Etiquetas

lunes, 19 de agosto de 2013

Jaqueline the killer

“Al Enterarme de la verdad de Jeff the Killer, mi mente se ilumino. ¡Jeff era real y estaba suelto aun no me lo creo! Es Increíble” Palabras en un Diario sin nombre. Nunca tuve registrado al tal “Jeff the Killer” hasta encontrar este misterioso Diario. ¿El nombre de quien lo escribió? No estaba… solo estaba una firma compuesta por siglas “JXTK”, sigo sin comprender el por qué esta chica “amaba” a este tal Jeff.
Admito que, al leer tal párrafo, me asuste por la idea de esta joven; “joven” solo tenía 14 años ¿Cómo se ese dato? Por el viejo dicho “Un pecador vuelve a ver su pecado”. Ella volvió por su diario y logre capturarla.
-¿Quién eres tú? – Pregunto calmada. Esta joven era, sinceramente, hermosa y aterradora, pelo dorado oscuro, un ojo rojo y el otro marrón. A la mitad de su cabello, rubio y las puntas rojas; su cuerpo era simplemente esbelto y sus ropas simples, una sudadera violeta oscuro con líneas horizontales blancas, un jean azul oscuro y por debajo de la sudadera se notaba una remera manga larga negra. Era bellísima, pero lo que me aterraba era que su pelo, sus ropas y cara estaban cubiertas por sangre ¿Peor aún? Sangre fresca; tan fresca que aún se resbalaba por sus mejillas rosadas. Sus ojos aterradores miraban los míos con odio y rencor, era espeluznante. 
Yo ahí parado intentando hacer que mi cuerpo reaccionara y responderle quien era yo, aunque por como lucia debía saber algo, pero esta chica estaba con escases de cordura y dudo que piense sobre mí. Cada palabra que cada uno decía, yo la escribía en mi cuaderno.
-Me llamo Jonathan, soy un escritor… ¿Y tú quién eres?- Logre formular mientras mis ojos me proporcionaban aun esa aterradora imagen femenina, ¿Cómo lograba asustarme tanto?
-Mi nombre, mi viejo nombre no es de su incumbencia señor, pero si quiere saber cómo soy llamada ahora pues con gusto lo diré; Soy JaXu – parecer el nombre le agradaba, pues sonrió dejando notar unas cortaduras en forma de sonrisa, eran cortas no como las de Jeff.
-Con que JaXu… Bueno, al ser escritor busco temas para escribir, cuéntame tu historia- Dije buscando una silla donde sentarme, pero en la sala donde estábamos no había casi nada, solo las pocas pertenencias de la chica. Resignado, me senté en el piso para no salir de la habitación y dejarle una oportunidad de escapar.
-Yo no tengo drama en hablarle de mí, pero dudo que a Jeff le agrade la idea- Respondió y miro a la pequeña ventana ubicada en la pared
-¿Sabes que Jeff no es real?- Dije y ella se enojo 
-Que no veas algo no significa que su existencia no sea real- respondió con seriedad. No espera tanta cordura para mantener tal conversación aceptable con ella- Como sea, te contare pues mi deseo era escribir y si mi historia es publicada habrá valido la pena perder tiempo aquí- dijo y sonó su cuello moviéndolo – Como sea, me resulta muy molesto hablar de mi inútil existencia pero está bien. ¿Empiezo? – Pregunto con mucha tranquilidad y yo respondí afirmativamente- Bien. Yo soy, no, corrijo, era una chica Otaku ¿Sabe su significado?
-Supongo que son esas personas por atracción a las caricaturas chinas, ¿no?- Dije y recibí una mirada furiosa
-No señor, son Japonesas, no Chinas- Respondió aun enojada, pero en algún punto calmada- Como sea, mis amigos no eran tantos, por lo menos en esa escuela a la que iba, tenía varios en la escuela a la que fui dos año antes; mis días eran rutinarios y hartantés, mi madre me acompañaba a la parada de colectivo, escuchaba música en el camino mientras recibía miradas curiosas de las personas del transporte, pues me veían como un bicho raro. Al llegar al colegio, saludaba a mis compañeros de curso e iba con mis amigos de otras divisiones y otros cursos. Me la pasaba bien, pero toda historia que va “bien” tiene una mala pasada, ¿No escritor?- Asentí con afirmación- Bueno, cada vez que podía me comunicaba con mi ex -novio, que ahora es Gay, hablábamos de estupideces tal como siempre hacíamos. No dudo que mis sentimientos por el no habían cambiado, pero decidí no volver a decirlos pues arruinaría esa linda amistad… que pronto comencé a odiar. Cada vez que hablábamos, siempre comenzábamos hablando de “tal chico” que le gusta, “el otro” que es súper lindo, “uno ahí” no lo dejaba de mirar; Como si fuese una chica, cosa que me irritaba. Entre charla y charla, el 15 de Diciembre, decidimos juntarnos. Yo iría a su casa y estaríamos un rato mientras nuestras madres hablaban para cambiar a él al colegio donde iba yo, mientras tanto nosotros nos poníamos hablar de anime y de chicos. 
No sé cuánto tiempo paso cuando alguien toco el timbre y mi ex se levantó corriendo para abrir. “¿Tendrá un invitado?” Me pregunte. Al instante subió quien menos esperaba, mi novio entrando de la mano de mi ex. Casi se me explotaba la cabeza, los celos se apoderaban de mí. –Tomy… que grata sorpresa…- Le dije mientras me paraba de donde estaba sentada y miraba al suelo – No me imagine encontrarte junto a mi ex novio gay… - No me importaba si mis palabras herían a alguno, pues ahora mismo los dos me rompieron mi corazón. 
-¿Se conocen?- Pregunto Inocentemente Nico, mi ex
-¿Conocernos? Somos novios…- Respondí casi sin aire, la tensión me estaba matando
-Imposible… Él y yo estamos saliendo ¿Verdad? –Pregunto Nicolás preocupado 
-Bueno… La verdad es que… ¿Cómo decirlo sin herir a ninguno? Salgo con ambos-Dijo Tomas. Su comentario fue la gota que rebalsó el vaso y me desespere 


-¿¡Como que con ambos!? ¡Estás loco!- Grite con desesperación
-¡¡Ca-cálmate!!- Dijo Nicolás intentando bajar mi ira, pero… ¿Quién podría hacerlo? Estaba muy furiosa- Po-podemos compartirlo…
-¡¿Quién te crees que soy?!- Le grite – ¡¡Eso es Inhumano!! – Volví a gritar. Luego de eso, logre distinguir una voz; una voz que reía maniáticamente y susurraba “Castígalos…”; una voz en mi cabeza que me guiaba a seguir irradiando rabia. 
Luego de eso, mi madre me fue a buscar para regresar, salude cordialmente a ambos chicos y salí de esa casa, que ahora odiaba mucho.
Durante todo el camino no dije una sola palabra, lo que era raro, pero de seguro mi madre solo pensó que estaba cansada; si, cansada de los engaños continuos que tenía que vivir.
Llegue a mi casa y le avise a mi madre que hoy no cenaría, que no me sentía muy bien y me iría a acostar. De paso a mi habitación fui a los cajones de la cocina y agarre un chuchillo, vigilando que mis padres no me vieran, aun así, sentí una mirada en mí; prosiguiendo a la mirada, escuche de nuevo esa voz “Prepárate… te visitare…” Realmente solo lo ignore, solía escuchar voces en mi cabeza, una nueva voz no me resultaba raro.
Llego la noche y yo estaba observando el cuchillo con algo de desacuerdo a lo que pensaba y quería hacer con él. Volví a sentir esa mirada, ahora desde la ventana y cuando me dirigí a ver, no había nada “Con tus ojos mortales no me veras…jeje…” 
-¿Ojos mortales…? –Repetí con duda – “Ya veo… soy solo otro ser vivo en este mundo tan podrido…Jeh, esa voz solo intenta decirme como cambiar… como dejar de ser otra más en la vida de alguien, otra más en el mundo y pasar a ser alguien diferente y especial…!”
Luego de todos estos pensamientos el sueño me gano y caí rendida en mi cama, en un sueño profundo; en una pesadilla… Se veía un fondo negro, luego se veía sangre, cuerpos mutilados y en frente mío, el cuerpo de los dos chicos con los cuales estaba más que enfadada. “Jah…” llegue a pensar cuando vi eso, realmente me hizo muy feliz. Segundos después, al frente mío apareció un chico, pelo negro, una sonrisa imborrable en su cara y no tenía parpados. Supe en seguida quien era…
-¿Jeff the Killer…?- Pregunte observándolo. Él solo rio y asintió, me veía con una mirada aterradora y profunda, como diciendo “Sígueme”. Sin rechistar lo seguí. Jeff no emitía palabra, solo señalaba algunas cosas y lograba entender el por qué me buscaba, quería reclutarme, junto a Nina y a muchos The Killers mas que no conocía.
-¿Por qué?- Me anime a preguntar 
-Por qué tú, tal como yo, estás loca. Deseas matar a gente que te quiere, solo por el odio, al igual que yo- Dijo con una voz algo macabra y para, al finalizar, reír maniáticamente.
Al despertar estaba sudada y muy nerviosa, dirigí mi mirada a la venta y vi esos ojos. En ese instante comprendí que todo lo sucedido no fue mentira… ¿Feliz?- Dijo terminando su relato
-Pero… ¿Fue así como así que termino? – Pregunte observando su mirada confundida
-¿A qué se refiere? – Dijo ella mientras miraba al piso
-¿Ahí termino todo? ¿Los mataste o algo? – Reitere mi pregunta
-Ah… Pues sí, estaban juntos ese día y bueno… impaciente mente me tire sobre Tomy y lo degollé, luego fui contra Nico y sin dudar ni un segundo le clave el cuchillo en el estómago y lo fui subiendo por su pecho. Recuerdo como gritaba pidiendo piedad…- Respondió y note como el su cara se dibujaba sonrisa algo nostálgica
-Tú… ¿Te arrepientes? – Logre formular
-Claro…que lo hago… Porque me vi obligada a matar a los padres de ellos y… a los míos… - Termino de decir. Claramente, ella estaba muy arrepentida. Logre notar como de sus ojos brotaban lágrimas.
-Entonces ¿Por qué no te supiste detener? – Pregunte y vi como elevo su mirada hacia mi
-Cada uno de los 3 The Killers originales nació de un sentimiento, Jeff de la locura, Jane de la Ira y Nina de la obsesión… Yo…yo nací de los celos. De saber que las personas que ame me odiaron por mi pecado. De lo que me había convertido… - Dijo y note como desataba sus manos - ¿Tú me tienes lastima? – No logre hacer más que mirarla y negar – Bien y… ¿Me tienes miedo? – Volví a negar - ¿No…? ¡¿QUÉ NO ME TEMES?! ¡SOY UNA ASESINA A SANGRE FRIA! ¡¿COMÓ RAYOS NO ME TEMES?! 
-Me das nauseas niña…- Logre decir levantándome del piso tal como ella de la silla
-¡¿QUIÉN RAYOS TE CREES?! – Volvió a gritar 
-Yo… no le tendría miedo a alguien que ni siquiera se atreve a decir su verdadero nombre- Dije
-¡¿Mi nombre?! ¡¿CREES QUE MI VERDADERO NOMBRE DA MIEDO?! ¡¿”JAZMÍN”?! ¡A NADIE LE ASUSTARIA UNA FLOR! ¡YO SOY JAXU THE KILLER! Témeme… –Grito… su nombre era Jazmín… La vi como corrió hacia la mesa y cogía su cuchillo e iba por mí, pero lo que más me impresiono fue que lloraba, acaso el matar a alguien le dolía. Pues claro que sí, significa que su alma se vuelve a dañar. Ágilmente me tiro al piso y ____
Ahora yo tomo el control… Luego de tirarlo al piso le clave el cuchillo en su hombro. 
-¡¿ACASO ESTO NO TE ASUSTA?! ¡¿NO TE DA MIEDO LA MUERTE?! –Grite viendo como temblaba -
-Cla-claro…- Formulo
-Entonces… jeh… Go to Sleep, My Lover… -Dije para degollarlo. Es verdad, me duele matar, pero es mi naturaleza…
Ahora me iré a vagar por el mundo, cometiendo este pecado que me condena al infierno. Espero que esto no quede en un recuerdo lejano y me logren recordar… Que logren recodar a la única The Killer que se arrepiente de serlo… que odia su destino… y que no tiene agallas para suicidarse e ir directo al Infierno.
Perdónenme… yo jamás los quise matar amigos… a ninguno de todos ustedes… los quería pero ustedes me temían… Perdón ¿Hice algo muy malo? No fue mi intención amigos… Los quiero y espero verlos otra vez… y que me sigan queriendo…como siempre.
De mis ojos corrieron lágrimas y pensé en irme de ahí. Dejando otra alma sin cuerpo; otro cuerpo sin vida.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario