Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

la historia de pinkamena diane pie


Hola mi nombre es claire clementina y espero Que algun dia Alguien de mi familia lea ESTO ... yo trabajaba en Una Enorme casa en Donde Habia Una familia Pequeña, Eran Una pareja y Una niña párr servicio exacta la pareja me Contrato Para Qué los ayudara en las Tareas de la casa: Limpiar, cocinar, etc ... el padre de la niña no ESTABA CASI en la casa y Su Madre tampoco yo me quedaba en la casa sola con la niña ... lo Cual odiaba ... la niña sufria trastornos de locura y de Siempre sí ponia a gritar ya Hablar sola

 Un día Que Llegue a la casa vi Que la Madre de Pinkamena habia tenia dos bebes en suspensión Brazos    Inkie   y   Blinkie  pastel, les habia preguntado Donde ESTABA Pinkamena Ellos me contestaron ONU de la estafa tono distraído-arriba, subi y fui Hasta la habitación de ella la puerta ESTABA Entre abierta y la vi golpeando Unas muñecas contra el piso y repetía-ya no me quieren Por su, las odio!
Seguí observando A y vi Que ESTABA ESCRIBIENDO En Un diario me oculte Por Que Habia Salido Entre en el Cuarto y empece ah leer el diario contaba las Historias de Unas Pequeñas Pony muy felices : Rainbow Dash, Twilight Sparkle, fluttershy, rareza y applejack ... una de Ellas Se llamaba Pinkie Pie ... Como era Que Pinkamena sí imaginaba Que ella era la ESA Pequeña pony alegre y simpática al dia siguiente paso lo Mismo fui directamente a la habitación de Pinkamena y me PUSE a leer Habia Una nota Diferente Que decia ya estoy cansada de los AEE estupidas roba Padres Hoy Mismo Haré Lo Que tenia Que hacer HACE TIEMPO de vi HACER, me Quede con fria no savia Lo Que les Haría a las bebes directamente fui a contarles TODO Ellos no me creyeron 



ESTABA muy asustada y me fui de la casa Pero volvi un ala Mañana siguiente ESTABA muy asustada me Quede sola párrafo peor ... Las Niñas Estaban durmiendo y Pinkamena ESTABA arriba Subi y Pinkamena no ESTABA En Su Cuarto Sino Que ESTABA en el de Las Niñas, soy una persona muy cobarde ... me Quede viendo ESA horribles Situación pecado HACER nada ... Pinkamena agarro a las Niñas y les Puso Una cintas en la boca y les cortaba los Brazos y las PIERNAS les hiso cortes en suspensión cara, con cuchillo MIENTRAS Cantaba: ya no mas, ya no mas LUEGO apago la luz y Bajo Se Fue de la casa y no volvio fui Una idiota al no HACER nada jamas podria Olvidar ESE Momento Por Eso Prefiero morir .... adiós

No hay comentarios. :

Publicar un comentario