Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

Bocadivertida

* Funnymouth ha unido # ReferSales.
funnymouth: hola a todos esta noche
funnymouth: me gusta el lik bluud
funnymouth: de la persona
funnymouth: veo hermoso rostro ur b no haga lo triste de esto
funnymouth: vamos
funnymouth ::)
* Funnymouth ha dejado # ReferSales.
GhostJeorge: ... Mierda, ¿qué coño
lemonlimeskull: ¿Eso acaba de suceder?
GhostJeorge: Sí, Skull. Sí lo hizo.
La primera cosa que probablemente debería tener en cuenta es que soy "lemonlimeskull". En otras palabras, ese es mi nombre de ahí arriba.

Esa fue la primera vez que vi o escuché de "funnymouth", y para todos los efectos, que debería haber sido la última. Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo charlando sabe que bichos raros vienen y van. La gente pop para hacer preguntas locas o simplemente para recorrer un canal poblada.

Lo que primero me pareció extraño en el tipo funnymouth, sin embargo, fue el hecho de que él vino y se fue sin ningún objetivo concreto. Él no trató de molestar a nadie fuera, y él no preguntó si alguien en el canal sabía cómo arreglar su computadora o quitar un virus.

Él sólo asomó la cabeza, recitó un texto al azar, y felizmente jodido fuera.

lemonlimeskull: Así que en realidad, sin embargo, lo que el infierno?
GhostJorge: No c pista.
GhostJorge: * No es una pista.
lemonlimeskull: Él está en otro canal si quieres averiguarlo.
lemonlimeskull: # bluud
GhostJorge: no, señor.
lemonlimeskull: XD
lemonlimeskull: perra.
No sé cuáles son los resultados que esperaba de seguir este tipo a otro canal. No soy el tipo que sale de su manera de molestar o discutir con la gente. Por lo general voy a evitar a toda costa, sin embargo, una vez que alguien empieza por mí no me importa entrar en ella en ese momento.

Supongo que lo que estoy diciendo es que no tengo idea de por qué me perseguía esto.

* Lemonlimeskull ha entrado # BLUUD
lemonlimeskull: Hey.

Estaba sentado en el canal por el mismo.

funnymouth: O) _ (O
lemonlimeskull ::)
lemonlimeskull: Así que ...
funnymouth: O) _ (O
lemonlimeskull: Así que ... usted está mirando a mí.
lemonlimeskull: Eso es grosero.
funnymouth: sorrey
funnymouth: yo sólo hago
funnymouth: está bien
lemonlimeskull: Ya veo.
funnymouth: O) _ (O


De hecho, me reí a carcajadas en este punto. Era extraño e inofensivo.

lemonlimeskull: Puedes volver a # ReferSales si quieres.
lemonlimeskull: No vamos a arrancar si eso es lo que te preocupa.
funnymouth: O) _ (O
lemonlimeskull: O no.
lemonlimeskull: Lo que sea, hombre, sólo pareció interesante y estoy aburrido esta noche.
funnymouth: soy amplio noche 2
funnymouth: i dont siempre
lemonlimeskull: ... Siempre haces lo que no?
funnymouth: i siempre que no haga eso es
funnymouth: i dont siempre, porque no lo hacen y theeennnn
funnymouth: me pongo tonta
lemonlimeskull: O-kay. Bueno, seeya alrededor.
funnymouth: O) _ (O

Y con eso, me fui. El acto envejeció rápido, y me sentí bien se trataba de alguien tratando demasiado duro, o un idiota legítima que no tenía conocimiento de cómo utilizar correctamente un programa de chat. Sentado sin hacer nada por ti mismo y hacer estallar a otros canales para una fracción de segundo pareció un intento desesperado por atención. Yo podría haber hecho eso y se rió el culo en o alrededor de los años 90, pero sí ... Stupid.

GhostJorge: Hmm?
lemonlimeskull: Nada. En serio, no sé lo que estaba diciendo.
GhostJorge: Ja. Bienvenido a la internet.
lemonlimeskull: Lo triste es que, además de usted y de mí, ese tipo es el usuario sólo se activa toda la noche.
* Lemonlimeskull Killjay patea y grita "¡DESPIERTA!"
lemonlimeskull: Bla.

El silencio dominaba el canal por cerca de media hora mientras minimizaba la ventana y seguí con lo mío.

lemonlimeskull: Cualquier usuario?

Nada. Ocho usuarios en el canal, ni uno solo activo.

lemonlimeskull: ABURRIDO.
lemonlimeskull: ¿Por qué son ustedes tan aburrido?
funnymouth: O) _ (O
lemonlimeskull: WAKE UP.
* Lemonlimeskull pone la mano de cada uno en un recipiente con agua caliente.

Me tomó unos segundos para verlo. Funnymouth nuevo, mirando otra vez. Me dejé caer físicamente mis hombros con un suspiro "no esta mierda otra vez."

Entonces me di cuenta de que no estaba en el canal.

lemonlimeskull:?
lemonlimeskull: ...
lemonlimeskull: ¿Alguien más lo ve?
lemonlimeskull: Por supuesto que no, porque eres libre.

Obviamente, era un problema técnico, ya sea con mi cliente o el servidor. El mensaje se levantaban más temprano en la noche, al azar. Estas cosas pasan.

Aún así, descolocada a la mierda de mí.

Después de unos minutos de estar sentado allí con un muy frío, sensación espeluznante en el estómago ... que "no debería haber hecho algo" sentimiento ... Decidí dejar de tratar de desafiar a cabo y sólo cerré a cabo todo el programa de chat.

Claro, yo podría haber sólo pasamos el rato como si todo estuviera bien, pero ¿por qué molestarse tratar de demostrar que no estaba asustado? Demonios, no había nadie alrededor, incluso a verme escabullirse.

Después de unas cuantas horas de joder en la web, me fui a la cama a las 2:40 AM.

Una cosa que siempre me he enorgullecido de es que yo no tengo pesadillas. Por lo menos no regularmente. Por lo general, si hay monstruos o fantasmas o guerras nucleares en mi sueño, llegar a controlarlo y pasar un buen rato. Estoy filmando zombies en la cara, a tanto alzado diciendo fantasmas no son reales, mientras que yo me río de ellos, y si hay algún desastre, siempre saben cómo llegar al lugar seguro, mientras que todos los otros papas MF'er.

He tenido unos cuatro pesadillas reales en los últimos diez años, y sí, estoy completamente en serio.

La primera pesadilla de mi vida adulta en 2005. Acababa roto una relación con alguien que había estado con otra persona durante más de un año detrás de mi espalda. Esa noche, cuando por fin llegué a dormir, soñé que estaba atado a una mesa médica, mientras que una especie de invisible, criatura inexplicable chupaba el cerebro a través de una máquina orgánica.

El cerebro gritó. Sin cesar.

La segunda pesadilla me había visitar un centro médico en el que estaban experimentando con nuevas formas de salvar vidas. Había un fantástico tour de esta instalación de alta tecnología, un montón de maravillas de la ciencia moderna, la gente en batas de laboratorio, etc entonces, yo era conducido a una habitación donde tres víctimas de accidentes de automóviles habían sido "salvado" por sus técnicas. Esto incluyó una joven balanceándose lentamente cuya cara había sido totalmente distendido y colgado alrededor de su pecho, y una mujer que no era más que un grupo de espasmos miembros amputados, todos unidos por un interminable, kite-como el lapso de carne.

La tercera se produjo poco después de la segunda. Que estaba siendo abordado por dos personas - uno que quería insultarme a ningún extremo, y el otro que se siguieron tratando de pellizcar y ajustar mí de manera absurdamente ineficaz. Pensando que podía controlar ese sueño como otros, me puse los dos hombres unos contra otros, pensando que sería una especie de justicia poética.

En cambio, el pincher se convirtió cada vez más violenta hasta que tiraba de las mejillas del otro, agarrando su lengua con un puño y tirando con furia en él hasta que salió ... Luego sacó los párpados del compañero hasta que distienden en una especie de grotesca prolapso.

Supongo que lo que quiero llegar es que, incluso cuando yo tenía pesadillas, nunca fue el objetivo real de cualquier tipo de horror. Siempre ha sido una especie de horror empático relacionada con otra persona que maltrataran.

Esta noche, sin embargo, era diferente. Tan pronto como me quedé dormido, empecé a soñar. Básicamente, se trataba de un sueño recurrente que tengo cuando estoy en el bosque, a retirar los animales y aves y en general actuar frío. Me tumbo en la hierba y mirar hacia el cielo. Siempre es un sueño doy la bienvenida, porque aunque he tenido un día de mierda, voy a despertar feliz y listo para empezar de nuevo.

Esta vez, la secuencia de comandos cambió. Me acosté en la hierba ... pero mientras yo estaba mirando el cielo, sentí algo extraño.

Era una fría, retorciéndose sensación en mi cuello.

En el sueño, llegué a mi cuello y me alejé mucho, retorciéndose gusano de la tierra. Tierra gusanos me dan asco. Si lo veo en el patio, me pondré específicamente una pala y suciedad montón más que simplemente lo que no accidentalmente verlo de nuevo.

Disgustado, pero más o menos contenido, arrojé el gusano a un lado y seguí mi sueño.

Entonces ... esa sensación de nuevo. Fría y húmeda, mojada, moviendo contra el costado de mi cuello.

Saqué otro gusano de distancia.

Una vez más, sucedió.

La tercera vez, la sensación de confusión y temor a ser tan abrumadora que de inmediato me rompí el sueño. Eso es lo que suele ocurrir cuando la mierda se pone muy en mis sueños. Game over.

He descubierto, sin embargo. Al menos, pensé que tenía. En el mundo de la vigilia, sentía mi cuello y descubrí una película viscosa mancha en mi piel. La lógica dictaba que debo haber estado babeando en mi sueño. Nada de lo que estar orgulloso, pero no es exactamente aterradora, tampoco. Mi sueño debe haber mente traduce el sentimiento repulsivo en una criatura adecuada en el sueño del bosque.

Tal vez lo más inquietante, sin embargo, fue el hecho de que la cama a mi alrededor parecía tener muescas. Cuatro, para ser exactos. Era casi como si alguien en las manos y las rodillas había estado rondando por encima de mí mientras yo dormía.

Hubo una serie de razones que podría haber sucedido ... pero de ahí en esa noche, dormí muy a la ligera. Cualquier cosa, como el sonido de un ventilador de techo, me despertaba de inmediato. No tenía ningún interés real en que se remonta a los bosques de la noche.

Cuando la mañana llegó, me preparaba para despegar. Para salir de la casa y sacudir las telarañas. Yo sólo pensaba revisar mi correo electrónico muy rápido para asegurarse de que no tenía todas las transacciones pendientes o preguntas que tenía que contestar.

¡Sorpresa!


De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 02:42 am Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
Tuve un buen momento para hablar con usted, puede b diversión aagain verás a lo que

no me gusta parar


Como seguramente recordarán, no había dado esta asshat mi dirección de correo electrónico. Sin embargo, la respuesta logicial, alguien más en el canal debe tener. Obviamente, él regresó a # ReferSales, pidió a alguien quién era yo, y que idiota me traicionó por completo, sabiendo que yo no doy mi información de contacto personal.
Aunque ...

El e-mail fue fechado 02:40. Eso fue más o menos el momento en que me fui a la cama ... cuando todo el mundo en el canal aún estaba inactivo.

A pesar de que bien y verdaderamente sabía que yo estaba tomando algún tipo de cebo, le respondí.


De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de noviembre 2012 a las 9:29 am Para: funnymouth@bluud.com
Uhhhm, sí bro. No estoy exactamente seguro Quiero que me envío por correo electrónico.


Estaba claro y al grano. No había ninguna duda el mensaje que estaba enviando, y aunque era insolente, no me lo incitar a responder iniciando una guerra de mensajes.
Pero, por supuesto ...


De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 09:30 am Para: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
vamos no seas tan triste al respecto

Sé que u puede gustarle nos divertiremos mucho del tiempo

que está bien, incluso


Y con eso, me bloqueé su discurso. En realidad, yo debería haber hecho eso, en primer lugar, pero todavía tenía algún tipo harto de interés en exactamente dónde iba. Tal vez si me puse mi pie en el suelo, sería admitir que estaba jodiendo y me hizo un jarro de agua fría sin humor llamar. Cuando vi que era simplemente la misma vieja mierda, que me dio la luz verde para seguir adelante y cerrar el chico fuera.
Por si sirve de algo, puede relajarse en este punto. El bloqueo atascado. No había ningún mensaje de seguimiento eludir la prohibición.

Después de unos minutos, me aseguró que todo había terminado y me fui de mi día. No fue hasta que llegué a casa al atardecer que el frío, se retorcía sensación en mi estómago comenzó todo de nuevo ... y yo no tenía ni idea de por qué.

Bueno, eso no es cierto entirly. Tuve una idea.

Revisé mi correo electrónico.


Nada de "funnymouth", sin embargo, había un correo electrónico de Jorge.


De: Jorge T <ghostjorge@refersales.com> Sáb 17 Nov de 2012 a las 14:03 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
Hey,

Refersales.com está jodido. No puedo hacer mierda a la carga. Cuando estás en línea por favor, eche un vistazo antes posible.


Peace & Carrots, Jorge

Dejé escapar una cadena de maldiciones. El tiempo de inactividad significa la pérdida de ventas, y yo había estado fuera todo el día y no hay forma de Jorge en contacto conmigo. Si hubiera sido un poco menos estricta con mi información personal, que podría haber acaba de llamarme.
Cargué el sitio y esperé a algún tipo de error en pantalla.

En su lugar, comenzó a redirigir a otra página.

Bluud.com


De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> Sáb 17 Nov de 2012 a las 18:15 A: Jorge T <ghostjorge@refersales.com>
Sí, lo veo. Se redirigir a un sitio web con una cara pixelada gigante con una lengua desordenado-up.

Creo que esto tiene que ser que las OP funnymouth. ¿Le diste a mi e-mail? Con el dominio en ella?


C.W.

De: Jorge T <ghostjorge@refersales.com> Sáb 17 Nov de 2012 a las 18:23 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
Es una página 404, no un redireccionamiento. Quiero lo que estás fumando. Todo lo que consigo en Bluud.com es una "muy pronto" el anuncio.

Yo no le doy a nadie mierda.


Jeorge

De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> Sáb 17 Nov de 2012 a las 18:25 A: Jorge T <ghostjorge@refersales.com>
Har har har. Divertido.


Luego Jorge me envió por correo electrónico una imagen del sitio que da un error 404 ... junto con un "muy pronto" el anuncio de Bluud.com
Él podría haber fácilmente falsificado ... pero ¿por qué? Quiero decir, si se trataba de algún tipo de broma, que era bastante abstracto y no lo entiendo.

Cuando miré a mis archivos de página web, todo era normal. No había nada fuera de lugar, y nadie se había registrado para cambiar nada. Revisé servidores de nombres de dominio de nombre ... lo que enruta un dominio en el que se supone que debe ir ... y nada estaba fuera de sí.

Aún así ... Había una hinchada, cara lengua que menea mirándome con sus cuencas vacías.

Entonces, yo no sé cómo no me di cuenta en el primer lugar ...

Mirando de cerca, la imagen de ese rostro no era muy pixelada. Estaba hecha de letras minúsculas, el código HTML para colorear cada letra específica a la imagen.

Una y otra vez, la palabra que compone la imagen estaba justo en frente de mí. "Funnymouthfunnymouthfunnymouthfunnymouth" en un gran cúmulo de despropósitos.

Me sentí como escupir en la pantalla.

Yo no bloqueado su dirección de correo electrónico y se puso a escribir una carta muy profano y amenazante. Realmente no me importa si tengo el sitio de nuevo en este punto, sólo quería conseguir todo de mi pecho para que pudiera sentir como si estuviera en control de la situación de nuevo.

Antes de que pudiera terminar la carta ... Acabo de recibir otra vez este extraño sentimiento espeluznante. Ese "No, no podía ser ..." sentir que usted sabe que está siendo absurdo, pero al mismo tiempo sabes que tienes razón ...

Dejé de piratería mis amenazas de muerte y comprobé la bandeja de entrada.


De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:00 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
veo hermoso rostro ur

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:00 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
helo buddie

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:01 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
encenderse

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:01 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
helo

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:01 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
heleo helo ehelo

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:01 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
yo no quiero no

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:01 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
i no pensar en ello por favor si

De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:01 A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
veo hermoso rostro ur


No sólo fue esa sensación correcta, la sensación de que tenía ya me envió un correo electrónico en el momento en que lo desbloqueado, pero parecía que había ido en un correo electrónico a mí sin parar desde que lo había bloqueado.
Diez cartas más llegaron justo en el intervalo de tiempo que me tomó para responder ...


De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> Sáb 17 Nov de 2012 a las 19:00 A: funnymouth@bluud.com
FUCKIGN PARADA!


Yo estaba un dolor de cabeza estrés. Mi corazón latía con fuerza, no de miedo - pero la rabia. Esta fue probablemente la persona más irritante absurdamente en Internet - y eso es mucho decir.
Afortunadamente, la cadena de letras, efectivamente detener.

Traté de calmarme, respirar profundamente, pero no parecía tener. Todavía estaba muy cabreado. Lentamente, metódicamente, le envié otra nota.


De: Charles Watts <chwatts@refersales.com> sáb, 17 de noviembre 2012 a las 19:21
A: funnymouth@bluud.com
Hola.

No entiendo lo que está diciendo y yo no entiendo lo que quieres. Creo que puede ser una barrera del idioma. Es el primero el idioma Inglés?

Creo que has hecho algo a mi sitio web, y me gustaría que deshacerlo.

Si estás enojado conmigo, no era mi intención que esto sucediera. Es posible que haya entendido mal lo que dije, ni lo que significaba.

Cambie mi sitio web nuevo y vamos a ir tanto por caminos separados.


Gracias, C.W.


Esperé.
Pensé en lo que había superado mi ira, y que esta respuesta medida fue realmente la mejor manera de hacerlo. Este hombre podría entender lo que quería decir. Se daría cuenta del error que cometió.

Me calmé. Todo iba a estar bien.

Entonces ...


De: funnymouth@bluud.com Sáb 17 Nov 2012 a las 19:23
A: Charles Watts <chwatts@refersales.com>
O) _ (O


Me golpeó el techo.
Golpeé el maldito techo dios y fui claro a través de él.

Golpeé el monitor con la palma de mi mano, golpeando en claro de la mesa. Eso me molestó aún más, mientras conducía mi puño en el teclado repetidamente hasta que las teclas volaron libres. Grité en una mezcla de frustración y rabia conmigo mismo por la situación y salió de la habitación, derribando cualquier cosa y todo lo que caía en mis manos.

Durante el tiempo que podía manejar la energía, que arrasó con mi propia mierda. Yo he comenzado un fuego y quemó el maldito lugar por si tenía un encendedor en la mano.

Esa noche, me quedé mirando el techo por lo que pareció una eternidad antes de que llegara el sueño.

Esperando el sueño, sabía que iba a tener una pesadilla. Lo sabía. Así fue como mi suerte iba. Imagínate mi sorpresa, incluso en el sueño, cuando en vez de un cierto ajuste terrible, yo era un lugar seguro ...

Las maderas.

Me acosté en la hierba de nuevo. Sentí la relajación. Yo sabía, incluso mi subconsciente sabía que todo iba a estar bien. No importa lo que la vida contratiempos tiró de mí, el mundo seguiría. Nada es permanente. Todo estaba en transición. En realidad, nadie podía llegar a mí.

Sentí el retorciéndose contra mi cuello.

Nope. No hay dados. Nada podría estropear este momento. No hice caso de la lombriz. Se iría.

Sentí el movimiento inquieto de mi boca. Ahora, yo no podía se me despierta. Cualquier otro tiempo, había sido capaz de decidir a despertar ... pero parecía que esa oportunidad ya había pasado.

Entonces, no era un gusano. Fue un dedo. Luego otro. Entonces más hasta cuatro dígitos viscosas, retorciéndose se cerraron alrededor de los dientes, apretando la mandíbula inferior.

No me dolió cuando sucedió.

Fue ... algo así como un "pop". Más presión que el dolor.

Fue rápido y antes de que supiera lo que estaba pasando, todo había terminado.

Luego me las arreglé para obligarme despierto. Me senté y me puse de pie en la oscuridad. Sintiendo mi camino por las paredes, me dirigí al cuarto de baño. Hay, finalmente accionó un interruptor de luz.

Me paré frente al espejo, frotándome los ojos como la luz dura me cegó.

Miré en el espejo durante varios minutos sin reacción. No hay sentimientos. No hay pensamientos.

Entonces sonreí.

Le sonreí lo mejor que pude, ahora que mi mandíbula estaba completamente roto, colgando alrededor de mi cuello. Mi lengua colgaba con indiferencia, como un paralítico, babosa pegajosa.

Mis dientes no estaban arraigados en nada pero las discusiones de la carne, y yo podía sacarlos a mano con la misma molestia como un pinchazo de la aguja.

Me eché a reír, el sonido detener la salida como el murmullo de una alcantarilla de drenaje copia de seguridad.

¡Qué hermoso rostro!

¡Qué boca divertido!

A funnymouth!

A funnymouth funnymouth funnymouth!


* Lemonlimeskull ha unido # ReferSales.
lemonlimeskull: Veo tu cara bonita.
lemonlimeskull: No seas tan triste por ello!
lemonlimeskull ::)
GhostJeorge: Hey, ¿dónde diablos estabas?
GhostJeorge: hola? Charles?
GhostJeorge: ...
lemonlimeskull: O) _ (O
* Lemonlimeskull ha dejado # ReferSales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario