y el me dijo go to sleep y recordé de que el era jeff y le mande unas matadas y golpes y salí corriendo y grite malditas bastardas como se atreven a dejarme aquí con un asesino no tienen cabeza y sentí que se reían y me tiraron un cuchillo pesque el cuchillo y vi ami lado era un pervertido y con el cuchillo lo único que reaccione es a clavarle el cuchillo en el corazón.


Yo le dije go to sleep me sentí aturdida pero jeff me dijo a esas zorras ya les dije go to sleep y me asuste yo no quería que pasara eso solamente quería conocerte nunca pensé que moriría y jeff me dijo no morirás cuando conociera su dolor el iba a venir por y me sentí como una demonio y gracias a el hay mas victima tas go to sleep my beloved demon

No hay comentarios. :

Publicar un comentario