Etiquetas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

God's Mouth


Me sopló y resopló en voz baja mientras miraba en la boca de Dios. Me sentí como el lobo feroz dispuesto a interrumpir los cerditos inocentes , ya que rápidamente fortificados sus hogares improvisados. Sonreí ante esta idea y luego volví la cabeza para mirar a Margaret . Ella era un par de metros más abajo de la colina a la entrada de la cueva , sosteniendo un bastón cerca de sus pechos menudos . " Date prisa ! " Llamé a ella. Me volví hacia la cueva, sin dejar de sonreír . Un viejo, podrido signo exterior de lectura ' boca de la cueva de Dios : Keep Out ! ¡Qué cliché cansado.
Margaret finalmente llegó a la entrada y se puso a mi lado, casi el doble cambio y fuera de la respiración . Miré hacia abajo y sonrió. " Hay que ver! " Me reí . " La boca de Dios. Me pregunto dónde ano ' es Jesús? ", Me reí de mí mismo. Margaret era menos divertido.

"Dame la botella de agua maldita , " dijo ella, exasperada. La botella abierta se encontró con sus labios , y por un momento me sentí tranquilo en cierto modo, mirando su bebida el agua. En realidad, retiro lo dicho . El comentario "pacífica" , quiero decir. Era más bien una sensación de que era algo difícil de poner mi dedo o dar un nombre, pero podría conformarse con un buen "contenido" . El contenido parece ser una de esas palabras que se manifiestan a sí mismo cuando , palabras humanas naturales parecían fallar. Una vez más, un total cliché , pero se sentía bien a sentir una extraña , una especie mixta -up de feliz por una vez.

Suspiré y volví la linterna. Me apunté a la cueva . Negro . Boca de Dios. Esto parecía la antítesis de un Espíritu Santo. Me volví de nuevo a Margaret . " ¿Estás listo ? ", Le pregunté . Ella fue finalmente de pie hacia arriba. Ella asintió con la cabeza . Me puso una mano amiga a la espalda y caminamos en la boca de Dios.

El interior no se parecía a la vista previa que había visto fuera con mi linterna. Oscuro, triste e infinitamente negro . Se parecía extenderse infinitamente , no importa cómo me coloqué mi linterna . El terreno rocoso estaba húmeda e imponente. La última luz natural desapareció lentamente detrás de Margaret y yo, nos dirigimos cada vez más profundo . Me pareció extraño que ahora parecía suave y convincente del mundo que me rodea , a pesar de las estalactitas , estalagmitas y otras varias formaciones rocosas son tan irregulares. Parecía que incluso entre los dientes puntiagudos de Dios pude sentar a descansar allí para siempre . Era cómodo .

Al parecer, Margaret no estaba de acuerdo . Se estremeció incómodamente bajo el brazo . Levanté las cejas . " Necesitamos su abrigo? ", Le pregunté . Traté de mirar en ella y hacer que la comunicación no verbal lo más explícito posible hasta que me di cuenta de que nos habíamos perdido negrura de la Boca . Me mordí el labio y esperó , pero ella no respondió . Por un par de minutos caminamos en silencio. Ella se detuvo y se quedó inmóvil . Me detuve, también.

" ¿Por qué diablos estamos aún aquí? ", Dijo. Parecía irritada. Me encogí de hombros - más para apaciguar a mí mismo que ella - y empujé mi linterna debajo de mi cara. Sombras oscurecían Bladed la mitad de mi cara, la otra mitad iluminada en una máscara horrible . "Spooky " Lloré , riendo . Ella no se movió.

Suspiré . "Pensé que quería ir ", le dije . Me di cuenta de que mi voz resonó contra las paredes de la cueva a cualquier volumen. "Quiero decir, " Yo empecé de nuevo, rascándose la barbilla , " Usted dijo que quería ir a ver alguna naturaleza para nuestras vacaciones. Y sonaba impresionado cuando le dije sobre mi visita a las Cuevas de Mammoth un par de años . Así que ... "Mi voz se apagó . Todavía podía sentir su irritación.

" No, " dijo ella. Fruncí el ceño . " No, quería ir aquí . Yo quería ir a la playa o algo así. Pero no, una cueva. Una cueva , Nathan ! " Sonaba más como el Lobo Feroz ahora . "Sé que usted tiene este fetiche extraño para la espeleología o algo, pero yo realmente no quieren ser arrastrados a ella . No me malinterpreten, me encantaría ir de viaje y entrar en la naturaleza y el aire fresco , pero esto ", podía oír sus brazos mayal y el gesto en el aire espeso. "Este es el aire cueva, no aire fresco. Este aire es prácticamente fermentando ! Además, ¿no es ilegal? ¿Podemos dejarlo ? "

Los dos nos quedamos allí . El único sonido que se oía era la electricidad en el aire está ahogado y sofocado por el ambiente húmedo. Finalmente , comencé a caminar. No escuché Margaret me siguen, pero seguí adelante. Entonces , " Nathan ", dijo, "Deja . Por favor, deje . " Así que me detuve.

" Lo siento , " dijo ella. La oí acercarse a mí. " Estoy cansado y no estoy acostumbrado a correr y subir alrededor y similares. Estoy cansada " .

"Está bien ", le dije . Ella agarró mi brazo . "En serio. Está bien. " Negué con la cabeza . " ¿Por dónde está ? No me acuerdo . "Pude sentir Margaret pausa físicamente. Ninguno de nosotros podía recordar. De alguna manera , en la confusión de nuestro argumento , me había olvidado de qué manera habíamos estado moviendo . Idiota , me dije a mí mismo, que debería haber traído una cuerda maldito o algo a la zaga de la entrada de la cueva. Tuve que tomar acción , así que sin pensarlo mucho, he girado 180 grados y dijo: "De esta manera ".

Caminamos por lo que parecieron horas . Tenía los pies cansados y doloridos , y podía oír los gemidos de Margaret detrás de mí. Ella me cogió la mano con fuerza . Me sentí muy mal . Esta fue mi culpa.

Entonces , me quedé helado . " Hey . Hey , "dije, " Pon tu mano. Siente esta roca. " Oí desnuda prensa palma de Margarita contra la piedra . " ¿No es esto , como ... anormalmente caliente? " , Le dije. Ella no dijo nada . Empecé a trabajar a mi manera a lo largo de la pared, sintiendo como me fui , que brilla la linterna delante de mí . De repente, sentí un fuerte dolor en mi cabeza como el techo de la boca de Dios se reunió con el cuero cabelludo .

" ¡Ay! Shit ! " Grité .

" Oh , Nathan , ¿estás bien ? " Preguntó Margaret . Ella parecía estar al borde del pánico ahora .

"Estoy bien ", le dije . "Por favor , cálmate . Vamos a salir de aquí pronto , te lo prometo " .

Empecé de nuevo, señalando mi linterna hacia arriba ahora para ver el techo por encima de mí . Parecía estar cada vez más estrecho. Eso fue extraño. " Escucha, uh , Margaret , cariño ", le dije con los dientes apretados : "Creo que tenemos que dar la vuelta. " Margaret suspiró junto a mí.

Una vez más , nos fuimos para una longitud decente. Mantuve mi linterna apuntando hacia arriba en esta ocasión . Efectivamente , el espacio en la cueva parecía cada vez más pequeños . Si había alguna luz resonante que queda en la boca de Dios , aparte de mi linterna , estoy seguro de Margaret habría sido capaz de ver la parte blanca de los ojos , extendiendo el pánico. Estábamos completamente perdidos .

Solté la mano de Margaret y empecé a sentir febrilmente mi camino a lo largo de las paredes. " No, Nathan ! " Escuché su grito. Seguí adelante . Tuvimos que salir. Si nos habíamos perdido , nadie sería capaz de encontrar nosotros.

Seguí sintiendo a lo largo de la pared hasta que de repente golpeó una esquina . "A la mierda ", le dije en voz alta. " Margaret , esto parece ser un callejón sin salida . " Giré sobre mis talones . " Margaret ? " No hay respuesta. Mierda .

Empecé a repetir mi proceso de nuevo , casi corriendo al sentir el plazo de pared más allá de mi alcance. Cool, rocas húmedas y lanzas puntiagudas . De repente , me encontré en una esquina de nuevo. " Mierda mierda mierda ", grité . " Margaret " Yo estaba cantando a todo pulmón su nombre ahora. En la esquina de las fauces de la cueva donde había sido frustrado muchas veces ya , escuché un ruido. Sonaba como estática ahogado de un televisor . Apoyé la oreja contra la roca. Se parecía estar aún más caliente ahora . Oí el débil sonido de Margaret en el otro lado de la roca. Ella estaba gritando.

" No , no, no ", le dije . " No no no no no. " Empecé corriendo sin orden ni concierto en las paredes a mi alrededor. Con amanecer realización llegó una oleada de puro horror. No había ninguna entrada . No había salida . Sólo estos cuatro esquinas y yo.

Podía sentir la sangre comienza a fluir desde el corte me las arreglé para salir adelante golpeando mi cuerpo contra las paredes de la cueva . Ellos se acercaban a mí. Ellos venían a matar , y pronto estarían presionando en mi cráneo y aplastando mi caja torácica.

Me senté allí durante horas , esperando la muerte . Mi linterna estaba volviendo débil y parpadeante . Por último , me sentí el tacto suave de estas paredes rocosas presionan contra mi espalda . Comencé a llorar mientras yacía en el suelo . Dejé que mi rollo linterna en las pequeñas colinas de piedra. Como ya he reservado quedé boca abajo, las lágrimas caen por mi cara, me di la vuelta y miré a la linterna. Sus últimos , vigas de desvanecimiento de la luz apuntando a algo no muy lejos de la cara. Miré en la oscuridad. Mis ojos se abrieron y me sentí lágrimas caen aún más difícil de mi cara. Las rocas estaban perforando mi piel ahora y la sangre goteaba por todos lados.

Allí, en la última luz de mi linterna , era el aperitivo . El centro de atención brillaba en una mano cuyas uñas estaban pintadas de rojo , y yo gritaba de dolor mientras veía la boca de Dios masticar su última comida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario